nevasport.com

Enviado: 21-12-2008 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

La verdad es que no se por dónde empezar. Ha sido una jornada de montaña tan... atípica smiling smiley , no se como calificarla: horizontal, de descanso, de terapia grupal,... bueno que cada uno saque sus conclusiones guiño

Todo empieza cuando jdcabiale, Trevenque, Antonio y un servidor habíamos quedado para hacer este sábado un pateillo sin más pretensiones, lo que se dice andar un rato: una circular por el Hornillo, Vereda de la Estrella, Alayos...

No obstante, antes había quedado con Dipupi en vernos a primera hora para un "trapicheo" de material verde (por cierto Dipupi, ahora que ya te he pagado dime donde está el defecto, para no llevarme sorpresas... risas).

Y, efectivamente Dipupi estaba allí como un reloj esperando, pero además estaban Ana (santa mujer smiling smiley)ER JOSE, Rafa Jurado, Isra, Esther... y dicen: que hemos pensado que nos vamos con vosotros sorprendido, pero antes tenemos que pasar por Cenes y recoger al Pelitre Perdido

En fin, pensamos eso de que estamos en Navidad... hay que hacer una buena acción, podemos hacer mucho bien a esta gente... y decidimos ser fieles a la filosofía de los Ytantos y aceptar a los Pelitres como compañeros de ruta (lo de ruta es un decir risas )

Se decide ir hacia el Hornillo, pero nada más empezar en la pista que lleva hacia las Canteras de Serpentina las placas de hielo hacen su aparición y parada para poner las cadenas:



A pesar de las cadenas, la carretera no pone de su parte raro y decidimos volver y dirigirnos hacia el San Juan, donde dejamos los coches. Allí nos "equipamos" convenientemente risas :



Ya en los primeros compases de la "marcha" nos vamos haciendo el cuerpo al ritmo que hoy tendremos... smiling smiley



Eso si, inmersos en un ambiente navideño donde los haya risas



Algunos llevan su "firma forera" a la espalda guiño



Otros van buscando el arte que luego plasmarán en sus objetivos sospechoso para deleite del foro todo...



Y así, entre fotos y risas llegamos tras, 2-3 horas risas , al Abuelo, que, como comentaba Antonio, lucía sus canas:



Obviamente hay que parar... y Rafa Jurado, en un alarde de osadía acomete la subida hasta el Abuelo (la única cumbre que haremos en el día risas) gracias al apoyo logístico del resto del equipo:



Resto del equipo que también muestran sus "credenciales" cara de listillo



Recuperamos fuerzas y seguimos unos 100 metros más... (a estas alturas Antonio estaba ya "entregado" a la causa smiling smiley )



Ufff! Menos mal, y poco antes de la "Curva del Oh!" volvemos a parar para comer (la parada anterior era para beber risas ):



Trevenque aprovecha para limpiar sus "armas" y ordenar sus pensamientos:



Continuamos la marcha... verde



Aunque paramos alguna que otra vez para "reagruparnos"... (ya sabéis que hay que mantener siempre el contacto visual con el compañero sospechoso)



Una avanzadilla alcanzamos las Minas de La Probadora, buen sitio para comer tras el duro ascenso...



... mientras divisamos al resto de la expedición Pelitantera



Nos asentamos para un merecido almuerzo y.... bebercio guiño



Contemplando una magnífica vista sorprendido de las que ni el mejor restaurante te puede ofrecer:



Las botellas de Dipupi poco a poco van distribuyéndose entre los "cuerpos humanos" incluídos cerebros y neuronas... Loco - Crazy



Y claro... acaba pasando lo que pasa: que uno tira un poquito de nieve a otro...





Aviso - Importante ATENCIÓN: LAS IMÁGENES QUE SE MUESTRAN A CONTINUACIÓN MUESTRAN CONTENIDOS DE EXTREMA VIOLENCIA QUE PUEDEN ACABAR CON LA REPUTACIÓN DE ALGUNO Aviso - Importante





(es como un documental del National Geographic recreando el cuaternario cara de listillo)



Poco a poco se va sumando algún paracaidista que otro...



... continuando con el "Pelitre's catch" saltos de alegria



Terminando con el recuento de daños y bajas... smiling smiley



Pero todo acaba en paz y armonía... (que ya estamos casi en Navidad)



Algunos nos tenemos que ir un poquito antes por eso de no agotar los "puntos" ante las CD... y los Pelitres nos despiden con pena... verde



... la misma pena con la que dejamos de contemplar tanta grandeza



pero contentos de haber compartido una dura jornada de montaña cara de listillo



Ahora en serio, hay días en los que la montaña te ofrece la oportunidad de conocer y tratar a personas como las que estuvieron este día. No todo tiene que ser ese silencio subiendo un corredor o alcanzando una cima. Ayer creo que todos nos lo pasamos estupendamente (bueno, unos más nevaditos que otros... risas)

Un saludo,


p.s. Como se que al final en este foro todo se sabe, el trapicheo que tenía con Dipupi era una mochila que me ha vendido tirá de precio 100 leuros de ná por ser del foro:



Además fijaos si es honrao que me advirtió que para más de una noche en invernales se puede quedar un poco corta... smiling smiley


p.s.2 Rafa, ¿de verdad que todavía no has ido al Vasar del Mulhacén? ¿que te han dicho que este verano estaba "cerrado" y no podía pasar nadie? Diablillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Me tienes desde ayer esperando, pero ha merecido la pena.

He descubierto lo buena persona que eres: ¡Con la de material que tenías y sólo has puesto esto! Seguro que te guardas muchas armas para el contrataque. ¿O se trata más bien de elementos disuasorios?

La verdad es que lo pasamos genial: son buena gente estos Pelitres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 65
Felices Fiestas a todos de parte de la cuadrilla de Crevillent.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Me meo toa risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

pulgar arriba Sin comentarios Jose Manuel pulgar arriba chino amable


PD:Espero no le hallas enseñao las arretratauras a los niños Diablillo

FELICES FIESTAS A TOS smiling smiley :



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.066
me has alegrado la tarde del domingo, gracias, boticario, qué buen ratico tenéis que haber pasado, y cómo te curras los reportajes!

Es que con el Pelitre, donde se vaya... hay tralla, qué tío, he subido una vez con él nada más, y es imposible aburrirse al lado suyo, qué buena panda, a ver si alguna vez me puedo escapar, por edad soy ytanto, supongo, pero por vocación Pelitre Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Que bueno Boti risas risas como siempre pulgar arriba .Se echaban de menos tus repor y eso que no ha transformado smiling smiley
Menuda banda se habeis juntao sorprendido
El repor llama al reventamiento por si solo risas risas y es que a ti te gusta bribón risas
Me ha gustado veros a todos juntos y la aparicion estelar de Trevenque a lo Nacho Duato Diablillo risaschino amable

Un abrazo.

P.D.Ya decia yo que la Berghaus del Dipupi no estaba en el mercaillo sorprendido me tendre que jo...er risas ¿Tendras sitio pa mi tienda? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 19:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
sorprendido sorprendido

Vaya alianza de civilizaciones Diablillo risas risas no ha llegado la cosa ni a montañismo horizontal risas risas guiñosmiling smiley con la miel en los labios me he quedado de poder ver por lo menos el guarnón risas risas

Bueno, pero lo mejor es el día que habéis pasado, me ha encantado ver las fotos con toda esa nievesmiling smiley

Saludos y FELICES FIESTAS

PD: boticario como se ve por ahí la tarima??? parece que en unos días habrá que llevar crampones por ahí no??????



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risas risas risas ¡¡¡¡Sus voy ajostiar con tanta nieve auuuurrrrgghhhh!!!! risas risas risas



Mira que me lo temia Boti..........El Diego e ha engañao com al chino chano...... risas risas


Buena gente,bonito paisaje,que mas se podria decir pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 20:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Trevenque
La verdad es que lo pasamos genial: son buena gente estos Pelitres.

Totalmente de acuerdo. Son más que buena gente... son... Pelitres risas

Cita
Dipupi
PD:Espero no le hallas enseñao las arretratauras a los niños

Es lo primero que hice nada más llegar (bueno, lo segundo... guiño, lo primero enseñarles el pedazo mochila para que cuando su pae los lleve de acampada cargue como una mula cara de listillo) Hay que repetir, eh!!!

Cita
amancio
a ver si alguna vez me puedo escapar, por edad soy ytanto, supongo, pero por vocación Pelitre

Pues amancio ya sabes que mal no lo vas a pasar, y para nosotros un placer contar con tu compañía.

Cita
loloclimb
P.D.Ya decia yo que la Berghaus del Dipupi no estaba en el mercaillo sorprendido me tendre que jo...er risas ¿Tendras sitio pa mi tienda? risas risas

Por su puesto, pa tu tienda, para la del Paul, la de delapresa e incluso meto la mochililla del danielor risas risas risas A ver si coincidimos en alguna invernal... Yo aviso.

Cita
viejolobo
PD: boticario como se ve por ahí la tarima??? parece que en unos días habrá que llevar crampones por ahí no??????

¿Llegar al Guarnón??? Lavien que peshá de andar es eso... risas Pues Rafael, la tarima estaba de blanco cristalino. Las zonas de umbría con nieve muy dura e incluso hielo, pero en los serpenteos que dan al sol, nada de nada. Supongo que de Cueva Secreta hacia arriba crampones fijo.

Cita
spot
Felices Fiestas a todos de parte de la cuadrilla de Crevillent.

Igualmente campeones!! Hay que coincidir ya!!!

Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Pelitre
Mira que me lo temia Boti..........El Diego e ha engañao com al chino chano...... risas risas


Buena gente,bonito paisaje,que mas se podria decir pulgar arriba pulgar arriba

(bueno, se podría decir más... pero me lo voy a callar Diablillo )

Que no mangañao Fran... que el que le engañao soy yo, que no se ha dado cuenta que los billetes son del Monopoly risas risas risas

Un abrazo!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 20:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 192
risas risas risas risas risas

Las instrucciones de las cadenas las guardamos más de uno Diablillo

Buena pandilla os habeis juntado pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 21:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
muy bien boti asi me gusta confraternidad que es lo que pide estos dias
no vemos pronto



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
smiling smiley De donde se demuestra que para ser Ytanto solo hay qu esperar a tener mas años que una banda de loros (Dipupi dixit)


risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mg
mg
Enviado: 21-12-2008 22:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 70
esta alianza de civilizaciones, que bueno , promete...

y lo de los billetes del monopoly, mejor aún,

a ver si nos juntamos como en la cumbre pelytantera ¡¡¡

pensad en una rutilla guapa que echemos un ratico bueno como el de este repor.

pal pelitre, que vaya bien esa operacion.
pal jose , mejoria para tu rodilla.


para todos .... felices fieztaz smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Boticario como siempre un reportaje genial y se ve que os lo pasais bomba,yo te aseguro que tambien me lo paso bomba viendo tus reportajes,¡¡¡que buena gente y buen humor hay en los "Ytantos"guiño¡¡Feliz Navidad y Feliz año 2009!!!Un saludoSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 22:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Geochema
Buena pandilla os habeis juntado pulgar arriba

La verdad que pa vernos detenido a todos... risas risas risas

Cita
delapresa
muy bien boti asi me gusta confraternidad que es lo que pide estos dias

Antonio, ya sabes que lo nuestro es confraternizar (y sobre todo con los que llevan dos botellas de vino cara de listillo) A ver si es verdad y nos vemos, aunque ya como sois alpinistas con título.... verde

Cita
Rafa Jurado
De donde se demuestra que para ser Ytanto solo hay qu esperar a tener mas años que una banda de loros (Dipupi dixit)

risas risas risas que pedazo gañán... A ti no te digo ná por el chupito de ronmiel que quitaba el hipo...

Cita
mg
esta alianza de civilizaciones, que bueno , promete...

Ya sabes Miguel... nada como un buen vino para "doblegar" voluntades risas risas risas Ya me contarás que tal fue la marcha nocturna, y si pones alguna foto ni te cuento pulgar arriba

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mg
mg
Enviado: 21-12-2008 22:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 70
para el grupo de seguidores de la sierra, y a quien pueda interesar.


el sabado 20 a las 12 de la noche un grupo de amigos del club de montaña
mic mic de monachil,nos reunimos en torno a un belen en el cerro del tamboril, en el huenes, para celebrar la proxima navidad.


la marcha se grabó por el programa tierras altas de canal sur 2 tv.

si alguien quiere verlo, lo emiten el viernes 26-12-08 a las 12 del 1/2 dia y despues a las 1 de la madrugada.

eso al menos nos dijeron....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mg
mg
Enviado: 21-12-2008 22:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 70
ah ¡¡ tambien por internet, como no.


lo dicho felices fieztaz¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.812
Panzá reir mepegao pulgar arriba

Saludos a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 23:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Jose Manuel, como siempre chino amablechino amablechino amable

bonito recorrido para dar entrada a la Navidad y mejor ambientillo.

Saludos y felices fiestas a todo ese grupo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 23:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
GENIAL GENIAL GENIAL risas risas risas risas como siempre pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba eres tremendo Boticario!! risas risas

SAludos para toda esa peña de Granainos desde tierras AlicantinasSaludosguiño y felices FIESTASrodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
sospechoso Granainos ??? sospechososospechoso

risas risas risas Pero si de esa ignota provincia solo habia dos o tres risas risas risas risas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 08:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Rafa Jurado
sospechoso Granainos ??? sospechososospechoso

risas risas risas Pero si de esa ignota provincia solo habia dos o tres risas risas risas risas

Bueno....pues para TODOS, Granainos y NO Granainos risas risas risas risas risas risas pulgar arriba guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 08:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas risas me lo contó el Dipupi ayer y no me lo creía... "no puede ser hasta las minas sólo...." sorprendido No entiendo


Pero veo que no mentía risas risas risas

Muchas risas, mucho cachondeo y poco sufrimiento, en la linea vaya.. risas risas risas


El retornno del Jose, Pelitre, jdcabiale smiling smiley y la aparición de ESTHERCITA Diablillo .... (no te equivoques guapa, no siempre es así de duro risas risas risas ).

Mu bueno el report... un saludo para todos.

P.d: por mi parte no habrá reventamiento, que sino Perdido los reyes magos... Perdido



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas


Muy Bueno Boti-smyle!!! smiling smiley pulgar arriba

Vamos, como acostumbras.chino amable

Enhorabuena, por esa divertida conjunción "Pelytrantos"guiño

Ese, pelitre, que ya vuelve a las pantallas!saltos de alegria



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
risas risas risas risas risas

Q buena boticario!!!! Así da gusto empezar la jornada de trabao un lunes morning!!!

se ve q lo pasasteis de lujo

:-))
un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 09:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
vaya, vaya, veo que por aquí no se revienta ná Perdido

el reportaje muy bonito enamorado - love, las fotos aún más enamorado - love, la ruta espectacular enamorado - love, la conjunción Pelitres e Ytantos emocionantísima Acalorado, pero..., a mí no me la pegáis smiling smiley, os habéis estado midiendo, tanteando para empezar el invierno. Los Pelitres están dolidos (obsérvese las caras del Pelitre) de la ventaja que les sacan de momento los Ytantos,¿cómo iba el tanteo? ¿2-0?, y estos están en tensión,esperando el ataque, no lo pueden disimular, lo reflejan los músculos de sus caras. Es más que evidente el silbar de los cuchillos por las espaldas Ojos y dientes, así que... ná, no nos tragamos ese buen rollito, ahí hay algo más sospechoso.
Sólo me queda hacer una advertencia..........¡¡¡¡Isrrrrrrraaaaa, apártate de ese baño de sangre!!!!!!! Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas risas risas

Anda que no... lo has clavao... tu fíjate que ninguno de los intermediarios fueron a la ruta, nótese la ausencia de PAUL, por ejemplo.... claro.. los bandos estabán muy diferenciados como para tener que tomar partido por unos u otros delante de ellos risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 10:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Como siempre buen reportaje para empezar la mañana
Buenas risas y buen ambiente
El comic , para publicarlo
risas pulgar arriba
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 10:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
fina forma de llamarles, intermediarios risas, pero vamos, todos sabemos el verdadero nombre que tienen Perdido Diablillo risas risas

por cierto, a ti tampoco te veo en las fotos sospechoso Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.