nevasport.com

Eduardo
Enviado: 08-06-2002 10:17
Como extensión del debate del bus (y como cargar una página con cerca de 150 respuestas tarda un rato) me gustaría preguntar por el dinero que la estación de esquí deja en los ayuntamientos de la zona. En toda la carretera desde Granada es obvio, las tiendas de material de todo tipo, apartamentos, etc. están en todas partes. Claro que esos desastres urbanísticos, trayendo la ciudad a pueblos antes tranquilos merece la pena, pero lo que yo pregunto es pura y simple información.
En pueblos como Monachil, aparte del perjuicio de canalizar arroyos que deberían vertir en el pueblo, ¿qué queda? ¿Paga Cetursa o quien sea algo al ayuntamiento? ¿Cuánta gente de los pueblos ha encontrado trabajo en la estación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.