nevasport.com

Carlos Benito
Enviado: 07-04-2012 13:53
Yo no las he tirado aún y en la casa no me hacen nicaso, hasta que no enseñe la factura de compra, ande andará
Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Benito
Enviado: 07-04-2012 13:59
Cita
rafardilla
Buenas tardes a todos:

El problema de las suelas de las botas Chiruca no sé si es puntual, por un fallo en fabricación o qué, lo único que sé, es que a mí me ha pasado exactamente lo mismo (en dos pares, unas compradas hace unos 12 años y otras de hace unos 4-5 años). ¡La suela se deshace!. Las primeras que tuve las usé bastante, pero estas segundas nada más que para pasear por el campo (muy de vez en cuando, no soy un superaficionado), es una auténtica lástima

En marzo escribí a la casa y me dijeron en virtud de la ley XXX/2003 que acudiera a la tienda donde las compré y que ellos actuarían en consecuencia. Como las botas me las regalaron, no he podido llevarlas a ninguna tienda, hace unos días volví a escribirles con el fin de que me den alguna explicación (les he dicho que se las envío sin problemas), pero todavía no he recibido respuesta alguna.

Puesto que veo que el problema es repetitivo no sé si volveré a comprar unas botas (o lo que sea) de la marca CHIRUCA.

Exactamente lo mismo que a mí, ando en ello, pero por lo que veo la sra. Yárnoz no quire saber nada sin ticket de compra, osea que cuando te hacen un regalo te tienen que dar la factura, que bárbaro. (podíamos juantarno para hacer mas fuerza)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Saludos:
En diciembre, se me despegó la suela de mi bota izquierda, por el puente. Tiraba de ella y de podía pasar la mano de un lado a otro de la bota, pero puntera y talón seguían unidas. Como quedaba poco, seguí hasta el coche así y no pasó nada. Fue en el Techo de Albacete, en Las Cabras. Las Botas son unas Bestard Top Treking II, con 8 años.