nevasport.com

Enviado: 23-09-2008 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
Pués os pongo algunas fotillos más de mi primer viaje a los Alpes. Y lo primero que hace falta para un viaje familiar de este tipo es que haya alguien con la paciencia y la dedicación para planear un desplazamiento de tantos kilómetros, las dormidas intermedias, el alojamiento en el destino, la vuelta, las carreteras, y que además sepa lo feliz que me va a hacer, así que os presento a Pepa


El viaje lo hicimos en coche Pepa, Lola (9 años), Andrés (6 años) y yo, la primera noche en Valencia, un par de días en Avignon, y destino Flumet, a 40 km de Chamonix (¡qué gran invento el DVD portátil para la paz del conductor...)
Así veíamos el mundo desde "nuestra casa" en Flumet


Y una vez allí las posibilidades son infinitas, que hace mal tiempo, pués una vueltecita por Anecy


Que hace bueno, a Chamonix, a subir en el tren de cremallera, y a pasear bajo el Dru, las GRandes Jorasses,...










O coger el telesilla que desde Le Praz sube hacia el Lago blanco, a que los niños disfruten de andar en la nieve




O nos damos una vuelta por Ginebra




El caso, que no se aburran los peques




Y si además me dan permiso para una escapadita en solitario, después de dos años sin ponerme los pinchos, pués qué más puedo pedirle a estas vacaciones...

Bajada a La Mer de Glasse


Y paseo hacia el glaciar de Leschoux









Pues espero que a los que lo conozcan les den ganas de volver, y a los que no hayais estado, que sólo hay que animarse y tener un poco de tiempo.

Y que no cambio a Digital, que me sigue gustando más el papel.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sapis
Enviado: 23-09-2008 20:54
enhorabuena por el estreno!! y bonitas fotos... (yo también me he "estrenado" este verano)... y ese "granulado" de las fotos les da un toque... especial... jeje... Saludos y a seguir disfrutando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2008 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Enhorabuena por esas vacaciones; se ve que has disfrutado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yobisbo
Enviado: 25-09-2008 21:32
sorprendidomolasorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.