nevasport.com

Enviado: 04-03-2010 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
La mayoría de mis amigos que hacen montaña se niegan a estas aficiones de “irresponsables” como subir corredores, escalar… y para colmo conseguir coincidir todo lo que me gustaría con los pocos “locos” que si se animan, es complicado! Y para rematar a mi mujer, con la que siempre voy, la han operado de la rodilla hace un mes…LlorónLlorón

Por lo que hemos estado pesando en apuntarnos a un club de montaña, para poder hacer actividades, conocer gente… y esa es la pregunta, conocéis alguno por Madrid que este bien?

Lo de “locos” “irresponsables” sería para otro post pero la gente en general ve el alpinismo como unos locos que por unas sensaciones se juegan la vida… sospechososospechoso si la escalera de mi casa es más empinada que lo que subo en la montaña!! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 12:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Mira el club Peñalara ...es de toda la vida
No se si existira ya , el Club Aralar
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FélixT
Enviado: 04-03-2010 13:36
Buenas

Yo pertenezco al club alpino madrileño desde hace años, creo que es el que más federados tiene de Madrid, y organizan salidas y viajes todo el año para todos los niveles, incluso tienen una sección de montaña con niños. Te dejo el enlace


club alpino madrileño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 18:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Viendo los clubs el que más actividades tiene es el Club alpino...
Felix, unas preguntas: la verdad que hay un monton de actividades pero suele ir mucha gente, o se suspenden por falta de gente... y vas con un guía, o "experto"? y luego el alquiler de material funciona bien? o es complicado conseguirlo...

Muchas gracias por la respuesta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 15:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Hola aqui tienes uno muy bueno.

[www.montmadrid.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FélixT
Enviado: 06-03-2010 15:46
Cita
Choto
Viendo los clubs el que más actividades tiene es el Club alpino...
Felix, unas preguntas: la verdad que hay un monton de actividades pero suele ir mucha gente, o se suspenden por falta de gente... y vas con un guía, o "experto"? y luego el alquiler de material funciona bien? o es complicado conseguirlo...

Muchas gracias por la respuesta

Buenas

El enlace que ha dejado el compañero Aisma es la antigua web del club alpino, en unos meses dejará de funcionar, la nueva es el enlace que te he enviado. Respecto a lo que me preguntas decirte que no sé exactamente si se llenan todas las actividades puesto que no estoy al tanto, pero si sé que funcionan bien y es una manera de coincidir con gente y que los gastos sean muy razonables tanto en las salidas de pocos dias como en los viajes más largos de esqui ó las quincenas de montaña en los Alpes.
Las salidas tienen todas un nivel de dificultad para que se ajuste a tu nivel, forma fisica, motivación etc..... Tambien se organizan cursos de todo tipo, como escalada, esqui de montaña, progresión en glaciar, nivología etc........


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sacaman
Enviado: 26-06-2010 18:06
Hola Choto,

Te recomiendo el club de montaña Dreampeaks, es un nuevo club que ya tiene un montón de socios y tienen infinidad de actividades de todos tipo, escalada, barrancos, ferratas, senderismo, alpinismo, etc...

Lo que más me gusta de este club es el buen ambiente que se crea con la gente, haces actividad con ellos y parece que les conozcas de toda la vida.

Te recomeindo que te des una vuelta por su web y que hagas algo con ellos. Te dejan la opción de ahcerte socio temporal.

www.dreampeaks.org.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2010 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Pues yo, en su día, pertenecí al Club Alpino Maliciosa, pero no sé si sigue existiendo.TristeTristeTristeTristeTristeTriste



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Subiendo
Enviado: 03-04-2013 21:12
Dreampeaks es una empresa disfrazada de club.
¿qué seguros ofrecen? ¿qué responsabilidades tienen ante clientes que son socios de su club? ¿los socios tienen acceso a los estatuto como en cualquier otro club?
Hay que infomarse bien y contratar aquello que da garantías, tanto de diversión, y aprendizaje como de seguridad

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Caridad Rubio
Enviado: 11-04-2014 11:09
Hola.

Hay un club de montaña, que tiene muchas actividades y variadas, tales como escalada, senderismo, rutas de huellas animales, guerra civil, raquetas de nieve, rutas árticas, bici, , raids, etc, etc. que es TUSENDERO.

Tienen guias y monitores titulados y cualificados.

Su pagina web es: www.tusendero.es

Está en Madrid, pero hacen actividades en Madrid, principalmente, aqunque también programan algunas para provincias.

Yo he ido alguna de ellas y salí encantada, así como mis contactos.

Prueba con ellos y coméntaselo a tus contactos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C J
Enviado: 02-03-2016 01:41
Si, el Club Alpino Maliciosa ahora es también el Club Alpino Madrileño tras varias fusiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C J
Enviado: 02-03-2016 01:43
Cita
Lypico
Pues yo, en su día, pertenecí al Club Alpino Maliciosa, pero no sé si sigue existiendo.TristeTristeTristeTristeTristeTriste

Si, el Club Alpino Maliciosa ahora es también el Club Alpino Madrileño tras varias fusiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chogolisa
Enviado: 20-06-2017 23:32
Montaña pegaso, tienen un buen calendario de actividades, por toda españa.

[www.montanapegaso.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas estoy tratando de volver a la montaña y necesitaría algunos empujones, en vuestra opinión "Cuales son los mejores clubs alpinistas montañeros de españa??"
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.