nevasport.com

Enviado: 29-01-2010 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
El otro día se me ocurrió sacar del armario unas Koflach, más que nada para ponerme los botines por casa por el frío que hacía risasrisasrisas
Y cuál fue mi sorpresa cuando resulta que se me desintegraron en la mano las suelas, así que lo llené todo de trocitos negros LlorónLlorón
Bueno, peor fue cuando hace unos años nos tuvimos que bajar del Guarnón porque a un compañero se le soltaron las dos suelas de las botas y tuvo que bajar a la pata coja.
Así que sólo pregunto si alguien sabe si se pueden reparar, si Koflach (caso de existir) se hace cargo, o si más vale mandar las botas a reciclar...
Gracias anticipadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2010 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cayetano, por si te sirve de "triste" consuelo, te pongo un enlace de hace un par de años en el que cuento como me pasó exactamente lo mismo que dices con mis Koflach... (debe ser una "característica" de serie risasrisasrisas)

Koflach

Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2010 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
lo que cuentas del Guarnón también le pasó a unas Koflach ?? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2010 13:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
No,eran unas Boreal (creo que modelo Bulnes).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2010 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
a mi despues de 8 años, he tenido que jubilar mis koflach por el mismo motivo, se desintegro la suela y el tacon del botin, que son del mismo material, y segun me dijeron que la marca, ya no comercializa nada, por lo menos en españa, creo que pertenece a la marca atomic que fabrica botas de esqui.
saludos



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2010 15:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
no te lo vas a creer.. pero a mis viejas Bulnes también le pasaron lo mismo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

eso sí, me pasó por la calle risasrisas

las tengo ahí para llevarlas a reparar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibi
Enviado: 30-01-2010 20:33
Hola: En internet se siguen encontrando botines de koflach, falta saber la talla y modelo y localizarlos. Almenos yo si los he visto recientemente. Saludos y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2010 21:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
A mi se me desintegraron en trocitossorprendido las koflach. Cuando fui a usarlas despues de años guardadas. Menos mal que fue a 200 metros del coche. jeje. Volví al coche andando, creo recordar, con las calcetas por la nieve.
¡Anda que si me llega a pasar en una norte! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 03:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
Por si os sirve de guía, la web de Koflach USA (http://www.koflach.com/) tan solo da un mensaje de "en mantenimiento desde hace ya un año. Según algunos foros de EEUU la línea de botas de montaña ya no existe, y creo que ni siquiera la marca porque no se encuentra nada en las tiendas por internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 13:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
A mis bulnes también les pasó, le mandé una foto a Boreal a modo de curiosidad y me mandaron sin coste alguno unas suelas nuevas (y no estaban en garantía, se portaron de p.m.), me costó un poco encontrar un zapatero que me las pegara, pero ahora, por 30€, están como nuevas otra vez (ayer les metí un buen pateo, por cierto)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
pues ya que estamos.. alguien tiene la dirección del famoso zapatero ese del río en Granada ??

Gracias ! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 198
Como bien dice Puronervio. Koflach, que pertenece a Atomic, dejó de producir botas hace un par de años. Todavía se encuentran por ahí botas "huérfanas" en algunas tiendas. Me temo que botines te van a ser difíciles de encontrar. A mí también se me desintegraron unas botas de plástico pero eran de la marca Scarpa. Es una característica común en las botas de este tipo. Yo incluso he visto reventar carcasas de frío.

En Alpesport tenían las botas muy rebajadas. Igual te compensa si sigues queriéndolas. En Málaga, justo este fin de semana me ha comentado un amigo que había visto Koflach en Terramar (no sé de dónde eres). Es cuestión de rebuscar un poco.

De todas maneras, si las encuentras, puedes incluso hacer un poco de presión con el que ya no las fabrican y q nadie te va a dar la garantía para que así te rebajen un poco.

En fin... suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
Enviado: 01-02-2010 19:11
[cgi.ebay.es]

[cgi.ebay.es]


[cgi.ebay.es]

Estos dos ultimos es de una tienda austriaca y vende a toda europa, botas , botines, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 12:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
A nosotros nos pasó lo mismo pero con unas Asolo.
Pinchando aquí puedes ver el nefasto día en que sucedió.
Parece ser que con el tiempo, no sé cuánto, el plástico se degrada y literalmente se convierte en corchopan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 13:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
habéis encontrado alguna solución (algún zapatero mañoso), mis botines se descomponen por dentro (el forro)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chamanchoya
Enviado: 29-09-2018 13:30
A mí me pasó lo mismo con mis Koflach Arctic, y estuve unos años sin poder usarlas. Hasta que descubrí que en francés los botines interiores se llaman "chaussons", encontré una empresa que los vendía, los pedí (baratísimos), y vuelvo a tener las botas operativas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2018 16:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
al final encontré un zapatero que me los forró por dentro, 50€ pero se quedaron como nuevos. si me pasa otra vez buscaré lo que dices, muchas veces para buscar loq ue hay que saber es el nombre exacto de lo que estás buscando.

gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2018 11:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Ojo con botas plásticas, el material sintético caduca !!!!

Botas a "estrenar", con unos 10 años de almacenaje (correcto en almacén comercial), usadas por 1° vez el día de la foto.







Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cada día se curran más los nuevos sistemas de ventilación en botas sorprendidosorprendidosorprendidoDiablilloDiablillo


Cita
Pincho
Ojo con botas plásticas, el material sintético caduca !!!!

Botas a "estrenar", con unos 10 años de almacenaje (correcto en almacén comercial), usadas por 1° vez el día de la foto.






Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.