nevasport.com

Enviado: 22-08-2009 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Aviso - ImportanteAviso - Importante AVISO Aviso - ImportanteAviso - Importante Es largo, muuuuuuuuu largo sospechosoLoco - Crazybostezo

























































En fín, tú lo has querido DiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisas
























































Somos tu última esperanza, shavá










El casi-ochomiles:

Pero Adriano, que te juro que es más fácil el K2 sin cuerdas, ni O2, ni pollas Ojos y dientesAviso - Importante


Diego M.: Yo, mejor ni hablo Perdido





El abogao:

Pero Adriano, que de esta no te saco ni yo Ojos y dientesAviso - Importante


Diego M.: Yo, mejor ni hablo Perdido





El casi-ochomiles:

No, si yo, ya se lo dije, tú, que también has esto en oshomileh, ya sabes como va eso sorprendidosorprendido






El abogao:

Aquí, ya no hay nada qué hacer, le hemos perdido No entiendoNo entiendosospechoso


Diego M.: Yo, mejor ni hablo Perdido



Toda la cuadrilla del jodido Diablillo:

Mira, capullo, por irte al Island Peak, te habías currado unas camisetas, le habías pedido algo a tus viejos, y santas pascuas maruja cabreadamaruja cabreada

El Rai (médico oficial del evento raro), ha llegado tarde a posta, a ver si te daba un jamacuco, y librabas DiablilloDiablillo
El niño, se ha excusado para no venir, y sólo ha sido por no ver de lo que eres capaz sorprendidosorprendido









Así, que, al final, Marta ( ya oficialmente Pinchita DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas), consigue su objetivo y nos cambiamos de ropa en un plis saltos de alegriasaltos de alegria





Todavía con algo de resaca, del viaje y del no viaje guiño, llegamos tras el vuelo Madrid-Doha(Qatar)-Kathmandú el 06 de Mayo.




El objetivo inicial, trekking del Everest e Island Peak una vez aclimatados. Tiempo disponible, del 7 al 21, 15 días, muy apurado para la primera vez, pero bueno, se hará lo que se pueda pulgar arriba





Primera gestión en suelo nepalí, cambiar el look, no sea que me vayan reconociendo los sherpas por la zona, me pidan autógrafos, que luego el niño se me pone celoso DiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisas







07/05/09.-

Una última mano al fuselaje, para que vuele mejor risasrisas





El piloto, tiene unos antebrazos que ni el Alex Hubber sorprendidosorprendido






Llegamos por fín a Lukla, a 2.800 m., y punto de inicio del trekking pulgar arriba





Hoy, día tranquilo, iremos desde aquí a Phakding (2.500 m), para ir aclimatando poco a poco, como "debería" ser Perdidoverde





Atravesamos el villorrio, y nos hacemos una foto en el inicio de la senda, donde esperamos volver a hacerla dentro de unos días smiling smiley





Marta, atraviesa su primer "puente del Khumbu" pulgar arriba





Y reza sus primeras oraciones para que todo vaya bien chino amable








08/05/09


Salimos pronto, hoy el camino es largo hasta Namche Bazaar, y pese a no ser un desnivel demasiado grande, y Namche estar a 3.500 m., la altitud cuando llegas allí, se deja notar de una forma bestial sorprendidosorprendidoAcaloradoAcalorado

Nos vamos cruzando con la población local, cada uno a lo que le toca smiling smiley





Llegamos a la entrada del Parque Nacional del Everest, donde hay que dar datos y te registran para la actividad que vayas a hacer pulgar arriba




Por fín, tras varias horas de paseo, llegamos a la "capital sherpa" Viva la cerveza




Que ya nos deleita con las primeras vistas sorprendidosorprendidoenamorado - loveenamorado - love









09-10/05/09


El primer día, nos subimos camino de Khumjung (3.800 m), tranquilamente




La visión del Ama Dablam, auténtico Cervino del Himalaya, te nubla la vista sorprendidosorprendido




Claro, que ver de esta forma el Everest, Lhotse, Nuptse........ enamorado - loveenamorado - love




Y vamos, si ya, ves como en su día "escalparon" al pobre Yeti sorprendidosorprendidosorprendido




Te vuelves para Namche, "flipao"risasrisasrisas





Como es lógico, la 1º vez que se viene a estas zonas, tarde o temprano, mejor temprano......, te pilla una de esas gastroenteritis que te dejan doblado, y Marta, no es inmune a ello, por lo cual, decidimos pasar el 10 reposando en Namche, pensando en su recuperación, y en las opciones al tener el tiempo tan justo guiño


11/05/09


Hoy, nos iremos en un largo trayecto hasta pangboche, a 3.950 m., que a simple vista, es un cómodo paseo, pero si nos fijamos en el plano, veremos que poco antes de llegar, hay que bajar hasta el río, a 3.300 m sorprendidosorprendidoLlorón, y hay un subidón del copón como postre LlorónLlorónrisasrisasrisasrisas





La salida del pueblo, es como los encierros risasrisasrisasrisas





Y el tiempo, se tuerce un poco Perdido

Aquí, Pinchita sale con Passang, el guía local que nos acompaña desde el primer momento, y del que nos haremos grandes amigos, y pese a haberle contratado solo para el trekking, y por lo tanto pagado solo por ello, casi se sube con nosotros al Island Viva la cervezachino amable






El agua arrecia, y como Marta le ha dejado a los 2 porteadores que nos llevan los trastos el otro paraguas, compartimos el nuestro como buenos "maridos" guiñorisasrisasrisasrisas





Cuando llegamos a Pangboche, el agua, sigue siendo agua, pero en otro estado sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas








12/05/09.-




Hoy, toca romper la barrera de los 4.000 m., no por techo, si no de pernocta pulgar arriba

Llegaremos a Pheriche, a 4.200 m. e intersección de nuestro camino, ya sea de ida o a la vuelta.

Línea mágica, hoy es un día clave en la fase de aclimatación, y esta tarde decidiremos si continuar hacia el Kalapattar, punto final del trekking del Everest, y vuelta, o le entramos directamente al Island, puesto que vamos justitos justitos de tiempo sospechosoPerdido



Salimos bajo la nieve contentos porque Marta, se ha recuperado increíblemente bien de la deshidratación y la gastroenteritis Viva la cervezaViva la cerveza





Ha nevado un cojón y medio, pero los ánimos, en vez de decaer, aumentan al irnos acercando al objetivo smiling smiley





Y tras un corto trayecto, con muy coco desnivel, divisamos entre la nieve y la bruma Pheriche pulgar arribapulgar arriba





Allí, después de almorzar, Passang nos dice que en el hospital (entiéndase por hospital lo que puede ser allí guiño) local, hay un proyecto de investigación sobre el Glaucoma Ocular de Altura, y que se buscan voluntarios para el estudio sorprendidopulgar arriba

Ni una palabra más, además, te hacen un "chequeo de altura", en el que nos medirán la saturación de O2, pulsaciones, tensión.......

Allí que nos presentamos, y, cuando pasa Passang, 88 % O2. Yo, doy un 92%. Pero es que mi señora, da un !!!!!!!!!!!!!!! 94 % O2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos, que las cuerdas fijas las vas a poner tú, querida DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas







Eso sí, amí, si que me debía pasar algo sorprendidosorprendido




Mirad qué malito estoy, aggggggggggg sorprendidosorprendido






Could you be quiet, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas






Y para rematar la jornada, nos hacemos un pico de aclimatación hasta los 4.400 m., a ver si se cumple la teoría, y dormimos mejor, o por lo menos, descansamos mejor smiling smiley







13/05/09


Hoy, vamos ha subir a un pequeño 5.000, el Nangkak Thsang (5.040 m), como pico de aclimatación, y por supuesto, techo momentáneo de Marta, y nos bajaremos a Dingboche, a 4.350 m., y en el valle del Island smiling smiley
Por fín, viendo que solo nos quedan 7 días, y que subir hasta el Kalapattar, para desandar el camino, y solo tener un día de opción a cumbre, no nos interesaba, decidimos hacer un par de 5.000,s y atacar. Por otra parte, desde España, nos han dicho, que está soplando mucho arriba, y que tenemos una pequeña ventana entre el 17 y 18 pulgar arriba




El amanecer es espectacular sorprendidosorprendido




Mires a donde mires enamorado - loveenamorado - love






El recorrido, agradable, subida constante por senda, después un tramo de cresta fácil, y bajada hasta el pueblo pulgar arriba





Dejamos atrás nuestro pueblo medicalizado risasrisas






Nos sacamos una foto "fullequip" risasrisasrisasrisasrisas


La verdad sea dicha, los 3 "locales", estaban encantados con nosotros, puesto que les tratamos como a iguales, cosa que no debe ser muy habitual entre otras "especies" Perdidosospechoso




Sigue nevando, y sopla Loco - Crazy





Pero poco a poco, Pinchita consigue su 1-5000 chino amablechino amable






Rediossssssssssssss, qué rasca, habrá que arrimarse un poco Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas






Cuando llegamos a Dingboche, cual es nuestra sorpresa al oir hablar español (y digo español, que no castellano, porque uno de los que lo hablaban era ecuatoriana, y allí no saben lo que es casi ni Castilla, ni ná de esas polladas Diablillo), y nos encontramos con un amigo mío, Xabi Arias, Catalán de pro, con el que coincidí el año pasado en el C.B del Everest-Lhotse, yo iba a uno, y él, al otro charlatáncabeza rotatoria.

Él, sí hizo cima Enfadado - AngryEnfadado - AngryDiablillorisasrisasrisasrisasrisas

Este año, iba al Lhotse, y cuando llegue a Lukla, me dijeron que había conseguido la cima: Enhorabuena, campeón chino amableViva la cerveza

También, un chaval de Madrid, del que no recuerdo el nombre Triste(ya sabes, tron, la altura y eso PerdidoDiablillorisasrisasrisas) y su compañera de expedición, una chica ecuatoriana, que iban al Everest.








14/05/09




Espectacular, casi me mancho los pantalones, y eso que a esta altura y sin aclimatar, estamos más bien para poco TristeLlorónDiablilloguiñorisasrisasrisasrisas





Ayer no vimos nada por el mal tiempo, pero hoy, rediossssssssssssssssssss sorprendidosorprendidosorprendido





Hoy, nos vamos en nuestra particular peregrinación hasta Chukkung, último "poblado" del valle, a 4.730 metrazos pulgar arriba


Salimos acompañados de nuestros amigos, y, curiosamente, le saco una foto a Xabi, y mirad lo que lleva "oculto" en su mochila sorprendidosorprendidomaruja cabreadamaruja cabreada


Si esque, no se nos puede dejar solos Diablilloguiñorisasrisasrisasrisas




El Island Peak, desde esta perspectiva, no parece un "pico de trekking" sorprendidosorprendidoEscalador







Llegamos a nuestra "casa" para hoy, con el objetivo detrás smiling smileysmiling smiley




Como llegamos con tiempo y ganas, ya tendremos tiempo a las 3 de la madrugada de pelearnos con el insomnio y lod dolores generalizados DiablilloDiablillorisasrisasrisas, nos vamos a practicar un poco de técnica de cuerdas pulgar arriba



El Island, no es un pico excesivamente dificil, pero ahora, en premonzón, es prácticamente una cascada de hielo, a resaltes, y en principio, y no haber contratado sherpa de altura, iremos encordados, o si consigo cuerdas, las fijaré yo mismo smiling smiley





Peeeeeeeeeeero, no queda la cosa ahí, y Passang, está deseoso de demostrarme que él escala también sorprendidosorprendido





Joder, si parece el Cris Sarma chino amableViva la cerveza





Peeeeeeeeeeero, ya la has liado Enfadado - Angrymaruja cabreada

Claro, la señora también sabe escalar Enfadado - Angry




Y además, con bota plástica sorprendidosorprendido


Si esque, para estar aquí, algo te tiene que fallar ahí dentro DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas




15/05/09




Mae mía, vaya día sorprendidosorprendidosorprendido





Ni una gota aire en el Lhotse, hoy es día de cima sorprendidosorprendidosorprendido





A ver si la ventana se ha adelantado Perdidosospechoso

Baruntse enamorado - lovesorprendido




Hoy, estamos subiendo a otro 5.000, exactamente, y según el plano, 5.833 m Perdidoverde, el Chukkung, con una bonita cresta final, y nos depara alguna que otra sorpresa sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


A ver si adivinais cual es No entiendoDiablillo



Y por fín, 2º 5.000 para Dña. Pinchita pulgar arriba





Y dale, luego que tengo MAM, no te jode, pues normallllllllllllllllllllll Enfadado - Angrycabreadomaruja cabreadarisasrisasrisasrisasrisas










16/05/'09


Adivinad a donde vamos hoy guiño







El recorrido hasta el C.B. será largo, algo monótono, pero es la siguiente etapa si queremos finalizar con éxito el viaje pulgar arriba

Desnivel, no demasiado, de 4.700 a unos 5.000-5100 m., muy tendidos smiling smiley





Desde luego, aquí no hay quien esté tranquilo con la meteo, mirad hoy como se nos presenta la nubosidad y el viento en altura sorprendidosorprendido





Lavín, compae, no me gustaría estar hoy ahí arriba Perdidoverde





Nosotros, a lo nuestro, al Base pulgar arriba





Las nubes, no nos abandonan en todo el día TristeLlorón






Por fín, llegamos al C.B., según mi altímetro, a 5.100 m., y según el GPS, a 5.070 guiño




Hoy, va a ser un día duro Acalorado , bueno, más bien, un día de 48 horas AcaloradoAcalorado , puesto que una vez visto el percal allí, y confiando en las previsiones meteo de España, vamos a darle un tiento esta misma noche, aprovechando que hay varios grupos con sherpas de altura, y así, quizás nos podamos aprovechar en la bajada de sus cuerdas guiño

Al final, Passang, dice que se viene con nosotros sorprendidosorprendido

Yo le he regalado unas botas de trekking, y un mono de forro polar, pero vamos, que si con esas botas se sube a un 6.000 glaciar, yo me jubilo de esta sorprendidosorprendidoLlorónLlorónLlorónLlorón

Parece que el cielo va abriendo, el viento amaina poco a poco, y tras indagar un poco, los sherpas de las expediciones, me van diciendo las horas de salida, y concretamos que nosotros saldremos a las 2, y como solo llevo una cuerda de 30 m., para asegurar a mis señora esposa en la subida, si llegamos a la vez que alguno de ellos, les echaré una mano a instalar cuerda a cambio de poder usarla en la bajada guiño pulgar arriba

Parecerá mentira, o que soy un fantasmón de cuidado, pero por el mero hecho de haber estado en el Lhotse (y digo haber estado, que si llegamos a hacer cumbre, me coronan rey sorprendido), los sherpas te respetan como a uno de ellos, y cuando Passang les dice que es nuestra Luna de Miel, y no somos "de trekking", sino que vamos a "climbing Island Peak" sin sherpa de altura, te miran de otra forma Perdidoverde

Al final, va a ser que en todos los rincones del mundo, somo parecidos sino iguales, y se forman "gremios viciosos" por simpatía No entiendoNo entiendo





La única pega, el terrible mal de altura que nos afecta a ambos sorprendidosorprendidosorprendido


Si esque, de donde no hay, no se pué sacar risasrisasrisasrisas







17/05/09



01:00 : Vamooooooooooooooos, que la puntualidad hoy es fundamental, salaos saltos de alegriaContento - HappyEscalador

Un poco desayuno, más bien poco, a esta altura el primer día, no es que entre todo a gusto, y a estas horas, menos Perdidosombrío





Marta mira al cielo, y comprueba que no hace excesivo frío, ni viento, y no hay nubes smiling smileysmiling smiley





Por fín, a las 02:00, salimos hacia nuestro sueño pulgar arriba





Llegamos al glaciar, todavía en penumbras sospechosorisas





Y vamos sorteando las grietas y zonas empinadas Vergonzoso





Alcanzamos a un grupo que salió a la 1en las 2 únicas escaleras que hay en la ruta pulgar arriba





Saldrá el Sol de una vez, compón qué frío Acalorado360 grados






Pasan las escaleras, y sólo hay que ver las caras de frío, para que yo alucine con Passang, cómo llevará los pies No entiendoNo entiendoNo entiendochino amable







Poco a poco, vamos cogiendo a la cordada Perdido


Como decía mi abuela: Turiño, guarda para cuando no haya sospechoso



La pala de hielo, se va acercando sorprendidosorprendido






Llevamos otro grupo de 3 detrás Perdido





Y a este, lo tenemos casi aquí Perdido





A mí, la idea de estar en la misma cuerda 30 personas, me aterra, sin saber lo que hay puesto, o lo que se puede poner, y subiendo, no me preocupa, puesto que yo puedo ir por otra línea, pero a la hora de bajar, me gustaría bajar a nuestro ritmo, sin tener que esperar varias horas a que suba la gente Perdidosospechoso

Y sé, que por detrás vienen los grupos grandes.

Se lo comento a Passang, y le pregunto por los pies, y me dice el jodío de él, que no los siente sorprendidosorprendido

Por dios, vete ya para abajo, que vives de ellos, animal maruja cabreadamaruja cabreada
Se desencuerda, y se baja, nos esperará en la zona rocosa, al Sol chino amablechino amable





Total, que la brutica que me he echado por esposa, se lanza a por la pala en cuanto se fija a la cuerda (al final, ha´bía línea de cureda hasta el collado pulgar arriba)








Menos mal, que sale el Sol, y calienta el cuerpo smiling smileypulgar arriba




Y mentes sorprendidosorprendido





Redios sorprendidosorprendido





Algún día, iré ahí verde





Ya habéis adivinado cual es No entiendoNo entiendoNo entiendo


Makalu(Gran Negro), 8.463 m.


Marta, a lo suyo, yo estoy alucinado, sigue al Sherpa sorprendidosorprendidosorprendido






Por Dios, que esté ahorrando fuerzas para la bajada PerdidoEscalador





Los grupos, poco a poco, van llegando al inicio de las cuerdas smiling smiley





Vamos, un antepenúltimo esfuerzo chino amable





Uy, que ya no tengo nada encima de la cabeza smiling smiley





Que no quéeeeeeeeeeeeeeeeee No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Mira para arriba, sólo 2400 metros más arriba sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido






Por fín, estamos en el collado pulgar arribapulgar arriba





Churri, un penúltimo esfuerzo chino amable


Bueno, Adrianín, se acabó la tontería de las fotos, ahora, cuerda tuya y tu mujer detrás, a lo que tiés questar verdeAcalorado





Venga, que hay un pequeño resalte, y habrá que asegurarlo pulgar arriba





Priétate, churri, que no hay fotrógrafo aquí risasrisasrisasrisas






Y puede que sea una guarrada, o una horterada, pero cuando mi mae me dio la jodida estatuilla al día siguiente de la boda, le dije que para qué cojones quería yo eso, que en mi casa no lo iba a poner, y mira tú por donde, se me ocurrió el subirlo, ala, 1/2 kg a la chepa DiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisas






He estado hablando con el Sherpa con el que llegamos al collado, y me ofrecí a echarle una mano a montar la cuerda a la cima, pero me dice que no hace falta. Me "sopla", que si me bajo al siguiente collado, debería haber una vieja linea de cuerdas, y me quitaría la espera por la otra sorprendidosorprendidoViva la cervezachino amable


Marta, el último esfuerzo, la BAJADA, LA PARTE MÁS DELICADA DE LA ACTIVIDAD Acalorado





Localizo la línea, y voy primero desenterrándola, y Pinchita bajando detrás pulgar arribapulgar arriba






La verdad, cada vez que veo las fotos, me da la impresión, que de pico de trekking, como que no sorprendidosorprendidosorprendido





Todo el glaciar por delante Acalorado




Y por fín, a muy buena hora, llegamos a la "penúltima" dificultad, las escaleras sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas


Se sepa, no he pasado m´sa miedo en mi vida, que en las escaleras de la Cascada del Khumbu Acaloradoraro



Una mirada hacia lo que dejas detrás y llevarás dentro toda la vida smiling smileysmiling smiley






Ahora, sí, llegamos al punto donde Pasang nos está esperando, calentito al Sol y con todos los dedos de los pies Viva la cerveza

Felicita a Marta, por el horario y el haber sabido ir "tan arriba", no está mal, para alguien que vive a nivel del mar, subir en 10 días a más de 6.000 m. pulgar arribapulgar arriba

Dios, ahí hemos estado hace un rato risasrisasrisasrisas








Nos quitamos los arreos, y nos preparamos para la "última" dificultad PerdidoNo entiendo





En la subida, al no haber luz, no hice fotos, aparte de no querer distraer a Marta en esta paso, una especie de "paso de Mahoma" a 5.800 metrazos sorprendidosorprendido






No te fíes, no PerdidoPerdido






Eres una máquina, niña chino amablechino amable






Ya divisamos el lago ahí abajo saltos de alegriasaltos de alegria





Y el glaciar cercano al C.B. Contento - HappyContento - Happy





Últimos metros risasrisasrisas






Redios, suelo firme................. y un té DiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisas











Peeeeeeeeeeero, a mí, personalmente, no me gusta, si se puede, dormir otra vez alto, además, siendo tan pronto, no son ni las 11, nos dará tiempo a bajar, y seguramente, hasta...............................


Dingboche, a 4.350 m., el oxígeno entra a raudales, y pese a estar hechos un auténtico cristo, se agradece una ducha caliente, cena a voluntad y descanso hasta que mañana nos dé la gana de levantarnos cara de listillo




Al final, un día de 18 horas sin parar, pero gratificante, y al fín y al cabo, a lo que habíamos venido a hacer Viva la cervezaViva la cerveza





18/05/09.-


Nos levantamos pronto, el cuerpo ya se ha acostumbrado al horario, y el oxígeno de estar casi 2.000 metros más bajos que ayer, se nota smiling smileypulgar arriba

Hoy, nos bajaremos hasta Khumjung, pueblo de Passang, donde sus padres regentan un bonito Lodge, y nos acogen como a hijos chino amablechino amable





Allí, le regalo a Passang mis Koflach Artic Expe, que le había prometido, unos crampones, algo de ropa técnica, y lo más preciado para un Sherpa de altura, mi piolet, el cual llevará hasta Lukla, luciéndolo y enseñándoselo a todos sus amigos y compañeros, puesto que él no tenía y tener un buen y moderno piolet propio, les hace subir en el escalafón smiling smileysmiling smiley


Los padres nos deleitan con una excelente comida "típica", y se deshacen en darnos las gracias chino amablechino amable




18/05/09.-


Hoy, Marta se quiere desquitar del Gong Peak, un 4.200, cercano a Khumjung, y que se suele ascender en los días de subida, pero debido a su gastroenteritis obviamos sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas






Y por fín, tras casi 2 semanas en el Valle del Khumbu, volvemos a cruzar, en sentido contrario las puertas de Lukla, en el mismo estado que la vez anterior:


- Casados y enteros DiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas






En un pub, celebramos con San Miguel (posiblemente, la cerveza más bebida en Nepal sorprendidosorprendidorisasrisasrisas) y San Passang la vuelta sanos y salvos y con casi todos los objetivos cumplidos Viva la cervezaViva la cerveza






Al día siguiente, nos juntamos en una baquería (pastelería en castellano risasrisasrisas) con los porteadores, y repartimos propinas, y algo de ropa también para ellos, que aunque son, digamos, de una "casta inferior" para los Sherpas, a nosotros eso nos la suda, y dentro de nuestras posibilidades, que se queden contentos, que currar, han currado los jodíos Viva la cervezaViva la cervezachino amablechino amable





Y aquí, otra aventura, quizás la mayor de todo el viaje sorprendidoLlorón

3 días en Lukla, esperando a que hubiese biuen tiempo y pudiesen venir aviones.
Grupos llegando sin parar, cargas esperando, peleas diarias con los encargados de las listas Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angrycabreadocabreado maruja cabreadamaruja cabreada

Hasta que por fín, un día sale el Sol sorprendidosorprendido





Y por fín, volvemos hacia Kathmandú risasrisasrisasrisasrisas





Allí, pese a tener que haber cambiado el vuelo a España para no perder el billete completo, y palmar 150 lebros por cabeza, se nos psa el cabreo cara de listillocara de listillo


Nos encontramos con varios amigos, participantes de la Expedición de Montañas Sin Barreras al Cho-Oyu, Pedro Arceredillo, Fernando Garrido, Alberto Ayora, Barni..... Viva la cervezachino amable





Y claro, la escala, adivinad donde es sorprendidosorprendidosorprendido






Claro, que no hay mal que por bien no venga, y por lo menos, de la Luna de MIel, una habitación no va a tener pulgas ni garrapatas risasrisasrisas





Qué explícitos son por aquí sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas





Contrastes de lo antiguo y humilde




Con lo moderno y fastuoso




Incluso, demasiado moenno sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas







Y por fín, felices y contentos llegada a casa , donde comeremos perdices risasrisasrisasrisas










Dedicado, a mi "sufrida y paciente esposa", que me aguanta no sé ni como chino amablechino amable




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Felicidades otra vez risasrisasrisasrisas menudo viajazo de noviossorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido preciosas fotoschino amablechino amable y menuda aventurapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludo PinchoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Joer Pincho como he disfrutado con el reporsorprendidosorprendidosorprendido original donde los haya, si señor y señora enhorabuena por hacer de la montaña una luna de miel.

Chapeauchino amablechino amablesmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 20:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 759
OTRA VEZ MAGNIFICO PINCHO!!! chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Enhorabuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 22-08-2009 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Que grande pincho !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Que bonito viaje Sr. y Sra. Pincho pulgar arribapulgar arriba
Y que bien contao, solamente unos meses despues Diablillo

Hasta me han gustado los paraguas del orgullo gay risasrisasrisasrisas

Hasta otra salaos guiño



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Increible!! se hace corto el repor!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 23:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Esas sombrillas? sorprendidorisasrisasrisasrisasrisas

Enhorabuena, eso es una luna de miel y no las playas caribeñas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Tu "jefa" UN CRACK!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2009 01:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Qué pasada!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

La semana pasada tuve la oportunidad de darte la enhorabuena en persona. Lo vuelvo a hacer por aquí pulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Por cierto, no te dije hasta luego antes de bajar a La Mosca porque pensaba que tu ruta también continuaba por ahí. Inocente de mí, creía que ibamos a compartir ruta durante más tiemporisasrisasrisas

Lo dicho máquina, que pedazo de report!!, guapo guapo!!. Viajazo espectacularsorprendidosorprendido y ole ahí por ese matrimonio montañeropulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amablechino amable

Un saludete!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2009 11:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Vamos, el claro ejemplo del típico viaje de novios: resort, playa, spa, cenas con música, desayuno buffet... risasrisasrisas

Marta: Saaanta mujeeeerrrr!!!! risasrisasrisasrisas

Un abrazo y enhorabuena a los dos!!!!


p.s. y por lo de los niños lo que hablamos... cuando tenga mono me lo dices y os mando un par de ellos por una temporada (ya me decís de que edad cara de listillo)



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2009 13:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Boticario
y por lo de los niños lo que hablamos... cuando tenga mono me lo dices y os mando un par de ellos por una temporada (ya me decís de que edad cara de listillo)

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2009 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIS FELICITACIONES A LOS Sres. PINCHO y PINCHITA!!!!!!!!!!!!!!!.........................................saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria


ENHORABUENA por el enlace, y muchas gracias por compartir momentos tan especiales. enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love



El reportaje una PASADA, me ha encantado verlo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2009 21:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Esto es mucho mejor que la "tele". Más de media hora; todo un lujo. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

De la pareja y ese "curioso" viaje de novios, sobran las palabras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Ni largo, ni corto, sencillamente genial. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Incluso uno se queda con ganas de más, y ver más paisajes, y ver más montañas. enamorado - love enamorado - love enamorado - love

Enhorabuena por esa estupenda, increíble y original Luna de Miel. chino amable chino amable chino amable Así deberían ser muchas, con mucha montaña. Diablillo risas risas risas

Me ha encantao el reportaje Pincho, y menuda subida al Island Peak os habéis currao... sorprendido Menudo "peak"... sorprendido sorprendido sorprendido

Muchísimas gracias por compartir el reportaje, como todos... chino amable chino amable chino amable Y no dejes de hacerlo... guiño

Enhorabueno a los 2, un grandísimo saludo a los 2... Saludos

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 10:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
pincho!
q grande y "güena ente"! risasrisas

me lo he pasao en grande con el repor (menudo curro tas pegao leche!!)

un abrazo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 11:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Pues sí que es largo risasrisas, tanto como la aventura pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 11:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
estupendo reportaje
en breves vamos para el nepal y no me he perdido detalle
un saludo
Félix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Enhorabuena por todo.chino amable

Magnífico report, he disfrutado mucho viéndolo.pulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Pues sí que es largo, sí, y encima que la primera foto sean las pintillas tuyas, de FW y compañía, no augura ná bueno guiño pero vamos, que me acabo de pasar media hora disfrutando del peazo luna de miel que os habeis marcado, qué "endivia" más insana, lavín!!!

Enhorabuena a la jefa por sus 5y6miles y tú, que sigas poniéndonos los dientes muuuuuuuuu largos durante mucho tiempo, salao smiling smileypulgar arriba

Nos vemos pues!smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
El mejor report por aqui que he visto hasta ahora,IMPRESIONANTE.
Os felicito por lo que hicisteis,y a tu chica mas.Escalador



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 13:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Enhorabuena alos dos por esta conquista y por la vuestra propia !! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SF
SF
Enviado: 24-08-2009 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 375
Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi enhorabuena a los dos!!!!!!!!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Buaa q guapada!!! eso si es una luna de miel como diso manda!!!!!! yo quiero ir al Himalayaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón bueno to llegara!!! un fuerte abrazo maquinaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2009 00:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
manolodato
Eso si es una luna de miel como dios manda!!!!!! yo quiero ir al Himalayaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Puessss.....esta claro que el camino más corto es pasar por el altar DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo Ya lo sabes Diablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2009 12:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Cita
lavane
Cita
manolodato
Eso si es una luna de miel como dios manda!!!!!! yo quiero ir al Himalayaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón [/quot:di

Puessss.....esta claro que el camino más corto es pasar por el altar DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo Ya lo sabes Diablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisas

jjajajajaj Lavane aun me queda por engañar a alguien!!!!! si pa ir al HImalaya tengo q casarme.... mañana es tarde!!!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2009 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
sorprendidosorprendidopulgar arriba Se me ha pasao volando risasrisas,enhorabuena tortolos pulgar arriba

Fotos de lujo.

Saludos





"No es más quién más alto llega,sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve más intensamente siente."

Maurice Herzog

[gefcumbresysimas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2009 17:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Has pensado en separarte, casarte conmigo y hacer otro viaje de bodas?? No entiendoNo entiendoNo entiendoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Menudo reportaje más bonito, y enhorabuena a los dos por esa estupenda cumbre pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2009 02:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
BRUpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaTAL

Pincho y Pinchita, enhorabuena a ambos por el enlace y por este pedazo de viaje!!!!!

Impresionante. Lo he flipado con todo. Mejor contado imposible, muy ameno y cómico.
Gracias por acercarnos aquel mundo con vuestro viaje.

Ser felices!!!!Saludos



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2009 08:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 468
sin palabras, pedazo luna de miel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 00:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Se ha casado "El Pincho" ????? DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.