nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 07-07-2002 10:03
Gueno poues aqui estoy otra vez para animar a la peña a subir sus diapos, hay llevais dos que las disfruteis smiling smiley

Esta creo que la reconocereis.




Y esta es un detalle de las raices.





smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andrés
Enviado: 07-07-2002 12:25
El abuelo sigue con buena salud, ya va apeteciendo pasar a su lado otra vez. De momento, con un nuevo bebé en el mundo, me toca esperar un tiempo, pero en cuanto pueda estoy con mis churumbeles por ahí. Que ya le tengo ganas a volver a la mosca.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-07-2002 12:29
fran para los q no somos d por alli y no conocemos ese arbol dinos q es y donde esta, y gracias por poner las fotos estan chulas smiling smiley smiling smiley
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 07-07-2002 13:00
¿Un castaño?

También me gustaría colgaros alguna foto pero los escáneres no los tengo muy a mano.
Pon también el lugar e ilustranos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 07-07-2002 13:24
Es un castaño y por lo que se con tropececientos años,se localiza en la llamada Verea de la Estrella,Guejar Sierra. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 07-07-2002 13:53
Un castaño que la semana pasada estaba precioso(algo mejor que en la foto)Tuve la oportunidad de volver a saludarlo,hacía ya tiempo que no nos veíamos y realmente me agradó volverlo a ver smiling smiley
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 07-07-2002 14:01
joder son preciosas, yo tengo un huevo de fotos de este tipo, me vuelven loco las fotos de plantas (flores y arboles) a ver si te gusta esta:

joder las tengo en diapos, me voy a comprar un cacharro de estos pa scanearlas, que me aconsejais.

Por cierto estoy que me muero por volver a la sierra, esto es mono u obsesion??????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-07-2002 14:08
ponte a la cola risas risas q estamos tos con el mono Loco - Crazy rodando 360 grados cabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 07-07-2002 14:29
risas risas risas Si la verdad es que me salio el arbol del ahorcado risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-07-2002 14:32
q esta chula fran, ha venio mi madre a decirme una cosa y ha visto las fotos y dice "q arbol mas chulo" smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 08-07-2002 05:29
Pero hombre, Fran, ¿como pones al abuelo "en pelotas"...? guiño risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 08-07-2002 07:54
Es que era invierno ccuando la saque creo yo risas risas
La tuya es mas bonita hombre smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 08-07-2002 11:59
Las dos fotos me han gustado un montón.
Y en las épocas que están hechas la sierra está para pasar por aquí solamente una vez: para arriba y luego quedarse en algún laero hasta que llega la caló y se va la nieve.
Tenéis alguna otra foto del Abuelo. Sácarla ya!.
Conocéis más castaños en Sierra Nevada, aparte de los de Jérez.
Solitarios o bosquetes me da igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.