nevasport.com

Enviado: 27-10-2009 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
LlorónLlorónLlorónLo que me perdio y to por ser como EL DIONILlorónLlorónLlorón

Cantidad de buena gente que me has retrataopulgar arriba

Ya nos conoceremos en persona en otra Merce,por cierto y ese pie ¿que tal?smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 13:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
¿y ahora que digo yo? Perdido...verde....que eres un cielo de muhé smiling smiley, lo demás ya te lo han dicho todos smiling smiley


PD: cielo de muhé = cel de dona, por si Giovani no lo entendía Diablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 13:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Preciosas fotos, qué mas se puede decir... has sabido captar con tu cámara muchos momentos significativos de la KDD...

Un placer conocerte... y un placer compartir con todos/as este fin de semana
A todos aquellos/as que se lo curraron para que todo saliera como salió... ENHORABUENA!!!

Abrazooooooooosssssssssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 14:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
me vuelvo a repetir en las gracias a todos/as

merce eres una ......... que pongo que no te hayan dicho ya?



bueno que os quiero a todos/as (ya sabeis algunos de mi bipolaridad)

saludos desde aljama



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 15:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Moscatero..........Tienes toda la razónnnnnn....QUEREMOS REPOR NOCTURNOsaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriarisasrisasrisasrisasrisassaludos y un verdadero placer el conocerteSaludossmiling smiley

Lelete,,,,,,,,,,,,Gracias y un super abrazo para los 2,me encanto ver a Susana tan tan bienguiñopulgar arribapulgar arribapulgar arribapronto estaremos trotando nuevamente por las montañassaltos de alegriasaltos de alegria Besicossmiling smiley

Alatriste........IMPREZIONANTE toda la KDDrisasrisasrisasSaludos saludos.

Clara........Millón de gracias por todosmiling smiley menudo currazo os pegasteispulgar arribapulgar arribapulgar arriba Un besoguiñoSaludos

Nuria.........Que decir de tu comentario gran amiga smiling smiley si siempre estas ahíchino amable millón de besos y en la próxima KDD nos acompañasrisasrisasrisas Buen viaje wapapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Danielor........Gracias por tu comentario.....no te pierdas la próximarisasrisasrisas

Alfredo.......Un placer el conocerte y espero recuper prontillo y seguro que hay koinsidensia por alguna de las montañas.....estamos cerquitasmiling smileypulgar arriba

GIOVANY,,,,,,,,,,,,,TE QUEREMOSrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Paco Flor......... Gracias a todos vosotros por tan buenos momentos y espero recuperar pronto y concidir por esas montañasguiño saludos para tu chicasmiling smiley y para tíSaludos.........esperamos ese video NOCTURNOrisasrisasrisasrisasrisasrisasespecialidad de la casarisasrisasrisas

Viejolobo.......El placer fue mío,un lujo poder compartir con vosotros todos esos raticos,queda pendiente algo por Alcoypulgar arriba en recuperarmeDiablilloy gracias por tus consejos para la rehabilitación de mí rótulaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 15:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
risas Contento - Happy Por fin tenemos esa foto Merce pulgar arriba, y veo que además conseguiste una magnífica colección de bichos pulgar arriba risas risas. Están geniales las fotos pulgar arriba. Y que yo, como todos, me alegro de haberte conocido por fin smiling smiley (que la otra vez fue muy fugaz guiño). Abrazos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 15:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Pelitre.......En la próxima seguro que hay coinsidensiarisasrisasrisasrisaspero esta SIN desperdiciorisasrisasrisas

Ángel........chino amablechino amablechino amableMILLÓN DE GRACIAS POR TODOpulgar arribapulgar arriba sois genialespulgar arriba y menuda curradapulgar arribapulgar arriba de 10.....FELICIDADES!!! nos vemos prontoSaludosguiño

Nata......estaremos en contactosmiling smiley un placer conocerte en persona guiño un abrazoSaludos

delapresa.........MAQUINArisasrisasrisasrisasrisas eres una caña(esto incluido Maribeles,Giovanys y demás personalidadesrisasrisas) un abrazo desde tierras AlicantinasSaludos para Angu otro abrazopulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 15:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Salino
risas Contento - Happy Por fin tenemos esa foto Merce pulgar arriba, y veo que además conseguiste una magnífica colección de bichos pulgar arriba risas risas. Están geniales las fotos pulgar arriba. Y que yo, como todos, me alegro de haberte conocido por fin smiling smiley (que la otra vez fue muy fugaz guiño). Abrazos smiling smiley

Un placer Belénsmiling smileysmiling smileysmiling smileyrecuperate pronto,vale? estaremos en contactoSaludos besicossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 16:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Las fotos no tienen desperdicio! risas

Espero que nos veamos de nuevo por ahí pateando chino amable

Gracias por plasmar esos momentos apañá smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 16:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 346
Muchisimas gracias Merce, no solo por compartir el secreto de tu exito conmigo, sorprendido, sino por dejar testimonio grafico de que muy al pesar algunos foreros, las chicas NO nos peleamos.....Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 17:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Magnifico y completisimo reportaje Mercechino amablechino amablechino amablechino amable, como nos recuerdan las foticos lo bien que lo hemos pasado.
Bueno................ ya vendrá otrapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Un fuerte abrazosmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 17:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Joder vaya vasca sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido la proxima no me la pierdo, aunque me tenga que quedar en un sitio !!fijo!!sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas luego se quejaba Dipupi en la radio que no habia !!Madonas !! en el monterisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ENHORABUENA POR ESAS QUEDADASpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 18:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Felicidades Merce por el magnífico trabajo que has realizado, para mi es especialmente útil ya que al llevar relativamente poco tiempo en el foro, le puedo poner cara a muchos de los aparecéis habitualmente por aquí.
Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Muy guapas esas fotos. Ya nos contaras cómo va tu progresió rodillera. Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Gracias por el repor Merce!!! pulgar arriba risasrisasrisas Aunque si te sigues juntando con esa chusmilla, ya verás como acabas.... risasrisasrisas

Enhorabuena a todos por lo que sois y que lo sigáis siendo!!! guiño

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 19:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.323


si paul estaba en la kkd este tio quien es su doble o paul tienes la virtud de desdoblarte.risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI MAS ENHORABUENA MERCE POR TU REPORTAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Las fotos son geniales, sabes transmitir como pocos los momentos vividos.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba...................Fue un placer conocerte en persona, asi como a un monton de gente, con los que nunca habia coincidido, pero los conocia de sobraaaaaa,.......risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Cuidate esa rodilla, y veras como prontico estas pateando por aqui o por alla, y sacando fotos a diestro y siniestrooo, risasrisasrisasrisasrisas


A LA ORGANIZACION......estuvo genial la kedada gracias al empeño de vosotros.......menuda currada os pegasteis pa pacman.............¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS VOSOTROS!!!!!!!...pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, el ratico que estuve, se palpaba muy buen rollo, me alegro de haberos conocido a todos, espero volver a coincidir con vosotros.Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza



En definitiva, estoy muy contento de haber ido aunque fuera solo a comer, y poder conoceros a casi toda la gente de este foro, que tantos ratos buenos nos brinda.......pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba






UN ABRAZO DESDE ALCOY
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
meta


si paul estaba en la kkd este tio quien es su doble o paul tienes la virtud de desdoblarte.risasrisasrisasrisasrisas

Shavá, yo nunca llevaría una gorra madrileña, como mucho una txapela... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 21:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Muy buenos momentos reflejados en tu camara, como no se podia esperar menos de ti chino amableenamorado - lovepulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Pero lo que mas me ha encantado ha sido el conocerte y ehcar unos buenos raticos pulgar arriba
Aparte de volver a ver a tan guena gente que hacia tiempo que no veia, gracias a todos por este finde tan guapo que habemos echao pulgar arribachino amable




Muchos besos a toas y abrazos a tos que no se tarde tanto en volvernos a ver





! KDD en Cieza, yaaaaaaa ¡





SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 22:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
J. Toro
Las fotos no tienen desperdicio! risas

Espero que nos veamos de nuevo por ahí pateando chino amable

Gracias por plasmar esos momentos apañá smiling smiley

Gracias Toropulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribamomentos inolvidablesrisasrisasrisasrisas

Un saludico desde SaxSaludosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 22:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
veleta-carrapiellu
Muchisimas gracias Merce, no solo por compartir el secreto de tu exito conmigo, sorprendido, sino por dejar testimonio grafico de que muy al pesar algunos foreros, las chicas NO nos peleamos.....Diablillo Diablillo

Un placer el conoceros a tod@spulgar arribapulgar arribapulgar arriba.....y eso del secreto de mi éxitorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas muy bueno Gracielarisasrisasrisas

Besicos wapa y espero que nos veamos pronto por esas montañasguiñoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 22:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Fernando T.
Magnifico y completisimo reportaje Mercechino amablechino amablechino amablechino amable, como nos recuerdan las foticos lo bien que lo hemos pasado.
Bueno................ ya vendrá otrapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Un fuerte abrazosmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Saludos Fernando smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley estupendo finderisasrisasrisasrisasmenuda pandarisasrisasrisasgenialespulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias y nos vemosSaludosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 22:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
ALPAMAYO
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Joder vaya vasca sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido la proxima no me la pierdo, aunque me tenga que quedar en un sitio !!fijo!!sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas luego se quejaba Dipupi en la radio que no habia !!Madonas !! en el monterisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ENHORABUENA POR ESAS QUEDADASpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por eso no te preocupes Alpamayo,casi casi no se mueven del sitiorisasrisasrisasrisas yo con muletas y les seguía el ritmorisasrisasrisas

la próxima seguro que no te la pierdespulgar arribapulgar arribapulgar arribaDiablillo lo único que tendrás que decidirte por ser de Maribel o de Giovanyyylol2:risasrisaspiénsatelosospechososospechoso

Un besico desde tierras AlicantinasSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 22:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Jalube
Felicidades Merce por el magnífico trabajo que has realizado, para mi es especialmente útil ya que al llevar relativamente poco tiempo en el foro, le puedo poner cara a muchos de los aparecéis habitualmente por aquí.
Gracias y saludos.

Gracias Jalubepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaquedate con las caras de toda esta pandarisasrisasrisasrisassmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 22:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
CALI
Muy guapas esas fotos. Ya nos contaras cómo va tu progresió rodillera. Besos

Un verdadero placer Cali el conocer a foreros tan veteranoschino amablechino amableseguro que pronto volvemos a vernossmiling smiley

Un saludo desde SaxSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 22:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Boticario
Gracias por el repor Merce!!! pulgar arriba risasrisasrisas Aunque si te sigues juntando con esa chusmilla, ya verás como acabas.... risasrisasrisas

Enhorabuena a todos por lo que sois y que lo sigáis siendo!!! guiño

Un abrazo!

Bueno ya te contarérisasrisasrisasrisasrisas si los efluvios Maribelisticos-Giovanysticos tienen consecuencias risasrisasrisas

lástima no poder verte en la Kdd "Genial Boticario"smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba

Un saludicoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 22:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
Joeeeeeeeeeeeee! Como te lo has currao Merce!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un placer haberte conocido y gracias por los momentos compartidos!! smiling smiley Y el caxondeooooo!!! risasrisasrisas

Recuperate pronto y a ver si hacemos algo por la provincia, ok??

Y tranquila, que ya pondré alguna fotillo de por la noche!!! Jajajaja!!! Besos!!! DiablilloDiablilloDiablillo Y de la teoría de los empáticos, Jajaja! risasrisasrisas

Un fuerte abrazo y Gracias a todos, tanto organización, cocineros, foreros, desequilibraos, locos, mis amigos por venir y aguantarme, fábrica de Cerol, instituto de filología Valenciana, Giovannis, Maribeles, y todos aquellos que se me olviden!!!


pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 22:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Vicent
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI MAS ENHORABUENA MERCE POR TU REPORTAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Las fotos son geniales, sabes transmitir como pocos los momentos vividos.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba...................Fue un placer conocerte en persona, asi como a un monton de gente, con los que nunca habia coincidido, pero los conocia de sobraaaaaa,.......risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Cuidate esa rodilla, y veras como prontico estas pateando por aqui o por alla, y sacando fotos a diestro y siniestrooo, risasrisasrisasrisasrisas


A LA ORGANIZACION......estuvo genial la kedada gracias al empeño de vosotros.......menuda currada os pegasteis pa pacman.............¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS VOSOTROS!!!!!!!...pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, el ratico que estuve, se palpaba muy buen rollo, me alegro de haberos conocido a todos, espero volver a coincidir con vosotros.Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza



En definitiva, estoy muy contento de haber ido aunque fuera solo a comer, y poder conoceros a casi toda la gente de este foro, que tantos ratos buenos nos brinda.......pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba








UN ABRAZO DESDE ALCOY



Un saludo Vicentsmiling smiley gracias a vosotros por vuestra compañiapulgar arribapulgar arriba seguro que pronto estoy pateando y llamando para quedarrisasrisasrisas

Un abrazoSaludosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 22:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Dipupi
Muy buenos momentos reflejados en tu camara, como no se podia esperar menos de ti chino amableenamorado - lovepulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Pero lo que mas me ha encantado ha sido el conocerte y ehcar unos buenos raticos pulgar arriba
Aparte de volver a ver a tan guena gente que hacia tiempo que no veia, gracias a todos por este finde tan guapo que habemos echao pulgar arribachino amable




Muchos besos a toas y abrazos a tos que no se tarde tanto en volvernos a ver





! KDD en Cieza, yaaaaaaa ¡





SaludosSaludos

DIPUPIIIIIII!!!!!:lol2:risasrisasrisasrisasGracias por todos las raticos y risaschino amablechino amable sois la perarisasrisasrisasrisas

Nos vemos muy pronto...seguroguiño saludos para AnaSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 22:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Chafa
Joeeeeeeeeeeeee! Como te lo has currao Merce!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un placer haberte conocido y gracias por los momentos compartidos!! smiling smiley Y el caxondeooooo!!! risasrisasrisas

Recuperate pronto y a ver si hacemos algo por la provincia, ok??

Y tranquila, que ya pondré alguna fotillo de por la noche!!! Jajajaja!!! Besos!!! DiablilloDiablilloDiablillo Y de la teoría de los empáticos, Jajaja! risasrisasrisas

Un fuerte abrazo y Gracias a todos, tanto organización, cocineros, foreros, desequilibraos, locos, mis amigos por venir y aguantarme, fábrica de Cerol, instituto de filología Valenciana, Giovannis, Maribeles, y todos aquellos que se me olviden!!!


pulgar arriba

Chafa!!! un verdadero placer el conocertesmiling smileysmiling smileysmiling smileyy en recuperar hacemos algun pateillo,ya quedaremospulgar arribapulgar arriba

Y.......QUEREMOS FOTOS NOCTURNAS risasrisasrisasrisasrisasesa faunarisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un besicoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.