nevasport.com

Enviado: 25-02-2009 02:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
El domingo pasado cuando subí al Canuto del Veleta con Fer Poscojonúo, tras rapelar a los Corrales, vimos que la vía "La Llambría" o "Las Llambrías" tenía una pinta buenísima, y le estuve haciendo algunas fotos... smiling smiley

Luego cometí el "error" de comentárselo al Raimundín, quien rápidamente se animó a subir a darle un tiento... Perdido risas risas ... si es que no aprendo na... guiño risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Y claro, el sábado a primerísima hora, allí estábamos en los Albergues, noche cerrada, poniéndonos las botas dentro del coche, porque fuera corría una rasca... Perdido

Comenzamos a caminar sobre las 7:00h, pa que luego diga el Boticas... guiño Diablillo risas risas risas Comienza a amanecer por el Barranco de Cauchiles... smiling smiley Todo está "empetao" de nieve... sorprendido sorprendido




Rápidamente llegamos a las Posiciones, y nos vamos directos al rappel, sabemos que el veredón está muy pendiente y no vale la pena intentarlo, siquiera... smiling smiley Los rayos del sol suavizan los -7ºC que pegan por allí... Perdido




Rai baja veloz, se ve que va con ganas... smiling smiley ¡¡ Y yo también, que coño..!! risas risas risas




Desde el final del rappel, unos pocos metros y nos encontramos con el primer largo de la vía elegida: La Llambría... smiling smiley En verano el primer largo es "raro", no muy vertical pero mucho de adherencia, y con agarres "raros" y protección delicada... Perdido

En invierno, cuando está en buenas condiciones, la cosa pinta tal que así: Ojos y dientesOjos y dientes enamorado - love




Rai está que se sale del pellejo... smiling smiley pulgar arriba risas : "Está muchísimo mejor que el año pasao, cuando la hice con "er Pinsho"..." Contento - HappyContento - HappyContento - Happy

FW: "Yo es que otra cosa no, pero suelo tener buen ojo pa elegir el momento de ir a los sitios..." Ojos y dientes Más que nada, porque si no está en condiciones, no me meto... verde cara de listillo risas risas risas


Dicho y hecho, nos preparamos y Rai se lanza a por el 1erlargo... smiling smiley La verdad es que está precioso, y escalar al sol siempre es una maravilla... smiling smiley enamorado - love enamorado - love Escalador




Tras superar los primeros metros de nieve costra, pronto empieza lo serio, y hay que aplicarse... smiling smiley pulgar arriba Piolets al arnés y guantes fuera, que donde se ponga una buena roca pa agarrarse... cara de listillo




Chapa un parabolt en la roca de la izquierda... smiling smiley pulgar arriba De no ser por él, proteger el "pasito" sería casi imposible... Perdido




Luego entra un friend magnífico a mano derecha, la cosa va bien... smiling smiley pulgar arriba




La placa de arriba está "fina", hay unos cms de hielo sobre la roca, y no se puede pasar uno golpeando, no vayamos a que se venga entero abajo... PerdidoAviso - ImportantePerdido A simple vista y en las fotos, no aparenta mucha complicación, pero hay más pendiente de lo que parece, y sobre todo está el tema de "ir fino"... como el hielo se rompa, la cosa se pone fea, muy fea... Llorón

Poco a poco Rai progresa por la placa, metiendo algun tornillo corto en el único sitio donde hay suficiente espesor de hielo, y aprovechando algun que otro parabolt que encuentra a la derecha... Escalador




... y aunque la placa parece corta, está claro que es un "efecto óptico", porque salen bastantes metros, casi los 50m de nuestras cuerdas.. Perdido




Por fin llega arriba, y encuentra la reunión, a mano derecha, con un par de parabolts... smiling smiley Alarga su anclaje para poder asomarse y echar fotos... pulgar arriba La ocasión lo merece... enamorado - love




Es mi turno... smiling smiley Curiosamente, no estoy ni nervioso... smiling smiley Tanto he escalado con Rai, que simplemente con verlo ya se si me tocará sufrir a mi, o si voy a disfrutar... smiling smiley Y se que hoy toca lo 2º... smiling smiley Ojos y dientes Contento - HappyContento - Happy

Este es el camino a seguir... guiño




y a por él que nos vamos... smiling smiley La primera parte está fuera de la vista del que asegura arriba... no hay fotos... guiño Llorón La travesía a la izquierda se hace bien, el hielo está magnífico y aunque al principio estoy frío y torpe, en seguida la cosa mejora, y llego al friend que metió Rai... smiling smiley

Tras sacarlo, me dispongo a ir hacia la izquierda para salir a la placa de arriba, y las vistas me lo impiden... guiño Esto se merece una fotico... guiño enamorado - love




Ese es mi camino... smiling smiley El hielo está genial y poco a poco voy subiendo, hasta aparecer a la vista de Rai... smiling smiley




Voy saliendo de la parte más apretaílla, y alucino con la placa de hielo que me espera, hasta llegar a la reunión... sorprendido enamorado - love sorprendido




La inclinación decrece un poco, y el disfrute es máximo.. smiling smiley Escalador Loco - Crazy




Paro a descansar un poco los gemelos... en zonas más tendidas como esta, sufren de lo lindo... guiño




... pero rápidamente sigo subiendo, los 8-10cm de hielo que hay sobre la roca son perfectamente homogéneos y están "de dulce" para crampones y piolet, aunque hay que ir con cuidado de no pegar demasiado fuerte, aquí prima la delicadeza... guiño




Miro para arriba, y veo a Rai ya próximo, feliz de ver cómo disfruto.. smiling smiley Lagarto - Gecco burla




Llego a la reunión, estamos entusiasmados... smiling smiley Contento - HappyContento - Happy tras comentar la fantástica subida, salgo a por el 2º largo, que no tiene mayor historia que una larga travesía por nieve y algo de hielo, buscando el cruce con la vía "Silvia"... smiling smiley




Rai queda abajo en la reunión, cociéndose, al solecico... guiño risas risas A pesar del frío, el sol compensa y se está muy agusto... smiling smiley enamorado - love




La tremenda cantidad de nieve ha enterrado todas las rocas, y no veo claro por donde cruzar con la Silvia.. No entiendo Soy consciente de que en verano iría más abajo, pero con tanta nieve la travesía hasta la reunión sobre el diedro de la silvia está muy jodía, y prefiero tirar p'arriba, animado por el brillo de un parabolt que veo en la pared justo encima mía... smiling smiley Será la 2ª reunión... smiling smiley pulgar arriba




Como el largo se sencillo y no hay donde meter nada más, me fío de ese único seguro para la reunión, y le digo a Rai que ya puede venir... smiling smiley Las vistas son impresionantes... enamorado - love




... y el ambientazo en la reunión asegurado, con la tremenda norte del Veleta detrás nuestra... smiling smiley enamorado - love sorprendido




Este ha sido el 2º largo:




Como realmente ha sabido a poco, Rai me cede gentilmente también el 3º... smiling smiley chino amable

Sigo con mi travesía a la izquierda, hacia la lengua de hielo que se ve al fondo, que es justo donde la vía cruza con la "Silvia"... smiling smiley




Está todo muy cambiado respecto al verano, y disfruto como pocas veces lo he hecho... smiling smiley Ojos y dientes Contento - Happy enamorado - love Contento - Happy




Un alien con cinta larga por aquí, un clavito por allá para proteger la travesía, que está con nieve podría bastante inestable debido al calorazo... Perdido Aviso - Importante




...cuando miro hacia Rai, la vista es espectacular... enamorado - love enamorado - love




Pero yo a lo mío... Tras destrepar unos metros, llego al paso "clave" para acceder a la 2ª zona de llambrías... smiling smiley El ambiente es realmente espectacular... sorprendido enamorado - love sorprendido enamorado - love sorprendido




el paso tiene muy buena pinta, cubierto de hielo, lo que en teoría debe facilitar la cosa, puesto que en seco, se que tiene pocos agarres... guiño verde cara de listillo Dejo los piolos y ayudándome con la roca, alcanzo un parabolt que a mi izquierda, protege el paso... smiling smiley




Voy visualizando la subida, los movimientos, donde voy a intentar clavar el piolet, donde debo poner los pies, mientras voy subiendo... sospechoso idea




... pero... Perdido Al primer toque con el piolet, la placa de hielo que hay sobre mi cabeza salta en pedazos, y me cae encima... Perdido Aviso - Importante El piolet que tenía clavado aun en el hielo está a punto de soltarse y caer... Perdido

Intento nuevamente fijar un piolet en el hielo de arriba del resalte, pero nuevamente se rompe el hielo, y cae hasta el pie de la vía... Llorón

- Rai, esto pinta na más que regular, el hielo no aguanta... Perdido

- Me temo que ya no son horas para escalar hielo al sol... Triste ¿puedes pasar por la roca...? No entiendo

- Pues la verdad, tiene mala pinta... Perdido En todo caso, para pasar por la roca y luego penar por nieve podría, ¿por qué no salimos por la Silvia...? cara de listillo cara de listillo


Dicho y hecho, me vuelvo por donde he venido, y tiro p'arriba por el último largo de la Silvia... smiling smiley Lo conozco de hacerlo en verano, y me apetece probar con crampones... smiling smiley Ojos y dientes

Este es el recorrido del último largo... smiling smiley




Al girar a la derecha, rai me pierde de vista, y ya no nos veremos más hasta la reunión de la salida... smiling smiley no hay fotos por tanto de este último tramo... Triste

O eso pensaba yo, porque casualmente, una gente de San Pedro de Alcántara pasa casualmente por debajo nuestra en su camino a la Norte de los Machos, y al vernos sacan algunas fotos... smiling smiley cara de listillo Gracias, sergio... chino amable chino amable

Aquí los dos casi invisibles, por las dimensiones de la pared... sorprendido




Acercando un poco más con el zoom, se distingue mejor: rai en la reunión, y yo en los últimos metros, apretando el culete... guiño cara de listillorisasrisas




ya solo nos comunicamos a voces, mientras podemos... Perdido Pero pronto ni las voces valen, y ya solo sirve el "sentir" al compañero... si progreso él lo nota y suelta cuerda... smiling smiley pulgar arriba si la cuerda no corre, es que estoy colocando un seguro...




por fin voy llegando al final del tramo de roca, y veo cercana la salida de la vía... smiling smiley pulgar arriba




Tras alcanzar la nieve, recupero los piolet que llevaba en el arnés, y trepo unos últimos metros de bastante pendiente hasta salir a la arista del Veleta... smiling smiley enamorado - love Escalador La sensación es indescriptible, dan ganas de gritar... Contento - HappyContento - HappyContento - Happy


Rápidamente compruebo que los parabolt del verano están ocultos por varios metros de nieve, y busco algo que me sirva para montar reunión... Perdido No hay mucho, y comienzo a preocuparme... Perdido

Pero a unos metros de la salida de la vía, encuentro una roca puntiaguda que sobresale de la nieve, y está orientada en la dirección correcta... smiling smiley pulgar arriba ¡¡Que suerte, no había nada más por allí cerca...!! Perdido tras comprobar que es un peñón grande que aguantará cualquier cosa, le echo un lazo y como no puedo hablar con rai, le pego unos tirones de la cuerda, indicándole que suba... smiling smiley

Tras 10 ó 15 metros escalados, cuando rai ya está más cerca, de repente oigo un grito: "Oyeeeee, me tienes pillaoooo, ¿nooooo? " Ojos y dientes risasrisasrisasrisas Este tio es la leche... risasrisasrisas

En fin, tras unos minutos, ya lo oigo moverse por la placa de roca, y pronto asoma por los últimos metros de nieve... smiling smiley Escalador Contento - Happy




su cara lo dice todo... smiling smiley Contento - HappyContento - HappyContento - Happy




Ha sido una mañana magnífica, todo ha salido perfecto, estamos exultantes... smiling smiley

Cuando ya nos alejamos en busca de las mochilas, miramos hacia atrás y podemos distinguir nuestras huellas en la salida de la vía... ¡¡ Vaya ambientazo !! sorprendido






Y bueno, ahí queda una de las escaladas más bonitas que yo he hecho en mi vida... smiling smiley enamorado - love smiling smiley Unas condiciones excepcionalmente buenas, solecito, temperatura perfecta... ¿que más se puede pedir...? smiling smiley pulgar arriba

Croquis de la vía tal y como la hicimos:



- 4/4+ el tramo de hielo, grado "alpino", no de cascadas... se tiene en cuenta la exposición por lo frágil del hielo, la dificultad para asegurar, etc...
- IV grado en roca el tramo final...



Y la verdad, probablemente me arrepentiré de mis palabras, pero deseando ya probar otras vías del veleta... smiling smiley verde Contento - Happy risasrisasrisas

Ya irán llegando, espero que con tan buenas sensaciones como ésta.. smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 03:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Im... Pre... Sio... Nan... Te... Perdido

Acojonante la vía, las condiciones y veros a vosotros por ahí... sorprendido Perdido sorprendido Perdido sorprendido Perdido

Yo alucinao por haber subío el canuto del Alhorí... verde Y me encuentro con esto... Acalorado sorprendido risas guiño

Enhorabuena por esta magnífica actividad... chino amable chino amable chino amable

Un gustazo disfrutar aunque sea en reportajes de vuestras actividades... smiling smiley pulgar arriba

Saludos... Saludos
Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 07:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Esto sí que es una buena forma de empezar el día.´

El corazón me late con sólo imaginar lo que veo en las fotos.

El relato está a la altura de vuestra pericia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 08:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Mariconaaaaaaaaaasoooooooooooooooo, vaya mierda alpinistorro verdadero, esperando las buenas condiciones Perdidosospechoso

Diablillo Diablillo guiño risas risas risas risas risas risas


Joder, qué buena pìnta que tiene así, sonsio, habrá que volver si es posible este año Escaladorsaltos de alegria

Un abrazo, maquineta Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 08:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
De todas formas, no hay nada como saber esperar al momento (o temporada) idóne@ para disfrutar, eh, Boss guiñochino amable



2008 sorprendidoAcalorado







2009 sorprendidoEscalador









2008 sorprendidoAcalorado








2009 sorprendidoEscalador










Sois mis putos ídolos Viva la cervezachino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
ESPECTACULAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 09:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Precioso reportaje y una magnifica via, a ver si nos animamos por levante. Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Joder Fernandico, ¿qué quieres que te diga? Pues que una vía y un reportaje en vuestra línea pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Me ha encantado como lo describes porque por un momento, parece que uno está ahí con vosotros guiño

Enhorabuena a los dos guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


A vuestros pies me pongo!!!!!!!

Sois la puta hostia!!!!!!!!!

Cabrones!!!!!!!!!!!

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Yo quieroooooooo!!!!!! Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 09:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Una actividad guapa guapa, de las que te dan para soñar un poco y pensar lo que uno podría hacer dentro de unos cuantos años cuando termine mis prácticas risasrisasrisas, lo malo son las pesadillas que le vienen a uno cuando se plantea este tipo de actividad pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena a los dos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 09:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

ESPECTACULAR, TIOS!!!!!

Y ENCIMA RELATADO DE LUJO, QUE LLEVO 10 MINUTOS AQUÍ ACOJONADO EN MI SILLA!!!!!! risas risas risas

Qué maravilla smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 09:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Enhorabuena a los dos por esa vía pulgar arriba sorprendido Que ambientazo!!enamorado - love
Esta, para vosotros se queda,con esas condiciones sorprendido
Buena la comparativa de Pincho,lo dice todoguiño

Saludos y gracias.

P.D,Esta directa a Pisapraos,¿No? pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 09:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
las fotos y el relato en dos palabras IM-PRESIONATES

saludos desde aljama y gracias por las fotos



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 09:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Un reportaje de pelicula
Buenas fotos, y muy buena la forma de transmitir las sensaciones sorprendido sorprendido chino amablechino amable
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 10:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 281
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
La envidia mas COCHINA me corroe...
risas risas risas
Enhorabuena pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 10:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
Impresionante!!!!

Cómo me gusta esto del alpinismo virtual!!!! pulgar arriba

Saludosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 10:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Pufffff.....

Enhorabuena a los dos..... esa placa de cristal acojona de verdad!!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Joé que wapo...!!! sorprendido sorprendido enhorabuena... smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ocatarinetabelachichix
Enviado: 25-02-2009 11:11
Vaya peaso de escalada y vaya par de dos fieras..... pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Mariquitas cuando nos dijisteis que veniais de La LLambrias no me figuraba esto....Sois unos putos MOSTRUOS,ademas de feos.... Diablillo risas guiño pulgar arriba

De verdad ¡ALUCINANTE! pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 11:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Como diria un tocayo mio

MATAOS
























Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

pulgar arriba chino amable Peaso actividá y arretratauras sorprendido sorprendido



Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
No suelo escribir aunque si y mucho leer...pero en esta ocasión no puedo aguantarme..

Enhorabuena por eso pedazo de actividad...Un lujo poder leer vuestras experiencias...

Enhorabuena..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 11:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Evidiooooosoooooo.....Y yo maaaaaassss Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 11:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Venga ya, reconoce que el momento en que más disfrutaste del día fue el encuentro con los Pelitres risas risas risas

Acojonante, compi: la vía, las fotos y el relato, por supuesto me guardo este reportaje por si algún día tengo la capacidad de meterme en viotes como ese, gracias y felicidades por lo bien que se ve que lo pasasteis! smiling smiley pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cayonoterajus
Enviado: 25-02-2009 11:49
Pasmao mabeis dejao pasmao..... pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 12:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Impresionante sorprendido sorprendido sorprendido

Enhorabuena a los Makinetas pulgar arriba Diablillo pulgar arriba

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Alpinismo en estado PURO las fotos y el lugar lo dicen todo, impresionantes pasajes y tarima de acojoneOjos y dientesOjos y dientes

Enhorabuena Fernando y Rai smiling smiley pulgar arriba el Veleta está para no perder su momento ahora a por las grandes clásicasguiñosmiling smiley que después es tarderisasrisasrisas



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sopalajodearrierezytorrezno
Enviado: 25-02-2009 12:27
Como dice Don Viejo Lobo,alpinismo con MAYUSCULAS..... pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risas risas risas Eso fue lo mejor sin duda,no veais la cara que se le puso a Fernando na mas vernos.... Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
En fins...Desde luego que nos dais envidia Llorón a los mataos que sólo practicamos montañismo "poco empinao" risas

Enhorabuena por la actividad...Dentro de nada habrá que hacer escalada en hielo en el aula esa del GPS ¿ no ? Diablillo Para los que no podemos hacer eso en la realidad, vamos guiño

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.