nevasport.com

Miguel Angel
Enviado: 07-07-2002 09:47
¿Abandonados? No entiendo verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 07-07-2002 09:57
Hola trynity¿cual es tu nombre?.Encantado,sí que soy del Al-Hadra,de hecho fuí su presidente hasta hace 10 meses,ahora por falta de tiempo apenas aparezco por allí.
Sí quieres podemos "intimar"pasandote por PUMORI,esta enfrente de la policía local junto a la plaza de andalucia. guiño
Saludos
Miguel Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 07-07-2002 13:55
Joer to esto es por un trekking?Que tonteria , quien quiera gastarse el dinero e ir que lo haga y quien no pues nada que mas da, aqui lo bueno es que un grupo de ANDALUCES y esto lo digo sin animo patriotero ni "nacionalistero" va a ir para dar lo mejor que tienen en la montaña de las montañas y que eso deberia de enorgullesrnos como paisanos suyos y dejarnos de historias tartaras.

Asi que desde aqui digo Animo Andalucia k2 smiling smiley

Y que haya mejor rollo sres smiling smiley (lo dice uno que pierde el guen rollo mu facilmente)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-07-2002 15:26
Miguel coño, ¿que te pasa...? No entiendo

En persona eres mucho menos "agresivo"... tranqui, hombre... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 07-07-2002 16:20
Hombre, al lado de Manuel Gonzáles LOLO, pues no. Pero innumerables veces he estado al lado de Fernando Vivancos SHERPA, pues sí. Lo conozco bastante, y hasta hemos salío de marcha juntos hasta las 8 de la mañana. Con estos quiero decir que son gente de carne y hueso, y también les gustan las mujeres.
Y si quieres conocerlo, pásate por Deportes Sherpa.

Saludos y buen rollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 07-07-2002 16:27
Miguel Ángel, estoy de acuerdo con lo que dices. Hay que ir más tranqui en el foro. Y por cierto, con buena gente me apunto a lo que haga falta. Si paso este verano por la zona, me paso por Pumori, aunque siento que no podré comprarte nada, ya que tengo una claúsula con Miguel el Sherpa. Como se entere que estoy tratando con la competencia... risas risas risas Quizás pueda comprarme unos calcetines, o una navaja. risas risas

Saludos, y megabuenrollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 07-07-2002 17:37
K kieres k te diga, otra vez k especifique a quien se dirige. Si no te ha gustao lo de tu club, pues lo siento no lo conozco, solo dije k el nombre era y me parece impronunciable, pero bueno tu sabrás el k se pica ajos come.
Me da igual donde vivas y lo k hagas, y si no te gusta no contestes a mis mensajes, o no te metas, yo la mayoría de las veces suelo hacerlo. Si conoces tan bien la sierra pide currelo de guía y de paso no la enseñas a los k "no la conocemos", nuevamente me da igual. No te voy a decir lo k conozco tu comarca, pues a los demás foreros kreo k se lo trae al fresco, pero fliparías.
Paso de tu buen rollo de palabra, pues no basta con decir las cosas. Y yo por mi parte no kiero saber más del tema, así k adios y mu buenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 07-07-2002 17:40
¿Llamais agresividad a decir lo k uno piensa ? No lo veo así, y más cuando soy de los k van por el campo sin meterse con nadie, calladito y a mi bola. No me considero una persona agresiva, lo k pasa k tampoco me va lo de ir de políticamente correcto, y menos k sin conocerme de nada se tomen ciertas licencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 07-07-2002 17:49
Estamos en un pais libre y a todo el mundo no se puede agradar.
No pido k os gusten mis formas, pero agradecería k no me digais como tendría k ir, pues yo no lo hago con vosotros. A ver si en vez de buen rollo de palabra, lo demostrais con hechos. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pacoco
Enviado: 07-07-2002 18:35
Enga Miguel no te enrites que naide te esta diciendo na malo lo que pasa es que sus poneis mu nerviosos por un tema de disparidad de opiniones smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 08-07-2002 04:52
Ni políticamente correcto, ni leches... lo único que te digo es que te estás pasando tres pueblos, y me estoy empezando a hartar, imagino que igual que muchos... Como dices, no basta con eso de poner "buen rollo" al final de un mensaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 08-07-2002 05:06
guiño Creo que además de ponerlo, hay que "transmitirlo", el buen rollo. guiño

Salú :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 08-07-2002 09:41
Bueno, no sé kien es el k se pone nervioso, pero ya veo de k va el rollo, te guste o no akí voy a estar en el foro, expresando mi parecer, y si tengo k pedir disculpas ya se lo diré personalmente al interesado.
De todas formas no me preocupa lo k opines, y bueno me doy cuenta k si no vas de niño bueno, no entras en el rebaño, pues nada no pienses k voy a cambiar, el k se pica ajos come
Nos vemos en el infierno Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 08-07-2002 09:49
JODER Sr. Miguel, sorprendido ¡ Cómo te has puesto ¡

Puedo ser de todo, menos prepotente.

Es cierto que me he confundido. He creido que Miguel Angel (PUMORI), era Miguel. Y no veas la fiera que me he encontrado.

Quizás Miguel, cuando vas por el campo DEBAS hablar con más gente, porque pareces un poco ..... no sé, pisha, vaya manera de expresarte. Lo tuyo no es agresividad, lo tuyo es resentimiento.

Además no creo que PUEDAS pertenecer a ningún CLUB. Yo al menos no estaría junto a ciertas fieras.


Utilizo un alias "trynity", que además has confundido con TRYNITI, de Matrix, pero me pareces un poco niño, imberbe, inmaduro, con tantos cojoncitos. Lo dicho, habla más con la gente pisha, RELAJATE, cojoncitos aparte.


Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Bueno Miguel Angel (PUMORI), no me atrevo a publicar mi nombre, Fernando W. tiene un par de mail míos, con mis datos, incluso mi número de móvil.

Desde aquí le pido a Fernando W. que te los pase, para que podamos intimar. Desde luego que me pasare por PUMORI.

Saludos a todos los Montañeros smiling smiley

A Miguel, que le den por ,.............. Un error lo tiene cualquiera, sobre todo cuando eres nuevo en un FORO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 08-07-2002 10:28
Eso si imberbe si k soy pues apenas tengo pelo en el cuerpo.
Lo de fiera, bueno todavía no me he comido a nadie, y lo k si puedes hacer es antes de escribir mirar bien lo k pones, pues hay gente a las k no nos gusta ciertas cosas, y como comprenderás no tengo por ké callarme si una cosa no me gusta o no me sienta bien.
Lo de resentimiento, pues no sé dudo k me conozcas pa poder decir si tengo o no resentimiento, me parece k eres mu aventurao tu pa juzgar a las personas. Pero te aseguro k poco resentimiento puedo tener con gente k ni sikiera conozco a la mayoría.
En cuanto a k me den....pues mira a eso ni te voy a contestar pues supongo k estás de coña, y no tengo más ganas de bronca con gente a la k ni conozco, y por lo visto se me kitan las ganas de ver.
Ah, y si k pertenezco a un club y precisamente no se me considera un fiera en el sentido de lo k tu te refieres, si en otras cosas pero k no vienen al cuento y lo de alardear no va conmigo.
Si eres nuevo en el foro procura ir con más precaución y no decir tonterías, y no de ir de guay y de amigote, pues yo no saldría ni kdaría jamás con nadie k conozca de un foro.
En el campo, pues k kieres k te diga no voy a hacer vida social, pero no dudo en hablar con pastores, montañeros, eskiadores, etc etc y tampoco me he negao a ayudar a nadie, ni le he dejado de dirigir la palabra a nadie, lo k pasa es k insultar y hablar no cuesta dinero y se le da rienda suelta a la imaginación: no juzgues a las personas sin conocerlas.
Los cojones, pues mira es una parte anatómica a la k no le dedico el tiempo al parecer k tu le dedicas, eso si pa escalar y meterme en fregaos los uso bastante, bueno y pa otras cosas k no incluye la temática del foro.
Bueno no sé k decirte, pues considero k ya he perdio mucho tiempo en contestarte, pero por lo menos voy a tener ese gesto pa k luego no se diga, y nada con tantas fieras de las k hablas yo montaría un circo o un zoológico, si me prometes 35 dias de vacaciones al año y 3000 euros al mes, paro y seguridad social me voy a currar, piénsatelo y me contestas.
Bueno nos vemos en el infierno. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 08-07-2002 10:36
Bueno Miguel (Miguelito pa los amigos)

¿ Tú de que vas ? No entiendo No entiendo
¿ quieres bronca ? Enfadado - Angry

si esta es tu forma de ayudar a la gente, prefiero quedarme sin ayuda.

YA TE HE DICHO QUE ME CONFUNDI.

Creía que Miguel Angel (Pumori), era Miguel.

En fín, como tú dices, no tengo que pensar mucho para responderte, NO MERECES LA PENA. Quizás en persona seas otra cosa, pero en un Foro, creo que NO SABES COMPORTARTE, PISHA..

Relájate, hombrecito, relájate MACHOTE,...

smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-07-2002 10:42
Eso es un gaditano, Ole!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 08-07-2002 10:46
Hombre Sonic, por fin alguien para poner luz, en esta cueva.

Dime tú que le he hecho yo a (Miguelito) para que se ponga como una fiera.

En fín, creo que es muy joven, si no lo es de edad, si lo es de pensamiento.

YO NO QUIERO BRONCA CON NADIE, JODER

Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 08-07-2002 10:54
Oye k yo estoy tranki.
Hombre soy joven de edad y pensamiento, así k os transmito algo de mi energia.
Coño contéstame de lo de lo del número de las fieras, k si no te vas a kdar sin número, pues ya me han llamado otros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 08-07-2002 10:58
Bueno Miguel, o debo decir D. Miguel.

No sé, espero que nos llevemos bien, total para 3 días que vamos a estar en este mundo, no merece la pena estar enfadado con nadie.

Lo que tenemos que hacer es unirnos, todos en contra de los que HUMILLAN a las Montañas, y que no se te olvide que este tema era Andaluces en el K2.

Un amigo, pishita, un amigo, pisha,.... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 08-07-2002 11:12
Si al final sabía k había sensatez por parte de ambos, pa k veas k no soy rencoroso ni tengo resentimiento, se olvida uno de lo pasado y ya está. Borrón y cuenta nueva. Si kieres leer sobre ética y humillacion de las montañas vete al foro del escalador y lee el ultimo tema de Javi. Espero k nadie se lo tome a mal, y solo teneis k ver k es una vision particular de una persona, k podreis compartir o no, pero k por lo menos se debe respetar y no tomárselo a nada personal.
Joer lo k ha dao de si el joio trekking smiling smiley
Lo dicho nos vemos en el infierno Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 08-07-2002 11:26
Bueno ya estamos mas calmados, Miguel.

Yo creo que el que se ha envalado has sido tú. Pero NO vamos a empezar ahora con; "la culpa la tienes tú o YO".

Lo cierto es que estoy flipado con el K2. Me he tragado no se cuantos documentales del AXN, National Geographic, Documanía, Al filo de lo Imposible, libros, yo que se.

Creo que algún día estaré en Concordia. Para el 2.003 me va a pillar de muy baja forma, pero el que la sigue la consigue.

Vuelvo a preguntar, ¿ nos vamos a mover ?, ¿vamos a hacer algo, en contra de los humilladores de la Montaña.

- Microbus del Veleta, etc.....

No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 08-07-2002 11:43
Lo cierto es k el k2 es una de mis montañas favoritas, no sé si iré o no, es más tampoco me preocupa.
No me identifico con lo k se viene haciendo ultimamente en los ochomiles, aunk de todas formas hay k estar muy fuertes pa subir uno, incluso de los llamados fáciles. Es una tarea ardua y dura, y tiene mucho mérito.
En cuanto a lo de hacer algo contra los humilladores, la mejor manera k veo es predicar con el ejemplo y tener una ética clara al respecto. De todas formas, me parece k hay programada una actividad para "limpiarle" un poco la cara a la Sierra, pero ignoro la fecha.
Es un tema jodio lo de la sierra, yo soy partidario de k lo hechen todo abajo del Pokeira pa´rriba ( refugios, carreteras, etc etc ), ya verías como las cosas iban a cambiar un poco.
En cuanto a lo del microbus, pues si k es un contrasentido el k el propio park nacional kiera kitar la carretera por un lado y por el otro pongan un servicio de microbús pa k la peña suba.
Lo k está claro k el día k se haga la limpieza en la sierra, sería bueno k se le diera propaganda a la cosa y saliera en todos los medios de comunicación, y más en Agosto cuando apenas hay noticias. Por lo menos k el resto de los mortales vean k tenemos una sierra, y k hay gente k se preocupa por ella y hace cosas, y también hay hijoputillas k se dedican a joderla.
No sé, la verdad k es un tema con miga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 08-07-2002 11:56
Yo he estado en el Veleta el día 3 de Julio.

Subí desde el hoyo de la Mora, en bici.

Si pensamos hacer algo, el mejor día sería coincidiendo con la Vuelta Ciclista 2.002.

Este año hacen un montón de Metas en Andalucía. Concretamente para Sierra Nevada llegan el día Miércoles 11 de Septiembre.

¿ HACEMOS ALGO, O NOS QUEDAMOS Chateando ?

Mi apellido es Guerrero.


M.A.G.
Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 08-07-2002 12:01
No es mala idea montar el pollo en la Vuelta, si señor. Yo por mi de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 08-07-2002 12:11
Creo que la meta la instalarán en la Hoya de la Mora sorprendido

Ya veréis qué "bonica" se queda la sierra ese día... Triste Me temo que con más mierda que el palo de un gallinero Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry sobre todo en las cunetas de la carretera...

y díle algo a alguien que seguro que te cruza la cara...

Hay que joderse... y limpiar la mierda de otros. Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 08-07-2002 12:35
Bueno foreros, espero sugerencias.

Creo que el mejor día es el de la Vuelta Ciclista, y lo dice uno que lleva practicando ciclismo desde muy chico, y me he roto unos cuantos dientes en el suelo.

Pancartas, recogida de firmas, sentadas, cortes de carretera ????, No entiendo Enfadado - Angry No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 08-07-2002 13:06
Por cierto, esto es de MODO INFORMATIVO, para Miguel

-----------------

CARRIE-ANNE MOSS (Trinity) was born in Vancouver, British Columbia, Canada. She began her career as a model and moved to Europe, modeling in Japan and in Spain. While working in Spain, she landed a regular role in the television series "Dark Justice," which was produced in Barcelona for its first season. Moss moved to Los Angeles the following year when the series switched locations.

In the six years since her acting career began, Moss has appeared in more than 60 hours of television as well as two television series prior to her present role in "The Matrix."

For her work in "Due South" in 1996, she was nominated for a Gemini Award for the Best Performance by an Actress in a Guest Role in a Dramatic Series. Her film credits include starring roles in "Sabotage" and "The Secret Life Of Algernon."

In addition to film and television, Moss recently appeared at the Hudson Theater in Los Angeles in "Outward Bound."

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 08-07-2002 14:17
Si se va a hacer algo, hay que ir con precaución. Que estamos hablando del 11 de septiembre. A ver si nos van a confundir con talibanes....... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tali
Enviado: 08-07-2002 15:29
la cantidad de gilipocheces que he leido de los llanitos, espero que nieve este año en el peñón y os quedeis en el para abrir todas las vías posibles.Y si os pasais por la sierra dejar un cartoncito de winston en el veleta, ...... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.