nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 28-05-2002 19:30
Hola amiguetes a ver si alguien me pudiera decir si la arista del Juego de Bolos esta limpia, por que quisiera hacermelo este puentecillo

Saludicos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 29-05-2002 20:33
Limpia No entiendo De nieve-hielo supongo. Nu Se
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 30-05-2002 09:52
Ambas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 30-05-2002 09:53
Bueno supongo que mañana me enterare (yo me lo guiso yo me lo como) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-05-2002 09:55
NO olvides la cámara....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 30-05-2002 10:56
Tranqui Fernando que me voy con un 28-200, si lo consigo prometo fotos.
Por cierto espero que no me putee el tiempo por que voy a pelo sin tienda ni nada eso si con un buen saco smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando T
Enviado: 30-05-2002 12:04
Cuenta tambien algo del tiempo, ya que el lunes quiero ir como tu, solo con saco y hacer noche en Siete Lagunas para subir la Alcazaba, he escuchado algo de tormentas por la Sierra debido a las altas temperaturas en contraste con el frio de las capas altas, esperemos no encontrarnos ninguna.
Suerte Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 30-05-2002 12:33
Ojala por que no me apatece nada el verme en mitad de una buena tormenta con aparato electrico. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 30-05-2002 13:43
Fran, hoy hemos estado por la zona de la Carigüela y te cuento que nos hemos encontrado con un viento de un par de pelotas; queríamos subir al Mulhacen y nos hemos dado la vuelta en el refugio de la Carigüela...fuerte viento; quizá mañana la cosa esté mejor (ayer lucía un sol precioso y no hacía nada de viento).
Por cierto, es vergonzoso el estado en el que se encuentra el refugio; en su interior (en unas de sus esquinas) hay un buen montón de bolsas de basura, botellas de plástico, latas...
Cómo pueden pasar estas cosas No entiendo
Quién se dedica a soltar su propia basura en los refugios No entiendo
Cuándo va a terminar esta situación No entiendo
Es tremendamente vergonzoso Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 30-05-2002 14:14
Tienes razon no hay derecho con lo de la basura en los refugios, habria que pillarlos en el acto y hacerlos comer toda su porqueria a ver si de una vez aprenden.Por lo demas yo espero no tener ningun contratiempo meteorologico, he consultado la web del Istituto Nacional de Meteorologia, y la verdad es que los pronosticos parecen buenos, pero ya se sabe que en Grana es raro el corpus que no sale rana, en fin ya se vera sobre el terreno, si la cosa pinta en bastos mediavuelta y sin problema que ya, ya caera la subidilla al Juego de Bolos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-05-2002 19:49
Bueno, pues como ya hemos protestado bastante a lo largo de este año.... ¿qué os parece si un día quedamos unos cuantos foreros allí, nos llevamos bolsas de basura de las grandes, y nos bajamos todo lo que podamos...? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 31-05-2002 01:39
No estaria mal del todo, la unica pega que veo es que sentariamos precedente y la gente no se bajaria la basura por que siempre esperarian a que fuesemos nosotros a por ella, en fin no se habria que estudiarlo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 31-05-2002 02:56
Yo creo que si que es una buena idea, y no te preocupes porque los que dejan esa basura ahí es mas que seguro que no leen este foro y nunca se enterarían de este tipo de iniciativas risas , este foro es sólo para amantes de la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 31-05-2002 04:24
Yo estoy contigo FW, llevamos todo el invierno guau,guau.....quejándonos del mismo tema, dando nuestra opinión sobre esto , pero na. Las opiniones y los discursos para los politicos pero a los que nos afecta directamente tenemos que darle solución y no les deis más 360 grados la única solución es llevárse cada uno poco y ya está . Luego vendrá que cada uno en su vida cotidiana intente concienciar y educar a los que tienes alrededor, pero con eso la mierda no se va a ir de los refugios por ahora y ese es el verdadero problema.
Nosotros no sería la primera vez que nos llevamos basura de otros lo solemos hacer cuando salimos al monte,la sierra,la playa...y la verdad es que indigna y JODE pero sino que haces vuelves el próximo día con el doble de mierda.
Así que haber como lo organizaís y si podemos acercarnos desde Alicante no dudeís en que lo haremos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando T
Enviado: 31-05-2002 10:19
Contad conmigo tambien para el acarreo.
Y si pusieran unos cartelitos con caras o fotografías de cerdos que aludan al que deje basura, si se ven reflejados quizas.... No entiendo
Bueno ojala que la gente se conciencie y piense un poco en los demas y no solo en ellos mismos. smiling smiley
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Batman
Enviado: 31-05-2002 12:43
La verdad es q algo habría q hacer, yo me apuntaría, dentro de mis posibilidades, claro (no vivo junto a Granada). De todas formas, creo q se deberían de colocar unas placas en los refugios informando de esta situación, pues aunque cerdos haberlos, hailos y en cantidad, algunos al ver el acúmulo seguro q piensan q tienen servicio de recogida de basura (y q suben el butano, el agua...), por eso creo q se debería de informar al personal, con q evitemos q una persona deje basura, creo q habrá valido la pena.
Salú
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fulanito de tal
Enviado: 31-05-2002 12:56
smiling smiley risas Triste Enfadado - Angry sorprendido Llorón No entiendo Diablillo Lagarto - Gecco :rocket: :rocket: Contento - Happy

Duerme en la caldera, chavalito tierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fulanito de tal
Enviado: 31-05-2002 13:05
Lagarto - Gecco :rocket: :rocket: saltos de alegria

batman llevas razón, no creo que halla que hacer un esfuerzo sobrehumano ni psíquico ni físico para bajarse uno su propia basura y a lo mejor un poquito de la de los demas, que losque se la dejan que se la dejan también son personas. Así es la raza humana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 31-05-2002 15:59

Yo creo que la propuesta está bien Fernando, lo que ocurre es que sería una solución temporal; dentro de dos, tres, cuatro semanas la cosa seguiría igual... Triste ...pero claro, alguien tiene que quitar esa basura de ahí... la solución definitiva pasaría por la educación y la cultura, que tanto falta en nuestra sociedad (aun hoy podemos ver a gente que tira papeles en la calle cuando pasea tranquilamente; a mí se me cae la cara de vergüenza cuando voy a Cumbres Verdes) aunque todo esto es pura teoría...
Cuando el jueves llegamos a la Carigüela y vimos el percal, pensamos que una buena idea práctica sería la de colocar en el refugio un CARTEL SERIO (sin ánimo de "decorar" el refu) indicando que nadie deje su basura allí, que cada persona se lleve lo que trae; y es que creo que, como indica Batman, debe haber gente que ingenuamente crea que allí se puede dejar su basura porque "seguro que hay alguien encargado de recogerla" (idea reforzada por la carreterita asfaltada que pasa cerca) ... uno deja una latita, otro una bolsita y el tercero cree que la basura se puede dejar ahí... efecto dominó...
Yo creo que el cartel, al menos, dejaría claro que en el refugio no existe servicio de recogida de basura (aunque habrá quien, aún así, deje sus latitas allí y siga jodiendo Enfadado - Angry )... mis padres cuentan que antaño, los alemanes que venía a España se sonreían cuando leían un letrerito que había en los tranvías y que rezaba: "se prohibe escupir dentro del tranvía" smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josemi
Enviado: 01-06-2002 13:54
Yo también me apunto a una "quedada" para llevarse algo de basura. De todas formas no todo está perdido, el otro día vi a un par de niños de no más de 10 años con guantes y un saco recogiendo basura por la Vereda de la Estrella, ¡Olé por los padres! Contento - Happy

Creo que lo de poner un cartel como se ha dicho en otros mensajes es una muy buena idea. Lo del cartel del tranvia lo deja bastante claro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 07-06-2002 03:53
¿Alguien a pasado ultimamente por la vereda de la estrella?
¿Sabe alguién si laas bolsas de basura siguen en el ref. VAdillo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 07-06-2002 04:53
Pues nada!! todo dicho (creo), cartelito para concienciar a la gente patrocinado por NEVASPORT y quedada (si es posible) para recoger basura (como se hace en el himalaya). smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 07-06-2002 07:06
Pero la aproximación a pata o en bus risas risas risas, es broma eh no me lincheis guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 07-06-2002 07:32
hombreeeeeee! joe! k vivo en Ceuta, no esperaras que cruce el estrecho nadando y despues vaya hasta Sierra Nevada andando porque al final el residuo voy a ser yo y me vais a tener que llevar a mi a un contenedor risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.