nevasport.com

Abraham Sánchez Ferrer
Enviado: 21-06-2002 10:57
Hola!!! Soy Abraham. El miércoles alcancé la cima del Mulhacén subiendo desde Güéjar-Sierra, una ruta muy bella y a la vez muy dura.......pero valió la pena. Desde aquí, darle las gracias a todos los que me animaron y me dieron consejos: Hubi, Fernando, Eduardo y Diego A., entre otros, así como a mis "patrocinadores": Gabriel Maqueda, que contribuyó con su magnífico saco alpino, Ernesto Piqueras, que financió parte de la expedición (me dejó 40 Euros, jejeje) y a la maravillosa tarjeta de crédito de mi madre (y a la dueña de la misma, claro) que financió el resto......Salud a todos y que disfruteis del verano.

P.D: El próximo mes de Julio, se realizará una ascensión nocturna al Puig Campana, el pico más emblemático de Alicante, con 1408 metros que surgen de la misma margen mediterránea......Saldremos sábado tarde-noche, haremos noche en el collado antes de la cima y culminaremos el domingo con el ascenso y el descenso.......con posterior baño y comilona. Todos los que queráis estáis invitados. Un abrazo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 21-06-2002 11:25
Enhorabuena Abrahan, ahora a por otra, oye habras pasado un calor de cojones en la aproximacion a las Chorreras ¿eh?
ANIMOOOOOOOOOOOOO. smiling smiley smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 21-06-2002 13:56
enhorabuena abraham!! smiling smiley si, es cierto es una ruta muy buena y bonita y dura.

un saludo y a por mas!!! smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALBERTUQUI
Enviado: 23-06-2002 19:01
ENHORABUENA POR CONSEGUIR LO QUE QUERIAS, CADA UNO SE MARCA SUS SUEÑOS Y ES FELIZ AL CONSEGUIRLOS...YO TENGO UNA ESPINITA CLAVADA CON LA SIERRA Y TAMBIEN TRATARE DE SUBIR EL MULHACEN ESTE INVIERNO POR LA NORTE.

GRACIAS POR LA INVITACION A LA MONTAÑA DE TU TIERRA.

SALUDOS DESDE ALBACETE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.