Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
hadanish
sois la hostia le sacáis punta al comentario mas inofensivoCita
Pincho
tritonman
Estoy de acuerdo contigo.....Otra cosa "invecil" es con B.....
![]()
Y yo![]()
Otra cosa, "inbecil" es con M .......![]()
tenéis mas guasa que un puesto pito a las 5 de la mañana![]()
![]()
paulgranada
Eso estaba pensando yo, Mallo, vale que los Goonies sea la mejor peli de la historia, pero... de montaña?![]()
"Apaga el cerebro Gordi, se les habrá caído un cazo!"
Toih
Bueno...y con pies de plomo...vayamos a que la cague..., diría,mas alla de la cumbre, pero es que no la encuentro, tan sólo un documental, su protagonista, jose a. delgado sucre, que falleció bajando del nanga parbat, si la encontrais por ahí agradecería que me avisarais....
Muchas gracias...pero de esto no hay una película?Cita
Pedro S.
Toih
Bueno...y con pies de plomo...vayamos a que la cague..., diría,mas alla de la cumbre, pero es que no la encuentro, tan sólo un documental, su protagonista, jose a. delgado sucre, que falleció bajando del nanga parbat, si la encontrais por ahí agradecería que me avisarais....
Aquí tienes el enlace....
Mas allá de la cumbre
Por cierto muy bonito y emotivo el documental
Toih
Muchas gracias...pero de esto no hay una película?Cita
Pedro S.
Toih
Aquí tienes el enlace....
Mas allá de la cumbre
Por cierto muy bonito y emotivo el documental
Fíjate, pensando que este reportaje lo habian hecho después de su expedición al nanga...y resulta que murió allí....que se quedó allí para siempre....en verdad, muy emotivo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: