nevasport.com

LUPO
Enviado: 14-06-2002 14:00
Queridos compañeros, no tengo ni idea de informática,alguien me podria decir como se coloca un fotografia en el texto, me he leido la ayuda pero no se que es lo que significa "subir una foto a un servidor que tenga espacio. AYUDA Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-06-2002 14:06
Eso es pasar las fotos que tienes en tu ordenador a un servidor de internet, que las pone a disposición de todo el mundo, en cualquier momento. Es decir, si las tienes en tu ordenador, las puedes ver tu, si las subes a un servidor (que al fin y al cabo viene a ser un ordenador mu grande que está siempre disponible, a cualquier hora de cualquier día), las podemos ver todos...

Si quieres, mándame las fotos por email y ya te digo lo que tienes que poner... smiling smiley

Y a ver si nos ponemos las pilas en informática, además de en subir canutos... guiño smiling smiley Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 14-06-2002 14:19
Cual es tu email? o las mando al email de nevasport, son unas diapositivas que me escaneo un colega, es solo para aprender a colocar fotos en el foro. Muchas gracias Fernado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-06-2002 14:21
Mi email es ese, el de nevasport... guiño sierranevada@nevasport.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-06-2002 15:00
Lupo, mándame tu email, que he borrado tus mensajes y lo he perdido.... Triste No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 17-06-2002 13:51
Fernado he probado y a salido pero claro con una foto que previamente habias subido tu, como las subo yo a un servidor desde mi ordenador. Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 17:10
Pues normalmente tu servidor te ofrece un cierto número de megas para que metas ahí tus cosas, no tienes más que subir la foto a ese servidor, y hacer la llamada a la foto igual que has hecho antes, y como viene explicado en la ayuda...

También puedes subir la foto a un servidor especializado en ese tema de almacenar fotos, que son gratis... No recuerdo ahora mismo cual usaba la gente por aquí, a ver si alguien te lo dice... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.