nevasport.com

Enviado: 23-09-2008 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Escalador Pues si tú estás flojo Pinchito...chino amable

Yo me bajo aquí... Triste Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2008 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Estamos en el ZENTRUM de la forma física, amigo, en tol puto ZENTRUM Diablillo guiño risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2008 23:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
chino amablechino amable el reportaje una gozada, los comentarios una pasada... No se puede pedir más. Bueno sí, el buen ambiente del foro y cómo hay opiniones diversas sin mal rollo. pulgar arriba pulgar arriba Muchas gracias Pincho por compartir el pedazo de expedición con los demás mortales smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2008 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 106
Pincho figura, me tienes de los nervios, esperando la siguiente entrega, creo que entro cada media hora para ver si has puesto la siguiente entrega.

De este reportaje solo decir que me quito el sombrero.

Un saludo



"La resignacion es un suicidio cotidiano"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2008 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 112
sorprendido sorprendido sorprendido ¡¡ Que pasada !! yo, despues de ver esto,me voy pal Moncayo y... ¡¡¡ sin oxigeno !!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2008 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Pincho: ole , ole y ole!!!!! ése es uno de los sitios a los que jamás podré subir, pero leyendo tus reportajes es como estar allí y creeme que lo disfruto MUCHO. Por eso: GRACIAS! chino amable

Sigo alucinando con esta foto, que no sé por qué me tiene embobada enamorado - love



Hablas en dos ocasiones del "hielo vivo"...a qué te refieres con hielo vivo? al hielo de color azulado que está supercomprimido? No entiendo

Un saludo y nuevamente gracias pro tomarte la molestia de compartir todo esto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2008 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Gracias mil Viva la cerveza


Cita
lavane
Hablas en dos ocasiones del "hielo vivo"...a qué te refieres con hielo vivo? al hielo de color azulado que está supercomprimido? No entiendo

Con hielo vivo, me refiero, para simplificar, al hielo "tipo cubata", el que no lo arañas ni con las puntas más afiladas de los crampones guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2008 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

a esas alturas y pensabas en cubatas? Diablillo

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2008 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Sólo en cubatas?????? sorprendido sorprendido sorprendido

No pensabas en mujeres en bikini???? Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.