nevasport.com

Enviado: 22-06-2009 10:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Qué guapo socio, al final me va a dar penica haberme perdido ese finde, vosotros escalando como mákinas y yo deconstruyéndome el cerebro con el IW Colocado - Dope risas risas risas

Por cierto, vaya temazo, Huracán Carter presente! pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2009 14:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Si es que os habeis juntao dos buenos charlatáncharlatáncharlatán

Cuando se quiten las calores ya iremos por allí Ojos y dientes EscaladorEscalador



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2009 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
paulgranada
Qué guapo socio, al final me va a dar penica haberme perdido ese finde, vosotros escalando como mákinas y yo deconstruyéndome el cerebro con el IW Colocado - Dope risas risas risas

Por cierto, vaya temazo, Huracán Carter presente! pulgar arriba

Al final te va a dar penica??????

Al final, al principio y a la mitad!!!! risas risas risas

Por lo menos la deconstrucción fue plena y total, que ya que nos ponemos a deconstruir no lo vamos a dejar a medias, no????? guiño

En cuánto a lo de "vaya dos os habéis juntao"... No te preocupes Juanjo, que la próxima vez te dejamos deconstruir con nosotros... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2009 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Ismael W.
Cita
paulgranada
Qué guapo socio, al final me va a dar penica haberme perdido ese finde, vosotros escalando como mákinas y yo deconstruyéndome el cerebro con el IW Colocado - Dope risas risas risas

Por cierto, vaya temazo, Huracán Carter presente! pulgar arriba

Al final te va a dar penica??????

Al final, al principio y a la mitad!!!! risas risas risas

Por lo menos la deconstrucción fue plena y total, que ya que nos ponemos a deconstruir no lo vamos a dejar a medias, no????? guiño

En cuánto a lo de "vaya dos os habéis juntao"... No te preocupes Juanjo, que la próxima vez te dejamos deconstruir con nosotros... Diablillo

Y tan plena, fue una aclimatación para la KDD en toda regla... risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2009 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Aaaaah no a mi no me metais en el ajo, que con las ganas que tiene Lanteirano de hacer parejas de hecho para la KDD luego se le queda a uno el sambenito, aunque en este caso sería trío de hecho Loco - Crazyrisasrisasrisas

Además yo ahora estoy en la fase de reconstruir otra vez sospechososospechoso, aah que no os lo creeis no, burla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2009 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Reconstruir? Qué es lo que tienes que reconstruir? No tendrá nada que ver con el frío polar, no? Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2009 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas


Que cabrito Enfadado - Angry

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2009 12:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2009 18:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
La Diputación adjudica el proyecto de rehabilitación, que recuperará el aspecto original de este enclave

Adjudicada la rehabilitación del Caminito del Rey

La Diputación de Málaga, cuyo presidente, Salvador Pendón, presentó ayer el proyecto, prevé que las obras de mejora del Caminito del Rey se liciten el próximo año, tras la adjudicación de la redacción del proyecto a la empresa 'Ingeniería 75 S. A.' por un importe de 250.000 euros. Se estima que los trabajos de rehabilitación tendrán un coste de 18 millones por su dificultad, ya que precisarán, en muchos momentos, que los obreros trabajen suspendidos en el aire.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2009 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Flipante el reportaje, moscaterooooo!!!!!

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Currado, curradopulgar arriba... tanto el reportchino amable, como la actividad!EscaladorOjos y dientes


enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2009 20:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Que guapo Guannn!!chino amable,a ver si termino ya con los compromisos y nos vemos pulgar arriba

Un abrazo y arreglate esa perilla hombre,que la golondrina parece un vencejo risas

Nos vemos





"No es más quién más alto llega,sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve más intensamente siente."

Maurice Herzog

[gefcumbresysimas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2009 10:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Abelardo: Ese mismo artículo lo ví en la prensa local, por una parte ya era hora que se diese luz verde al proyecto y que lo arreglen para que más gente pueda disfrutar de su recorrido smiling smiley, pero por otra parte se perderá el espíritu aventurero del caminito Triste.

Alcazaba: Muchas gracias Alcazaba chino amable. No tenía muy claro si hacer este reportaje o nó, porque por aquí por el sur y sobre todo en Málaga es un lugar muy conocido y pensé que a poca gente le interesaría, asi que me alegro un montón que te haya gustado pulgar arribapulgar arriba

Lolo: sospechoso Y lo peor de todo es que la golondrina se me ha vuelto irascible y pincha Llorón ... me lo ha dicho la muñeca inchable Perdido risasrisasrisas

De la KDD no has dicho ná de ná so gañán sospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 11:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Esa foto no es del actual Camino del Rey, eso es unos andamios provisionales que se construyeron cuando excavaban los canales de la Hidroeléctrica del Chorro, una vez terminados estos se desmontaron, aún se pueden ver los restos de la fijaciones metálicas. El Camino del rey que todos conocemos se construyó entre 1919 y 1920.
La otra foto que dice "El rey Alfonso XIII en su visita al camino" no es así. El personaje que se ve es Primo de Rivera en una visita que hizo a este lugar al año siguiente de la visita del Rey.
Para saber más:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.