nevasport.com

Ruben
Enviado: 03-06-2002 13:34
Os he dejado un par de panorámicas de la zona alicantina en el foro BTTero. El enlace es:
Un par de panorámicas

Supongo que no tendreis problema en adivinar el sitio donde fueron tomadas.

Un saludo.
Ruben

PD: Por cierto, que tal fue la kedada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 04-06-2002 10:54
Hola Rubén. Bueno en cuanto a la kedada sólo nos pusimos de acuerdo Javi y yo pero al final me fuí de viaje y no salimos así que está pendiente a ver si la peña se anima.
Y las fotos pues no se , yo apostaría que la primera es el MOntcabrer desde Les Peñes Monteses más o menos y la segunda se ve el Maigmó y toda su sierra y creo que está sacada desde la sierra que sube a la Peña de Tibi(el Penyarroya).
¿si acierto cuál es el premio?. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruben
Enviado: 04-06-2002 11:28
Jeje, ninguno a parte de la satisfacción personal smiling smiley
Por cierto, has acertado, aunque nosotros lo llamamos con otro nombre. La de Montcabrer esta tomada cerca de lo que nosotros llamamos "El Alberri", que es el orto pico que hay enfrente de Montcabrer, el que se ve cuando miras desde Alcoi. La otra, pues también premio, pero nosotros la llamamos "La Penya Mitjhorn". Si es que no es solo en Sierra Nevada donde no se ponen de acuerdo con los nombres risas

Salu2.
Ruben
PD: Si se reactiva lo de la quedada, avisad, a ver si la próxima vez estamos más libres, aunque ahora cara al verano, como no nos vayamos a Pirineos o S.N.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 04-06-2002 13:45
Bueno si algún día hacemos la kedada me das el premio risas risas .En cuanto a los nombres si que coincidimos el Alberri está en la zona de les Peñes Monteses es uno de los picos que se asoman o por lo menos muy cerca y en cuanto a la Peña así se la suele llamar por Alicante , pero la última vez que subí hace unos 3 meses por todos los sitios lo denominaban como tú dices incluso en el buzón que hay en la cima, ah te recomiendo si vais por Tibi el restaurante Alamera cocinan de p.m. , barato y gente muy maja.
Lo de la kedada tendría ya que ser nocturna por que sino nos puede dar algo.Yo estoy pensando en subir el Puig antes de Hogueras si alguien se anima que contancte conmigo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 04-06-2002 16:53
Hola peña.
La primera ¿el Montcabrer?. Con una panorámica tan esférica no distingo ni el Gran Sol.
La segunda, de todas todas, el Penyà Migjorn (así si que está bien escrito). Des de sempre i anomenat així pels valenciansparlants de la nostra terreta. Otros nombres válidos:
-Peña de Tibi
-Peña de Jijona
-Peña de Xixona
-Xixona's Peak
-Tibi's Peak
- Jebbel Tibi
- Jebbel Jijona
- Etcétera's Peak
smiling smiley risas risas risas

Pese a tener bastante altura (siempre y cuando no lo comparemos con SN, claro), es una subida demasiado aburrida y monótona, por lo menos desde Tibi. Es de lo peorcito de la zona. Por cierto, ¿habéis visto el autobús de linea que se han dejado olvidado en medio del monte?

Angel HM, el Puig a partir de YA llamémosle 'Bells Peak'. Suena más 'in' smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 04-06-2002 16:59
Al final, ¿nos conoceremos los karetos en lo de Reinhold Messner?. Igual este mensaje ya no llega a tiempo.... Triste
Yo abriré mañana el foro y si habeis quedao en algún sitio, fuera de la sala y antes, hacedmelo saber...¿fale?
Y si no, mi movil es el 686 22 83 49.
(ni se os ocurra llamarme en medio de la charla risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 04-06-2002 17:11
Ah!, otra cosa (y siento ser pesao). El sábado me compré una cámara digital que hace unas fotos que flipas. Ya os deleitaré con las instantaneas que haga. Ya tengo fotos del Maigmó, Migjorn, Pantano de Tibi y alrededores (S. Escobella, Ventós, etc...). La putada es que no tengo ni puta idea de colgarlas en el foro. Igual las subo en alguna dirección web.

PD. La cámara es una Nikon 775. Si sabeis del tema dedidme si por ese precio hay algo mejor, así como tan ligera de peso para poder cambiarla (ya que en el Fnac dan 7 días de prueba). Sobre todo la utilizaré para paisaje y fotos de montaña.
Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.