nevasport.com

Enviado: 24-12-2018 19:55
Franeto
lukichei
Yo era una enamorada de las Bestard hasta que en junio me compre las trilogy de mujer. En octubre las estrene y el primer dia de nieve se me mojaron los pies por delante, el segundo dia que las use con lluvia y barro lo mismo.

Una mierda de botas :crying:

Hola. ¿No llamaste a fábrica? Te lo hubiesen solucionado con toda seguridad. A mi me cambiaron el botín de Gore-Tex a unas Davos y funcionaron correctamente. Ellos lo arreglan todo.
Salud.

Salgo a la montaña todas las semanas y me he comprado unas chiruca goretex y vibram porque si las mando a la fabrica me quedo sin ellas semanas. Posiblememte despues de navidad lo intente pero me da que el modelo de bestard no debe estar muy conseguido.
No es logico que calen en las primeras salidas.
Enviado: 25-12-2018 23:10
lukichei
Franeto
lukichei
Yo era una enamorada de las Bestard hasta que en junio me compre las trilogy de mujer. En octubre las estrene y el primer dia de nieve se me mojaron los pies por delante, el segundo dia que las use con lluvia y barro lo mismo.

Una mierda de botas :crying:

Hola. ¿No llamaste a fábrica? Te lo hubiesen solucionado con toda seguridad. A mi me cambiaron el botín de Gore-Tex a unas Davos y funcionaron correctamente. Ellos lo arreglan todo.
Salud.

Salgo a la montaña todas las semanas y me he comprado unas chiruca goretex y vibram porque si las mando a la fabrica me quedo sin ellas semanas. Posiblememte despues de navidad lo intente pero me da que el modelo de bestard no debe estar muy conseguido.
No es logico que calen en las primeras salidas.

Yo he mandado a fábrica 3 veces, y no ha tardado nunca más de 8 o 9 días. La última, fue para sustituir las suelas, que tenían 4 años y pico y estaban gastadas. Me tardó una semana. De lunes a lunes.
Quizá ahora estén de vacaciones. Salud.
Maria V
Enviado: 26-06-2019 11:22
Hola.
Aunque veo que los mensajes son más antiguos, quiero dejar constancia que a dia de hoy, las suelas de Boreal se siguen cayendo. Hace 4 años regalé unas botas de piel Boreal a mi nuera, solamente las usa en vacaciones, están bien guardadas etc, y ayer, me las trae con las suelas "sueltas" totalmente.
Alguna sugerencia o hay que pensar que es normal que esto pase?
Charobenitosingul
Enviado: 24-01-2020 15:56
A mi también me ha pasado y eso que soy muy cuidadosa con todo; desde luego no volveré a comprar esa marca las mías también tenían poco uso y acabaron en la basura.
Enviado: 24-01-2020 20:04
Maria V
Hola.
Aunque veo que los mensajes son más antiguos, quiero dejar constancia que a dia de hoy, las suelas de Boreal se siguen cayendo. Hace 4 años regalé unas botas de piel Boreal a mi nuera, solamente las usa en vacaciones, están bien guardadas etc, y ayer, me las trae con las suelas "sueltas" totalmente.
Alguna sugerencia o hay que pensar que es normal que esto pase?
A mí Boreal me envió sin coste unas suelas nuevas Yo sólo tuve que hacerme cargo de encontrar un zapatero que me las pegaran. Así que por mi parte la postventa de Boreal se portó bien ya que ya no estaban ni de lejos en garantía
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x