nevasport.com

Ajoatao
Enviado: 06-04-2010 20:37
Pues nada que os paso unas fotos de esta via que realizamos el sabado mi colega Mode y yo. Teniamos muchas ganas pero el tiempo no nos dejo. Auqnue

en mi modesta opinion cuando la pared este mas seca sera mas disfrutona ahora al se una zona muy umbria converva aun bastante musgo que dificulta

bastante los pasos y aseguramientos.

[picasaweb.google.es]#
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 21:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Pues sí tiene buena pinta la vía, sí... ya tengo ganas de acercarme a darle un tiento al Peñón Grande, a ver si esta primavera...

Nos vemos pues! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 134
Killo una pregunta ¿por que la gente de benaocaz es tan fea?
Ese del casco blanco tiene premio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ajoatao
Enviado: 06-04-2010 23:21
Pa una vez que cuelgo algo, ya empezamos con el cachondeo. La verdad es que no te equivocas en tu apreciacion.

Pos quien eres ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 23:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
buenas fotos y buena via



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2010 12:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Buena actividad. Enhorabuena.
Por cierto, ¿tú tienes croquis del Peñón? Si así fuese, ¿te importaría mandármelos por e-mail?
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2010 12:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
En el desnivel nº 169 salió un reportaje sobre esa zona. Enhorabuena por la actividad pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ajoatao
Enviado: 07-04-2010 16:50
[www.gmaltaruta.com]

Aqui tienes las que dan a Grazalema. En el desnivel que comenta Lypico salen las mismas pero la foto de la pared esta hecha de forma lateral por lo que es dificil identificarlas si vas con esas reseñas.

La que he colgado esta en la cara que da a la carretera que sube hacia las palomas y el boyar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2010 17:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 134
Si eres Paco me conoces y si no yo soy Serafín del club de Chiclana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2010 20:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Cita
ajoatao
[www.gmaltaruta.com]

Aqui tienes las que dan a Grazalema. En el desnivel que comenta Lypico salen las mismas pero la foto de la pared esta hecha de forma lateral por lo que es dificil identificarlas si vas con esas reseñas.

La que he colgado esta en la cara que da a la carretera que sube hacia las palomas y el boyar.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ajoatao
Enviado: 07-04-2010 22:43
Serafin tomando cervezas nos contaremos lo de los nombres. Parecemos una banda de delincuentes con los que nos ponemos. Por cierto vas a la reunion de club??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2010 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 134
Lo tengo algo complicado los bonos de fin de semana los tengo agotados y tengo un par de ideas en el tintero. El domingo estuve con Miguel Ángel el de pumori que quiere hacer algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 18:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 145
Rescato este tema.

¿Alguien tiene el croquis de la vía?

Lo he encontrado en este blog, pero en una resolución que es imposible ver nada sad smiley

[cmalimoche.blogspot.com.es]




Si alguien tiene este croquis es buena resolución se lo agradecería....a ver si esta primavera podemos probar la otra cara del peñón.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.