nevasport.com

laxtian
Enviado: 14-01-2014 20:03
Hola a todos. Soy nueva por aqui, yo tengo unas tuckland desde hace 8-9 años y hace un par de dias me di cuenta que iba perdiendo trozos negros de mi suela, ylas tuve que tirar, ahora estaba pensando comprar unas y precisamente eran las chiruca modelo panticosa o massana creo que se escribia asi, pero ahora no se que hacer, alguna idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola Laxtian, hay una marca española muy buena, Boreal, que usa suela Vibram, de caucho, con muy buen agarre y excelente durabilidad. Son alicantinas, y las puedes encontrar en Sherpa, Granada. La casa Bestard también hace muy buenas botas, muy similares, y son de Mallorca.
En Landher.net, barrabes, peregrinoteca, aventuramania, tamis... cualquier tienda de esas podrás encontrar buena oferta.
Suerte.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 12:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Hola, yo tengo unas Chiruca Dinamic de piel de nobuck compradas el año pasado, van muy bien, pero la piel de nobuck se araña y rasga demasiado facil, con 5 salidas a Sierra Nevada, parecen mas viejas que las otras chiruca que tienen 7 años.
¿Es normal que la piel de nobuck se dañe tan facilmente?
Es mas bien cuestion de estética, pero me parece que no deberian ser tan fragiles.
Por otro lado está la suela Vibram, que tiene sus inconvenientes, pero bueno, la verdad es que es muy cómoda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laxtian
Enviado: 15-01-2014 17:31
Muchas gracias franeto, ya habia pensado mirar en barrabes y encima en zaragoza hay una tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 17:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Desgraciadamente eso de ir perdiendo "trozos de suela" es por culpa de un hongo que ataca el poliuretano de la suela. En internet hay constancia de que ciertos modelos de Chirica rompen solos. Para suelas incombustibles bien Boreal o Bestard. Sin especificar bien el uso que les quieres dar, es muy dificil aconsejarte sobre algún modelo concreto. Pero una bota de trekking unisex para media baja montaña está bien esta bota o ésta la montana o también la Cares
Boreal es también buena marca y de Chiruca, infórmate antes de comprar qué modelos han salido malos.
Suerte y montaña!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
Cita
Brite
Desgraciadamente eso de ir perdiendo "trozos de suela" es por culpa de un hongo que ataca el poliuretano de la suela. En internet hay constancia de que ciertos modelos de Chirica rompen solos. Para suelas incombustibles bien Boreal o Bestard. Sin especificar bien el uso que les quieres dar, es muy dificil aconsejarte sobre algún modelo concreto. Pero una bota de trekking unisex para media baja montaña está bien esta bota o ésta la montana o también la Cares
Boreal es también buena marca y de Chiruca, infórmate antes de comprar qué modelos han salido malos.
Suerte y montaña!

Ojo con lo que se afirma, a mí me paso lo mismo con unas Boreal, aunque la respuesta de la marca fue buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel de Juan
Enviado: 19-01-2014 18:39
Llevo bastantes años andando montes con Chiruca y siempre me ha ido bien. He visto "reventar" bastantes botas de diferentes marcas y siempre ha sido en las mismas circunstancias: botas que llevaban tiempo sin estar utilizadas y, aunque parecían en perfecto estado, al volver a caminar con ellas unos cuantos kilómetros el piso revienta y se desintegra. Por tanto la solución, salvo casos excepcionales de defectos de fábrica, es no dejar las botas "paradas" largo tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 18:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
solo vibram garantiza su suela.
la marca de bota da igual;la suela vibram.
el resto mierda.lo asevero.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rai2
Enviado: 23-01-2014 20:41
Hola. yo también he tenido unas Chiruca Ainsa. La usé para la parte más fàcil del camino de Santiago, y a los 3 años, se pudrió la suela. Me puse en contacto con Chiruca y sin ningún problema ni coste me cambiaron la suela. Ahora después de 6 o 7 años (del cambio) usándolas de vez en cuando se han vuelto a deshacer. Total que con el cambio y todo me han durado unos 9 o 10 años usándolas poco.
Por otro lado, el resto de la bota está perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Pues yo tu, la llevaba a un zapatero que te vulcanice unas Vibram... y se te acabó el problema... para otros 10 años por lo menos.
Un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 21:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
Franeto
Pues yo tu, la llevaba a un zapatero que te vulcanice unas Vibram... y se te acabó el problema... para otros 10 años por lo menos.
Un saludo.




Amigo Franeto, perdón por la ignorancia, pero qué es eso de que te vulcanice unas Vibram??????????????? Podría entenderse que fuese algo así como te colocara unas nuevas suelas del tipo Vibram, pero no sé si es exactamente eso lo que quieres decir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgd
Enviado: 23-01-2014 22:04
Hola a todos:
No sé si estoy más tranquila o es eso de " mal de muchos consuelo...." Hoy mis botas Chiruca se han desintegrado. Después de ser las compañeras inseparables de dos Caminos de Santiago, con más de 1000 km. en sus suelas han decidido, sin previo aviso, dejarme descalza en la montaña. Eran mis niñas, tengo los pies un poco delicados y me permitían hacer largas marchas. No entiendo como ha sido, la suela estaba aparentemente en buenas condiciones, con el desgaste normal del uso, pero me las he puesto, he comenzado a caminar en la nieve y se han empezado a desintegrar literalmente. Creí que me había embarrado, pero no, se empezaron a deshacer y gracias a que me di cuenta y tenía otro calzado en el coche....
Aún así creo que volveré a comprarme unas chirucas con suelas de goretex, durante los años que las he tenido han cumplido su función con creces. Eran cómodas, no pasaba el agua, no resbalaban y protegían el pie.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
maratonman
Cita
Franeto
Pues yo tu, la llevaba a un zapatero que te vulcanice unas Vibram... y se te acabó el problema... para otros 10 años por lo menos.
Un saludo.




Amigo Franeto, perdón por la ignorancia, pero qué es eso de que te vulcanice unas Vibram??????????????? Podría entenderse que fuese algo así como te colocara unas nuevas suelas del tipo Vibram, pero no sé si es exactamente eso lo que quieres decir.

Exactamente eso... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 11:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
muy facil: a mas desgaste mas agarre....a menos desgaste menos adherencia....durabilidad y adherencia es incompatible (suelas contagrip de salomon).
lo mas parecido es el vibram que segun el tipo de suela ( hay muchos tipos de vibram) dan resultado diferente

mas informacion en la pagina de vibram

s2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
christalmina
Enviado: 29-01-2014 23:13
Hola, a mi también se me han desintegrado unas botas Chiruca en mitad de una ruta con unos 9-10 años de antigüedad. No le di importancia después de aguantar tanto tiempo, porque han visto mundo y las he usado en nieve, caminos, cuevas...etc. Hoy me compre otras Chiruca y al leer tantas opiniones en este y otros foros acerca de los defectos de la suela estoy acojonada. me gustaría que me duraran mas o menos lo mismo que las anteriores, una de las cosas que me llenan es disfrutar de la naturaleza pero no están las cosas como para andar comprando botas caras cada dos por tres. Dudo mucho que el señor comerciante me devuelva el dinero y tendría que cambiarlas por unas de la tienda para no perder lo gastado. Así que, si pudierais decirme alguna marca mejor por las que poder cambiarlas estaría eternamente agradecida.

Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fco.
Enviado: 05-02-2014 14:13
Pues está muy claro el motivo, obsolescencia proramada, es una pena que estemos desamparados en tema de consumo, a mí particularmente me a pasado con calzado de la marca Fal, Columbia, Panamá y Paredes, la suela que no se descompone se agrieta y la que no, se despega del material, verdadera lástima, pero esto se aplica también a las TV, ordenadores, electrodomésticos en general. Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zascan
Enviado: 18-03-2014 10:44
Hola a todos:
No se si en mi caso es similar al de ustedes. Tengo unas botas Chiruca, que no se ni que modelo son, ni de cuando ni donde las compré, lo cierto es que las tengo hace años. Solo las utilicé en un par de ocasiones al principio, pero hace unos días me las puse, y que sorpresa, tube la sensación de que me quedaba pegado al suelo. Comprobé las zuelas y me di cuenta que la forma de las mismas estaba perfecta, pero se habían como deretido, es más a cada paso que daba con ellas, iba dejanto una huella como de alquitran, piche o betún, no sé.
Es una pena ya que estan nuevas y costaron mas de 100,00 €.Llorón
Con esto quiero preguntar si alguien sabe algo al respecto y si puedo hacer algo con ellas a parte de tirarlas.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola: busca un zapatero (de los que arreglan zapatos) que igual te puede vulcanizar unos pisos Vibram, que son bastante eficientes.
En Granada, Madrid... hay quien las trabaja. [www.goma2.net] por ejemplo este...
Suerte.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zascan
Enviado: 19-03-2014 09:17
Muchas gracias Franeto, es una buena opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BOQUERON1964
Enviado: 07-04-2014 22:32
Ayer día 6 de Abril realicé una ruta con mis botas Chiruca, que me regalaron hace unos 3-4 años , compradas en EL CORTE INGLES de MÁLAGA en la sección de Deportes de la Avenida de Andalucia, de Málaga Capital.

Cuando me dí cuenta , la suela de goma se iba literalmente cayendo a trozos, me quedé perplejo.

Las botas están completamente nuevas.

Y era la tercera vez que las usaba y entiendo que esto no debe ser normal.

He visto por internet que ha habido usuarios de Chiruca que les ha pasado lo mismo y que han atendido a estos usuarios, enviándolas a la fábrica y se las han devuelto reparadas.

He enviado un email a info@fal.es ,hoy mismo, a ver que me responden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramon1
Enviado: 26-05-2014 20:05
CALZADOS FAL,S.A.

Av. Logoño 21

26580-Arnedo (La Rioja)

Estimados señores:

Compré unas botas CHIRUCAS porque mi padre las usaba cuando iba de caza y siempre presumía de lo buenas y cómodas que eran.

Cual fue mi sorpresa cuando en una de las pocas excursiones por la montaña de GUADARRAMA, me quedé sin suela e iba cojeando con un calzado asimétrico, que se iba paulatinamente desmigando sin causa aparente. Pensé que me habría tropezado o habría chocado con alguna roca cortante. Menos mal que una vez consultado el problema a San "Google" me enteré que Vds. las reparaban sin cargo y me las devolvían como nuevas. Por ello, les agradeceré me indiquen la ruta a seguir para enviárselas a su fábrica para su correspondiente recauchutado.

Aguardo sus noticias y les dispenso mis más cordiales saludos.

Dulce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
^KYO^
Enviado: 07-08-2014 01:53
yo compre unas Boreal Pamir en 1997 y son iguales a estas: [91.229.239.8]
Las use dede aproximaciones, media, y alta montaña (5000a6000m) dandole como mínimo 2 salidas por el dia por mes..durante 8 años, más dos o 3 salidas a media montaña de 4500 a 5000 al año.. durante esos 8 años.. y al menos una salida al año por sobre los 5000m, o sea en dias al año de uso.. digamos 160 dias en cerros bajos de entre 1500 y 2500m, 24 dias entre 4500 y 5000 y 50 dias por sobre 5000 y 6000m.. y mis como sn suela semi rigida.. al fina le parti la suela completa incluyendo el pastico qu ele da la rigidez..claro en 8 años de uso permanente.. todas las semanas y todos los meses... en verano con 40ºc y en invierno con -10... las rompi porque les debiera haber dado de baja antes, nunca se fatigo el material ni nada, siempre conservaron su estanquidad.. no saltaba al curzar arroyos..solo caminaba por el medio del agua.. las usé hasta que les deje la suelas lisas.. y aqui en los Andes.. les aseguro que ninguna aproximacion ni cerro tiene cesped o algo verde suavecito.. eso si..en ese entocnes la suelas eran marca Boreal.. y eran muchisimo mejor que cualquier suela vibram... yo creo que hasta el cuarto año ..las suelas hasta aprecian nuevas.. nunca un taco se rompió o se quebró.. deje lisas por el uso las suelas.. y las hice poner unas vibram.. pro lo que les estire un par de años mas la vida util... Boreal es absoluta garantia de confianza en materiales y durabilidad..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
papatripi
Enviado: 23-11-2014 04:55
Hola a todos!

Es la primera vez que escribo por aquí. Hoy buscando las chiruca por internet que me compré esta tarde en una tienda de deportes di con este foro.

La verdad que me estoy acojonando después de leer vuestras opiniones de las botas chiruca. Mis primeras botas gore-tex fueron unas chiruca y le di un uso bastante frecuente unos 8 años (aprox), hasta que me compré unas aku y decidí llevar las chiruca para la aldea para ternerlas allí y terminarlas. El caso es que un día después de barrer en casa me di cuenta de que había como arenas y trozos de algo.Lo barrí sin saber muy bien que era, hasta que al andar me di cuenta que la suela de las botas se estaba deshaciendo. Las 2 el mismo día y al mismo tiempo. Es extraño. Fué su final y las tiré pensando que les había sacado mucho provecho. No recuerdo el modelo pero teniendo en cuenta los años que las usé ,(unos 10) la verdad q me duraron bastante.

Con las AKU estoy muy contenta,(135€) tienen 5 años, casi 6 y muchisimo uso, se gastaron algo las suelas y les puse unas tapas pero siguen ahí, aunque el otro día me cogieron agua.,bueno y también me patinaban algo por aceras y suelos pulidos... por eso hoy me compré las chiruca , son el modelo masana, me costaron 69 €, por el precio no me puedo quejar, estaban liquidando tallas sueltas. Son una 40 y las noto algo justas, no me aprietan pero me rozan algo, no sé si es por estar nuevas que están más duras, pero es que la 41 me quedaban enormes.No sé que hacer, las estoy provando por casa, me da miedo estrenarlas y que luego me hagan daño o me rocen y yo soy muy tiquismiquis con el calzado...No entiendoNo entiendo

En enero me compré unas teva con membrana event,(113€) estaba contentísima con ellas porque no es que fuesen cómodas, eran lo siguiente .Lo malo que también patinaba algo con ellas, me caí 2 veces saliendo del mismo portal... ains... Pero tras dos meses de uso intensivo para currar notaba los pies húmedos y mojados. Hay que añadir que vivo en Galicia y eses dos meses llovió lo que quiso y más,pero no me parecía normal que en dos meses ya empezasen a coger agua. Así que se las llevé a la tienda donde las comprara y tras varias vueltas las mandaron a fábrica. Me devolvieron el dinero en forma de vale y lo invertí en otras cosas ya que no me convencían ningunas otras botas de las que tenían allí. Aparte después de estar acostumbrada a esas botas tan cómodas no me valían otras.

En resumen, después de años vuelvo a tener unas chiruca , no sé cuantos años me durarán (espero que muchos), pero con que me duren 4 años me doy más que por satisfecha. Entiendo que no son para toda la vida y que los fabricantes tienen que hacer negocio. Pero cuando inviertes dinero en unas botas de este estilo... mola que te salgan buenas!!

Una pregunta. Por qué patinan? Hay algún truco para que no patinen cuando vas por urbano? Yo las uso por monte y por ciudad

Un saludo y perdonar por el tostón...sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SCR
Enviado: 23-11-2014 18:25
Buenas noches por si le sirve a alguien esto es lo que me han contestado de Chiruca después de mandarles un correo con fotografías de las botas.

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos profundamente el problema que ha tenido con nuestro producto. Por favor, envíenos las botas por correo ordinario, para examinarlas, a la siguiente dirección.

Calzados FAL S.A.- Chiruca-
Avd / Logroño nº 21
26.580 Arnedo,
La Rioja

No olvide limpiar las botas antes de enviarlas y meter dentro de la caja el papel con el número de autorización y sus datos personales completos incluido su nº de teléfono, es muy importante para que el proceso sea lo más eficaz y rápido posible.

Sintiendo mucho los inconvenientes que le hayamos podido causar, reciba un cordial saludo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Julia Sosa Gonzalez
Enviado: 30-12-2014 20:03
Hola:buenas tardes me `pongo en contacto con ustedes para saber si se le pueden poner las suelas a las botas de mi marido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SCR
Enviado: 14-01-2015 10:18


Buenos días ya tengo mis botas de nuevo en casa y arregladas perfectamente.

Tengo que decir que la atención al cliente de Chiruca ha sido estupenda desde el primer momento me contestaron muy rápido y no me han puesto ningún problema. Yo no tenia ticket y hace 7 años que las tengo aunque como se puede ver están muy cuidadas y se usaron para caminatas ligeras.

La suela no es tan basta como sale en la foto (sale algo deformada) y siguen siendo tan comodas como antes. Espero que me duren otros 7 años.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eme_uve
Enviado: 01-02-2015 22:25
Cita
Andrés R. Sola
Cita
Brite
Desgraciadamente eso de ir perdiendo "trozos de suela" es por culpa de un hongo que ataca el poliuretano de la suela. En internet hay constancia de que ciertos modelos de Chirica rompen solos. Para suelas incombustibles bien Boreal o Bestard. Sin especificar bien el uso que les quieres dar, es muy dificil aconsejarte sobre algún modelo concreto. Pero una bota de trekking unisex para media baja montaña está bien esta bota o ésta la montana o también la Cares
Boreal es también buena marca y de Chiruca, infórmate antes de comprar qué modelos han salido malos.
Suerte y montaña!

Ojo con lo que se afirma, a mí me paso lo mismo con unas Boreal, aunque la respuesta de la marca fue buena.
k

Puedes explicar la respuesta de BOREAL y cómo contactaate?
Esta tarde la suela de mis botas BOREAL se ha despegado por completo y en parte desintegrado. Tienen unos años pero estaban nuevísimas , no las he usado mas de 10 veces y sólo en ciudad cuando nieva.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ubicuon
Enviado: 02-02-2015 19:52
Sinceramente todas las marcas españolas son malisimas yo tengo unas scarpa 9 años y otras sportiva con 7 años y estan como nuevas , tuve la mala suerte de comprarme unas chiruca y no me duraron ni medio año vaya mierda de estafa y me costaron 85 euros..caminando con ellas de pronto me doy con la sorpresa de que me entraba agua por los pies y era que se habian partido las suelas en dos ,de ambas botas vaya cabreo que me dio maldije a todo lo q se movia y cuando fui a la tienda me pido el ticket ,si como si yo guardara los tickets de botas q se que me van a durar mucho tiempo , no aceptaron mi reclamo porque alegaron que les habia dado mucho uso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 08:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
Cita
eme_uve
Cita
Andrés R. Sola
Cita
Brite
Desgraciadamente eso de ir perdiendo "trozos de suela" es por culpa de un hongo que ataca el poliuretano de la suela. En internet hay constancia de que ciertos modelos de Chirica rompen solos. Para suelas incombustibles bien Boreal o Bestard. Sin especificar bien el uso que les quieres dar, es muy dificil aconsejarte sobre algún modelo concreto. Pero una bota de trekking unisex para media baja montaña está bien esta bota o ésta la montana o también la Cares
Boreal es también buena marca y de Chiruca, infórmate antes de comprar qué modelos han salido malos.
Suerte y montaña!

Ojo con lo que se afirma, a mí me paso lo mismo con unas Boreal, aunque la respuesta de la marca fue buena.
k

Puedes explicar la respuesta de BOREAL y cómo contactaate?
Esta tarde la suela de mis botas BOREAL se ha despegado por completo y en parte desintegrado. Tienen unos años pero estaban nuevísimas , no las he usado mas de 10 veces y sólo en ciudad cuando nieva.




Pues contacté a través de la web, te copio la respuesta que me dieron en su día (en 2008)

Estimado Sr.:

En primer lugar decirle que lamento mucho este incidente que ha tenido usted con uno de nuestros productos.

Por lo que veo en su e-mail, lo que le ha sucedido a las botas es que han sufrido hidrólisis, esto es que el poliuretano de las botas sufre una descomposición al ser atacada por un hongo, este hongo puede ser ocasionado por estar guardadas algún tiempo con poca ventilación o por que al guardarlas llevaran un poco de humedad esto ha sucedido alguna vez, pero realmente no es nada normal.

Nuestras botas tienen un año de garantía y una vez que pasa este periodo de tiempo no realizamos ningún tipo de reparación, ya que no cobramos nada por la misma ni disponemos de un taller dedicado exclusivamente a realizar las reparaciones, pero en este caso le voy a hacer dos propuestas y usted me dice la que más le interese:

1) Enviarle sin coste alguno un par de suelas para que un reparador de calzado le haga el cambio, estas suelas ya se las enviamos preparadas para pegar solamente con cola plástica y aplicarle calor para evitar posteriores despegues. Para esto necesito que me diga la talla exacta de sus botas en numeración UK.

2) Enviarnos usted a nosotros las botas por agencia o correos a Portes Pagados, para que las llevemos a un reparador particular de nuestra total confianza (pues como le he indicado anteriormente nosotros no realizamos las reparaciones una vez que pasa la garantía) que hay en esta zona y este señor le haga el cambio de las suelas. El reparador cobra de mano de obra 30 EUR ya que las suelas como en el caso anterior serían entregadas sin coste alguno y los gastos de envío desde fábrica hasta su casa corren a cuenta nuestra. Le puedo garantizar que si las botas se pueden reparar (cosas que solo podemos averiguar una vez las veamos en nuestro laboratorio) quedan en perfecto estado de uso.

Nuestra dirección es : CALZADOS BOREAL, S.L.
ALTOS DE LA CONDOMINA N º 15
03400 VILLENA (ALICANTE).

Si opta por la opción 2 debe incluirnos una copia de este e-mail + dirección y teléfono. El coste de los 30 € puede incluirlos dentro del paquete o en la misma nota donde me ponga su dirección indíqueme: ENVIAR CONTRA REEMBOLSO y de esta forma usted hace el pago en el momento que recoja su par.

A la espera de sus noticias y quedando a su disposición para cualquier consulta, reciba un cordial saludo,

ANA MOLINA
Servicio Post-Venta
ventas@e-boreal.com



Yo opté porque me enviaran las suelas sin coste y me busqué la vida para encontrar una zapatería que me las pegara.

A ver si tienes suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.