nevasport.com

Enviado: 25-05-2009 23:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Tras un periodo de crisis en la cordada de Boer-Salino risas (aviso: no concedo entrevistas para las revistas del corazón risas risas) con una mala racha en la que intento tras intento tuvimos que bajarnos de varias vías sin terminar por diversos motivos (lluvia, calor, playa risas, tortícolis, tortígulis-o lentitud de alguno de los integrantes de la cordada cara de listillo risas)... el domingo, por finnnn ¡acabamos con esa mala racha! Contento - Happy Contento - Happy ¡¡Y además por to lo alto!! Contento - Happy Literalmente, vamos risas smiling smiley.


Pocos días antes habíamos hecho un intento a esta vía, pero madrugamos "poco" Acalorado risas, nos entretuvimos de camino con el desayuno y saludando a unos amigos que encontramos al llegar. Entre eso y la niña que sube lenta arcoiris... Después del 4º largo el sol amenazaba con derretirnos en la pared si osábamos intentar los cuatro siguientes sospechoso, así que nos bajamos... "Ya volveremos otro día más temprano" Ojos y dientes "¡¡Más temprano será el día antes cohones que hoy hemos quedao a las 7!!" Acalorado risas risas.


Dicho y hecho, el domingo recojo a JManuel con los albores del día y pa’llá que nos vamos de nuevo smiling smiley. "Esta vía la hice con Rai hace un par de años que vino por aquí" me dice JManuel… Ojos y dientes Perdido "Uuuuuups, algo me dice que no va a ser IV+..." Perdido Perdido...





LA SOMBRA DEL SOL, 6b+/A1, 300 m. (Cabeçó D’Or, Alicante)

- 1ª ascensión: 1982 por Jaime Ferrández, Chema Ramírez y Manolo Pomares. Reequipada con parabolts por José Vegara y Manolo Pomares, en 2001: [escaladaymontanampomares.iespana.es]


(Ojito con los grados que ahí se indican sospechoso, y ojito con eso de al alcance de cualquier escalador que domine el V+/6a , que no sé yo... verde verde smiling smiley.)


- En libre en 2005 por Ignacio Casillas sorprendido sorprendido (7c vaya tela Perdido): [www.acclivis.org]


.
.
.
.


- Y en A0 de segunda casi hasta los IV, por Salino en 2009 cara de listillo... sospechoso ¡A ver quién ha hecho eso antes! raro cara de listillo risas risas risas.


El trazado:





El croquis :



(http://www.matxinklimb.com/)






Los largos:

- L1: V.
- L2: 6a.
- L3: IV+.
- L4: A0/6b+
- L5: 6a y diedro de V.
- L6: IV+ (travesía).
- L7: A1/7a
- L8: A1/7c


Material: cuerdas de 60 m., 15 cintas, 1 juego de friends, estribos, 1 ancla de escalada.



Largo 1. Mucho ojo con el último tercio del largo, bloques sueltos Aviso - Importante. Esto se repite en todos los tramos fáciles... El caso es no que no puede uno relajarse ni un minuto raro risas. La R1 bajo el desconchado naranja en forma de media luna (tomar ese desconchado como referencia para encontrar el comienzo de la vía, es justo debajo).













Largo 2
. Bonito bonito enamorado - love. Comienza con una travesía a la izquierda que supera el techo en un paso de 6a... Se supone que no es nada del otro jueves y JManuel lo sube sin despeinarse cooly, pero yo.... bueno, yo sí me despino un poco Llorón Llorón. Desploma un poco y yo no llego al agarre bueno Llorón, JManuel ha hecho dos largos en uno, la trayectoria es sinuosa y la elasticidad de la cuerda no permite que me ayude con un tirón Llorón. Pero para eso están las segundas oportunidades, y los buenos colegas chino amable smiling smiley, esta vez JManuel me ha dejado una cinta larga cara de listillo smiling smiley.









Largo 3. De lo más sencillo de la vía, JManuel lo ha enlazado con el L2.













Largo 4. ¡¡Comienza el baile!! saltos de alegria risas risas

6b+, ó 6b, o lo que sea Llorón. Muy técnico y elegante (para los que sí saben escalar smiling smiley), muy chulo, en verdad, incluso para los que no sabemos escalar smiling smiley. JManuel el otro día pronunció las palabras mágicas "estate al loro con la cuerda" Ojos y dientes Ojos y dientes… Ahora sin embargo ya lo tiene controlado y se pasea por allí sorprendido, sube sin detenerse ni un instante sorprendido, me pregunto si se habrá dao cuenta de que el largo de IV+ ya pasó No entiendo risas. A pesar de que ya son unas cuántas las veces que hemos "coincidido" por las paredes smiling smiley, este hombre nunca deja de sorprenderme chino amable smiling smiley.





















¡Pero oye que yo también he mejorado mucho desde el otro día! Contento - Happy: esta vez sólo me he agarrado a dos cintas cara de listillo risas risas risas.










Aviso - Importante Ojo también en ese largo con las piedras sueltas al llegar a la reunión, que además la reunión anterior queda justo debajo Aviso - Importante Aviso - Importante.



Bueno pues tras este largo fue que nos bajamos el otro día por el calor que se nos echaba encima... ¡A partir de aquí comienza una nueva aventura para mí! Perdido Perdido... ¡¡¡Playa playa elijo playaaaaaaa por Diossssssss!!! Llorón risas risas risas.


Largo 5. Se sale recto de la terraza donde está la reunión y luego una travesía a la derecha (6a), de ésas que tanto me gustan a mí Llorón Llorón.








Luego por un diedro más llevadero (V) pulgar arriba.






Un largo muy largo, se llevó casi todos los metros de cuerda (60 m.). JManuel me había dicho "éste es fácil", pero yo en la travesía volví a acordarme de la playa Llorón risas. Este tío es que es daltónico de los conceptos fácil/difícil raro... Como Rai es cuando dice "tú por ahí subes bien" risas risas risas.


Largo 6. "Venga que éste sí que es fácil de verdad" Enfadado - Angry risas risas. Travesía a la izquierda, es verdad que es fácil (IV), pero en todo el largo hay que ir de nuevo con muuuucho cuidado por los bloques sueltos Aviso - Importante.





Lo que viene ahora... me da la "risa" Llorón risas. Me pregunta "¿cómo vas de cansada?" Ojos y dientes Ojos y dientes.





El mismo diablillo que no me dejó el otro día elegir "playa" Diablillo, contesta por mí diciendo "bien, estoy bien" Perdido.



Largo 7. Artificial A1 equipado. Para los que no sepan lo que es la escalada artificial, eso significa que te cuelgas de 40 cosas al mismo tiempo todas enredadas entre ellas y te cuelgan otras muchas cosas del arnés también enredadas entre ellas y te subes a un peldaño y te agarras a todo lo que pillas y se te va el estribo para atrás y te das de narices contra la roca y te dejas el estribo abajo y tienes que bajar a por él y luego has colocado el estribo por encima de la cinta y no puedes sacar la cuerda y entonces te agarras al mosquetón y cuando te cuelgas te pillas los dedos contra la pared e intentas meter el pie por un anillo de la daisy en vez del estribo pero bueno en mi caso no importa porque cabe de todos modos risas y luego has puesto el mosquetón de la daisy muy abajo y no llegas a pillarla al siguiente seguro y entonces lloras y el de arriba te dice pero sube otro peldaño so melona y se caga en to tu estampa porque la reunión no es precisamente cómoda y le duele todo de estar allí colgado y te dice oye que yo encantado de estar aquí contigo escalando pero es que mañana tengo que ir a trabajar Enfadado - Angry risas risas risas......... Y aunque no lo creáis, lo más difícil de todo es conseguir que no se te caiga nada con todo ese trajín de material Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy... Y cuando llegas arriba el compañero te felicita "lo has hecho muy bien pulgar arriba, todavía no es de noche pulgar arriba pulgar arriba" risas risas...


En mitad de este largo la guinda de la vía: en un paso hay que colgarse del todo de un ancla de escalada Acalorado: un ganchito diminuto (30 gramos) que se apoya en un saliente imaginario Perdido.... Vamos, que si le soplas se sale raro risas risas. Con deciros que en Barrabes lo catalogan como "no apto para cardíacos" Ojos y dientes.





El truco está en echarle peso hacia abajo para que no se mueva pulgar arriba, la putada es que el peso que hay que ponerle es el tuyo Ojos y dientes. Yo se lo había visto a éstos alguna vez colgado en el arnés "qué flipaos, pensarán que me voy a creer que se cuelgan de eso" Perdido risas risas. Pos pa que veas mo ni na risas risas risas. Diegooooooo!!! ¡Cómo eres capaz de dejarme sola pa estas cosas!!! enfadado ¡¡Vuelve cobarrrrdeeeeeeee!! Llorón Llorón risas risas guiño.

Justo entonces asomaba el sol por la cumbre, apenas hay fotos de JM porque me pillaba el sol arriba.









Estas fotos desde arriba me impresionan casi más que estar allí Ojos y dientes. Ahí voy yo empezando el largo 7 odio el PC.













Sobre la reunión 7 decir que pufffffff blue - triste, JManuel tenía un preocupante color amoratado cuando llegué enojado risas, tiene una repisa pequeñita (donde tiene los pies en las fotos anteriores), pero los parabolts quedan demasiado bajos y es muy incómoda para asegurar Acalorado. Aconsejo a los segundos no tardar mucho en el largo para evitar que el compañero os amenace con cortar la cuerda y largarse Perdido risas risas.... ¡¡¡Que ya voyyyyyyy!!! enfadado Joder con las prisas! enfadado risas ¡¡Y oyeeeeeeee, que no sé si sabes que ahora ya sí tengo navaja que me la regalaron por mi cumpleaños!!! raro ¡¡A que corto yo la cuerda y te fastidias!!! enfadado... verde verde... ¡¡¡Y quién coño dices que sube por aquí en libreeeeee!!! enfadado No entiendo No entiendo" risas risas risas.


Largo 8. Oooooootro artificial Enfadado - Angry risas. La salida de la reunión es una corta pero intensa Acalorado travesía (a la derecha) sin seguros, le ponen V+ pero tiene un paso largo algo forzado, una caída ahí y.... Perdido Perdido. Para evitar el famoso factor 2 JManuel me indica que me quede más abajo de la reunión (en realidad me lo manda, pero "indica" queda mejor risas). ¡¡Con lo que me ha costado subir, bájame a la reunión anterior si te parece!! enfadado risas risas risas guiño.






Él sí sube bastante rápido pero ese rato ahí colgada es eterno blue - triste, con el pie sujeto la cuerda y se me ha quedado dormida la pierna entera desde el deo gordo hasta la cadera blue - triste...





Tras la travesía que comentaba, hay que pasar por la derecha del techo, más complicado porque tira para atrás, no es fácil mantener el equilibrio así con los estribos Acalorado.









El sol ya ha pasado un poco y ahora sí me deja mirar hacia arriba sorprendido ¡¡Espectacular!! Ojos y dientes sorprendido sorprendido.












No me explico cómo os podéis manejar en esos sitios con esa soltura No entiendo con tanto cacharro encima Loco - Crazy Loco - Crazy, y tanto vacío debajo Ojos y dientes. Parece que fuera ése su medio de transporte al trabajo todos los días sorprendido sorprendido risas risas.
















No es que haya una gran diferencia entre estar sobre una repisita a más de 200 metros del suelo, y estar colgada de una placa a 200 metros del suelo con el vacío pegado al culo... Pero lo cierto es que el coco no lo percibe igual, y yo no puedo dejar de estar inquieta Perdido Perdido... Aunque suelo evitar mirar hacia abajo, el vacío me está chistando, y miro sospechoso Ojos y dientes Ojos y dientes.





En la foto no se aprecia porque no llega a verse el suelo allá abajo, a lo leeejoooos, pero es realmente... impactante Ojos y dientes. Y al mirar no puedo evitar pensar lo que supongo que es normal pensar en estos casos: ¿Qué habrá preparado hoy el Pelitre para desayunar? No entiendo risas risas risas guiño.

Y en ésas que andaba yo cuando le escucho decir, por fin: "¡¡¡cumbreeeeeeeeee!!!! saltos de alegria saltos de alegria". Venga vamos pa'llá odio el PC... verde... ¿Qué había que poner primero la daisy o el estribo? No entiendo risas risas.










En este largo alejan más los seguros, en una ocasión no llegaba al siguiente Llorón (que síiiii, que estaba en el peldaño más alto del estribooooo Enfadado - Angry risas). Menos mal que tenemos recursos para toooodooo cara de listillo (no te jode, con to lo que llevo colgao Enfadado - Angry risas): JM bloquea una cuerda y pongo un estribo en el tibloc a la cuerda (verde... o algo así cara de listillo risas) para conseguir alcanzar el siguiente seguro pulgar arriba smiling smiley.

Mientras Jmanuel me observa desde arriba smiling smiley, en primera fila Contento - Happy... siempre paciente smiling smiley chino amable .











¡¡Esos pies los conozcoooo!!! saltos de alegria risas ¡¡¡Qué alegría!!! saltos de alegria saltos de alegria Ese instante essssssss... indescriptible saltos de alegria, si pudiera parar el tiempo… verde... bueno pararlo ahí exactamente no, cuando llegue arriba risas risas. Pero en fin, que no sé expresar con palabras las sensaciones en los últimos metros, cuando lo ves que ya estás casi fuera saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria.












Y no me refiero sólo a este día sino a todas esas experiencias inolvidables enamorado - love enamorado - love, creo que si tuviera que elegir un fragmento cortito de todas, me quedaría con esos últimos metros, viendo a los amigos arriba, esperando sonrientes enamorado - love enamorado - love rodando rodando rodando rodando (coño que siempre llego la última Triste risas risas). He rescatado algunos de esos momentos Contento - Happy Contento - Happy (y digo algunos, ni mucho menos son todos guiño):
















(verde Bueno pues casi siempre sonrientes risas risas).




















































.
.
.
.


Y vuelvo donde ayer smiling smiley Contento - Happy Contento - Happy smiling smiley:






Eres grande, coleguita risas risas risas chino amable guiño.





Pos eso, que gracias, una vez más... pulgar arriba pulgar arriba chino amable chino amable chino amable smiling smiley Saludos.









Compañera
usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos
ni hasta diez,
sino contar conmigo…


Mario Benedetti chino amable smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 00:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
No se si reir por lo simpático del relato:

risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas

Si llorar por el miedo que he pasao viendo el reportaje:

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

O aplaudir por esa increible trepada:

saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
EscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscalador
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sea como sea enhorabuena a los dos por tan impresionante actividad guiño


LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 00:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
sorprendido Esta niña vale mucho guiño y el señor mayor no digamos risas risas risas risas risas

Enhorabuena por esos momentos y por compartirlos con los mortales pulgar arriba pulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 00:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Fantástico Salino sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido menudo paredónEscaladorEscaladorEscaladorno es Atacama,verdad?risasrisasrisas

FELICIDADES para los 2chino amablechino amablechino amablechino amable

Un saludo grandeSaludosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 00:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Ya eres toda una profesional Salino, a ver cuando empiezas a abrirme vias!!!!saltos de alegriasaltos de alegriay hacemos una cordada de chicassaltos de alegriasaltos de alegria
Enhorabuena campeona smiling smiley

Un besín guapa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 00:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Vaya tela marinera Belentxu!!!!!!!!! Madre míaenamorado - love... Eso tiene una pinta malísima!!!!!!!!!sospechoso

Caes en el lado oscuro del maquinismo, Belén EscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscalador dentro de poco no podremos ir juntos a ningún lao... Llorón Llorón Llorón Llorón

Niño de mis amores, cada día estás más guapooooo... El próximo día que te vea te voy a dar un morreaco!!!!!!! enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

queeee guaaaaaaaapoooooooooo Apple!!!!!!!!

(por cierto... normalmente me esperas tú siempre arriba... pero está bien que no lo hayas especificado...pulgar arribacara de listillorisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 01:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Salino
Para los que no sepan lo que es la escalada artificial, eso significa que te cuelgas de 40 cosas al mismo tiempo todas enredadas entre ellas y te cuelgan otras muchas cosas del arnés también enredadas entre ellas y te subes a un peldaño y te agarras a todo lo que pillas y se te va el estribo para atrás y te das de narices contra la roca y te dejas el estribo abajo y tienes que bajar a por él y luego has colocado el estribo por encima de la cinta y no puedes sacar la cuerda y entonces te agarras al mosquetón y cuando te cuelgas te pillas los dedos contra la pared e intentas meter el pie por un anillo de la daisy en vez del estribo pero bueno en mi caso no importa porque cabe de todos modos risas y luego has puesto el mosquetón de la daisy muy abajo y no llegas a pillarla al siguiente seguro y entonces lloras y el de arriba te dice pero sube otro peldaño so melona y se caga en to tu estampa porque la reunión no es precisamente cómoda y le duele todo de estar allí colgado y te dice oye que yo encantado de estar aquí contigo escalando pero es que mañana tengo que ir a trabajar Enfadado - Angry risas risas risas......... Y aunque no lo creáis, lo más difícil de todo es conseguir que no se te caiga nada con todo ese trajín de material Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy... Y cuando llegas arriba el compañero te felicita "lo has hecho muy bien pulgar arriba, todavía no es de noche pulgar arriba pulgar arriba" risas risas...

sorprendido risas sorprendido risas sorprendido risas

Salino, Belen...has estado sembrá!!!! risas risas risas

QUE CRACK ESTA MUJER!!! risas risas risas

Un abrazo, guapa! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 07:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡¡Esto sí que espabila por la mañana!!

No digo "na" porque no sé "na", pero se te pone la carne de gallina.

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 07:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Impresionante, Salino, muy, muy bonito el reportaje.

Así da gusto leer y ver fotos.

Muchas gracias por alegrarnos el día nada mas empezarlo.

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 08:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Lavin, creo que has perdío definitivamente el norte risas risas risas Diablillo

Hace un par de años llorábamos en el Corral del Veleta subiendo cuartos y viendo los techos de los extraplomosPerdido, y ahora te lanzas a los estribos y los pasos suicidas!!!!!Ojos y dientesLoco - Crazyverde

Esas juntas no te hacen bien!! risas risas risas Diablillo

Qué máquinas sois, joder!!!!chino amable

Guapísimo... el niñoenamorado - love

La vía, pa no verla ni de lejos!!!! Llorón

chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 10:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Virhen santísima, tu tienes dislocao el concepto de disfrute... sorprendido PerdidoPerdido


... y sabes que te lo digo en serio... Diablillo risas


En fins, tu verás... risas risas risas risas risas


Al "señor mayor", qué le voy a decir... chino amable Yo de mayor, quiero ser como Ud... chino amable pulgar arriba ...pero sin subirme a esos sitios... Perdido risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 11:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
guiñoSi no existieras habria que inventarte.....guiño

En Los Alayos.



En El Toubkal.




Bonita via,y mejor compañiapulgar arriba

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 26-05-2009 11:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
"Largo 7. Artificial A1 equipado. Para los que no sepan lo que es la escalada artificial, eso significa que te cuelgas de 40 cosas al mismo tiempo todas enredadas entre ellas y te cuelgan otras muchas cosas del arnés también enredadas entre ellas y te subes a un peldaño y te agarras a todo lo que pillas y se te va el estribo para atrás y te das de narices contra la roca y te dejas el estribo abajo y tienes que bajar a por él y luego has colocado el estribo por encima de la cinta y no puedes sacar la cuerda y entonces te agarras al mosquetón y cuando te cuelgas te pillas los dedos contra la pared e intentas meter el pie por un anillo de la daisy en vez del estribo pero bueno en mi caso no importa porque cabe de todos modos risas y luego has puesto el mosquetón de la daisy muy abajo y no llegas a pillarla al siguiente seguro y entonces lloras y el de arriba te dice pero sube otro peldaño so melona y se caga en to tu estampa porque la reunión no es precisamente cómoda y le duele todo de estar allí colgado y te dice oye que yo encantado de estar aquí contigo escalando pero es que mañana tengo que ir a trabajar Enfadado - Angry risas risas risas......... Y aunque no lo creáis, lo más difícil de todo es conseguir que no se te caiga nada con todo ese trajín de material Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy... Y cuando llegas arriba el compañero te felicita "lo has hecho muy bien pulgar arriba, todavía no es de noche pulgar arriba pulgar arriba" risas risas..."

smiling smiley risas risas risas risas risas risas risas

No podia parar de reir mientras lo leia, me ha encantado,
Enhorabuena por la trepada, k maquinas hay en este foro!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Vaya viote sorprendido pulgar arriba

Y el report inmejorable smiling smiley

Saludos para esa pareja de maquinillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 13:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pues sí que te fué bien el domingo, sí risas risas risas

como molan tus reportajes enamorado - love, lo que no acabaré nunca de entender es tu percepción del miedo Perdido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 13:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
sorprendido sorprendido sorprendido jooooooooderrrrr!!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido

Casi que me alegro de haberme jodido el tobillo, yo con vosotros no me "ajunto" ni aunque me pongan un barril de VollDamm en la cumbre... playa, por Dios, elijo playaaaaaaaaaaaa!!!! risas risas risas

Acojonante la vía y muy guapo-eterno-divulgativo-despollante-emotivo el relato smiling smiley pulgar arriba estáis hechos unos makinetas! chino amablechino amablechino amable

Nos vemos pronto pues! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 13:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido PerdidoAcaloradoVergonzosoOjos y dientes.....chino amable

A buen entendedor/a...



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Xiquilla, que ya no estoy pa que me des estos sustos.... Enfadado - Angry Enfadado - Angry


























¡¡¡¡¡¡¡Menos mal que ibas con el Niño !!!!!!!

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 14:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Bonita cuesta Diablillo para un gran relato guiño pero sigo opinando que no hay nada como el directo Diablillo

Enhora buena por esa progresión.Imagino que os hariais unos cafelitos a mi salud risas risas risas risas risas risas risas

Un abrazo para mabos dos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 14:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Salino, mujer, yo creo que este report debe trasvasarse íntegro al pisapraos.com... vamos digo yo ¿no? risas risas risas

Enhorabuena a los dos pulgar arriba

P.S. ya sé por qué no puedes tener perro risas ¿cómo lo vas a enmierdar por esos sitios sorprendido sorprendido risas ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2009 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 232
Desde luego que no paras niña...

Recuérdame que no te llame para ir a escalar, que te aburrirás en las vías en las que yo oso meterme smiling smiley


Me he emocionao de verme en la lista de buenos momentos chino amable, el placer será siempre mío...

Nos vemos cualquier día



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2009 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendido Salino maquinon risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

smiling smiley

Enviado: 27-05-2009 16:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Lo "bueno", Pablo W., es que mantengo intacta mi capacidad de llorar en los corrales del Veleta haciendo cuartos risas risas smiling smiley. Eso no ha cambiado, simplemente he ampliado mi rango de lloriqueos risas smiling smiley.

¡Cómo no vas a estar en la lista de buenos momentos Miguelónnnn! Contento - Happy Contento - Happy. Por cierto que en esa foto falta Paco Flor, es del día que fuimos a la Pany smiling smiley (cuando la valencianos, si os acordáis, era de noche risas). Pido disculpas por la recopilación incompleta, al final acabé eso con bastante prisa y no podía entretenerme más buscando fotos, hay muchos momentos y personas que no salen en las fotos... Pero sí están en mis recuerdos saltos de alegria saltos de alegria smiling smiley.


Del makinismo y todo eso, no nos vamos a engañar smiling smiley, aquí todos conocemos el dicho ése de "dadme una cuerda y una ristra de cacharros y subiré por una tapia a una bombona de butano" risas risas risas... (sospechoso A ver los graciosillos que salgan con que una bombona de butano es aún mejor porque se está calladita Enfadado - Angry risas risas risas).



Por lo demás, gracias por todos y cada uno de los comentarios chino amable chino amable smiling smiley.


P.D. Fran, pal próximo invento me pido más alta risas risas risas, si pudiera ser de 300 m. y me subo a la cumbre de un saltito risas risas guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2009 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Pues aquí, el "señor mayor" dice que está mu contento de tener la suerte de compartir con tanto jovencito y jovencita estas tapias y aquellas montañas......y que sobre que todo me lo paso en grande y aún más a la hora del cafetitoguiño

Luego pondré un foto,inédita,de una cumbre con Salino encima que es rompedora Diablillo Diablillo

Saludos y abrazos a todos.

Ismael W....no tientes que nunca es tarde si....... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rai
rai
Enviado: 27-05-2009 19:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 323
Cucha la niña!!! Otra que se está haciendo mayor. A este ritmo espero que me retireis pronto de escalar de primero. risas risas risas
Y del señor del pelo blanco que decir!!! Yo de mayor quiero ser como él, porque de joven, me da a mi que no........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2009 23:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Ay Raimundo...........que bien se va de segundo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2009 09:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
El Niño
Ismael W....no tientes que nunca es tarde si....... risas risas


Si... sospechososospechososospechoso

risas risas risas risas
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2009 18:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Salino
Tras un periodo de crisis en la cordada de Boer-Salino (aviso: no concedo entrevistas para las revistas del corazón )

El problema no son las entrevistas... son los paparazzis que sacan fotos y ocultan micrófonos cara de listillo

Por lo demás, el repor increíble. Y de un ganchico de esos... como no sea que mi "mujén" me cuelgue por el cuello risas risas risas

Un abrazo!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.