nevasport.com

Miguel Angel
Enviado: 25-06-2002 17:18
Enfadado - Angry Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 25-06-2002 17:37
El linier?: Un sherpa tibetano. Levantaba la banderita para avisar a los Alicosteros de Sonic. smiling smiley que cuidao no aterrizaran en el cuadrao del elorrieta pues se estaba jugando un partidito de jurgol crucial y alegremente amañao sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALBERTUQUI
Enviado: 25-06-2002 21:07
jajajaja...amos a ver buho..escribes bajo los efectos del mal de altura? risas y dale con el cuadraito d los guebos jajaja..no si ya he renunciado a pasar por alli solo, le he dicho a mi abuela q si me acompaña, mañana le toman talla de las botas pa comprarle unas koflach y unos piolos de cascada guapos...todo sera por no pasar solo por el cuadraito d las narices...jajaja idea

idea idea idea sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALBERTUQUI
Enviado: 25-06-2002 21:16
y coño avisarme cuando los movimientos testonicos suban el mulhacen a 6.957 metros, lo digo pa sacar la botella de oxigeno q uso mi abuelo cuando acompaño a Jilary en el ataque al Everest alla por el 1.342 jajaja...tambien avisarme para contratar unos cuantos sherpas de aqui de Albacete pq no me apetece hacer un ataque ligero, jajajaja...

joder buho me haces delirar guiño

risas risas

pd: paece q este tema ha tenido exito Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 26-06-2002 04:21
dada la hora de "escribicion" del mensaje.... Buho, tu que meriendas? Para tanto da el ColaCao Turbo? Si es asi voy a acabar con las existencias......
Y que haces, te lo bebes, lo fumas o lo esnifas? Jajajaja

Un saludo, poeta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALBERTUQUI
Enviado: 26-06-2002 12:41
buho te has dao cuenta? la historia de "xpediente X: El cuadrado adimensional" ha llegado hasta el foro del esquiador? me he pasado antes por ahi y ya esta invadiendo de terror a todo el mundo risas 360 grados rodando verde cabeza rotatoria Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 26-06-2002 12:57
Haber si sale el moro como el smileys

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.