nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 15-06-2002 08:28
Otro foro se inaugura hoy, éste dedicado a la escalada, en cualquiera de sus modalidades. Espero que tenga el mismo éxito que los demás, y poco a poco vaya a más. smiling smiley

Igualmente me gustaría que al igual que en los otros, el respeto a las opiniones de los demás esté presente en todos los temas que se propongan... lo malo no es pensar distinto, sino pretender imponer el pensamiento propio a base de insultos y descalificaciones... Triste

Pero bueno, ahora lo que "procede" es empezar a hacer uso de este nuevo foro; que vaya bien.... smiling smiley

Foro de Escalada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 20-06-2002 12:50
Fernando W. parece que la peña en este foro no te hace caso en este mensaje. No entiendo
Te voy a comentar alguna cosilla sobre el foro de escalada haber que te parece.
Le estoy dando vueltas al coco y he pensado (que los alpìnistas también pensamos) que se podría hacer como unos temas (escritos) como el de Javi sobre los estribos pero con temas más directos como la ética en la escalada, la obsesión de la montaña, hablar sobre el miedo, el riesgo y la escalada, y más cosas pero no como yo te lo digo conforme me sale si no con un pequeño texto preparado y bien organizado para que sea apañao (como una columna de periódico de opinión pero preparado a conciencia y sacar así buenos debates).
A lo mejor no captas mi idea pero voy a preparar un pequeño temita para colgarlo que a lo mejor dá un poco de polémica pero por el tema que es.
A mí lo que me gusta leer sobre la montaña no son lo que he echo sino lo que sientes mientra has echo eso.
No creo que comparta muchas opiniones a favor con esto pero yo lo veo así.
Saludos y comentame algo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 20-06-2002 12:54
Pues sí, me parece buena idea... para eso está el foro, para debatir sobre lo que cada uno piense, aunque ya sabes: respetando... ... guiño smiling smiley

Venga, a ver esa primera aportación... :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 20-06-2002 12:59
Dame un poquito de tiempo, por lo menos un día o dos ya que tengo en mente el tema pero tengo que escribirlo. Y ya que lo hago lo haré con un cierto orden.
Por cierto, el tema a lo mejor lo saco sobre ética en montaña (sobre los equipamientos de vías en alta montaña y el dry toling o como coño se escriba).
El asunto a lo mejor trae pa rato o no pero no me voy a cortar un pelo pero siempre respetando. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 20-06-2002 13:06
Vale, es muy interesante... Ya escribió algo sobre ese tema de ética en montaña Miguel, hace tiempo, al menos sobre su forma de ver la motaña, y todo eso... Está bien que toquemos esos temas... smiling smiley

Mientras expreses opiniones sin poner a parir a los que no están de acuerdo contigo, no hay problema... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 20-06-2002 13:35
No me dejas poner a parir a nadie no tiene gracia. Diablillo
Criticaré acciones que se han echo y no a las personas. Además, son puntos de vista y nada más. A lo mejor hasta nos peleamos todos y to. risas

No seré burro en mis argumentos. Tengo pensado uno que os va a dejar flipados si lo entendeis bien. Es un poco introspectivo y ya te pondré más adelante. Primero pondré el que te he dicho cuando lo tenga. Si quieres te lo mando antes haber que opinas y así censuras un poco (como Paquito chocolatero). Diablillo

Es coña, saludos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 20-06-2002 13:39
Nada, nada, ni hablar de censuras... como mucho, si no me gusta, lo borro, y te impido el acceso al foro, pero ya está... guiño Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 20-06-2002 13:50
¡Qué cabrón! Triste
Ya no me junto. Llorón
Eres peor que Paquito. Diablillo

Como dijo alguien: "mata a uno y te dirán asesino,
mata a miles y te dirán conquistador".

¿Qué mala leche tenía el que lo dijo? Diablillo

Saludos . risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 20-06-2002 14:18
Desde luego no hace falta que le mandes el mensaje antes. Ya se encarga el mamón de censurarlo después y cambiar lo que no le gusta, y lo digo por experiencia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 20-06-2002 17:17
Que te ha echo el mamoncete este ya.
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 20-06-2002 17:41
Pon el tema del Dry Tooling que yo entro al trapo Diablillo cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 20-06-2002 17:46
A favor o en contra. Dame un par de días para que lo ponga bien y con argumentos y a pelearnos todos. Diablillo
Tú que estas, a favor o en contra. Es sólo por curiosidad, nada más. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 20-06-2002 18:04
No es cuestion de estar a favor ó en contra,que cada uno haga lo que quiera, pero me parece que quieren inventar tonterias,¿por que subir con los piolos por la roca sí se hicieron para el hielo?Para la roca nada mejor que las manos,incluso con sus ganchos y estribos pero para la roca amigo...Y me callo que sí no me quemo para el debate.
Joé que ya has conseguido sacarme el tema guiño
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 20-06-2002 18:35
Los tiros van por ahí pero también sobre el equipamiento de las vías. Ya lo sacaré haber lo que opina la peña.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 20-06-2002 18:43
No digas esas cosas, Angel, que igual hay alguien que se lo cree... guiño

Lo único que hice fue ayer, de coña, cambiar uno donde me decía cabrón, que a ver si tenía huevos de cambiarle el mensaje.. Y claro, si me pica... guiño risas Pero en serio, nunca cambiaré el contenido de un mensaje "de verdad"....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 20-06-2002 18:52
Si,si. Hasta que te ponga el mío y hagas igual que Paquito. Llorón
Por cierto, quien es el moderador del foro de escalada. Se supone que Javi se lo dijo a un colega pero quien es ese tío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 20-06-2002 18:54
Pues no lo se, pero bueno, más que moderador, yo me refería a alguien que sepa contestar las posibles preguntas, ya que yo no se nada sobre escalada... Pero parece que al menos "de boquilla", hay nivel... guiño Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 20-06-2002 18:56
A que te refieres de boquilla. Que todos hablan mucho y demuestran poco. Diablillo
No sé lo que quieres decir. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 20-06-2002 18:58
Pues eso... guiño Pero es broma, ¿eh...? A ver si la vamos a liar otra vez... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 20-06-2002 20:05
Ya lo sé. Es para ponerte nervioso con otra bronca.
Al final que ha pasado con Fer poscojonudo y javi. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 21-06-2002 04:33
Ni idea, supongo que Fer anda muy liado con los exámenes, y no ha mirado el foro desde entonces... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.