nevasport.com

Javi Q.
Enviado: 08-06-2002 10:31

Saludos a todos los foreros:
pues nada, que he pensado que podría ser divertido que entre todos fuéramos comentando en este tema las distintas anécdotas, curiosidades, experiencias cómicas o surrealistas que hemos vivido en la montaña ( y cuando hablo de montaña me refiero a cualquier parte de la montaña: caminos, veredas de baja montaña, lomas, senderos , refugios, alta montaña, escalada...ya sabeis); seguro que todos y cada uno de los foreros ha pasado por alguna situación de esta índole que aún hoy al recordarla risas risas risas risas
...no sé ...tipo de llegar a la última reunión de una vía de escalada y decirle al compañero: "ya puedes tirar la cuerda", y que el compañero tome al pie de la letra tus palabras y tire literalmente toda la cuerda pabajo mientras tú ves con cara de sorprendido cómo la cuerda llega al suelo...
Recuerdo alguna de Ricardo C. que hablaba sobre una bota con "premio"...o alguna otra de Peri que comentaba algo sobre una mochila "insumisa"... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 08-06-2002 15:53
Pues hay van dos para que cunda el ejemplo Javi.Pues resulta que una vez hara ya algunos años, yo era mu aficcionado a llevar arroz para hecer sopas que luego como es logico guardaba en la mochila dentro de una bolsa, en la que ademas solia meter entre otras cosas la leche condensada en bote, y una noche en Cueva Secreta no se me ocurre otra cosa que usar la mochila de almohada y yo sin acordarme que me habia dejado el bote de leche con los tipicos agujericos y si tapar con algo,zas voy y la pongo en posicion horizontal y ademas le meto unos meneos pa que este mas mullida,y cuando al dia siguiente me da por meter la mano para sacar la leche y hacer un cafelillo, SORPRESAAAAAAA voy y me encuentro con que tenia leche condensada que se me habia estado haciendo poquito a poco durante la noche Diablillo
Y encima se me pringaron unos prismaticos, la ropa, etc,etc.

Y la segunda fue por culpa de una lata de calamares en salsa americana que me cayo un tiro por culpa de un par de caladas que le pegue a un cigarro que me dio un pastor, y es que el susodicho cigarro era un celtas sin boquilla, y que me fume despues de comer, y claro me tire toa la santa noche, ya entro ya salgo de la tienda que ademas no era mia si no de un colega y que le estrene con un peaso de POOOOOTA que daba verdadero asco y es que como me venian las arcadas y na que no echaba na, que me da que salgo, falsa alarma, que me dice uno de los colegas "quillo eso tumbaico tranquilo, veras como se te pasa, y de paso te esta quitecico que quiero dormir" y yo pos vale pero ,que le hago si es que na mas me que vienen las ganas y luego na de na, total que le hago una miaja de caso y hala!!!!! a inaugurar la iglu, y ya se monto el follon, si es que no se te pude dejar solo, que si hay que ver que ya te vale con lo del celtas, que si a lo mejor es que estaba la lata caduca, que si te vamos a meter en elsaco y te vamos a tirar por las chorreras de la mosca pa bajo para ver si se te pasa la"galipandria que llevas", todo eso paso una tierna noche de primavera en la Laguna de la Mosca de 1990 en el que volvi a nacer, por que mis colegas me miraban con ojos inyectaos en sangre y yo me crei de verdad lo de las chorreras risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevadensis@yahoo.es
Enviado: 08-06-2002 16:20
Pues nacer de nuevo, lo que se dice nacer despues de un mal rato... Me ocurrió en la Laguna de la Caldera. Estabamos de travesía e hicimos noche en dicha laguna. Sería por el mes de abríl y teníamos una tienda pequeña, de nylon (no existian ni el Félix Méndez ni el actual vivac). Nos disponiamos a calentarnos un poco de leche en un infernillo de alcohol, dentro de los sacos, cuando este se volcó desparramandolo por el suelo de la tienda. Tienda de nylon, sacos de nylon.... aquello se pudo convertir en una pavesa con nosotros dentro en un instante. Bueno ,pues ardió sólo la mitad delantera, dejando la otra mitad (la del abside de la tienda) sin tocar, por lo que aparte de salir revolcandonos por la nieve y mas blancos que ella no nos pasó nada. Huelga decir que no volví a encender el maldito infernillo nunca mas. Sírva de aviso a navegantes... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johannes
Enviado: 08-06-2002 16:23
Por precipitación en el envío no puse el remite corrcto : Johannes. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 08-06-2002 16:35
bueno, creo k cueva secreta es famosa, ace un paar de años, estaba allí durmiendo y el puto zorro no se le ocurre otra cosa que llevarse mis botas cuando taba sobando!
Mi sorpresa por la mañana cuando voy a ponerme las botas y no estan, como lo coja..........




risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 08-06-2002 16:41
Ostras pero yo si conozco a ese PELITREEEEEEEEEEEEEEEE risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R.Monleón
Enviado: 08-06-2002 16:52
Hace ya unos cuantos años, cuando aún el refugio de la cucaracha tenía guardas y venían al mismo los señoritos de la época para cazar la cabra montes, guiados como no por los guardas. Pues bien recuerdo que un compañero y yo llegamos al refugio bastante de noche, estando en el mismo los guardas y dos o tres cazadores, los cuales no nos recibieron muy bien, o al menos eso creo yo, molestabamos Diablillo Optamos por irnos a dormir con los sacos un poco más arriba del refugio, en unos abrigos de piedra. Pero esto lo iban a pagar caro y nos lo iban a agredecer las cabras monteses. A la mañana siguiente partimos en dirección a Vacares y observamos que subían los guardas con los cazadores, pertrechados como para la guerra. Mi compañero y yo seguiamos la comitíva desde las alturas, como jóvenes y buenos mozos que eramos gritabamos sin parar. Tanto guardas como cazadores estaban hartos. Nos tiramos todos el día dando voces por la sierra y al final la comitíva tuvo que marcharse sin disparar un solo tiro . Eramos los montañeros de la época y sin saberlo defensores de la fauna y ecologistas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 08-06-2002 17:27
Muy bueno R.Monleón, por cierto, no tendrás familia en Huétor Vega No entiendo
Fran, por las chorreras de la mosca teníais que haber tirado al pastor...tu anécdota me ha recordado a una que cuenta un familiar siempre que tiene ocasión:
resulta que este familiar era muy amigo del guarda del refugio de Félix Méndez, y una noche de invierno conoció en el refu a un jienense; pues bien, la ilusión del de Jaén era hacer el couloir del Veleta (era la ilusión de su vida); mi tío se prestó amablemente para enseñarle la ruta; la mañana siguiente salieron los dos tempranito para ascender el canuto; llegaron a las posiciones e hicieron el rapel (también le hacía mucha ilusión hacer el rapel); llegan al comienzo del corral, se encuerdan y el de Jaén le pregunta a mi tío:
-Oye, te importa detenerte un momento, es que parece que me ha venido un apretón.
-No hombre, tu mismo, pero no te quites la cuerda que luego perdemos mucho tiempo.

Total, que el jienense se baja los pantalones como puede y, según mi tío, empieza a echar por abajo la biblia en pasta...eso no era un apretón, era una descomposicíon de diplodocus...era puro darro líquido saliendo a presión Enfadado - Angry
Mi tío comenta que nunca olvidará aquel chorro negro caliente haciendo un agujero en la nieve blanca inmaculada Enfadado - Angry
La cosa es que a mi tío, al ver el expectáculo, se le revolvieon las tripas y entrañas y comenzó a potar al mismo tiempo Enfadado - Angry
Imaginaos la situación; dos montañeros encordados en el Corral del Veleta echando por abajo y por arriba truenos, relámpagos y centellas... risas risas

Al recuperarse los dos, mi tío le dijo al coleguilla:
-Parece ser que la ilusión de tu vida la vas a hacer con tu puñetera madre.
Y sin más palabras se dieron la vuelta y regresaron a los Albergues.
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R.Monleón
Enviado: 08-06-2002 17:33
Ok Javi tengo familia en dicha localidad, un hermano, yo estoy fuera de Granada Llorón Pero de vez en cuando me escapo y me pierdo por la sierra smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 08-06-2002 17:42
Y tu hermano no tendrá un can que responde al nombre de Sherpa No entiendo si es así, es vecino mío...no lo conozco mucho pero sé que le gusta la montaña y la escalada...y que al cabroncete de su perro le gusta pelear con el mío guiño También sé que ha escalado hace ya años con el protagonista de la historia anterior... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R.Monleón
Enviado: 08-06-2002 17:52
Ok.. Javi, el mismo que viste y calza, creo que una vez te he visto por ahí, si tienes un 4x4 eres el mismo. smiling smiley Pues nada encantado. Yo deje la escalada hace años, ahora hago senderismo y lo que puedo. Me asomo a estas páginas para recordar en fotografías la sierra y sus cumbres Llorón que tiempos aquellos, la tortilla de patatas, el salchichón, el pan de Cenes, el tranvia y el pateo hasta Cueva Secreta para después subir a la Mosca, la Alcazaba etc smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 08-06-2002 18:56
Joer y ahora me acuerdo de otra mientras venia pa ca, resulta que la del amigo nevadensis me ha recordado la vez aquella que a mi gran amigo el "buitre" no se le ocurre otra cosa que cambiar el cartucho aque azulito del campingaz, si,si aquel infiernillo que se usaba antes y que una vez que se ponia ya no se podia quitar hasta despues de gastao, pues como estaba diciendo mi coleguita va y cambia el cartucho justo delante de una fogata y claro al pincharlo se escapo un chorrito de gas con tan buena uva que va y hace las veces de lanzallamas, pero contra el y adios al anorak, adios a las cejas y adios a las pestañas, yo tuve que tirarme encima de el con un buen jersey de lana , de esos que muchas mamas nos fabricaban con mucho esmero, y al que yo llamaba el oso por lo vasto que le salio, bueno pues si no llega a ser por esa vastedad el tio acaba como una cerilla, menos mal que al final no paso na malo pero nos tuvimos que comer las sopas mu fresquitas, quien tuviera hambre claro, y desde entonces ya no a vuelto a llevar mas su infiernillo, ahora el que lo lleva por los dos soy yo, un primus que es un primor de los de cartucho de quita y pon, y a mi colega se lo dejo , pero con la condicion de que no me lo use cerquita de niguna lumbre, ojo cuando digo fuego me estoy refiriendo a una chimenea en uno de esos refugios que la tienen, esto paso en La Cucaracha y entonces ya no habia ni guardas, ni señoricos escopeteros del copon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 08-06-2002 20:20
Hola Johannes,por curiosidad y al ver tu direccion de e-mail,¿tienes algo que ver con los guias de Pampaneira Nevadensis?
Saludos
Miguel Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 09-06-2002 04:59
Ahí va otra. En una de las excursiones que organiza Gerardo Alonso en la Universidad, hacíamos el recorrido Jérez-Trevélez. Por la noche cerca del Horcajo, acampamos en un cortijo. Estamos todos comiendo al calor de los chistes, historias, etc, y un pobre guiri nos ofrece con muy buena educación unas de esas galletas de chocolate rellenas de mentaConfiado cojo una y le hinco el diente, y mi sorpresa fué que aquello tenía un sabor a dentífrico que hechaba pa´trás y sobre la marcha la escupí.
Bien, le tocaba ahora el turno a Gerardo, así que cojió su galleta, la miró fijamente y acto seguido le dió un buen mordisco. Tras unos segundos de intenso paladeo, va el tío y le comenta al extranjero bodandoso:
- sabes lo que puedes hacer la próxima vez con las galletas ?
-no...responde el guirulo.
-Pues te las metes por los cojones.
Tal respuesta nos hubiera dejado a cuadros a más de uno, pero yo creo k el tío este no le entendió y se quedó tan ancho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 09-06-2002 08:15
Hace unos tres o cuatro años veníamos de escalar del Alhorí con mi "maestro" por la loma del Enmedio cuando comenzaron a subir unos moteros por la loma (muy por encima del refugio) y viendo ésto nos fuimos hacia ellos para intentar echarlos para abajo. Diablillo
Al rato de hablar con ellos y de discrepar ciertos insultos se medio bajaron al refugio. La situación era de 5 moteros contra dos alpinistas y cuatro piolets en mano (chungo). Se bajaron.
Yo me fuí a Guadix pero mi maestro se quedó en el refugio para buscarles la boca a los moteros. ¡Éstos se matan! :rocket: :rocket:
Cuando a la mañana siguiente me entero por los del refugio que empezaron a discutir al lado de la barra del bar y acabaron a cuatro patas ciegos y hartos de canutos sin dejar dormir a Dios en el refugio. Colocado - Dope Loco - Crazy Porretas Porretas Porretas

Moraleja. Donde hay bares no hay enemigos. risas rodando Colocado - Dope :kill:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johannes
Enviado: 09-06-2002 15:19
Tuve suerte y enganché el "nevadensis", pero no tengo nada que ver con estos guias. Un saludo . smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johannes
Enviado: 09-06-2002 15:32
En otra ocasión, buscando la sima de Las Campanas, en Gualchos, el chofer que nos llevó se perdió por la Sierra de Lujar y llegamos al pueblo de madrugada (Lujar). Como no había ni un alma por la calle nos dirigimos a preguntar por donde andabamos al cuartel de la guardia civil. Eran como las una de la madrugada. Tras repetir varias veces la llamada al portón, aparece un guardia en calzoncillos, con el tricornio puesto y apuntandonos con una pistola. Supongo que el hombre esperaba ver a algún "máquis" y no cuatro cantamañanas perdíos en la sierra. Ahora no te pierdes aunque quieras, pero entonces, por esa zona,sólo había carriles. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanmanuel
Enviado: 09-06-2002 17:08
Yo recuerdo una también de las que nunca se te olvidan. Resulta que al principio de iniciarme en la montaña pensaba que eso de dormir a pelo era para superhombres y que debía llevar mi tienda. Bueno, el caso es que con la iglú a la espalda subiamos por el rio que baja de las Chorreras de la Mosca, nuestra idea era acampar arriba en la laguna. Mi compañero se fue pegando un atracón de galletas de higo, decía que aportaban muchas vitaminas y proteinas y "más" si además bebía agua del rio directamente, ya que ésta era muy pura. Bueno él era la primera vez que hacía montaña y cuando nos cogió la noche estabamos en mitad de la subida a poco de la base de las chorreras. Tuvimos que quitar algunas piedras para colocar la tienda y a partir de entonces comenzó todo: sorprendido A mi amigo le hizo reacción la mezcla higos + agua pura de la sierra (debe ser algo parecido al keroseno ó combustible de los Ferrari). Cuando estabamos en el saco metidos mi amigo me dice que se está deshidratando que nota algo raro en la barriga. Yo le digo que esté tranquilo que mañana será diferente, que será la altura, pero de tranquilo nada, pasó como un pájaro volador por encima de mi saco y desde dentro me creí que estaba en una de esas fiestas de verano con fuegos aritificales. Cuando terminó la fiesta vino y me dijo que se bajaba sorprendido que se moría, que se notaba vacio por dentro. Tras esto vuelve a salir de la tienda a toda pastilla y nueva fiesta cohetera. Así como 3 o 4 veces. Afortunadamente se tranquilizó, porque bajar la chorrera de noche y desmontar a las 2 de la mañana con el frío que hacía. Recuerdo que no sabía que era mas malo para el si el retortijón que le daba ó soportar el "relente" a esas horas fuera de la tienda. Menos mal que por la mañana se encontró algo mejor y pudimos intentar La Mosca, pero con las botas militares y sin crampones tuvimos que darnos la vuelta, para él fue toda una aventura... no ha vuelto a hacer mas montañas en su vida risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 09-06-2002 17:26
Esta claro que el colega se tomo en serio lo de rapelar risas
. Bueno Yo ahora tengo más cuidado y los clinex no faltan en mi mochila, pero hace 2 añitos me vino el apreton (suele pasar) de camino al Mulhacen un poco antes del paso de los Crestones-Raspones de Rioseco,( no se porque pero siempre te acuerdas del sitio exacto). En fín que me meti en faena y cuando acabo y veo que no tengo con que limpiar el tema, se me ocurrio que una cosa blanca tb, que no papel hg, sino más fria (llamese nieve) podia ser un buen recurso. Bueno por si a alguien se le ocurre alguna vez que sepa que todavia me pica el culo de solo pensarlo. Conclusión: la nieve mozalbete pica bien en ele ojete! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanmanuel
Enviado: 10-06-2002 13:05
Otra muy buena es aquella que nos pasó en Marruecos, subiendo al Toubkal. Resulta que nos metimos en el refugio y el guarda nos cobró los días que ibamos a pasar, pero no nos dijo que también se los había cobrado a 3 austriacos. Bueno, a la vuelta de subir la cima ,que veniamos de aquella manera, nos encontramos que esos 3 austriacos nos había desmantelado todo, sacos, mochilas, todo, y las habían sacado para meterse ellos en la tarima de madera. Ellos mas chulos que un "ocho" y más prepotentes que nadie, por lo visto habían pagado bastante pasta para esquiar por allí. Bueno, mi compañero Pepe cuando se encontró con aquello no era Pepe, era el Increible Hulk, sacó el piolet y por poco le mete con el pico al mas gallito. Tuvimos que mediar en spaninglish hasta llegar a un acuerdo y permanecer los 6 allí, no era cuestión de congelarse fuera, imaginaros la situación. Pero lo bueno fue por la mañana, cuando nos despertamos vemos a una chica, que formaba parte del grupo de austriacos,
sorprendido sorprendido lavándose el "totete", sí el "totete" . La foto del momento era surrealista. Mi amigo flipando, ayer con el guiri casi a palos y ahora esta con el chumi... al aire y nosotros mirándonos y alucinando. Ella se da cuenta y nos dice, don´t worry, no problem, claro no nos ibamos a salir fuera con lo que estaba cayendo, así que nos metimos en el saco y nos preguntábamos si era ficción ó realidad. Al final y dado que teníamos que soportarnos un día mas la cosa se fue calmando y acabamos compinchados con el cocinero de estos austriacos, un chaval de la zona, que nos pasaba gran parte de la comida que hacía para estos capullos risas risas risas
todo una aventura¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 10-06-2002 13:58
bueno para chumis, este verano,
voy por la verea de la estrella y sin mas, me encuentra a una allí, en medio de la verea abierta de patas a una tia con un chorro k pareciá las chorreras de la Mosca.

Nose, creo k esto se lleva risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fco. Ariza
Enviado: 10-06-2002 15:44
Muy buena idea el contar las anecdotas montañeras.... me estoy partiendo de risa.

Bueno, ahí va la mia:

Estaba trepando con un amigo por la zona de los Peñones de San Francisco, en la zona del refugio. Y veo pasar el helicoptero del 061 a muy baja altura por encima de nuestras cabezas. De pronto de da la vuelta y empieza descender y aterriza delante nuestra. No me imaginaba la cantidad de piedras y el follón que podia formar ese trasto. Nos echamos las manos a la cabeza para protegernos un poco y del helicoptero se baja un tipo muy bajito con un bigote muy grande que se viene para nosotros y nos pregunta a voces... ¡¿DONDE ESTA EL REFUGIO DE LA CUCARACHA?¡¡¡.

Por lo visto andaba un poco despitadillo en un rescate. Le estuvimos explicando donde estaba y se fue "volando", en sentido literal. Me hubiese encantado hacerles de guia por el paseito en el helicoptero pero no me dejaron Triste

Parece que al final todo quedo en un susto y no paso nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 10-06-2002 18:08
Je, je, je.... Me parto, con vuestas anesdotas... risas risas

Ha sido una buena idea, este tema... chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 10-06-2002 19:27
Comento lo de la bota esa que decia Javi, por si alguien no lo leyo hace tiempo:

Era un curso de esqui de montaña y la ultima noche en un refugio en las Alpujarras (privado) asi que la gente se puso a beber, un tio se puso demasiao ciego cara de listillo Colocado - Dope y con la cogorza se metio en el saco.A esto que le entro un agobio del carajo, se puso histerico y empezo a chillar: ¡¡que poto!!, ¡¡que poto!!.El hombre aguanto las ganas de hacerlo dentro del saco pero trinco la primera bota que vio (la carcasa) y vomito dentro... sorprendido risas
Lo "gracioso" es que la bota no era suya asi que podeis imaginar la cara que puso el dueño de la misma... cabreado :rocket: risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Fernando
Enviado: 11-06-2002 07:11
Sí, tú ríete de los demás,
¿por qué no cuentas lo que te pasó un vez que dormiste en la laguna hondera? creoque era la primera vez y te dedicaste a degradar el entorno smiling smiley

O cuando años más tarde, en el mismo sitio, ayudaste a evacuar a un zagal de catorce años que tenía mareos y vómitos (al parecer era el mal de montaña) y pesaba, como una persona mayor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 11-06-2002 07:59
¡¡Será maricón....!! guiño risas risas

Pero hombre, yo aquí manteniendo mi dignidad intacta, y llegas tu y cuentas aquello... Perdido burla

Además, yo no estaba degradando el medio, sino "abonándolo"... vi que estaba un poco "mustio", y decidí poner "mi granito de arena", por decirlo de alguna manera... guiño risas risas Además, no hice nada que no hicieran las vacas de por allí... guiño

Y todo por culpa de una lata de sardinas... o dos... o tres, ya ni me acuerdo... risas

Lo del chaval me acuerdo poco, sí recuerdo que hicimos una especie de "parihuela" con bastones y un par de anoraks, para llevarlo medio tumbado... Pesaba como su p... m.... , el chavea.... guiño

En cualquier caso, fue ya hace muchos años...

Y ya puestos a contar, contaré una "tuya": aquella vez que subíamos andando desde Lanjarón al caballo (tendría yo unos 13 años, o así...), en pleno mes de julio, con un calor impresionante. Y en la parte justamente anterior a llegar al Ref. Ventura, un secanal impresionante, llevábamos un buen rato sin agua en las cantimploras, la boca completamente seca... Al llegar a Ventura, decidimos comer allí, aunque no tuvieramos agua... y cuando ya estábamos metios en faena, intentando tragar lo mejor posible la comida, con verdaderos esfuerzos, empieza el capullo este de Jose Fernando a decir: "¿joer, os imaginais si aquí crecieran melones....? Lo bien que nos vendría ahora un melón bien jugoso... Cagondié, me estoy poniendo malo solo de pensarlo, imaginaos, toda la pulpa chorreando, jugosa, fresquita... ". Bueno, os podeis imaginar como estábamos los demás, solo de pensar en eso, con la boca ya como una alpargata... Y cuando ya nos ibamos a tirar encima pa callarlo a guantazos, va el tío y dice: "oye, creo yo que ayer vi por la mochila... esperad...." y saca el tío un melón de 3Kg, que había subido hasta allí sin decirnos nada... sorprendido sorprendido

Bueno, nos pusimos de melón... se puede decir que nos "salvó la vida".... risas Contento - Happy guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 11-06-2002 15:04
Enga Fernando que no se diga estirate y cuentate algo que ya han dado pista por aqui risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johannes
Enviado: 11-06-2002 15:46
Me ha venido a la mente, tal vez por relación con el "aparato urinario" de la austriaca, que en otra ocasión, haciendo noche en el Félix Méndez, de madrugada me despierta un ruidillo como de "chorrera", pero intermitente.Como no cesaba, enciendo la linterna y veo a un fulano meando en unos vasitos de plástico que conforme íba llenando, depositaba en el borde de la ventana. Decía que con el frío que hacía no íba a bajar a esas horas. ¡Vivir pa ver!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 11-06-2002 18:29
Hombre, si ya más o menos está contao... ¿que quieres, que de detalles...? guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 11-06-2002 18:42
Claaaaaaro Fernando hay esta la gracia en los detalles risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.