nevasport.com

Enviado: 26-11-2008 23:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
La verdad, no sé si poner esto aquí, o ponerlo en el foro de esquí "alpino" PerdidoDiablillo, vamos, de los del dominio domado verderisasrisas, porque ha transcurrido por territorio comanche y en una pista mítica Diablilloguiñorisasrisasrisas

Lo pondré aquí, pues guiño





Como después de toda tormenta viene la calma, o debe, ayer fue abriendo el cielo en la cabecera del Valle sorprendidoenamorado - love









Hacia el Norte, también empezaba a despejarse el ambiente smiling smiley









Y ni corto ni perezoso, pese a no haber dormido en toda la noche por motivos "laborales", al ver esto desde mi casa, me apunté a echar un rato por arriba con mi buen amigo Javier , otro de los Garrido (menuda familia de montañeros, lavín), Gerente de Aragón_Aventura http://www.aragonaventura.es y presi de la AEGM sorprendido. Casi ná la familia chino amable




Nos subimos a Candanchú, pero la famosa "boina" lo cubría todo y hacía un viento y rasca del carajo sospechosorisas






El nevazo ha sido impresionante sorprendido








Y parece que no nos va dejar el mal tiempo hoy sospechoso






Pero una sonrisa, lo cura todo Viva la cerveza





Y bueno, de lo malo malo, después de la tormenta, llega la calma Banana esquí





Es dedir, la bajada Cool skierBanana esquí





Pero bueno, eso fue ayer DiablilloDiablillo

De ahí, que el lunes tuviese todo el santo día para inundar el foro Diablilloguiñorisasrisasrisas



Y hoy, miércoles 26, nos hemos subido de nuevo a Candanchú, a dar una vuelta con cuidado con los esquiseles, que no está el monte pa´tonterías, y a ver lo que podíamos hacer smiling smiley

Pero esta vez, he subido con Alberto, y el ya conocido "Zorrillo de Candanchú" Viva la cerveza


Por supuesto, con ARVA, PALA Y SONDA guiño

Y más importante si cabe, sabiendo usarlos pulgar arribasmiling smiley


Al final, nos ha salido una vuelta más maja quel copón, con bajadón de órdago, para ser noviembre Viva la cerveza





Cuando digo que ha nevado, es que ha nevado, pues sorprendidosorprendido




Y mientras ellos seguín por el carril hacia el Tobazo, yo me he ido a los cortados a echar unas fotos, que hoy, merecía la pena, aunque me han salido de pena sospechosoLloróncabreado






Canal Roya







Canal de Izas






Pico del Águila






Mientras iba a la caza de los 2 zorrunis, que a lo tonto a lo tonto han cogido distancia sospechosoAcaloradorisasrisas, me encontraba con vistas, en las que me ha sido imposible no parar a mirar enamorado - loveenamorado - love


Muralla de Borau







Aspe







Ya los tengo jejejeje Diablillo





Coño, qué arbolico más mono verde




Jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr enamorado - loveenamorado - love



















sorprendidosorprendido Lavín, compae sorprendidosorprendido








Es que así, no se puede, coño , ya se me van AcaloradoCool skierLoco - Crazy

De ahí, ese famoso dicho "a lo zorrillo-zorrillo, me voy corriendillo" Diablilloguiño risasrisas






Pero, un buen camarógrafo, si no tiene cojones ni arte de hacer buenas fotos, no le queda más cojones que hacer metros alante y atrás a ver si de 100 aprovecha 5 sospechosoLlorónrisasrisas






Vamos a por la última pala de la Tuca Blanca, y detrás se ve el collado del Tubo de la Zapatilla cara de listillo







Por fín, llegamos arriba Cool skierLagarto - Gecco





Mae mía, vaya pala, y estando así esto, tenemos que asomarnos por lo menos Perdidoverde





Joder, si hasta parece que sepamos esquiar algo Banana esquíBanana esquí





Desde el collado, se ve la estación, pero lo que es el tubo, no se ve demasiado Diablillo





Bajo unos metros, a catar el tema, y lo veo de puta madre saltos de alegriaContento - HappyBanana esquí







Además, como ya estoy abajo y no voy a volver a subir:

Ehhhhhhhhh, salaos, en la puta vida lo vamos a volver a pillar así en noviembre sorprendidoenamorado - love





Ala, zorrillo Banana esquí




De par en par Banana esquíBanana esquí





Hoy, el estrechamiento, ni parece estrechamiento pulgar arriba




Y venga Banana esquí





Y dale Banana esquíBanana esquí





Joder, se me saltan las lágrimas de lo mal que lo estamos pasando cara de listillocara de listillo





Increible nevadón, a un mes de que comience el invierno sorprendidoenamorado - love




Y peaso bajadón, que el Boss debe (o debería) conocer bien guiño







Un saludo, y a todos los que estáis en ese punto de comenzar con la aventura del esquí de montaña, sólo un consejo respecto al aprendizaje:

Si queréis disfrutar de verdad, ahorrad un poco, guardad 4 ó 5 días de las vacaciones, y empleadlo en aprender la técnica en pista con alguien cualificado antes de salir al monte con los esquises; lo "ahorrareis" en sufrimiento y "derrochareis" placer en el monte después guiñosmiling smiley









P.D.-

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



"Zorrillo de Candanchú" buscando su guarida en el arroyo




risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 23:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Redios como está aquello.. sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Si.. tu mucho decirle a tol mundo que no para... risas risas risas pero tu eres otro culo inquieto risas risas risas risas

Que alegría de monte smiling smiley

Gracias... me voy a mi cama calentica.. que de ver tanta nieve me ha dao frio risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
La vin compae risas risas risas

Lo que te decía el otro día, tú debías pagar mas impuestos Diablillo

tol día en el campo smiling smiley

Pues hala Pincho, mu bien que haces, te lo mereces pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ricardo montoro
Enviado: 26-11-2008 23:56
Ya vas aprendiendo a hace afotos Diablillo Diablillo Como lo habeís pasao,
yo le he pegado al telemark, pero la nieve estaba de todas las formas, venteada, polvo total, dura, en fin que me lo he pasao bien entretenido.
Mañana voy a vlver a ver que pasa.

Buenas noches.


Ricardo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 00:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Mañana voy a la zona de Formigal, si eso igual te doy un toque a ver donde andas guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 00:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Pincho si estos reportajes los pones en otros sitios ya no te hablamos enfadado risasrisasrisas porque están chulísimos y dan ganas de probar cosas nuevas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 00:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

¡ yo quiero ir allí ! Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 00:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Jooooooooooooooooo sorprendido sorprendido menudo nevazooooo sorprendido sorprendido sorprendido

SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 01:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

¡¡¡¡¡Vaya nevadón del copón que está cayendo por tos laos!!!!!

enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love
enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love
enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love

Que maravilla de paisajes, como está todo con tanta nieve...

Ala, ya tengo suficiente envidia y morriña por hoy... burla burla burla Diablillo Diablillo Diablillo guiño pulgar arriba

Saludos Adriano, y a seguir disfrutando "zorreando"... Diablillo risas

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 02:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Cagüen la putaaaaaaaaaaaaaaa
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Por aquí parece que está cayendo tambien la grande...vaya otoño ¡Coño!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 08:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Madre mía qué paquetón!!!!
sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido

Oye, yo bajé por ahí hace ya como 12 ó 13 añosPerdido y lo único que recuerdo es que te acojonaban diciendo que había riesgo de avalanchaOjos y dientesAviso - Importante... Es verdad eso?No entiendo

Más que nada porque si es así, por mucha pala, arva y sonda que lleves, justo después de ese paquetón, es un poco suicida, no? No entiendo

Fdo.: un listillo Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 09:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
Joder, tu si que sabesCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 09:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Que paquetón de nieve, madre mía sorprendido sorprendido sorprendido

Ahí, ahí, aprovechando esas nieves pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 09:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Cuanta falta de trabajo por dios! risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 09:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
...gen santísima, que paquetónnnnn.... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Y además hay mucha nieve, ¿no...? No entiendo Diablillo risas risas risas risas risas


En serio, en ninguna de las veces que he estao por allí (siempre curseando... guiño ) he visto tal cantidad de nieve... guiño pulgar arriba Vaya año bueno va a ser, por tos laos... guiño


Y la verdad, coinsido con el listillo de mi brodel, ¿no es de los peorcitos sitios pa que te caiga un avalanchón en to lo alto, justo tras una nevada...? No entiendo No entiendo No entiendo Imagino que ya valoraríais las condiciones... smiling smiley


En fins, este invierno que voy a estar más "suelto" de compae de escaladas, me temo, a ver si me llevas por tus dominios, que luego no digan que somos unos catetos y no salimos a ningún sitio... guiño risas risas risas



PD. que mira, que taba yo pensando, que lo del "pique" ese de las fotitos y demás, que casi mejor que lo dejamos correr... cara de listilloverdeverde risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 10:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Joder tio, miro tus fotillos ultimamente, y solo me vienen a la cabeza historias de cuando yo estaba en tu empresa risas risas . Por alli tambien baje yo hace ya...........en el 94, dios , me hago viejo. Me llevo el colegui Carlos, el Calvo, para mi en aquella epoca risas risas , ya sabes quien digo smiling smiley . Se celebraban por Candanchu los campeonatos esos militares que venia gente de tos laos, franceses, suizos , italianos, y yo que se quien masPerdido. Y como estabamos dos semanas por alli y yo corria el primer dia, pues tenia los otros catorce pa rascarme los huevos por alli, y ademas como los resultados acompañaron, pues los "jefes" me dejaron suelto risas risas y me pude dedicar a hacer el cafre por Astun y Candanchu, eso si, con el uniforme de "empresa", joder que feo era, y como picaban los jodidos pantalones hidrofugados risas risas risas risas risas

Muy guapa esa bajada pulgar arriba pulgar arriba
A ver si un dia de estos cuadra, me puedo escapar, y me enseñas otra vez aquellos sitios, que ya no me acuerdo.El alzeimer ( o como se escriba) no perdona risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Diossssss......ver juntos a Pincho y a F.dedieu......sería la Os..a pulgar arriba



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 10:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Fernando W.
...gen santísima, que paquetónnnnn.... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Y además hay mucha nieve, ¿no...? No entiendo Diablillo risas risas risas risas risas


risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Tu en que te fijas ?? Diablillo Diablillo Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 10:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Joooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrr!!

sorprendido sorprendido sorprendido



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alpamayo
Enviado: 27-11-2008 10:43
Fantastico : ? que decis que hay nieve ¿ risas risas risas risas risas risas JOder ,creo que vamos a una nueva glaciación ?no ¿ risas risas risas risas risas risas risas risas risas vaya panza de esquiar sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido aprovechad ,para cuando vengan malas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 12:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidoQue bonito madre mia pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido la vin pincho, eso es nieve y lo demás son sucedaneos, a ver si cae por el sur un nevadón así risas risas risas impresionante smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

chino amable

Enviado: 27-11-2008 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
No sé si daros las gracias, o alguno me vais a fostiar la próxima vez que nos veamos Perdido Diablillo guiño risas risas risas risas


Hay que aprovechar los pocos días que salen así, y este era uno de ellos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 17:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
pablo wilhelmi
Oye, yo bajé por ahí hace ya como 12 ó 13 añosPerdido


A ver, hace 12 ó 13 años, yo casi ni había nacido Diablillo Diablillo

























































Y una mierda, que soy más viejo ya que la tana Llorón Llorón risas risas risas risas risas risas


Cita
pablo wilhelmi
Oye, yo bajé por ahí hace ya como 12 ó 13 añosPerdido y lo único que recuerdo es que te acojonaban diciendo que había riesgo de avalanchaOjos y dientesAviso - Importante... Es verdad eso?No entiendo

Más que nada porque si es así, por mucha pala, arva y sonda que lleves, justo después de ese paquetón, es un poco suicida, no? No entiendo

Fdo.: un listillo Diablillo risas risas risas



Igual los que te lo decían estaban más acojonaos que tú DiablilloDiablillo

A ver, este descenso, es como todos los que son un poco, ummmmmmmm, comprometidos, (iconos o mitos del esquí en España, P.E. Escornecabres en Baqueira) en zona de pistas:

- Que si tiene 89º
- Que si no paran de caer aludes
- Que si te caes te matas
- Y un largo etc de "leyendas urbanas"


Es cierto que ha caido un paquetón del copón, pero lo he bajado las suficientes veces (eso no implica que no pueda pasar Perdidoguiño) para estimar como está en un determinado momento pulgar arriba

Desde luego, lo primero que hice, fue mirar las probables zonas de cornisas, placas o acumulaciones peligrosas guiño

Limpio, pues, adelante Banana esquí

Y ya te digo, que me preocupaba más debido al frío que estuviese la parte superior de hielo azul, que ahí sí que te matas verde


Y desde luego, cierto es que si te pilla, poco vas a hacer con la pala y la sonda sospechoso

Peeeeeeeeeeeeeeeero, tenía a los 2 compañeros arriba, con los móviles en la manos, y todos los currantes de Piedranchú mirándonos con cara de mala ostia Diablillo

Es la ventaja de hacer cosas en territorio "urbanizado" cara de listillo


P.D.- Repito, nadie por ser quién es está a salvo de que le pase algo malo guiño



Un saludo, listillo Diablillo Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Fernando W.
...gen santísima, que paquetónnnnn.... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Gracias, gracias, pero no es para tanto DiablilloDiablillo




































































risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas




Cita
Fernando W.
Y la verdad, coinsido con el listillo de mi brodel, ¿no es de los peorcitos sitios pa que te caiga un avalanchón en to lo alto, justo tras una nevada...? No entiendo No entiendo No entiendo Imagino que ya valoraríais las condiciones... smiling smiley


Pues no, no es el peor en Candanchú (opinión personal guiño)

En la zona de la Tuca, hay un sitio en que siempre se forma una placa de viento, y suele caer en la pista de vez en cuando Acalorado

Y debajo del Tubo, en la Rinconada, cierto es que sí hay peligro, de hecho, hay un monumento paras las víctimas de un alud que hubo hace años Ojos y dientes

Pero no cae del Tubo, si no de las pendientes laterales guiño


Efectivamente, las valoramos pulgar arriba


Y por cierto, de puta madre DiablilloDiablilloguiñorisas risas risas risas







Cita
Fernando W.
PD. que mira, que taba yo pensando, que lo del "pique" ese de las fotitos y demás, que casi mejor que lo dejamos correr... cara de listilloverdeverde risas risas risas risas risas


Yo creo que no, que hemos de cumplir con nuestra obligación Banana esquíEscalador risas risas risas risas


Un abrazo, estimado Jefe Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 18:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
Pincho
Y por cierto, de puta madre DiablilloDiablilloguiñorisas risas risas risas


Anda, y que te den... Enfadado - Angry Enfadado - Angry cabreadocabreadocabreadocabreado

Paese mentira, que con la que te llevaste el otro día en toa la frente, aun tengas ganas de picarme... guiño Diablillo risas risas risas risas risas


"arrieritos zemos.... " Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pincho, a ver si tenéis suerte y cae algo de nieve por allí arriba...























Vamos que solo falta que nieve encima de tu mesilla de noche risas risas risas

Un abrazo y a disfrutar!!! digoooo a trabajar!!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Fernando W.
Paese mentira, que con la que te llevaste el otro día en toa la frente, aun tengas ganas de picarme... guiño Diablillo risas risas risas risas risas


"arrieritos zemos.... " Diablillo risas risas risas risas


Pero si sabes que soy "un sparring perfesto" Diablillo risas risas risas risas risas

Pues no me van dando por tos laos, por bocachanclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss risas risas risas risas risas



Menos mal que a veces se autodesigna uno "de oficio" pa salvarme el culete guiño risas risas risas risas risas risas




P.D.- Espero el revolcón con ansiedad Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 18:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
Boticario
Vamos que solo falta que nieve encima de tu mesilla de noche risas risas risas


Pero hombre de diosss, si es que las pones a huevo... guiño Diablillo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Boticario
Vamos que solo falta que nieve encima de tu mesilla de noche risas risas risas

Sí, claro, y luego quién duerme Diablillo Diablillo guiño risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.