nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 25-06-2002 18:55
¿De donde es ésta?:



Y ésta?:



Espero que os gusten...
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Fernando
Enviado: 26-06-2002 07:34
Muy bonitas, se podría iniciar un concurso, con premios y todo, (por ejemplo un fin de semana de julio en Torremolocos, o un curso de esclada en hielo por internet, cualquiera similar que sería de gran interés para los foreros, haciendo la salvedad de que sería siempre mientras haya plazas, en el primer caso, o que alguien se atreva en el segundo).

Por si acaso, me lanzo a la piscina a ver si acierto.

La primera, parece que se trata del Corral del Veleta, se aprecia en el centro arriba el couloir del Veleta y a la derecha los extraplomos, pudiera estar tomada sobre las 10 horas y 30' de un día de primeros de marzo, con una cámara de marca .... oriental.

La segunda, es del atardecer, quizás desde la Laguna de la mosca cuando se inicia la ruta para cruzar el gran vasar de la Alcazaba.

Espero haber acertado. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Fernando
Enviado: 26-06-2002 07:35
Muy bonitas, se podría iniciar un concurso, con premios y todo, (por ejemplo un fin de semana de julio en Torremolocos, o un curso de esclada en hielo por internet, cualquiera similar que sería de gran interés para los foreros, haciendo la salvedad de que sería siempre mientras haya plazas, en el primer caso, o que alguien se atreva en el segundo).

Por si acaso, me lanzo a la piscina a ver si acierto.

La primera, parece que se trata del Corral del Veleta, se aprecia en el centro arriba el couloir del Veleta y a la derecha los extraplomos, pudiera estar tomada sobre las 10 horas y 30' de un día de primeros de marzo, con una cámara de marca .... oriental.

La segunda, es del atardecer, quizás desde la Laguna de la mosca cuando se inicia la ruta para cruzar el gran vasar de la Alcazaba.

Espero haber acertado. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 26-06-2002 07:41
Solo le falta la musiquilla de alfilo,la primera me suena por los alrededores del Veleta, y la segunda me suena que es desde el Collado del Ciervo, o desde el Puntal de la Caldera smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 26-06-2002 08:16
Regular, regular. Triste Lo de la primera no tiene mérito. Quien no sepa que eso es el Veleta.... smiling smiley Pero la segunda.... no, no. Por ahora no a acertao naiden. Y por cierto, Jose Tocayo, a partir de ahora no le falta la musiquilla de Al filo... Es la sintonía antigua, la guapa de verdad. Fijáos como van introduciendo instrumentos. Es genial. Y no habéis escuchao el complás dis entero. Yo lo tengo, cuñaoooo.

Y guerra, a ver quien acierta...






La canción la estoy preparando. Ahora os la mando, junto con la foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 26-06-2002 08:47
La cancio tienes 5 megas, así que si no queréis bajarla, pues ná, pos cojonúo. Pero es realmente buena.
A ver si consigo hacerlo bien:

[www.telefonica.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 26-06-2002 12:52
Pues yo juraría que la segunda está tomada desde el collado de la Mosca. Pero si no es así, tiene que ser en la travesía debajo de la cara norte del Mulhacén, antes del cono de deyección que hay en la entrada del Canuto Norte del Mulhacén.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-06-2002 13:03
La segunda tiene que ser el collao del Ciervo, o de la Mosca, o como quiera uno llamarlo... No se, no imagino otro lugar... A no ser... que sea desde la loma Pelá, con un teleobjetivo... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 26-06-2002 13:56
Puntal de la Caldera quizás... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johannes
Enviado: 26-06-2002 17:13
¿Desde el Puntal de La Caldera?. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 26-06-2002 19:51
Ahi, que falláis más que las escopetillas de la feria... risas risas . Ni con pistas. A ver si al menos por eliminación lo adivináis. Si es que hay que ir también a cimas más desconocidas. Más aún que el puntal de la caldera... guiño
A ver si adivináis rápido, que el apartamento en Torrevieja me lo quedo yo (no os preocupéis, que estáis invitados risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 27-06-2002 03:47
¿Juego de Bolos? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 27-06-2002 07:22
Sí señor, por fin. Menos mal que hay gente que se lo curra. Ya estab apunto de suicidarme
Pa tí el apartamento de Torrevieja. l tema es fijarse que debajo se ve toa la zona de la laguna e la mosca, on lo cual no puede ser el collao del ciervo. Y además la perspectiva de la pared no es la misma...
Enhorabuena, Pepe. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 27-06-2002 10:24
Pues lo he adivinado por que lo hice el verano pasado desde el Valdecasillas y me empollé toda la vertiente de la Alcazaba.

Fue la primera vez que la veía desde ahí y me enamoró na más verla. Cada dos por tres me giraba a contemplar tanta belleza. Extasiao me quedaba... Porretas .

¿No tendrías mejor una casita rural en las Alpujarras? guiño

Salú Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 27-06-2002 11:40
Me vas a perdonar, Fer, pero estás equivocado. Aunque tú seas el autor de la foto, me temo que no llevas razón. Desde Juego de Bolos se ve el Puntal de Vacares, tal como aparece en la siguiente foto que sí está tomada desde allí:



La siguiente está tomada desde el Collado del Ciervo o la Mosca y, aparte las sombras, por la diferente hora del día, es exactamente igual a la tuya:



Conclusión: tu foto está tomada desde el Collado del Ciervo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 27-06-2002 11:43
Estoy contigo, Angel... Ayer hice la misma prueba, con la misma foto desde el Collado del Ciervo, y se ve exactamente igual que la que puso Fer...

Por eso no dije el Juego de Bolos, porque la perspectiva no podía ser la misma... Y por eso dije el collao del ciervo, o algún punto en la misma línea que él (loma pelá..)

Pero yo creo que desde Juego de Bolos no puede ser.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 27-06-2002 11:51
Cuidao que el apartamento es pa mi, envidiosos guiño Ya me temía yo que un murciano que va de uvas a peras pallá no iba a saber más que vusotro risas

Salú smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 27-06-2002 11:53
No, hombre, esto es como lo del España-Corea... aunque todo el mundo sabe que fue un error arbitral, la que pasó fue corea... O sea, que aquí, aunque se confirme el error (a ver qué dice Fer), el apartamento ya te lo has llevao tu... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 27-06-2002 14:53
Si digo que es de juego de bolos, es de juego de bolos.. risas . Perdonad la gamba, pero tenéis razón. Yo recuerdo que ese ía fuimos a juego de bolos. Pero la foto no es de juego de bolos, sino a mediocamino entre juego de bolos y el collao del ciervo. cara de listillo cara de listillo A ver si pillo las fotos que eché, y las pongo todos. Gracias por la corrección, pero lo siento por tí, Pepe Candela. El concurso ha sido anulado, y te has quedao sin apartamento. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 28-06-2002 03:35
Joder, pues la primera yo diria que es la luna....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.