nevasport.com

Carlos Benito
Enviado: 07-04-2012 13:53
Yo no las he tirado aún y en la casa no me hacen nicaso, hasta que no enseñe la factura de compra, ande andará
Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Benito
Enviado: 07-04-2012 13:59
Cita
rafardilla
Buenas tardes a todos:

El problema de las suelas de las botas Chiruca no sé si es puntual, por un fallo en fabricación o qué, lo único que sé, es que a mí me ha pasado exactamente lo mismo (en dos pares, unas compradas hace unos 12 años y otras de hace unos 4-5 años). ¡La suela se deshace!. Las primeras que tuve las usé bastante, pero estas segundas nada más que para pasear por el campo (muy de vez en cuando, no soy un superaficionado), es una auténtica lástima

En marzo escribí a la casa y me dijeron en virtud de la ley XXX/2003 que acudiera a la tienda donde las compré y que ellos actuarían en consecuencia. Como las botas me las regalaron, no he podido llevarlas a ninguna tienda, hace unos días volví a escribirles con el fin de que me den alguna explicación (les he dicho que se las envío sin problemas), pero todavía no he recibido respuesta alguna.

Puesto que veo que el problema es repetitivo no sé si volveré a comprar unas botas (o lo que sea) de la marca CHIRUCA.

Exactamente lo mismo que a mí, ando en ello, pero por lo que veo la sra. Yárnoz no quire saber nada sin ticket de compra, osea que cuando te hacen un regalo te tienen que dar la factura, que bárbaro. (podíamos juantarno para hacer mas fuerza)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Saludos:
En diciembre, se me despegó la suela de mi bota izquierda, por el puente. Tiraba de ella y de podía pasar la mano de un lado a otro de la bota, pero puntera y talón seguían unidas. Como quedaba poco, seguí hasta el coche así y no pasó nada. Fue en el Techo de Albacete, en Las Cabras. Las Botas son unas Bestard Top Treking II, con 8 años.
Llamé a Lloseta (fábrica de Bestard) y me dijeron que las mandase. Mandé 2 pares de botas: las Top Treking II y unas Davos que hacían agua. Por 73€ me vulcanizaron unas suelas nuevas a las semirígidas, y le cambiaron los botines de Gore-tex a las Davos, además me pusieron cordones y plantillas nuevos.smiling smiley
Al volver, probé unas y a los dos meses probé las otras, las de los botines de Gore, y me hacían daño en el talón izquierdo, porque tenía un bulto. Volví a llamar y me dieron un código de cliente de una compañía de transporte. Llamé, y vino un transportista a casa, sin cargo, se llevó la bota, y me la han devuelto reparada, sin coste alguno, y además me han regalado un spray impermeabilizante por las molestias.smiling smileysmiling smiley

No es por nada, pero las próximas botas que compre, volverán a ser unas BESTARD. Con esa atención al cliente, se han ganado uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 20:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Pues hace unos años me ocurrio algo parecido pero en este caso con unas botas de seguridad marca Panter, tenian muy poco uso, ya que solo me las ponia cuando tenia que visitar una obra o instalacion industrial donde fuese obligatorio su uso, por lo que la mayor parte del tiempo se pasaban en su caja dentro del maletero del coche.

Una mañana durante unos trabajos, concretamente en la base naval de Rota, comenzaron a desprenderse las suelas a pedazos de manera que por la tarde habian desaparecido del todo, mire la caja y vi que las suelas estaban compuesta de polimeros naturales, No entiendo que no se que seran, el caso que como no son muy caras las tire y sustitui por otras.

El terreno que pise durante ese dia era tierra de una obra, ningun producto quimico ni nada parecido, asi que creo, que este deterioro al igual de los que habeis comentado aqui se debe mas a un defecto de fabricacion de las suelas que a un defecto del fabricante de las botas.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cumbrero
Enviado: 26-04-2012 00:09
]Hola a todos:He tenido varias marcas y al final me quedo con las que mejor que vayas a mis pies,he tenido Asolo,Tucklan,ect. ahora tengo Chiruca y me van muy bien,Saludos[
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 20:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Aquí no se discute la comodidad, si no la calidad del piso. Las Chiruca son muy cómodas, yo he tenido unas, antiguas, y la suela se endureció con los años, pero todavía funciona, aunque se ha vuelto demasiado tosca. El problema (o no) de las nuevas, es que son más blandas (el piso) y agarran mas, pero con el tiempo se degrada el material hasta descomponerse y dejarte descalzo en tierra de nadie. Si le das el uso que les doy yo: un fin de semana al monte, el siguiente también, y el de en medio también... y a veces doblete: una el sábado y otra el domingo, pues seguramente gastes la bota antes de que llegue a descomponersepulgar arriba. Ahora bien: si usas las botas 4 veces, la guardas un año... la usas dos veces, y la vuelves a guardar... cuando tengan 4 o 5 años (4 ó 5, no 405, ein?), las sacarás un día de la caja, y se habrán descompuesto las suelas... y te dará coraje por que te han costado 140 L€uros y las habrás usado 8 veces. ¡¡¡¡ese es el tema!!!. Si las machacas, te dará igual que se descompongan, pues ya estarán más que amortizadas...y tu has caminado como entre algodones. Hay que valorar: comodidad...(tendones, articulaciones, musculatura...) o durabilidad.pulgar arriba

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2012 11:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
hola, acabo de registrarme al ver el tema que justo me hizo crear este blog,

[chirucasserompensolas.blogspot.com.es]

Después de que me dejaran tirado en mitad de la nada y tener que pillar un bus para comprar otras botas. Llevo como 20 años usando botas y nunca me había pasado algo asi, bien es cierto que antes eran bestard y con suela vibram. Las suelas se desgastan y se parten por la flexión cuando llevan mas tiempo y mas km., pero no se desintegran. Llamé a chiruca tanto a atención al cliente como al departamento de calidad y se ve que para ellos es lo normal, que según palabras textuales suyas, después de 3-4 años tiene que pasar eso, como no lo considero lógico ni normal hice el blog por si alguien quiere compartir sus fotos de suelas desintegradas. Sobre todo por el trato recibido por parte de chiruca, nada que ver con lo que se comenta por aquí de mandar las botas y hacerse cargo, porque y aunque suene repetitivo, esto es lo normal en sus botas.

Saludos y perdon por el rollo pero es que tengo un cabreo bastante interesante con Chiruca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 18:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033

Anda que... y tienen un año y medio de uso. Son Chiruca. pulgar abajo



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 00:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Bueno bueno, esto no es nada, mis flamantes Asolo con tan solo 5 meses y 200 km las suelas están como las ruedas de un F1 o sea lisas por completo. Me puse en contacto con el distribuidor de Asolo en España para exponerles el caso y que no era la primera vez que me pasaba con su marca la respuesta fue que el desgaste era normal puesto que de estos 200 km 130 habían sido en varias etapas del Camino de Santiago y el resto por las “escarpadísimas montañas” de Alicante mi respuesta fue inmediata si unas botas de este tipo no resisten 200 km eche calculaos y para hacer el camino de Santiago con las SUPER BOTAS ASOLO necesitaría unos 6 pares a una media de +-150 € son 900 leiros de la patilla oñooo que caro es hacer el camino con ASOLO en resumidas cuentas de vergüenza una marca que parece solo parece respetable como el resto de bota esta nueva opte por poner unas suelas en zapatería domingo y OK llevo ya +-150 y las suelas como nuevas
NUNCA MAS ASOLO SOLO PARA IR A MISA LOS DOMINGOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 00:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Bueno bueno, esto no es nada, mis flamantes Asolo con tan solo 5 meses y 200 km las suelas están como las ruedas de un F1 o sea lisas por completo. Me puse en contacto con el distribuidor de Asolo en España para exponerles el caso y que no era la primera vez que me pasaba con su marca la respuesta fue que el desgaste era normal puesto que de estos 200 km 130 habían sido en varias etapas del Camino de Santiago y el resto por las “escarpadísimas montañas” de Alicante mi respuesta fue inmediata si unas botas de este tipo no resisten 200 km eche calculaos y para hacer el camino de Santiago con las SUPER BOTAS ASOLO necesitaría unos 6 pares a una media de +-150 € son 900 leiros de la patilla oñooo que caro es hacer el camino con ASOLO en resumidas cuentas de vergüenza una marca que parece solo parece respetable como el resto de bota esta nueva opte por poner unas suelas en zapatería domingo y OK llevo ya +-150 y las suelas como nuevas
NUNCA MAS ASOLO SOLO PARA IR A MISA LOS DOMINGOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola..he pensado que es buena idea difundir este foro en las redes sociales..y qué mejor lugar para ello que las respectivas páginas de Chiruca en Facebook y Twitter. En la página inicial de Chiruca están los enlaces directos a sus perfiles en las redes sociales.....Yo ya he inaugurado la de Twitter...(no sé cuánto tardarán en borrarme el mensaje..pero bueno). Creo que es importante que los potenciales clientes de Chiruca sepan cómo se las gastan estos individuos a la hora de asumir sus errores de fabricación.

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/06/2012 12:09 por wikinsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Vaya..han tardado bien poco en borrar el mensaje con el enlace a este foro que he puesto en Twitter...se ve que de esas cosas sí que están pendientes..porque lo que es de la calidad y de dar servicio al cliente...nada de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 23:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Viva la libertad de expresión, entonces... parece ser que no hay censura en el mundo digital... ni ná.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FRANCISCO27
Enviado: 26-07-2012 20:27
Hola Hace un año me compré una sbotas chiruca modelo Pointer y me han dado un problema, ya que se me ha despegado la suela. No quieo unas botas nuevas, pero si quizá si me pueden resolver el problema. Si pueden arreglarmelas, ya que otras veces he tenido botas de estas y me han duraro años. No veo normal esto, ya que no las utilizo mucho.
Espero una respuesta o solución. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2012 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 131
Señores no compren botas Chiruca, las tiendas de aventura le indican a sus clientes que no las compren por la cantidad de quejas que están teniendo debido a los materiales utilizados en la fabricación de las botas de malisima calidad pasaros por la pagina de Bestard y podréis ver como se hace una bota de montaña artesanalmente y Española. Que en los tiempos que corren es un punto a tener en cuenta.

Saludos



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
montnuagon
Enviado: 28-07-2012 17:22
Cita
Tramuntana
Me ha pasado algo increible, hace dos años me compre unas botas chiruca para excursiones de montaña, me las recomendarón en la tienda especializada en este tema. Hasta hoy me habian dado buen resultado, però en la excursión de hoy me ha pasado algo muy grave, en plena montaña y lejos de cualquier solución rápida y viable, mis botas chiruca, que por cierto tenian poquísimo uso (9,10 usos ), mejor dicho las suelas de mis botas se han desintegrado como si fueran de serrin, las he ido perdiendo a pedazos y me he quedado con la planta del pie al descubierto. Tenian un aspecto perfecto, parecian nuevas y mira lo que ha pasado. Un participante de la excursión me ha comentado que ha él le habia pasado lo mismo con unas botas tambien chiruca.

Hola,
¡Por lo que veo ya no somos los únicos!
Mi marido y yo también tenemos unas botas compradas hace unos pocos años. Las botas tienen pocos usos (como 8-12 en total) y están practicamente nuevas.
Cuando este verano hemos ido a utilizarlas nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa de que la suela está hecha polvo, se parte a trozos, tanto las de él como las mias. Total, sin botas. ¡Y no nos las regalaron precisamente!
¿Se pueden arreglar? ¿O ya podemos tirarlas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montnuagon
Enviado: 28-07-2012 18:32
Cita
Franeto
Saludos:
En diciembre, se me despegó la suela de mi bota izquierda, por el puente. Tiraba de ella y de podía pasar la mano de un lado a otro de la bota, pero puntera y talón seguían unidas. Como quedaba poco, seguí hasta el coche así y no pasó nada. Fue en el Techo de Albacete, en Las Cabras. Las Botas son unas Bestard Top Treking II, con 8 años.
Llamé a Lloseta (fábrica de Bestard) y me dijeron que las mandase. Mandé 2 pares de botas: las Top Treking II y unas Davos que hacían agua. Por 73€ me vulcanizaron unas suelas nuevas a las semirígidas, y le cambiaron los botines de Gore-tex a las Davos, además me pusieron cordones y plantillas nuevos.smiling smiley
Al volver, probé unas y a los dos meses probé las otras, las de los botines de Gore, y me hacían daño en el talón izquierdo, porque tenía un bulto. Volví a llamar y me dieron un código de cliente de una compañía de transporte. Llamé, y vino un transportista a casa, sin cargo, se llevó la bota, y me la han devuelto reparada, sin coste alguno, y además me han regalado un spray impermeabilizante por las molestias.smiling smileysmiling smiley

No es por nada, pero las próximas botas que compre, volverán a ser unas BESTARD. Con esa atención al cliente, se han ganado uno.

Pues vale la pena que te leas los comentarios sobre las suelas de las botas chiruca. Creo que son bastante elocuentes como para pensarselo dos veces. ¿no te parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rhelsius
Enviado: 26-08-2012 00:14
A mí me pasó lo mismo cos calzado de la marca Camper. Unas botas comodísimas de invierno, para ciudad, y unos mocasines suaves de piel para verano. Con dos años ambos pares, y muy muy poco uso (los mocasines sólo me los había puesto en dos ocasiones el año anterior de vacaciones en Lanzarote para salir a cenar elegante...). A ambos la suela se les convirtió en polvo en cuestión de minutos. Envié un Mail a Camper, mi marca de calzado favorita y en la que tenía gran confianza, a través de su página web. Me respondieron casi al momento, pero sin dar explicaciones y lavándose las manos. He tenido muchos pares de zatos Campery nunca había tenido ningún problema. Todos los años compraba uno o dos pares para ir sustituyendo los más viejos que tenía.

Ni que decir tiene que no volveré a comprar Camper nunca más.

Mi siguiente compra iba a ser unas Fal Milano para jugar a airsoft, pero despues de leer este thread me lo voy a pensar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2012 09:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
montnuagon
Cita
Franeto
Saludos:
En diciembre, se me despegó la suela de mi bota izquierda, por el puente. Tiraba de ella y de podía pasar la mano de un lado a otro de la bota, pero puntera y talón seguían unidas. Como quedaba poco, seguí hasta el coche así y no pasó nada. Fue en el Techo de Albacete, en Las Cabras. Las Botas son unas Bestard Top Treking II, con 8 años.
Llamé a Lloseta (fábrica de Bestard) y me dijeron que las mandase. Mandé 2 pares de botas: las Top Treking II y unas Davos que hacían agua. Por 73€ me vulcanizaron unas suelas nuevas a las semirígidas, y le cambiaron los botines de Gore-tex a las Davos, además me pusieron cordones y plantillas nuevos.smiling smiley
Al volver, probé unas y a los dos meses probé las otras, las de los botines de Gore, y me hacían daño en el talón izquierdo, porque tenía un bulto. Volví a llamar y me dieron un código de cliente de una compañía de transporte. Llamé, y vino un transportista a casa, sin cargo, se llevó la bota, y me la han devuelto reparada, sin coste alguno, y además me han regalado un spray impermeabilizante por las molestias.smiling smileysmiling smiley

No es por nada, pero las próximas botas que compre, volverán a ser unas BESTARD. Con esa atención al cliente, se han ganado uno.

Pues vale la pena que te leas los comentarios sobre las suelas de las botas chiruca. Creo que son bastante elocuentes como para pensarselo dos veces. ¿no te parece?


Un saludo, creo que no has entendido mi mensaje, o yo no he entendido el tuyo: Me dices que lea los comentarios sobre Chiruca... pero es que yo estoy hablando de Bestard.No entiendo
Yo también tengo unas Chiruca, con 12 años, y las suelas están duras como piedras, y pregunté en fábrica para cambiarlas y me dijeron que "nanai"... por el contrario, Bestard te cambia los pisos, tenga el tiempo que tenga la bota. Las mías (bestard) estaban hechas polvo después de 8 años y me las cambiaron en Lloseta (fábrica).



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2012 21:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Siento lo sucedido con las botas Chiruca. Yo tengo un par de botas Chiruca desde hace.........13 años, fantásticas, y cada vez que pienso en que se aproxima el momento del cambio no dudaba en seguir con esta marca. En fin, después de lo leído se ve que no es cosa más que de un hongo "porculero", lo que hace pensar en ser precavid@ y llevar por lo menos unas de repuesto, o sea, más peso en la mochila......No entiendo......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roser
Enviado: 02-09-2012 13:59
Yo hoy estava buscando una zona de atencion al usuario para escribir lo mismo que tù, porque este fin de semana se me han desintegrado las suelas y yo solo las habia puesto 5 veces. Estan nuevas excepto la suela.
¿Tù pudiste ponerte en contacto con los de atencion al clliente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roser
Enviado: 02-09-2012 14:03
Desearia saber si alguno de vosotros sabeis como contactar con los de xiruca ya que ayer se me desintegraron las suelas de las botas tan solo con 5 usos de las botas.
Me gustaria mandarles las fotos.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola roser, para empezar, manda las fotos y un comentario a este blog: [chirucasserompensolas.blogspot.com.es] Que se está haciendo una labor de denuncia.

La web de chiruca es: [www.fal.es] Suerte, pero creo que usan un buen jabón para las manos.

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miquel AAO
Enviado: 30-09-2012 11:56
Buenos dias...
Me encantaria que me aclaraseis si el problema que se trata en esta discusión, con la suelas de las botas Chiruca...son con las suelas de la propia marca chiruca o con las suelas de la marca vibram. Muchas gracias...
Por cierto...me hallo en esta disjuntiva por haverme fallado la suela de mis merrell...ayer despues de tres años de uso continuado y bastante intensivo...tenia mas agua dentro que fuera de la bota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Saludos, Miguel:
En mi caso y los que conozco de primera mano, son los pisos Chiruca los que se han descompuesto. Los Vitale Bramani, que yo sepa no han dado problemas.

Lo de tus Merrell, puede ser que se haya roto la membrana de Gore-Tex. En la casa Bestard te cambian el botín interior de Gore si la bota merece la pena, y vuelves a disfrutar de su impermeabilidad. Ya sabes, hay que comprar Bestard.pulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 17:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 31
Un caso más para la colección. Botas Chiruca Xacobeo 05. Tenían tralla en estos siete años, no digo que no, pero hoy, de repente, en un trekking suave de un par de horas, ha empezado la destrucción simultánea de las dos suelas.



Chiruca nunca más.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2012 17:45 por Maldini.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 11:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Supongo que Chiruca estara apurando lo que le queda de credibilidad entre sus usuarios y pensaran cerrar la empresa en breve, si no.... no entiendo esta postura de esconderse que toman.Estan perdiendo clientes de muchos años y posibles nuevos clientes por dias a montones, a este paso no venden ni una bota.Estoy seguro que ya lo estan notando en las ventas.
De entrada yo no pienso comprar una bota Chiruca en mi vida y tampoco dejar a nadie que conozca que las compre, viendo el resultado que dan y la respuesta de la marca.
Lo dicho.... Chiruca se esta cubriendo de oro.
Con lo facil que seria dar alguna explicacion coherente y reponer las suelas , aunque sea cobrando los materiales de reparacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 16:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hablando de casos con las famosas suelas que se rompen solas de chiruca, pongo aqui el enlace para un video como se rompen

[chirucasserompensolas.blogspot.com.es]

Y que aun digan que es lo normal que pase, en fin, como muchos otros de los que han posteado, Chiruca nunca mas ni para mi ni recomendarlas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 00:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
RECOMENDACION:
Botas artesanales. Muy buenas botas hechas de cuero,con suela a base de recortes de "camara" de neumático de avión;suela resistente a altas temperaturas así como a temperaturas extremadamente bajas. La suela no es vulcanizada ni inyectada es pegada y cosida,el dibujo de la suela es troquelado a mano.
las mías (trekking y media montaña) tienen la algo asi como 10 y 7 años respectivamente y sin falla hasta la fecha.
de izquierda a derecha con cintos negros:para trekking
cintos rojos:para media montaña
cintos naranjas:alta montaña.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2012 00:28 por caminante2012.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 13:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Caminante, ¿donde venden este producto?. Tienen pinta de ser "pa toa la via", pero ¿son cómodas?.

Yo no pienso comprar más Chiruca (FAL), ni mi pareja, pero Bestard me ha dado muy buena respuesta y servicio post venta.

Anda, dinos donde poder ver estos artículos.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.