nevasport.com

luke
Enviado: 26-06-2009 17:34
hola montañeros escribo este mensaje porke el domingo 21 nos dispusimos a bajar desde la laguna de la mosca hacia la verea de la estrella y como al subir , ke lo hizimos por el lado derecho teniendo ke kruzar el rio de aguas gélidas ke viene desde la laguna de la mosca y luego volver a cruzarlo pensamos en hacer una ruta alternativa y bajamos por el lado izkierdo por donde encontramos una vereilla topandonos luego con una zona de rokas teniendo ke ir bajando kitandonos la mochila pasandonoslas y asi. kuando pasamos esa zona y ya llegamos a un tramo en el ke era una kancha de pizarra paramos a deskansar y me dikuenta ke la kamara ke iba enganchada en la riñonera de la mochila ya no esta y deduci ke se me kaeria en el tramo de rokas, asi ke despues de haber eskrito todo este rollo si alguna honrada persona se la ha encontrado y kiere devolvermela ke se ponga en kontacto konmigo en mi e-mail salviorum@hotmail.com o en el telefono 605550137, me duele haberla perdido pero lo ke tambien me duele es no poder ver todas la fotos y videos ke hice de esta aventura.weno gente un saludo y espero tener suerte.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2009 18:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Ende luego, a mi lo que me duele son los ojos de leer el estropicio que algunos haceis con la ortografía... PerdidoLlorón

Una verdadera pena... eso si, keda muy radikal, no se puede decir que no... raro


A ver si tienes suerte, alguien lee hasta el final lo que has escrito, y encuentra la cámara... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2009 20:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Yo no he conseguido leerlo detenidamente, porque entre la presbicia que ya va asomando y la "eskritura radikal"....

De todas formas, y aunque un poco bordes, por aqui hay buena gente y si aparece te llamarán pulgar arriba

PD. Un amigo va a esa zona este sábado... se lo comentaré risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2009 01:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 264
Pare... bersi demaraña argunpavo se behume depalabro y parese tu makinatota... saludín...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felipon
Enviado: 28-06-2009 23:01
Saludos pa to dio...... un poco de tolerancia , Fernando y Pedro son respetuosos en sus comentarios...pero paquetón creo que te pasaste;.....sin acritud, espero Luque encuentres tu kamara ....es un palo mu gordo perder esos recuerdos.. ( que creo es lo verdaderamente importante..)


P.D. ( he cambio el nick de novatomal por este..aunque algunos ya me llamán el Guadianarisasrisas saludos de nuevo para todos...pasadlo bien en la kedada..coño perdón quedada...DiablilloDiablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2009 23:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 264
Cita
felipon
Saludos pa to dio...... un poco de tolerancia , Fernando y Pedro son respetuosos en sus comentarios...pero paquetón creo que te pasaste;.....sin acritud, espero Luque encuentres tu kamara ....es un palo mu gordo perder esos recuerdos.. ( que creo es lo verdaderamente importante..)


P.D. ( he cambio el nick de novatomal por este..aunque algunos ya me llamán el Guadianarisasrisas saludos de nuevo para todos...pasadlo bien en la kedada..coño perdón quedada...DiablilloDiablillo)

Ke no hombre... kes solo un poko de koña... saludo...smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley y por supuesto ke aparezka la kamara...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2009 23:52 por paqueton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2009 16:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
lo subo! a ver si tienes suerte y alguien la ha encontrado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M.Luque
Enviado: 05-08-2018 18:00
Pero que mamones sois, por error he llegado a aparecer de nuevo en esta página,de la cuál ni me acordaba, veo que no ha aparecido mi cámara,era de esperar.En sí la maquina me importa poco pero si los recuerdos que quedaron en aquella tarjeta de memoria que recien perdida jode, pero después de 9 años jode aún más.Bueno señor@s catedrátic@ de la real academia de la lengua castellana tengan un fantástico día y no pasen mucho calor.A seguir bien


Saludos Radikales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2018 20:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Vaya!! creía que la cámara había aparecido 9 años después escupida por la morrena del glaciar de la mosca en algún punto de la vereda de la estrella!! risasrisas

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.