nevasport.com

Sara Galán
Enviado: 25-03-2015 21:34
Como bien habéis dicho el Cortijo Balderas está abierto, por una pareja encantadora y este año, junto a ellos vamos a realizar campamentos y diversas actividades, meteros en nuestra pagina campamentos camping cortijo balderas, están hechos con mucho amor, yo trabaje alli solo 15 días, pero me encantó, si buscais campamentos para hijos, sobrinos...etc y estais cansados de las empresas que los hacen como churros, mirad la pagina. un saludo a todos
Campamentos Camping Cortijo Balderas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho "Bicho"
Enviado: 03-05-2015 16:10
Me alegro muchísimo de que el Cortijo haya vuelto a abrir. No sé como serán los nuevos propietarios, pero soy optimista a tenor de los comentarios que he podido leer por aquí.

Es increíble la cantidad de buenos recuerdos que me han venido a la mente de esos 9 veranos donde no asistí a esos campamentos...sino que LOS VIVÍ en todas sus formas. Esas experiencias vividas desde el 99 hasta el 2007 fueron las más significativas de mi niñez y adolescencia bajo unos grandes animadores como eran Luija, Super, Vivi, Pepa, Óliver, Pili, Patri...Y por supuestísimo el que anda por este foro, Chamado.

Ahora soy monitor de Ocio y Tiempo Libre y realizo varios voluntariados cada vez que puedo. Al Cortijo, a sus monitores y a las tres J (Julián, Jorge y Joaquín) se lo debo.

Espero que todo vaya genial por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2017 20:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Siento mucho volver a comunicar a la comunidad montañera y forera que mañana, salvo que prosperen una serie de recursos de última hora, se va a proceder al desalojo de los actuales concesionarios del Cortijo Balderas y por tanto al cierre de las Instalaciones.
Sin entrar en el fondo de los motivos del contencioso, que no conozco en su totalidad, que ha provocado este desenlace, quiero agradecer el trabajo realizado por Ros y Susana en la rehabilitación de este espacio público con su esfuerzo personal y económico durante estos años, ellos recibieron un Cortijo en ruinas y han compartido con todos nosotros este espacio singular fomentando el respeto a la naturaleza y a una economía sostenible, lo que he podido comprobar con todos mis alumnos, amigos y familiares cada vez que me he alojado allí.
Desde luego la Administración no entra a valorar en términos de productividad social todo este trabajo, ya que no le interesa hacerlo, desde Sevilla se ve muy lejos el Mulhacen , los Balances solo escupen fríos números y la Junta de Andalucía nunca se ha personado en el Cortijo para valorar el trabajo realizado.
Desgraciadamente lo que nos espera es el cierre de las instalaciones y su deterioro, seguro que con una diligencia mucho mas tardía que para su desalojo, la Administración quiere realizar unas reformas para sacarlo de nuevo a concurso, estoy seguro que jamás encontraran a unas personas con la implicación de Ros y Susana en su cometido, entiendo que estén profundamente decepcionados ya que no solo pierden su trabajo sino su proyecto vital en el que habían implicado a toda su familia, este es un ejemplo de como la rentabilidad económica de un espacio público puede estar por encima de su rentabilidad social.
Muchas Gracias por estos años Ros y Susana
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.225
Aquí está el vídeo de lo que ocurrió ayer día 10 de agosto en el Camping Cortijo Balderas. Es largo pero interesante. Una manera de apoyar al Camping Cortijo Balderas es compartiendo el vídeo y que se conozca lo que está ocurriendo con sus titulares y la Junta de Andalucía.







Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.