nevasport.com

Angel Abalos
Enviado: 02-07-2002 11:19
Hombre Lupo, a mí no me importa que coloques fotos mías en el foro. Al contrario, me halaga. Pero, por lo menos podías pedirme permiso antes e indicar el nombre del autor. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 02-07-2002 12:37
Cogne, ¿eso no es por el Torrecillas...? Estuve por ahí el sábado pasado, con Angel Abalos... pero no estaba tan blanco... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 03-07-2002 08:50
Angel Abalos perdona, no se de quien es la foto, me paso lo mismo con Fernando W, yo tengo un archivo de fotografias que me voy bajando de la red, y de hay he hecho las pruebas.
El autor se pone solo al subir la fotografía al foro. De todas formas debería haber especificado que no era mia, lo siento y te pido disculpas, si vuelvo a poner una fotografía especificaré al menos que no es mía, hasta que resuelva los problemas que tengo para poner las mias.
Me reitero y pido disculpas a todo el mundo. P.D. He tenido esa fotográfía de la sierra de las nieves de salvapantallas mucho tiempo gracias Angel.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 03-07-2002 12:51
No me extraña que la hayas tenido de salvapantallas, es preciosa... Precisamente el sábado pasado, cuando pasamos por allí, comentó Angel que tenía fotos de esa zona con nieve, y que eran una pasada... Casualidades, de la vida... guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 03-07-2002 14:06
Estás disculpado. smiling smiley smiling smiley Como te decía, me alaga que hayas colocado la foto en el foro y que la hayas tenido de salvapantallas. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 04-07-2002 07:28
Angel yo también tengo fotos con nieve de la Cañada del Cuerno, del puerto de los pilones, de los tajos de la Caina y toda esa zona con nieve y son preciosas voy a intentar escanear algunas y os las enseño; como le dije a Fernando no tengo escaner y dependo de algún amigo que se enrrolle. Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 04-07-2002 08:15
¿De dónde eres, que conoces tan bien la Sierra de las Nieves?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 05-07-2002 04:56
Perdonar todos que tarde en responderos pero no tengo mucho tiempo para estar con vosotros, y voy a trompicones.
Soy de Utrera y la Sierra de las Nieves me coje a un par de horas, la conozco bién sobre todo por la zona de los Quejigales y un poco por Yunquera, También conozco bastante bién la Sierra de Grazalema por si quereis preguntar algo, también Sierra Nevada, algo de Gredos, Pirineos,Alpes estuve en el 89, Sierra de Bejar o Candelario,(Salmanca-Caceres) y he hecho las ocho Cumbres de las provincias Andaluzas.Este es mi curriculum para que sepais de que pie cojeo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 05-07-2002 13:29
Voy a intentar subir unas fotos de la sierra de las Nieves que he escaneado, aunque no con muy buena calidad. Triste

Esto es subiendo la Cañada Del Cuerno desde los Quejigales, hace un par de años.

y hay va otra:

Por fin pongo fotos mias: smiling smiley rodando Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 05-07-2002 13:30
Bonita Sierra. No lo conozco, aunque sí he oido hablar de ella. A ver cuando puedo y me escapo guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 05-07-2002 14:05
Tu lo has dicho es muy bonita, tengo muy buenas fotografias de esa sierra pero como he dicho en otras ocasiones son diapositivas y ahora no tengo medios para subirlas. Los Árboles que veis en las fotos son Pinsapos (Unos abetos únicos, solo existen en dos o tres sierras de Andalucia) es un bosque centenario de árboles grandes y majestuosos es de lo más bonito uque he visto. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 05-07-2002 18:21
que maravilla, lupo, ha valido la pena esperar a tus fotos.. sorprendido guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 05-07-2002 18:44
Jamás olvidaré el sitio, ni sus pinsapos, y sobre todo....el día k me jodí el tobillo bajando pa bajo Triste .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.