nevasport.com

Enviado: 22-01-2009 01:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
En virtud al contrato que me obliga a realizar un reportaje "si no quieres que te dejemos ahí colgada en mitad de la pared" Acalorado, me dispongo a ello antes de que se me haga tarde odio el PC (maestro, tus órdenes son órdenes para mí chino amable risas).




Una mañana del mes de enero:






Tras un eterno mes de ausencia blue - triste, por fin aquí los tengo de nuevo Llorón Llorón.






En esta conocida pared de la Vega Alta murciana Diablillo risas






que todo escalador al que le guste escalar en manga corta en invierno debería visitar smiling smiley guiño. Peroooooooooo, que conste que yo no organizo nada eh! risas risas.



La Pared Negra de Orihuela (Alicante, lo digo que si no, luego se lía la cosa risas) es un paredón vertical de más de 100 m. Ojos y dientes





En la zona de más altura las vías son de 4 largos y están equipadas, aunque no viene mal llevar algunos cacharros para complementar pulgar arriba. Con bastantes pasos de placa y desplomes de mayor o menor dificultad en las salidas, su excelente roca caliza de magnífica adherencia es una gozada para escalar... si bien no tanto para las yemas de los dedos, ni para mis pies de gato Llorón Llorón.


Aunque, para adherencia la de este cactus cabrón Enfadado - Angry, morador yanki (eso dicen) de la Pared Negra...





Y si no que le pregunten al Dieguito Diablillo risas.


Uuuunaa risas:





Doooooooooss:





¡¡Y treeeessssssssss!!





Tres veces, tres risas risas. ¡¡¡Soy el Dieguito meloooonnnnn!!!! risas risas risas risas Diablillo.



Bromas aparte, mucho ojito con él (sí, con Diego también, pero ahora me refiero al cactus risas), es realmente doloroso cuando se clava en la piel, cuesta mucho arrancar las púas y deja marcas y dolor durante días Llorón Llorón.



La vía de la que disfrutamos este día, muy muy chula enamorado - love, se la recomiendo a cualquiera que se acerque por la zona smiling smiley.


Directísima, 150m. Cuatro largos: V, 6a, 6a, V (en azul en la foto de Epo, [www.epueo.com] chino amable)





A pesar de que ésta era la tercera vez que yo iba a esta vía, sigo siendo totalmente inútil para escalar de primera arcoiris, de modo que me planteo metas más al alcance de mi nivel (una vez descartado quedarme en el sofá de casa risas), como intentar subir por primera vez sin agarrarme a las cintas smiling smiley... o agarrarme pero que Diego no me pille con la cámara cara de listillo Diablillo risas risas risas.



Al lío. Fotos del primer largo:

















Ésta:





me recuerda a esta otra Ojos y dientes. Igual el cactus no es el único morador yanki de la pared risas risas.





Bueno, creo que me toca odio el PC:











Se me nota que ya es la tercera vez, ya hasta sonrío mientras escalo risas.





Diego sí, tú sí estabas risas, pero salías escopetao Escalador que no me daba tiempo a hacerte fotos sorprendido.


En fin, JManuel en la R1:






Y yo que ya llego a la reu Contento - Happy





Y anda que éste se espera a recibirme con dos besos, o algo raro risas risas. El largo 2 Enfadado - Angry:

















El paisaje:






Que yo escalar no mucho, pero hacer fotossss risas smiling smiley.


La vía está totalmente equipada pero el Dieguito se entretiene metiendo cosas en todas las rendijas que encuentra a su paso... Perdido Menos mal que yo siempre voy detrás risas risas risas.





No hay dolor, no hay doloorrrrr, agarrar la cinta ahora NOOOOO, que me está viendo Diego risas.





Es más, voy hasta a posar y todo cara de listillo:





Pues tampoco son tan buenos los agarres, ¡en éste ni siquiera me entra el hombro! Enfadado - Angry risas risas cara de listillo:





El Dieguito me espera paciente en los pasos apuraos chino amable chino amable smiling smiley:










Mientras el Niño nos espera impaciente en la R2 risas:





Ánimo sonsia que ya casi estás smiling smiley:









Y Diego que se marcha pa'rriba en el largo 3:












Y nos hace una fotico por allí...






Otra fotico por allá... (Si os fijáis, yo mirando pa tos laos menos parriba, lo hago para escalar a vista risas risas).





La R3 smiling smiley:






Y nos vamos a por el cuarto y último largo Escalador:











La salida de la vía es un diedro muy muy bonito enamorado - love, aunque un quintico un poco cabrón sospechoso, de esos de posturitas Escalador Escalador, que a mí nunca me sale Triste:












De veras tengo que subiiiirrrr??? ¡Pero si ya subí por aquí el otro día! Llorón Llorón.












Vale, que sí, lo prometo, yo hago el reportaje, ¡¡pero déjate ya las fotos y tiradme de la cuerdaaaaaaaa!! Llorón Llorón






¡El Dieguito en la reunión de salida!! saltos de alegria saltos de alegria







Bueno sonsia, te has agarrao a las cintas esta vez o no? sospechoso risas cara de listillo.







¡Por fin una foto de sus caras! Contento - Happy rodando risas smiling smiley:








Como hay cola en el rápel nos da tiempo a recrearnos un rato. Vista de la pared desde los rápeles:





Y hacia el otro lado las paredes de Redován (justo hacía un mes estábamos allí en la Botri Contento - Happy):






Venga Fran, a ver si te acuerdas de la fórmula risas risas guiño:






Y ooootra más para el album rodandorodandorodandorodandorodando smiling smiley:







Bueeeeeeeeeeeeeeno, sonsios a pesar de las reticencias no diréis que no me he esforzado eh! risas risas smiling smiley.




Más aún, por si a alguien le interesa, pongo una recopilación de reportajes de vías de esta magnífica pared que he ido recogiendo por ahí. Gracias a los que se curran los reportajes por la información que nos aportan pulgar arriba chino amable. Si alguien tiene otras vías y quiere incluirlas en este listado, se agradece la aportación smiling smiley


Vías en la Pared Negra (Orihuela, Alicante):


Otros reportajes de la Directísima:

Directísima, 6a (vison): [www.nevasport.com]

Directísima, 6a (piton): [www.forospiedrasobrepiedra.com]

Directísima, 6a y Efecto 2000, 6a (Epo): [www.gratisweb.com]


Derecha del Espolón de la Pared Negra, V (ROCA): [www.forospiedrasobrepiedra.com]


Espolón de la Pared Negra, V (Maskarell): [www.maskarell.org]


Sombra Lunar, 6a (zumaia): [www.nevasport.com]


Código Vertical, V+ (vison): [www.nevasport.com]


Gallego-Carlos, V+ y Efecto 2000, 6a+ (vison): [www.nevasport.com]


Somnis, 6a+/ 7a / A1 (vison): [www.nevasport.com]


Johnny Ortopedias, 6a (zumaia): [www.nevasport.com]


Quilés-Pomares, 6b (Manolo Pomares): [www.nevasport.com]


Quilés-Pomares, 6b (zumaia): [www.forospiedrasobrepiedra.com]


Los tres mosqueteros, 6a (vison): [www.nevasport.com]


Argos, 6a (Club de Montaña Acclivis): [www.acclivis.org]


Teo, 6a (Zumaia): [www.nevasport.com]


Nuria, 6a (vison): [www.nevasport.com]


Saludos


Editado 3 vez/veces. Última edición el 19/02/2009 20:42 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 02:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Delicioso, como siempre... enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love


Hasta envidia me dais, cabrones, de las escaladas que os pegais... Lagarto - Gecco verde risas risas risas risas Y pa que lo diga yo... cara de listillo risas risas risas risas

smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 07:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Todavía estoy mareado. Parece que le habéis dado al vuelta a la foto y realmente os estáis arrastrando.

¡Qué difícil!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 08:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 388
Joder con lo serquica que estabais de mi casa, ya podias haberme llamao aunque sea pa las cervezas Diablillo Diablillo Diablillo

Estais que se salisssss smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Bonita vía Belén y un reportaje sin desperdicio guiño pulgar arriba


Saludos para los tres y menudo día que echásteis Saludosguiño pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
smiling smiley Bonito reportaje para .... saber donde no subo risas Esto compensa un poco que no escribas nada hace tiempo pero.... ¿ no hay alguna cosita de travesía en un bonito valle pirenaico en el precioso mes de diciembre ? Diablillo A ver si te acojonan un poquito más tus compis y sacas el reportaje ya, guapetona guiño

Un saludo a los alicantinos de la cordada Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 10:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Vaya tresss lavín... Diablillo risas risas guiño

...que ganicas tengo de echar un día de esos buenos Llorón Llorón risas risas ,pero en ná me teneís por ahí dando por saquillo cara de listillo guiño

Muy currao el repor "agarracintas" Diablillo risasrisasguiñosmiling smiley


Besos y abrazos para los tres smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido eso es una re-vuelta Diablillo y no las curvas de trevelez risas risas

Gracias por el curro... como se nota que tamos relajaos en el currelo ein? Diablillo

Un saludico canija smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Salino
que todo escalador al que le guste escalar en manga corta en invierno debería visitar smiling smiley guiño. Peroooooooooo, que conste que yo no organizo nada eh! risas risas.

Tú a lo tuuuuyo Paul, limítate a comentar las fotos, comenta el buen tiempo que hace en Alicante, métete con Belen y/o con Isra, pero no entres al traaaapo, que luego te liiiiian....



































Aaaaaaaargh, quiero escalar al soooooool!!!!!!!!

KDD Murciana/Alicantina YAAAAAAAAAA!!!!!!!


Diablillo guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Vaya nivelazo que tienes algunos en el foro... sorprendido Y parece que se te va pegando algo... ¿No? Diablillo guiño smiling smiley pulgar arriba

Y que pechá de fotos niña... sorprendido Vaya maravilla de reportaje... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Se ve que las tuviste que pasar canutas en ese momento de... "¿Harás un buen reportaje, nooo? Con muchas fotos... ¡¿Ehhh?! Diablillo Diablillo Diablillo pulgar arriba risas risas risas

Da alegría ver a gente tan prepará trepando esas vías y a gente como tú que va progresando tanto... smiling smiley pulgar arriba

Muchas gracias por compartir de nuevo la experiencia y el reportaje niña... smiling smiley pulgar arriba chino amable chino amable chino amable

Besos, y saludos a los demás... Saludos
Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vaya con "Aguila Roja y Aguila Verde" les vamos a tener que mandar al comite de empresa por obligarte a firmar esos contratos tan abusivos o bien poner el caso en manos de un buen abogao laboralista a ver que pasa con estos abusos contractuales.....


Joderrrr,peaso movida,me duelen las llemas de los dedos,las puntas de los pies y hasta el ojete del culo de tanto apretar,o eso o es que tengo hemorroides...Niña ¿Tu pae ve estas cosas?......Por que como lo haga te clausura en un convento,o en un manicomio....jajajajaja... Diablillo


El Fran dice que ha visto las fotos y que como esta mu liao te responde que esta vez has usado una variante a la anterior formula y que la complementa y que a juzgar por el angulo y la declinacion hiperbolica e la cosecante del cateto al cuadrado elevado a la enesima potencia mas menos la raiz cuadrada de la tangente del logaritmo neperiano que nos da un resultado positivo,segun se asciende por susodicha pared,teniendo en cuenta que el perfil de la misma no es una linea recta pura y dura, el resultado es la conwsecucion de dicha afotografia con mas o menos exactitud,no se, pa mi que lo que ha dicho son polas en hollas,pero como el es el matematico de los metodos de fortuna a la hora de como colocar la camara segun como,cuando y donde,pos le haremos caso ¿no?DiablilloDiablillo

Y esos pinchos seguro que tiene su utilidad,Macgiver los habria usao alli de crampones pa roca caliza,si es que no sabeis sacarle partio a lo que la madre naturaleza os pone al alcance,ademas seguro que si se destilan os sale hasta orujo y toDiablillo


Y si,es mejor que no organize naaa la niña,por que se pone de pesaica,ya me lo imagino....."Aguila Roja, Aguila Roja,Aguila Verde,Aguila Verde yo quiero Pared Negra,quieeeeerooooooo paaaareeeeeeeeed neeeeegraaaaaa......" ¡Joer que pesaica que esta la niñaca,¿quieres Pared Negra? ¡¡¡¡pos toma un caldero!!!! Si es que es mu cansina,hasta la aburricion,eso si,seguro que se ha agarrao a toas las cintas y a toooos los nosquetones que a pillao mientras la bendita Aguila Verde estaba moraaaaa de ir abriendo via.....Diablillo Si es que ya lo dice el refranero popular,el que con niños se acuesta empapao amanece....Diablillo


Y ahora en serio. Mi admiracion,respeto e insana envidia por esa actividad y por todos y cada uno de los miembros y miembrasDiablillo que la han llevao a buen termino.chino amable

Nos vemos,espero que prontoSaludoschino amableguiñoenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 12:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


























¡Dios míiiio ! sorprendido

















enfadadoenfadadoenfadado Pero qué hace la hermana de Pelitre ahí metida, que alguien diga algo enfadadoenfadadoenfadado



Ayer mismo ví en la tele una escalada en Yosemite y me dije yo me quedo con mis quintitos de 15 o 20 metros que para mí ya estan bien, pero luego vé uno estas cosas y pienso nada nada ni 20 metros ni pollas me quedo con los de 15 m. risasrisasrisas

Ah y con esa presa cualquiera posa Diablillo

Que sigas con esa simpatía contando las cosas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Miiiiiiii preeesaaaaaaaaaa, miiiii tesooooroooooooo



smiling smiley ¿seguro que era un 6? risas risas risas risas risas

A Diego le veo que va escaso de material risas risas risas risas

de aqui a nada te veo subiendo con el Ulei Steck ese a toda pastilla jodia.cara de listillo



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 14:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

ESPECTACULAR pulgar arriba Diablillo

SALUDOSSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Chulísimo!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Siempre que pasamos por esa zona, se hace el mismo comentario

"mira, esa es la famosa pared negra" sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Un placer poder verla, aunque sea a través de las fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 16:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
sorprendido sorprendido sorprendido Pedazzzzo de via pulgar arriba pulgar arriba

El repor es guapisimo,un buen curro smiling smiley las de el diedro son espectaculares enamorado - love y la carita tuya...Acaloradorisas

Bueno un saludo para ese equipochino amable

P.D.Te estas quedando mas fina que un estoque y mas fuerte que un gimnasio,(vease el gemelo de la ultima foto)risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 17:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Bueeeno,eso de más fuerte que un gimnasio,yo diria que antes si,pero ahora... Diablillo risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Lo vertical no es solo la línea sobre el plano horizontal.

Lo vertical es la línea invisible que nos eleva y sin alas nos mueve la adrenalina.

Lo vertical es el mundo de los mitos; hacia abajo es el infierno y hacia arriba es buscar la luz.

Lo vertical es un océano en la montaña donde sueños y realidad, se transmutan en pasión.

Y nos elevamos sobre la línea que se traza, por la faz llena de poros, donde cada uno está esperando la yema de eso dedo que lo toca y lo vuelve a tocar. Y es la esperanza cuando la yema se transmite al punto del cerebro donde éste siente que puede confiar su vida.

Lo vertical es lo antinatural para el ser humano, pero todos vamos y venimos, y volamos y nos sumergimos en el mar de lo antinatural. Soñar y seguir, sudar y perseguir.

Y como dijo el gran Maestro de los sueños verticales Gastón Rebufatt, “somos conquistadores de lo inútil” y digo yo,.. el mundo está lleno de sombras inútiles pero las de la montaña y las de las líneas verticales son autenticas sombras y pasiones, por que sin pasiones ni sueños solo nos queda esperar y morir. Y quien no se concede el misterio de rozar la delgada línea de la vida y la muerte no comprende los secretos del universo.

Mataos que sois unos mataos.Diablillorisasrisasrisas pero me alegro de verosEscalador y las tarde de viento y tormenta desencadenan mis tormentas particulareschino amable



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 18:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pues yo no sé para que "sufrir" tanto subiendo por las rocas, si total, son moléculas que se pueden atravesar Diablillo risas risas risas

un besaco para las tres águilas: roja, verde y ...Perdidorisas
guiñosmiling smiley


PD: Rafa, recuérdame cuando te vea que le diga a Oscar que te de un beso, como escribes chico enamorado - love y eso que no es tu hora bruja guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Angel HM
PD: Rafa, recuérdame cuando te vea que le diga a Oscar que te de un beso, como escribes chico enamorado - love y eso que no es tu hora bruja guiñosmiling smiley

No me acordaba del beso del hombre panterarisasrisasrisas pero al ver la foto me he mondado de risasrisas con las putas moleculasguiñosmiling smiley

Un beso pa tosenamorado - love risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Otro reportaje magnífico... Eso sí Salino, eres clavadita a la hermana del Pelitre guiño

Un abrazo a ese trío!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Hazme el favor de no retocar las afotos, fale
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno yo pondre la original




Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Besicos pa Salino y abrazotes pa los "aguilas" Saludos Escalador



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Cita
Salino
En virtud al contrato que me obliga a realizar un reportaje "si no quieres que te dejemos ahí colgada en mitad de la pared" , me dispongo a ello antes de que se me haga tarde (maestro, tus órdenes son órdenes para mí ).

Cada uno hace lo que puede No entiendo No entiendo

Y entonces que hago yo ??????
PerdidoPerdidoPerdidoPerdido

El Morador Yanqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 08:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
vamos a ver:

dos cosas:

1- cojonudo reportaje y cojonuda vía.saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

2- ¿Pared Negra de la Vega Murciana?

¡Ya estamos sufriendo el acoso del Imperialismo Murciano los que vivimos en la zona desmilitarizada del sur de Alicante!DiablilloDiablillo

ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 09:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
vaya 3 supermakinetas los 3 aguilillas de colores pulgar arriba pulgar arriba

que envidia dais, "joé" Diablillo Diablillo

a seguir así y a ponerlo en el foro para que todos lo disfrutemos pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Menos mal que teniamos una buena representación del elenco alicantino con el DiegoM.....esta murcianicaaaaaa......seguro que ahora sale diciendo que Sierra Espuña no es del Sur de Alicante.....si es que....

Triste



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 13:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
sorprendido sorprendido No había podido ver las respuestas hasta ahora, por algunas cosas que leo, me parece que hay por aquí más de uno que fuma más de la cuenta Porretas Porretas risas risas risas.

Alfredo, vamos un montón a la Pared Negra pero siempre volvemos con las prisas. Y ese día que sí acabamos temprano nos fuimos a comer a casa. Yo no tengo tu móvil pero si éstos lo tienen, otro día que se presente la ocasión te damos un toque por si te puedes arrimar a una cervecica, estaría genial smiling smiley.

José Ángel, observo que llevas bien la cuenta Nota - Note sorprendido risas. Con la experiencia cercana a las avalanchas en aquel viaje se me cortó el rollo para hacer otro tipo de reportaje, y ya se me pasó el momento smiling smiley. Para el próximo quizás smiling smiley. Tú qué tal? Después de aquella cata (literal, creo risas) de nieve en el Veleta en noviembre has vuelto a salir o qué? smiling smiley Saludos Saludos smiling smiley

Ernest, lo de la autoasignación de la Pared Negra a Murcia risas iba para lelete, en venganza al intento de robo de Sierra Espuña que hizo en su día raro risas. Observo que estáis todo el grupo atentos y en pie para la revolusiónnnn risas risas.

Bueno, a todos, que excepto la de Dipupi risas, agradezco todos vuestros comentarios y reflexiones chino amable smiling smiley. Paul, espero haberos animado a venir, aunque no sé si soportarás el calor risas. Además (chamado), los rápeles están muy bien localizados risas, y ya sabéis que la de isra es vuestra casa risas Diablillo.

Nos vemos Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
....esa compañera revolusionaria...... Diablillo



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 15:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Bueno, si no quieres currar más te lo perdonamos Diablillo Pero pon alguna fotillo al menos guiño

Como la nieve no está para andar, de momento me dedico a esquiar Banana esquí Pero para sacar las pieles espero a que me invites smiling smiley A ver si esa quedada forera de esquí de montaña sale adelante Diablillo

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 16:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 368
Muy buena escalada... y muy chula la vía... y al "laíco" de mi casa... saltos de alegria

y muy completo el reportaje, te lo has currao. chino amable

Aunque todavía se nos queda un poco grande, a ver si le metemos mano pronto los "tres sudamericanos". Escalador

Un abrazo desde Crevillent, Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.