nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 16-06-2002 12:44
Hola a todos de nuevo, hoy me he dado un garbeillo por el Elorrieta, la verdad es que ha tenio narices por que no me he podido entretener todo lo que yo queria, pues el Bus de los guevos te deja a eso de las 10 casi y te recoje a las 16:30 y para uno que no es un maquina la verdad es que viene justillo, lo primero que ha pasado nada mas aterrizar en El Albergue es que hacia un viento de cojones y casi no te dejaba respirar, eso duro hasta Los Lagunillos de la Virgen, que por cierto esta preciosos, tienen unos ventisquerillos que los adornan de P.M, luego y a modo de informacion la verea que sube al refugio esta cortada por varios sitios por mas ventisqueros, pero muy comodos de pasar( en uno se me metio la pata derecha hasta la ingle), ademas me llamo la atencion una cruz con una placa dedica a un chaval que perdio la vida en el 99, no se si fue hay u en otro sitio y creo recordar que se llamaba Manuel Pavon, no se si os sonara a alguno, eso es a los 10minutos de subida mas o menos, y luego al cabo de dos buenos ventisqueros y una "cuestecica" han puesto bajo una lastra grandecilla el retrato de un matrimonio ya mayorcete con pinta de montañeros, esta estaba adornada por los lados con sendas margaritas de plastico y la inscripcion era en ingles, que no la se por que mi ingles es mu malo y ademas no me acuerdo de lo que ponia, a se me olvidaba para los interesados en ir al Caballo, el camino desde el Elorrieta se ve despejado (al menos eso parece a primera vista, pues hay un trecho que se esconde desde la Laguna Cuadrada en adelante, ya sabeis para los que lo conozcan esa bajailla tan pronuncia que hay en el camino y que desmboca en el famoso cable de acero) y gueno no me enrrollo mas por que si no me echais del foro a patas.

Hasta luegito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 12:38
Si te has bajado en el autobús que va a pradollano a las 4´30 donde te has sentado. Mis colegas y yo también nos hemos bajado en el autobús para Granada. Yo iba sentado en los asientos finales. Muy pelado (casi al cero) y chicharrao perdio y a mi izquierda iba otro colega más bajillo (éramos el fondo norte).
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 17-06-2002 15:57
Cusha, pues yo estaba casi enmedio, al lado de dos guiris y delante mia estaban dos chavalas algo mayorcillas que eran del grupo no dejaban de jugar con lo de las tijeretas(u cortapichas), pero ahora no caigo, ibas en el grupo del chavalote con pelo largo recogido con una coleta? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 16:47
Exacto, ellos iban en los primeros asientos (eran tres) y casi al final, un poco antes íbamos yo a la izquierda y mi compañero a la derecha conforme miras para atrás.
Ibas sólo o acompañado. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 17-06-2002 17:21
Yo iba solo, era uno con gafas.En fin habria estado bien que nos hubiesemos conocido, de todas maneras puede que alguna vez coincidamos por hay arriba. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 18:14
Haber si es verdad.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.