nevasport.com

Johannes
Enviado: 16-06-2002 12:35
Si hay alguien que tenga influencia en los "cetursos" o a quien corrresponda (A.M.A.,Parque Natural ...) le ruego que les transmitan la necesidad de la límpieza de la cabecera del San Juan, desde de los borreguiles bajo el Mojón del Trigo hasta casi llegar a la Hoya del Moro, bajo las posiciones. El viento ha llevado, como he podido comprobar esta mañana, colchonetas de las de protección de los obstaculos en pistas hasta una silla de plástico roja y otros restos de la estación. Sobre todo hay unos al pie de la cascada en plenos borreguiles que tiran de espaldas.


Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 16-06-2002 12:48
Descarao quillo que hoy me he asomao por alli para comerme un resto que me quedaba( de papeo ) al tiempo que admiraba el paisaje y es una verguenza la cantidad de mierda que hay por debajo del Albergue de la Hoya de la Mora para abajo, Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 16-06-2002 17:20
Ampliacion responsable,Sociedad responsable,Mierda responsable.... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 16-06-2002 18:14
Ya lo has dicho todo. Corto y justo. Igual que toda la mierda que cae de las pistas por el viento al corral del veleta y otros sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-06-2002 05:20
Quizas podemos solucionarlo con una valla de 3 metros para que no pase la basura. O vayamos todo el perimetro del parque para que no entre nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandro
Enviado: 17-06-2002 12:17
O más fácil: desmantelamos la estación y nos quitamos muchos "pájaros" de un tiro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-06-2002 12:21
o mejor, fusilamos a los esquiadores al amanecer y matamos mas pajaros...... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 12:26
Como idea está de puta madre pero no hay que llegar a tanto por ahora. Diablillo
Lo que no puede ser es que se llene la sierra de postes y pláticos naranjas y de otras cosas por hacer chapuzas en las pistas (división de pistas, marcado, etc...). Si lo hicieran en condiciones no se iría tanta mierda para la sierra por el viento (todo ello sin joder más la sierra de lo que está).
Haciendo las cosas bien lo mismo no habría tantas cosas de la estación esparcidas por la sierra.

Saludos y buen rollo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-06-2002 12:46
Sin ir mas lejos, hace dos o tres fines de semana me pegue una subida al veleta y en un solo dia pude comprobar que habia algunos elementos que cogian balizas de la estacion para dejarlas diseminadas por la zona de las posiciones. Tambien vi como otros elementos habian cogido las colchonetas esas de colores para tirarse por algunos neveros. Creo que no se puede calificar a la gente por el deporte que practique, sino por la actitud que tenga con la montaña y la tolerancia que tenga con todo en general
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 13:16
Estoy de acuerdo, Chuchin, la estación de esquí debería preocuparse más de recoger toda la parafernalia que monta en invierno... Triste

Es cierto lo que comenta Sonic, pero eso no pasaría si se hubiera recogido ya todo el material, incluyendo palos de señalización, cuerdas, colchones... etc. No es de recibo que aun sigan cosas puestas... Y eso que la zona de Cauchiles, como saben que es donde más gente hay en verano, es lo primero que recogieron...

Pero cuando fui al lagunillo misterioso (18 de mayo), pasé por varias pistas de la Laguna, y aun estaban los palos de madera de señalización de pistas... ignoro si siguen allí...

En fin, que como todo el mundo sabe, como esquiador que soy, estoy a favor de la estación de esquí, pero desde luego que no estoy a favor de estos "detalles". La estación se preocupa de la limpieza de la zona de pistas, y si no fuera por eso estaría todo hecho un asco... Pero ya que se pone, deberían limpiar a conciencia, y no dejar esos "flecos sueltos" que dan tan mala impresión. Ya puestos, hacerlo bien.... y limpiar todo bien limpio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 15:49
Sonic, no hago el comentario sobre los esquiadores sino sobre la estación a la hora de recoger balizas y otras cosas de las pistas. Los elementos a los que tú les llamas así, yo les llamo cabrones e independientemente de la actividad deportiva que realicen.
Yo tengo amigas esquiadoras y de vez en cuando nos peleamos pero les gusta el esquí pero no la gran infraestructura de las pistas.
No por ser de un mundillo u otro nos vamos a pelear unos con otros siempre y cuando se argumente con razonamiento.
Mis comentarios van con la estación y no contra los esquiadores.

Haber si te animas a hacer montaña y te vienes a hacer hielo con Fernando W. el invierno al alhorí y a echar alguna birra. Colocado - Dope

Saludos. Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 17:16
Eso, eso... habría que ver al Sonic, trepando por una cascada de hielo... guiño sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 18:17
De donde te has sacado el smiley escalador. Esta de puta madre.
saltos de alegria odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 18:50
Ya sabía yo que te iba a gustar... guiño risas risas

Pues allá por el mes de febrero, Hubi propuso crear un "smiley montañero" y un tal Miguel R, que luego ha desaparecido del foro, nos mandó este, que está genial.... smiling smiley

A ver si soy capaz de retocarlo un poco, para que no se vea el fondo blanco, y lo pongo en los smileys... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 19:18
Cojonudo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-06-2002 03:30
Me apunto, me apunto, lo que pasa es que estoy mas verde que el perro idem. Ademas, despues de comprarme un piso estoy de pelas pa pillar material que ni veas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 18-06-2002 12:47
El problema de siempre (pelas). Siempre estamos todos con la misma historia. Nos podía tocar la lotería. Llorón

Ya nos apañaremos con el material que tengo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-06-2002 13:05
Pues si, yo ya le doy a todos los palos, primitiva, once, loteria, bruja lola.....
Por cierto, esta mañana me he llevado un susto enorme, pensaba que me habian tocado 16 millones en el cupon....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 18-06-2002 13:18
Que sepas que como te toque algo tienes que invitar a todo el foro a una juerga para celebrarlo a sí que te puede ir tocando bastante porque somos muu borrachos. Colocado - Dope Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.