nevasport.com

Manolo
Enviado: 09-06-2002 03:14
Hace unos meses pedí información de la ruta Postero Alto - Trevélez. Como es normal en este foro, rápidamente me contesto Fernando.
Recuerdo que me dijiste que la estabas preparando y la ibas a "colgar" en la página antes del verano. ¿Cómo la llevas?. Me podrías adelantar el croquis hasta la acequia de Vacares?
¿Qué tiempo se puede tardar desde Juntillas hasta el punto donde sale el camino que va a la laguna de Vacares y de ahí a las Calderetas?

Un saludo a todos Saludos

Ah, lo de las anecdotas, ....simplemente genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-06-2002 09:04
Ojú, aun no la he puesto, es verdad... Triste

Creo recordar que no era una ruta directa la que querías, ¿verdad...? Porque si no, es muy simple, desde el Postero "tiras p'arriba" y al llegar al puerto de trevélez "tiras p'abajo", y yastá.. guiño

Creo que era subiendo a Juntillas y bajando desde allí, ¿no...?

Bueno, a ver si esta semana pongo la ruta que te decía, que es saliendo desde Trevélez, subir a la Alcazaba, Goterón, Vacares, y ya bajar por allí a Trevélez, otra vez... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolo
Enviado: 10-06-2002 10:46
Ta claro, ni p'aun lao ni p'a otro, primero p'arriba y despues p'abajo Perdido

Si, la idea es subir desde Postero al Picón, Laguna de Juntillas - Trevélez, con la posibilidad de subir a las Calderetas, Alcazaba,...según por donde nos de. De todas formas, estaré pendiente de las rutas.

Un saludo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-06-2002 12:21
Bueno, ya he puesto la ruta que te comenté, ya la has visto... de todas formas, comentarte que desde Juntillas, puedes bajar siguiendo el rio hasta dar con la acequia de vacares (bajada fácil, incluso hay vereda al menos llegando a la acequia...), o si tienes ganas de andar más, puedes ir a Vacares y bajar por donde dice la ruta nueva de la web...

De juntillas a vacares por el valle (no por las cumbres) yo le echo unas 2'30h, o así... Aunque no estoy seguro, hace ya tiempo que lo hice la última vez... No entiendo Lo mejor es hacer una media ladera ligeramente ascendente, buscando el Collado de las Buitreras, y desde ahí otra media ladera rodeando el Pico del Cuervo (o lo que sea... guiño ) hasta la Laguna.

Obviamente, la cosa va a depender de la hora a la que lleguéis a Juntillas... Que os vaya bien.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.