nevasport.com

Enviado: 27-10-2009 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Merce
Cita
Chafa
Joeeeeeeeeeeeee! Como te lo has currao Merce!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un placer haberte conocido y gracias por los momentos compartidos!! smiling smiley Y el caxondeooooo!!! risasrisasrisas

Recuperate pronto y a ver si hacemos algo por la provincia, ok??

Y tranquila, que ya pondré alguna fotillo de por la noche!!! Jajajaja!!! Besos!!! DiablilloDiablilloDiablillo Y de la teoría de los empáticos, Jajaja! risasrisasrisas

Un fuerte abrazo y Gracias a todos, tanto organización, cocineros, foreros, desequilibraos, locos, mis amigos por venir y aguantarme, fábrica de Cerol, instituto de filología Valenciana, Giovannis, Maribeles, y todos aquellos que se me olviden!!!


pulgar arriba

Chafa!!! un verdadero placer el conocertesmiling smileysmiling smileysmiling smileyy en recuperar hacemos algun pateillo,ya quedaremospulgar arribapulgar arriba

Y.......QUEREMOS FOTOS NOCTURNAS risasrisasrisasrisasrisasesa faunarisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un besicoSaludos

No le hagas caso, chafa, y borra todo el material, por Dioooooo....

risasrisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2009 21:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Un reportaje muy bonito y se ve que lo pasasteis estupendamente,me alegro un montón,a ver si la proxima me apunto ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2009 23:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
guiño
Cita
juana
Un reportaje muy bonito y se ve que lo pasasteis estupendamente,me alegro un montón,a ver si la proxima me apunto ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! Un saludo Saludos

Gracias juanapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba un finde de lo más entretenidorisasrisasrisasrisasrisasrisaste lo aconsejo......el próximo NO TE LO PIERDASpulgar arribarisasrisasrisassmiling smiley

Un saludoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2009 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
muy bueno merce risasrisasrisas
a la organizacion un 10 como siempre, a los que no conocia un placer y al resto que nos volveremos a ver
saludos



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2009 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
puronervio
muy bueno merce risasrisasrisas
a la organizacion un 10 como siempre, a los que no conocia un placer y al resto que nos volveremos a ver
saludos

Gracias Juanjo por el transporte y la sillicarisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Nos vemos el Domingo en laViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 19:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Estupendas fotos, especialmente para los que no hemos podido ir en esta ocasión. Me alegra ver que tu recuperación sigue imparable, Merce. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La próxima no me la pierdo, incluso si no hay pelea de barro de las chicas!!! risas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2009 19:40 por Recesvinto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Recesvinto
La próxima no me la pierdo, incluso si no hay pelea de barro de las chicas!!! risas

Ah, pues yo juraría que sí la hubo... ah, no, que fueron una cuadrilla de ioputas despertándonos en las tiendas risasrisasrisas lo que no sé es cómo he podido confundir a Dipupi con un chica... copas de menos, copas de más Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
paulgranada
Cita
Recesvinto
La próxima no me la pierdo, incluso si no hay pelea de barro de las chicas!!! risas

Ah, pues yo juraría que sí la hubo... ah, no, que fueron una cuadrilla de ioputas despertándonos en las tiendas risasrisasrisas lo que no sé es cómo he podido confundir a Dipupi con un chica... copas de menos, copas de más Diablillo

Uffff, pa eso... copas de más, y muuuunnnchas!!! Diablillorisasrisasrisas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 13:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Muy buen reportaje Merche, con muchos personajes entrañables y con un buen ambiente, enhora buena por esa organización.
un abrazo para todos y sobre todo para todas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 16:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Sin comentarios, las imágenes hablan por si mismas



guiñoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 12:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
ahí, ahí, removiendo el gusanillo risasrisasrisas


que gustazo volver a ver esas fotos saltos de alegria, ahora ya dudo que lo podamos superar PerdidoOjos y dientes

que sí, hombre que sí ...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 17:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Angel HM
ahí, ahí, removiendo el gusanillo risasrisasrisas


que gustazo volver a ver esas fotos saltos de alegria, ahora ya dudo que lo podamos superar PerdidoOjos y dientes

que sí, hombre que sí ...risasrisas


A que si guiño que buenos ratos pulgar arriba





Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.