nevasport.com

Miguel Angel
Enviado: 04-07-2002 18:28
Holaaaaaa.
El pasado Domingo dia 30 tuve la oportunidad de dormir en los Lavaderos de la Reina después de una buena excursión.Lo que nos cayó aquella tarde-noche fué de pelicula.De agua ni os cuento,rayos no sé...cientos,granizo de los gordos y para finalizar... sorprendido ¡una nevada!

El documento es "oficial"Nevasport eh Fernando

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 04-07-2002 18:39
Ya se me fue otra vez la mano con el tamaño risas es que la calidad no es muy buena y si no no se vería el logo,hombre verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 04-07-2002 18:46
Fantastico Miguel Angel y menos mal que no os paso nada por que aqui cayo la del oso, asi que arriba no veas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-07-2002 19:58
Ostras, Miguel Angel, que calidad.... smiling smiley smiling smiley

Así da gusto, enviados especiales a la montaña en momentos clave... guiño risas

Lo que daría yo por que me pillara un marrón de esos en la montaña.. y que me nevara un poquito... Es una ilusión que tengo desde hace tiempo... Pero claro, tampoco va uno a meterse en un berengenal de esos a propósito, tiene que ser que te pille, como os pilló a vosotros...

Por cierto, ¿llevabais tienda...? No entiendo

PD: Coñe, ya era hora de ir sabiendo como es tu careto, ¿eh...? Desde el 97, y es la primera vez que te veo bien... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-07-2002 20:23
Estoy de acuerdo contigo. Tengo ganas de que me pille una tormenta en la Sierra, pero en verano y algún refugio. En invierno ya me he chupao varias, y no jodas. En una de ellas, que nos pilló en la Caldera, a la vuelta nos encontramos con una pareja que venían del refugio del Poqueira, y estaban palmándola. No llevaban ni guantes ni gorro, e iban con chubasqueros. Fue acojonante. Menos mal que siempre llevo dos o tres pares de guantes, que si no... Y además, de la ventisca, no sabían ni el camino. La gente, que tiene menos luces... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 05-07-2002 03:31
Vamos atener que hacer una suscripcion popular para pillarte una camara, eh!!!
Para estas cosas y como sabemos que necesitamos ligereza en las subidas, decios que me he comprado una camarita bastante curiosa que pesa algo asi como 80 gramos y tiene el tamaño de la mitad de un paquete de tabaco. No es el "ojo bionico de FW" pero da 1,3 Megapixels, lo cual para publicar en el foro es mas de 4 veces lo adecuado, pero es para que veais la calidad que da. Permite la grabacion de 30 segundos de video en calidad mas que decente (624 X 480) y y 2 minutos en 304 X 240. La camara en cuestion se llama AIPTEK Mini Pen Cam 1.3 Mp y hay varias webs para verla:

www.aiptek.de
www.aiptek.com.tw
www.aiptek.com

Si quereis comprarla yo la he pillado en www.technikdirekt.de y me ha salido por 91 EUR + gastos de envio. Lo mejor es que no tienes que dar datos de tarjeta y la puedes recibir por contrareembolso en una semana. La tiene otras tiendas de fotografia por inet pero esta es la mas barata y es bastante seria. En el siguiente mensaje pongo una foto a tamaño real (ojo, no abrir si no se esta interesado, son 250 Kbs)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 05-07-2002 03:33
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 05-07-2002 03:37
La misma foto a 640 X 480:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 05-07-2002 06:49
Sonic, rodabais un especial de bricomanía risas risas risas ? o un capítulo especial del Vengador Tóxico guiño ? ( Lo digo por lo de las antenas de fondo ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 05-07-2002 07:47
Es que he puesto esa por que son las menos eroticas (es broma). Son dos amigos en Valencina (Sevilla) haciendo bricolaje. las antenas de detras son del centro repetidor de television y teleofonia de Valencina. Veis como las del velata son chiquititas? Imaginaos esa alli puestas..... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 05-07-2002 17:37
Reportero de "guerra" risas
Menos mal que llevábamos tienda (y eso que no suelo llevarla)que sí no, no sé que hubiéramos hecho vivaqueando.En medio del berengenal nos preguntábamos¿estará lloviendo en Graná?
En cuanto a mí,ya estoy más viejo risas ,bueno a ver sí nos conocemos de una vez...tiene muy buena pinta esa bajada desde el Picón a los Lavaderos para los esquis Diablillo
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 05-07-2002 17:58
Hombre Sonic,que detallazo tío,avisame cuando lo tengas todo,pero tío ya que te metes enrrollaros un poco más pues me han dicho que esa cámara es chunguilla Triste De todos modos te diré que puedo poner mejores fotos en el foro veasé [www.nevasport.com]
Pero resulta que mi cámara buena está rota Llorón y me tuve que llevar la otra(una compacta)que aunque está muy bien no hace las fotos de la "buena",además es una diapositiva que está escaneada con un escaner normal de prisma y claro no es uno de esos de 600€.Así que me dije...Miguel Angel ¿vale la pena ponerle a todos los foreros una foto de "guerra"?.Ya sabeis el resultado smiling smiley
Descuidad que la proxima, sí puedo,la pongo mejon. guiño
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 05-07-2002 18:41
A ver si el invierno que viene estás menos liado que éste... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 05-07-2002 18:43
Ni caso al Sonic, M.A., que es un "pijillo"... guiño risas risas

Es broma, sonic, la verdad es que la foto deja que desear, a mi también me extrañó, pero ya está aclarado: las diapos escaneadas salen de pena, normalmente... Y es una putada, porque la mayoría de la peña que va a la montaña, usa diapos... Por eso decidí comprar mi "ojo biónico".. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 05-07-2002 20:45
Miguel Ángel, yo tengo un escaner normal, de papel, y estab pensando comprarme un adaptador de diapositivas que ví en El Corte Inglés. La verdad es que no me daba mucha seguridad, pero como no tengo ni idea. ¿Hay alguien que me aconseje alguno?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 06-07-2002 06:55
Cuando pillas una tormenta de las buenas en verano no tienes ganas de ver más en la sierra.
Un verano nos pilló dos tormentas en la casilla de los rojos. El aparato electrico no tenía nada que ver con la bruja avería. Entre muchos rayos que calleron cerca, cayó uno justito al lado(unos 20 o 30 metros) y las papeletas las teníamos mi colega y yo o las vacas. No se puede describir el sonido y la luz que dió el rayo ni el olor a quemado. Por suerte era verano y no llevabamos piolet y nada de eso si no la electricidad hubiera brotado de los piolet como en las películas de magos.
Un peo de esos y se te quitan las ganas de pillar tormentas en la sierra. Y nada que decir que hubo inundaciones en málaga y mucho pueblos de toda Andalucía ese fin de semana.
Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 06-07-2002 10:13
Siento defraudarte pero esa bajada en invierno se pela de nieve ya que en esa zona del Picón pegan unos vientos con dos cojones. Como no te tires por los riscos que hay encima de los lavaderos si quieres hacer esquí extremo (tajos negros creo que se llaman) otra opción no te veo.
Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 06-07-2002 17:51
Y que lo digas Chuchin,se te quitan las ganas de tó,lo malo de nuestra situación es que duró¡7 horas! sorprendido al final estábamos muy quemaos y casi en el sentido real de la palabra risas como comentábamos en otro mensaje referente a los toros que había por allí...decíamos nosotros ya solo falta que venga un toro y nos dé...eso risas
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 06-07-2002 17:55
Solo era una escusa para ver sí quedo con este tío de una vez,la de los Albergues al Caballo también está por ahí,¿no Ricardo? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 06-07-2002 18:29
Mira Fer,yo tengo un escaner HP 5200C y venía con el adaptador(por eso lo compré)dicen que el adaptador tiene que ser del propio modelo de escaner que sí no...De todos modos y como dije más arriba,las diapositivas hechas con buena cámara y sí no son muy oscuras salen bastante decentes.
Hasta luego lucaaaaaaaaa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 06-07-2002 18:32
Muchas gracias. Yo tengo un canon, ¡Y VENÍA SIN ESCANER! Cuando lo compré, no caí en el "pequeño detalle". También hay que decir que no sabía que venían con adaptador. Pensaba que eran escaner distintos. Me cago en la puta.... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 07-07-2002 06:51
Hola Miguel Angel.¿Te refieres a mi?
El año que viene tenemos que conocernos y juntar un grupillo pa hacer esqui de montaña con los dos Fernandos

Aviso - Importante Diablillo risas

Pero te advierto que soy un "matao", mi cortisima experiencia ebn esto de la travesia se resume en un par de excursiones por los alrededores de la estacion, una subida al Tajo de los Machos y bajada al rio Lanjaron (esta estuvo de puta madre) y una por el valle de Dilar con Fer poscojonuo que gracias al ostion que pegue me costo casi dos meses con la rodilla K.O Llorón

Asi que ya sabes, si me invitas yo no me hago responsable de daños y perjuicios... Diablillo guiño risas

A ver si el año que viene cae algun buen nevazo por la Ragua... enamorado - love Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 07-07-2002 09:11
Sí sí, me refiero a tí.No jodas que el Poscojonuo tambien le dá a las pieles(como sí lo conociese personalmente),de mí tampoco te fies que no soy ningún fiera,pero cuando bajas por un par de sitios especialmente apartados ó guapos te atreves ya con casi cualquier cosa,supongo que esa desde el pico del Tajo de los Machos fué de las buenas smiling smiley ,yo este invierno intenté subir allí pero como la nieve estaba muy baja nos quedamos en las Alegas,valió la pena esa zona es maravillosa.
Un abrazo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 07-07-2002 16:07
Pero si yo no tengo ni puta idea de pieles. He estado unas cuantas veces con los Sherpas, y otras solo por ahí, con ricardín y con mi hermano. Pero na de ná.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-07-2002 04:06
Pos como pille nivel suficiente amenazo con apuntarme....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-07-2002 04:08
Pues como pille nivel suficiente amenazo con autoinvitarme.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 08-07-2002 07:49
Pues no hay problema. El último que se apunta paga las cervezas. risas O sea, que más te vale buscarte a otro... risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-07-2002 08:13
Jajaja, aunque FW (Dios, como yo le llamo en la confianza de que no "me se" mosquee) crea que no tenga nivel suficiente, creo que para enero del año 2003 puedo tener ya el nivel minimo como para hacer fuera de pistas dignamente, sin hacer maravillas. Ahora lo que necesitaria seria algun alma caritativa que me enseñara a "travesiar" con las pieles de foca, que hasta ahora lo unico que yo se de travesia (y fondo) es en el estilo clasico... Cinco, cinco, cinco, cinco, cinco, cinco, cinco (para quien no entienda que vea el nuevo anuncio de Movistar)

P. D. Me buscare a algun "despistao" que nos invite a las cervezas (Vale subir barriles de cerveza, como los san bernardos?)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 08-07-2002 08:20
La calidad de las diapositivas, depende del dispositivo que tengas para escanearlas. Yo tengo un escaner especial para diapositivas, de HP, que se llama PhotoSmart. Sólo escanea diapositivas y negativos y es una maravilla. Todas las fotos de mi página están escaneadas con él, por lo que os podéis hacer una idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 08-07-2002 08:26
Y me podrías decir cuanto cuesta... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.