nevasport.com

Angel Abalos
Enviado: 20-06-2002 11:43
Correspondiendo a una petición de Chuchín, ahí van unas fotos de los Picos de Europa. De momento tres, para no cansar al personal.
La primera es de la subida al Tesorero, de hace dos años. La pared vertical del fondo a la derecha es la Palanca. La V de nieve que hay hacia el centro es Tiro Callejo y la cumbre que hay a su izquierda el Llambrión, que es la segunda altura de Picos.



La segunda es de la zona de Cabaña Verónica, de este año.



Y la tercera es un mar de nubes desde la Palanca. Al fondo se ve el Macizo Occidental y su cumbre más alta, la Torre Santa de Castilla, más conocida como Peña Santa.



Espero que se vean sin problemas, ya que he contado con la inestimable ayuda de nuestro amigo Fernando W., que las ha colocado en el servidor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 20-06-2002 12:12
Simplemente magnificas. Qué maravilla de montañas y paisajes tienen los Picos. El pico de La Palanca tiene una pinta pa meterle que no veas.
Haber si hacemos un muestrario de fotos de Picos y se anima el personal a viajar un poco que nos estamos volviendo demasiado flojos y sólo nos conformamos que subir a esta sierra.
Una maravilla, es que Picos me tiene enamorao y alguna que otra mujer. enamorado - love

Gracias por hacerme caso. Te lo recompensaré. No lo dudes. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 20-06-2002 12:31
La verdad que a los Picos se le tiene un cariño especial enamorado - love enamorado - love enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 20-06-2002 14:47
Me has superado, simplemente magnificos los "picus" igual voy este agosto por alli, le tengo mucho cariño a toda la cornisa cantabrica smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 20-06-2002 17:19
Aqui otro enamorao de "Los Picos",cualquier día os regalo otras fotos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 20-06-2002 17:28
Cualquier día no, tiene que ser ya. No nos dejes con la miel en los labios. smiling smiley
Ponte alguna fotillo de Picos y cuantas más mejor.
Saludos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 21-06-2002 02:56
Venga hombre, no te hagas de rogar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 21-06-2002 19:04
Descuidad que en cuanto pueda las pongo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 23-06-2002 15:53
Bueno,que pesados sois... cara de listillo ahí llevais la primera,estoy rezando pa que salga(es la primera prueba)

Se trata de la muralla sur de Torre Santa de Castilla el día antes de escalarla¿Os ha gustao?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 23-06-2002 15:56
saltos de alegria ¡Al ataqueee!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 23-06-2002 16:25
Estupenda tapia pa meterle. ¿Qué vía hicisteis?
Tiene que ser una bonita ascensión clásica metiendo cacharros y sin apenas equipar. ¿No?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 23-06-2002 17:17
Que si me ha gustao No entiendo a quién no pede gustar semejante belleza No entiendo sorprendido sorprendido sorprendido debe ser un lugar precioso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 23-06-2002 17:33
Somos muy modestos,hicimos la sur directa.Eso sí preciosa y de equipamiento ni en pintura,solo recuerdo algún clavo "del año cuatro"que era mejor ni chaparlo.
Inolvidable,la recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 23-06-2002 17:38
Es un lugar impresionante,los dos atardeceres pasados alli no los olvidaré jamas.
Pronto pondré más guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 23-06-2002 17:38
Si no tenía equipamiento disfrutaríais con los cacharros. Me dais un poco de envidia (sana). Teneis alguna fotillo de la vía. Ponla y así disfrutamos un poco de los picos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 23-06-2002 18:01
De esta vía las pocas fotos que tengo no valen la pena(no dicen nada)pero os mando una de la tapia "con más detalle" Diablillo

Es la parte central 680 metros de vía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-06-2002 18:11
Ostras, pedrín... sorprendido sorprendido Que pasada... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALBERTUQUI
Enviado: 23-06-2002 18:39
GUAPAS GUAPAS, HABRA Q INTENTAR UNA INVERNAL ALLI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 25-06-2002 10:30
Flipante Miguel Angel sorprendido Qué bonita enamorado - love

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.