nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 05-06-2002 17:55
Como ya dije hay van unas fotos que dejan constancia de mi
subida al Juego de Bolos, solo espero hacerlo bien y si me
equivoco paciencia pues aunque el maestro me ha dado las
claves para hacerlo,el alumno es un poco torpe, no las
mando todas por que si no esto seria muy aburrido, asi
que adelante.

Aqui se me ve posando en la cima y justo detras esta el Mulhacen:







Esta es la Mosca desde Juego Bolos:






Aqui podemos ver Las Chorreras de la Mosca que yo equivocadamente
le dije a Fernando que eran las de la Alcazaba:







Estas si son las genuinas tomadas desde la bajada al Valdecasillas:








Y por fin os mando una pseudo panoramica de360 grados que
no consegui unir para dar ese efecto circular, cosas de no
saber usar el Panavue (que me perdone Emilio Escapes por
ser uno tan malo) el punto inicial y el final serian el
Puntal de Vacares, todo ello claro desde Juego de Bolos:






Bueno yo creo que ya esta a ver que tal, brrrrrrrrrrrrrrrrr que nervios


smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 05-06-2002 17:59
Rayos no me ha salido grrrrrrrrrrrrrrrr Enfadado - Angry
Habra que probar de nuevo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 05-06-2002 18:10
Probando, probando :


Aqui estoy en la Cima del Juego bolos:







Esta es La mosca desde Juego Bolos:






Esta es la chorrera de La Mosca que yo confundi con la de La Alcazaba:








Y estas si serian las genuinas Chorreras






Y para terminar el pseudo fotomontaje de 360 que no me salio y que empieza y termina en el Puntal de Vacares





Aver ahora que pasa y si no ................... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 05-06-2002 18:13
Ostias soy un negao definitivamente un negao ayudaaaaaaaaaaaaa Fernando please. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo
Enviado: 05-06-2002 19:29
¡Uau! ¡Cómo está el Juego de Bolos para ser junio! Lo que no se ve muy bien en la foto es si tú eres el de la izquierda, el esquiador en el remonte o el motero de la derecha con la Yamaha Special. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 06-06-2002 03:21
Preciosas fotos, Fran. Con tu permiso, y con objeto de que el resto de los foreros puedan disfrutarlas directamente, reproduzco a contianución tu mensaje:

Como ya dije hay van unas fotos que dejan constancia de mi subida al Juego de Bolos, solo espero hacerlo bien y si me equivoco paciencia pues aunque el maestro me ha dado las claves para hacerlo,el alumno es un poco torpe, no las mando todas por que si no esto seria muy aburrido, asi que adelante.

Aqui se me ve posando en la cima y justo detras esta el Mulhacen:






Esta es la Mosca desde Juego Bolos:






Aqui podemos ver Las Chorreras de la Mosca que yo equivocadamente le dije a Fernando que eran las de la Alcazaba:






Estas si son las genuinas tomadas desde la bajada al Valdecasillas:







Y por fin os mando una pseudo panoramica de360 grados que no consegui unir para dar ese efecto circular, cosas de no saber usar el Panavue (que me perdone Emilio Escapes por ser uno tan malo) el punto inicial y el final serian el Puntal de Vacares, todo ello claro desde Juego de Bolos:





Bueno yo creo que ya esta a ver que tal, brrrrrrrrrrrrrrrrr que nervios


<images/smileys/content.gif>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 06-06-2002 04:45
Gracias mil gracias Javi por hecharme esa mano tan generosamente, y a Fernando por confiar en mi capacidad de accion y no colocarlas el mismo la proxima ,vez se lo confiare a el o a quien desinteresadamente quiera hacermelo (Javi) , aun a riesgo de convertirme en una carga, pues creo que ya estais bastante liaos como para estar subindole fotos a la gente que eso tiene su trabajillo y su ciencia pulgar arriba
En cuanto al "amigo" Eduardo, ya habra podido comprobar que ni tengo moto, ni se puede llegar en telesilla ,ni soy el de la izquierda.
Y que en lugar de escribir para ridiculizar a quien de buena fe intenta hacer una cosa y no le sale por los motivos que sean (imagino que el no naceria ya sabiendo) tuviera la "delicadeza" de no intervenir para soltar semejantes GILIPOLLESES Enfadado - Angry :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 06-06-2002 05:58
Tranki, tronko, que no creo que Eduardo fuera con mala leche en su mensaje...

En fin, te comento que el problema en lo de las fotos ha sido que dejabas un espacio entre uno de los corchetes, y la siguiente letra. Es decir, escribías lo siguiente:
"fran1.jpg>< /img></center>" (sustituye los signos por los corchetes..)

Al dejar ese espacio, entre "<" y "/", el foro ya no acepta el código.

Supongo que eso es problema de haber copiado y pegado el codigo desde el mensaje que te envié, al ser un mensaje en formato html, al copiar se ha copiado también el formato, y por eso te ha separado los dos signos. La próxima vez, asegurate de que todo va bien junto y bien apretao.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 06-06-2002 06:05
Ahí está al quite, que no se desmadre el personal y reine el buen rollito guiño smiling smiley Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 06-06-2002 06:09
Por cierto que creo que la chorrera que sale en la 3ª foto sí que es la Chorrera de la Alcazaba, la de la mosca está más a la derecha... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 06-06-2002 06:26
Pues eso, ya van 17 tresmiles donde algún forero de nevasport ha puesto su "culete".. guiño Y múltiples "repeticiones", por supuesto, con variadas vias hasta la cumbre... guiño

Ahí va la lista:

1.-Picón de Jérez (12 de enero de 2002): Ricardo C. y Fernando W. También Javi C. y acompañantes (otra "cordada" ) Ver tema

2.-Puntal de Juntillas (12 de enero de 2002): Ricardo C. y Fernando W. ¿¿ Javi C. y acompañantes ?? Ver tema

3.-Cerro del Caballo (20 de enero de 2002): Amancio y Germán +25 Ver tema

4.-Veleta (27 de enero de 2002): Pepe Candela por el Canuto Norte (19 de enero de 2.002) Ver tema. También Javi C. y acompañantes. Ver tema.

5.-Pico del Tajo de los Machos (2 de febrero de 2002): Javi Q. Ver tema

6.-Puntal de la Loma Pelá (16 de febrero de 2002): Javi Q. Ver tema

7.-Tosal del Cartujo (16 de febrero de 2002): Macu, Pipi, Yago,Gianni, Tavvy y Hubi ver tema

8.-Elorrieta (28 de febrero de 2002): Ricardo C. y Fernando W. Ver tema

9.-Mulhacén (Canuto Norte) (1 de marzo de 2002): Hubi y Pau Tavvy Ver tema

10.-Cerro de los Machos (10 de marzo de 2002): Peri, Cristobal y Curro. Ver tema

11.-Cerro Pelado (11 de marzo de 2002): Buho y J.R. Lillo. Ver tema

12.-Tajos Negros de Cobatillas (24 de marzo de 2002): Angel HM ver tema

13.-Cervatillos (24 de marzo de 2002): Angel HM ver tema

14.-Puntal de la Loma de los Cuartos (24 de marzo de 2002): Angel HM ver tema

15.-Pico del Cuervo (26 de marzo de 2002): Javi Q. ver tema

16.-Alcazaba (21 de abril de 2002): Angel y Oscar HM, Jose Javier, y Josemi ver tema

17.-Puntal de Juego de Bolos (1 de junio de 2002): Fran Gonzalez ver tema

Bueno, ha costado llegar a 17, el 16 se hizo hace un mes y medio... guiño Aunque sí que se han hecho varias "repeticiones", como los machos, el veleta, tosal del cartujo, mulhacén... En fin, a ver si no tardamos tanto en añadir otro tresmil... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Escapes
Enviado: 06-06-2002 06:37
Estupendas vistas coleguilla. Por cierto, no tengo nada que perdonarte, debido a que el del panavue es el otro Emilio que hay en el foro, Emilio Pavés. Yo si que soy un negao para la informática, aunque habiendo ángeles de la guarda como Javi o Fernando igual intento subir alguna fotillo un día de estos.
Mucha salú.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 06-06-2002 07:08
Ostras Emilo es verdad que era Paves y no Escapes, joer si es que esta uno "atarugao".Bueno Fernando quizas tienes razon con lo de Eduardo quizas sea mu supcestible pero uno es asi en fin habra que tratar de remediarlo, en cuanto a lo de las fotos tienes razon una vez mas "MAESTRO" ya ves uno que no esta mu ducho en el arte de subir fotos a un foro, pero como dice Emilo Escapes hay estais los angeles de la guarda pa hechar un cable(con nudos prusic o pruzic como se diga ,incluidos) y sacarnos del apuro. smiling smiley

Lo dicho gracias por vuestra ayuda y paciencia y hasta mi proximo proyectillo y ojala que en una de esas nos encontremos arriba y podamos compartir algo mas que una pantalla y un teclado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 06-06-2002 07:19
!Hola Fran¡ . Bién las fotos pero las puedes mejorar. En PanaVue dentro de options selecciona "no projection" en vez de spherical.
Con esto se le quita el redondeo. Pero para hacer los 360 º bajate Pixmaker 1.0 desde
[www.pixaround.com]
Es facilisimo de manejar y alucinante en el resultado. Lo puso aquí Fernandi W. y dejo parado al personal.
Saludos y enhorabuena. Si tienes dudas me llamas o me mandas un correo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 06-06-2002 07:24
Hombre Emilo Paves , que alegria, y como siempre dando soluciones smiling smiley joer si es que haceis entre todos que uno quiera cada vez mas a este foro y a esta web coño!!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 06-06-2002 13:03
Chúlísimas la fotos Fran, se agradecen mucho; qué bonita es la de la cuenca del Valdecasillas, precioso lugar... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.