nevasport.com

Enviado: 18-09-2008 09:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
¡coño! yo me acabo de pillar esa mismitica, o sea que ya puedo ir al Lhotse risas risas risas .
En serio, ya te preguntaré cosas sobre la camarilla que el manual me viene en inglés y.....Loco - Crazy.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2008 09:54 por Angel HM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 10:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Ahelitooooooo... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Pincho

Me las dejaste talla L, y entre que antes ya me gastaba la M, y ahora me he quedao un poco engurruñío, como que si hubiese alguna S o M guiño

Si se puede bien, si no, pa la próxima Viva la cerveza

Ya, es que cuadrar la lista de pedidos en un bar suele llevar a confusiones Viva la cervezaColocado - Dope cara de listillocara de listillo veré si se puede hacer algo, pero no tardes demasiado en ir a recogerlas que luego Fdo Vivancos me regaña... Diablillo risas risas

Y si no, pues ya tienes dos fundas de vivac por la cara risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 10:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
Angel HM
¡coño! yo me acabo de pillar esa mismitica, o sea que ya puedo ir al Lhotse risas risas risas .
En serio, ya te preguntaré cosas sobre la camarilla que el manual me viene en inglés y.....Loco - Crazy.


El botón "bueno" es el de arriba a la derecha, el "plata"... guiño Diablillo risas risas risas risas

Los demás te dan igual... guiño total, pa lo que vas a hacer con ellos... Diablillo risas risas risas risas risas risas


Veo que por fin te has decidío... smiling smiley pulgar arriba Si ahora encima la usas, igual este año te llevamos a más sitios... guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 10:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Qué lujazo tener tan cercano, lo que algunos vemos tan lejano.

Enhorabunea Pincho. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Pinchito:

Eres mi héroe... Lo que no sé todavía es si más dentro o fuera del Alpinismo verdadero... casi más fuera... chino amable chino amable chino amable chino amable

Bueno, no puedo escribir más que me voy al:

ZENTRUM


risas risas risas risas
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 10:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
Grijander
El botón "bueno" es el de arriba a la derecha, el "plata"...

Los demás te dan igual... total, pa lo que vas a hacer con ellos...

no ya, si tampoco me quita el sueño, pero por lo menos por saber como aprovechar esos 10 de "zum" risasrisasrisas


Cita
Grijander
Veo que por fin te has decidío... Si ahora encima la usas, igual este año te llevamos a más sitios...

pues la tengo hace casi 20 días y creo que he hecho dos fotos
risas risas risas risas risas risas risas risas

pero vamos, principalmente, por qué no estabas tú Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pincho, Gracias Gracias y gracias!!! una pasada!deseando estoy que llegue la siguiente parte del report, un abrazo amigo ciaoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 15:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2
sorprendido sorprendido sorprendido que pasada

Gracias por compartirlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muy buenas las fotos ,LA ACTIVIDAS MARAVILLOSA Y POR SUPUESTO felicidades, enhorabuena , confratuleison,.

y como diria el EL SALADO ahi estamos con dos cojones y un palito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 20:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Impresonante y maravilloso sorprendido sorprendido sorprendido

Tiene que ser la caña vivir eso. Otra vez, impresionante.
Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Pincho, eres MAGESTUOSO!!!!!!!


sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

BESTIAL!!!!

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 20:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 759
Gracias por la informacion, con lo de las baterías tienes razón a mi en invierno hago 100 fotos y ya me dice que la batería esta vacia Triste Triste la caliento con las manos y me da para hacer otras 100.

Saludos



"Mi pasión es subir montañas, es lo que me gusta hacer. Y, para las cosas que te gusta hacer, no necesitas una explicación. Tienes que limitarte a hacerlo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2008 22:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Jooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!
Si que as tardao
Es que habeis venido andando desde Katmandu o que?
Ahora en serio, vaya pasote pulgar arriba
Por cierto, a los que van sin mochila y oxigeno y con el sherpa detras cargao como un borrico.........................nadie les sabe meter una paliza negra o que??????????? menudos desgraciaos Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Otra cosilla, ¿que le pasaba a Carlitos en los ojos, ¿es que ahora fuma cigarros de la risa o que? Diablillo dale recuerdos de mi parte pulgar arriba smiling smiley

Por lo demas, pues te digo lo que todos, increible, impresionante, etc, etc. sobran las palabras, demasiado para mi body pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
cuidate campeon pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2008 00:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
pincho, ya no sabe uno qué decirte, pero desde luego, verte subir así y con esas pulsaciones y esa oximetría y el tío tan contento...
esta noche voy a dormir mucho mejor tras ver tu ascensión al CIII y tu espíritu, supongo que también pasaréis malos raticos, pero viéndote superar todo eso con esa alegría, parece que estás en Torrenueva comiéndote un helao.

muchas gracias por este relato y por tantos otros

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2008 09:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Coño, no me seais talibanes, con lo de los "turistas" del everest... guiño Cada uno que suba al monte como quiera, o como pueda... guiño Diablillo risas risas

¿pos no hay otros que le dan al "montañismo horizontal"... guiño ? Diablillo Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2008 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 11
Peazo repotaje!!!Quiero mas quiero mas!!!
Vaya campeones!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2008 11:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Fernando W.
Coño, no me seais talibanes, con lo de los "turistas" del everest... guiño Cada uno que suba al monte como quiera, o como pueda... guiño Diablillo risas risas

¿pos no hay otros que le dan al "montañismo horizontal"... guiño ? Diablillo Diablillo risas

Uuuuy, ya empezamos otra vez?

Banea, banea!! (a ritmo del chiki chiki)

risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2008 11:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2008 14:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
chino amablechino amablechino amable


Ya echábamos de menos más adelantos de la magnífica expedición.

Pero creo que no me quedan vocablos ya para felicitarte las hazañas. enamorado - love



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!. Impresionante. Me ha dejado acojonado la saturación de 02. Con un 68% la p02 está muy por degajo de 60 mm Hg, es decir, insuficiencia respiratoria aguda. Y eso en reposo. Para compensar se aumenta la frecuencia respiratoria, por lo que se cansan mucho los músculos respiratorios. Eso es lo que hace que la mayoría de las veces haya que conectar a los pacientes a un respirador, el agotamiento. No me quiero imaginar lo que debe ser dar un paso allí. Sois superhombres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2008 18:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
perdón, perdón, perdón, perdónblue - triste:cry
pero.................. es que......................la cosa tiene "cohone"
ya no por subir como uno quiera, cada uno hace lo que le sale de los mismisimos.....................pero permitir que un pobre hombre, o un sherpa en este caso, suba asi de cargao, por mucho que le pagues...............eso no tiene nombre, bueno si, se me ocurren unos cuantos, pero no lo voy a poner, que quedaria muy feo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2008 21:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Fernando W.
¿pos no hay otros que le dan al "montañismo horizontal"... guiño ? Diablillo Diablillo risas

Mesehabía pasao... cara de listillo

No se por quien lo dirá... verde Yo no quiero "malmeter" en este post, que luego se engorrina como dice el Paul...

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2008 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendido Pincho sorprendente a más no poderchino amable
risas Si la gorda te lo da no se lo vayas negar risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2008 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 176
ME HE QUEDADO IMPRESIONAO.
COJONUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SF
SF
Enviado: 20-09-2008 17:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 375
PINCHO, HE VISTO LOS TRES REPORTAJES Y ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO!!!!
ESPERO CON IMPACIENCIA LAS SIGUIENTES ENTREGAS

ENHORABUENA A TODOS. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2008 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Pincho enhorabuena de nuevo,solo decirte que aunque no te conozco no te pega ser de los que se preocupan por como suben los demas el tema del circo tu que has estado alli y curtido en mil batallas debes saber que hay de todo, gente que va hipotecando su casa hasta gente que lo toma como un desafio personal y no son apasionados de las montañas,en cualquier caso merecen todo el respeto.
En cuanto a las dos mochilas del Sherpa sin ser algo usual si que se ve bastante a menudo porque a poco que te cueste subir te estan dando el coñazo para quitartela y que andes mas rapido.No lo justifico pero si hubiera querido "la yankye culo gordo" hubiera subido con las manos en los bolsillos desde abajo y sin peso, al menos lo ha intentado que muchos otros y algun supermegamontañero de elite que encima le pagamos todos la expedicion con nuestros impuestos sube sin un gramo de peso...
Yo soy de lo opnion que cada uno suba como le de la gana siempre que respete el entorno y al resto,sobre todo si se lo paga el de su bolsillo y no tiene ningun otro compromiso mas que consigo.
Os pongo una foto que si es de alucinar tomada este febrero en el camino hacia Namche capital Sherpa y donde se ve a una niña cargando con mas de 75 kilos de cervezas para que los montañeros guenos y megasuperprofesionales se puedan atiborrar a cervezas.Aunque esta lleno de carteles donde dicen no des trabajo a los niños desgraciadamente se ven cosas como esta, y ante una protesta te dicen que si no no tienen dinero para comer.Por eso los Sherpas lo invierten absolutamente todo en enviar a sus hijos a estudiar a Kathmandu para que no tengan que hacer cosas asi o ganarse la vida en las peligrosas montañas.
En este caso hablamos con ella le dimos chocolatinas y dinero para que pudiera vender antes las cervezas y no subir tan cargada pero seguro que se lo guardo y siguio para arriba pues cuanto mas alto lo suben mas pueden cobrar.


Sin acritud eh?? Critica constructiva.

Paz y amor

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2008 22:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Ignacio Piedra
Pincho enhorabuena de nuevo


Muchas gracias, Ignacio guiño





Cita
Ignacio Piedra
solo decirte que aunque no te conozco no te pega ser de los que se preocupan por como suben los demas el tema del circo tu que has estado alli y curtido en mil batallas debes saber que hay de todo, gente que va hipotecando su casa hasta gente que lo toma como un desafio personal y no son apasionados de las montañas,en cualquier caso merecen todo el respeto.


Efectivamente, no me conoces, y aunque yo respete cualquier forma de actuar en la montaña, siempre que sea respetuosa con la misma, eso no quita que tenga mi propia visión del montañismo-alpinismo-pisapraismo, dicho de otra forma, mi propia ética, y el respeto, desde mi humilde punto de vista, se gana siendo el primero en respetar, cosa que mucha de esa gente a la que haces referencia carece por completo.


Cita
Ignacio Piedra
En cuanto a las dos mochilas del Sherpa sin ser algo usual si que se ve bastante a menudo porque a poco que te cueste subir te estan dando el coñazo para quitartela y que andes mas rapido.No lo justifico pero si hubiera querido "la yankye culo gordo" hubiera subido con las manos en los bolsillos desde abajo y sin peso, al menos lo ha intentado que muchos otros y algun supermegamontañero de elite que encima le pagamos todos la expedicion con nuestros impuestos sube sin un gramo de peso...



Totalmente de acuerdo, nada que objetar pulgar arriba

Eso no quita, que viendo la situación, la "doble moral americana" en varias ocasiones en esta expedición y las "formas", me haya sentido ofendido y lo haya reflejado guiño





Cita
Ignacio Piedra
Yo soy de lo opnion que cada uno suba como le de la gana siempre que respete el entorno y al resto,sobre todo si se lo paga el de su bolsillo y no tiene ningun otro compromiso mas que consigo.


Efectivamente, cada uno que salga como le salga de los mismísimos c.......ojones Diablillorisas, pero como bien dices, siempre respetando el entorno y el resto guiño

Eso no quita, que si yo veo a alguien con Oxígeno suplementario a 6.500 m., pueda plasmarlo como algo que me ha impactado (a donde llega la ambición humana con dinero, señor........) por el mero hecho de que ese señor, no solo se está poniendo en peligro a él mismo por la falta de aclimatación evidente para intentar subir a una montaña de 9.000 metrazos, o por que luego en su página web está vendiendo la escalada a la montaña más alta del mundo con otra ética diferente................ Perdido sospechoso






Cita
Ignacio Piedra
Sin acritud eh?? Critica constructiva.



A lo hechos me remito, Sr Torrente guiñorisasrisas


Siempre positivo , nunca negativo risasrisas

Cita
Ignacio Piedra
Paz y amor


Amor y paz chino amable



Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2008 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Fantastico intercambio de pareceres!!! y con el maximo respeto.Que gusto!!! smiling smiley pulgar arriba

Nada que objetar a tus comentarios Pincho un placer debatir contigo.Te pongo otra foto para que alucines con el oxigeno esta es por debajo de 6000 mts en el Aconcagua,pero es que hay gente pa to Llorón y cada uno tiene su motivacion,sus posibilidades y su etica.
Un abrazo fuerte como los teletubis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2008 14:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Llorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón LlorónLlorón Llorón Llorón

Cita
Ignacio Piedra



Lavín, compae, y yo pensando que estaba flojo Perdido risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.