nevasport.com

Enviado: 24-01-2010 17:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Yo tambien tengo un core alu brown, el segundo por cierto, ya que el primero falló, cambiándolo sin problemas, estaba en garantía.

Un par de preguntas, los que tenéis algún modelo de aluminio, ya sea el alu alu, alu black o alu brown, con el tiempo habeis notado en la parte trasera es decir la zona de aluminio como se va picando, perdiendo color quedando como puntitos más oscuros? quería saber si es normal, lo cuido mucho y aún así, porque dudo que el sudor corroe el aluminio no? el reloj sólo lo llevo puesto cuando voy de excursión para el dia a dia tango un casio

Y lo que comenta Sabin totalmente de acuerdo los números se ven poquísimo, sólo a plena luz, una lástima, esos diseñadores...

El más funcional de los core es fondo blanco, celdas negras, tambien probé el alu black, y se veia poco, parecido al brown.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ktm 250
Enviado: 25-01-2010 21:08
hola compañeros los reyes magos me trageron un core light green y creo que el termometro va mal estando en sitios que no hace falta termometro para saver que hace frio el reloj me marca mas de 20 grados, y no se si es por que ygual tapo el reloj con la ropa si me remango el jersey me da valores parecidos , despues en casa me lo quito y lo pongo junto al cronotermostato de la caldera que esta en el salon y mas o menos va bien hay un grado de diferencia si marca 19 el reloj 20 pero encuanto me lo pongo en la muñeca se suve la temperatura a 24 o 25 ,
os pasa a vosotros?
que arias si fuera yo ? servicio tecnico o ir a la tienda donde se compro
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 02:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
ktm 250, en la muñeca las mediciones del termómetro no son válidas, pues le pasas tu temperatura corporal.

Lo mejor es que cuando quieras medir te lo quites y esperes un rato (5 minutos aprox).
Si estás haciendo una ruta llevalo puesto en la parte delantera de la mochila en la unión de la correa del pecho, así sabrás la temperatura real en cada momento. También puedes llevarlo si hace mucho frío puesto por encima del guante. También medirá ok.

Yo también tengo el Core Ligth Green y me mide bien, eso sí, lo ideal sería que midiera en la muñeca corrigiendo la temperatura corporal, pero de momento esto es lo que hay.
Saludos.



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josemaries
Enviado: 27-01-2010 21:38
Hola, mi nombre es José María Pulgar: Alguien me puede informar sobre el suunto x lander? es buen reloj? la medida mínima de altitud (resolución) es de 1 metro, o de 5?. Es que es un reloj que me gusta mucho, pero lo que no me hace gracia es que no te mida menos de 5 metros de altitud. Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose.PM
Enviado: 01-02-2010 21:33
Recientemente he adquirido un Suunto Core All Black, y de momento todo genial, pesa muy poco, y es chulísimo, aunque todavía no lo he probado en la montaña.
Pero como ocurre en esta vida, no todo va a ser bueno, la corona de aluminio que mona este modelo, es muy frágil, y a nada que rozas con algo pierde la pintura, y se ve el metal.
Es lo único de momento que le veo de fallo, ya que como he dicho antes, estoy contento en genral con la máquina, pero estos pequeños detalles hacen que uno pierda la ilusión que tenía al adquirirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eleu
Enviado: 13-02-2010 21:54
pq el dispaly de mi suunto el verde cuando en todas las fotos aparece en naranja??? gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pachuf
Enviado: 31-03-2010 14:40
hola soy pachu de barcelona me quiero comprar un reloj suunto y no se por cual, estoy entre un core regular black (que es como cualquier core) y por el x10 (que es el que trae gps...)
yo tengo un gps garmyn vista hcx que tiene todas las funciones de gps, y en el comparativo de la pagina, si comparo el core con x10, me dice que algunas funciones no las trae el x10 y el core si. y despues tengo un catalogo de suunto que me dice que el x10 si trae esas funciones....entonces me lio con este tema.
la pregunta es si alguno de los entendidos en estos relojes y sus funciones me puede aclarar este tema. yo soy montañista y guio en aconcagua pero con el garmyn nunca necesite mas nada, pero ahora el reloj, me lo regala mi chica y quiero uno que realmente use.
si alguien sabe algo desde ya muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kristian
Enviado: 31-03-2010 16:47
Yo tengo un Core Light Green que compre en una tienda de segunda mano donde trabajo.Con el tiempo tenia un fallo, y es que los botones no respondian bien.Tambien me puse en contacto con el servicio oficial, me lo recogieron y me lo cambiaron por uno nuevo, sin pedirme ticket ni nada, como dice SUKETA, solo pedian numero de serie. ESTOY ENCANTADO CON EL.

Alguien comentaba que cual es mejor si el CORE o el VECTOR. He tenido los 2 y creo que es mas duro el VECTOR y mas de batalla.La pantalla esta más protegida pero es como si fuese plastico y se ralla muy facil, pero es cierto que el CORE es mas preciso y la pantalla es como cristal y se ralla mucho menos que la del VECTOR.

Eso si SUUNTO forever.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danimani
Enviado: 05-04-2010 09:56
Hola a todos, mi pregunta es más sencilla, quiero comprarme un suunto en madrid, pero quiero verlo primero, donde puedo ir, que tiendas hay en madrid donde pueda verlo físicamente? Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2010 00:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Pues a mi lo de llevar cosas caras que se te pueden olvidar o perder, con lo manos rotas que soy me da un poco de yuyu........

Gafas ya he perdido tres..........

Será por lo de perderse...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MAURICIO
Enviado: 27-04-2010 20:50
HOLA A TODOS, QUISIERA PREGUNTAR SI A ALGUIEN LE HA PASADO QUE A TU SUUNTO CORE BLACK LE A DEJADO DE FUNCIONAR LA OPCION BAROMETRO( QUEDA CONSTANTE), ALTIMETRO( MARCA 5430MSNM CUANDO ESTOY A 123 MSNM) Y PROFUNDIMETRO( REGISTRA CERO CUANDO ME SUMERJO EN EL AGUA) Y LA TEMPERATURA REGISTRA 228 GRADOS POSITIVOS, ESTA COMO LOCO, SERA QUE ESTROPEO EL SENSOR? DE TODAS MANERAS ME GUSTARIA SABER DONDE CONTACTO EL SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA.

AGRADEZCO MUCHO SUS COMENTARIOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bastian
Enviado: 29-04-2010 23:56
Hola.
Tengo desde hace unos meses un Core Extreme. Todo ha funcionado a la perfección hasta hoy. Las funciones van todas perfectas, pero al pulsar el botón para iluminar la pantalla me pasa lo siguiente: Se enciende la luz militar por toda la esfera, pero los dígitos que deberían iluminarse en un verde más claro (da igual que esté en modo hora, altímetro/barómetro o brújula) desaparecen, con lo cual no se puede hacer una lectura en condiciones sin luz ambiente.

¿le ha pasado a alguien más?
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2010 10:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Mauricio... creo que en las instrucciones tienes la dirección donde enviar tu reloj.

Bastian... eso suele pasar cuando la pila está en las últimas, que cuando das la luz se queda en blanco y luego vuelve. Igual no es lo mismo y se te ha estropeado la función. Mándalo al servicio técnico si la pila está nueva o al cambiarla hace lo mismo.pulgar arribapulgar arriba

Yo estoy encantado con mi Core Ligth Green, espero que siga así



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuni
Enviado: 07-05-2010 15:46
hola buenas estoy pensando en adquirir un suunto core y queria saber que tal va, y una pregunta el altimetro que tal va? y he oido que empieza a marcar la altitud desde los 500m , es verdad?? me parece raro que no marque menos de 500m


gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lando
Enviado: 07-05-2010 19:20
Hola a todos, desde hace un tiempo tengo conocimiento de los Suunto que me parecen una maravilla, tuve la experiencia de usar un VECTOR que funciono de lo mejor, ahora tuve la oportunidad de mandar a traer un Core all black que es muy más sofisticado aunque el VECTOR sigue siendo más bonito, espero no tener problemas con la batería como ha mencionado otros, pero hay que reconocer que el servicio al cliente de Suunto es muy eficiente y no tienen problemas en cambiarte el producto sin mucho pero, muy interesantes los aportes de los demás.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowker
Enviado: 12-05-2010 12:51
Cita
chuni
hola buenas estoy pensando en adquirir un suunto core y queria saber que tal va, y una pregunta el altimetro que tal va? y he oido que empieza a marcar la altitud desde los 500m , es verdad?? me parece raro que no marque menos de 500m


gracias de antemano

Eso es falso, marca incluso por debajo del nivel del mar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2010 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 35
Y DONDE PUEDO ENCONTRAR ESE "KIT OFICIAL DE SUUNTO" QUE EL MIO ES UN VECTOR, PERO EN LAS RELOJERIAS NO ME DAN MUCHAS SOLUCIONES, MAS QUE LO ENVIE A LA CASA...PERO CREO QUE ESTÁ UN PELIN LEJOS....JAJAJAJA

SI NO TE IMPORTA CONTESTAME AL MAIL, QUE NO SUELO ENTRAR MUCHO EN EL FORO.-...

MUCHAS GRACIAS

charlytommy@hotmail.com

Cita
scn
Hola:

Yo tuve un problema similar con un Suunto Vector.
La pila que traía cuando lo compré funcionó perfectamente durante unos dos años aproximadamente. Cuando se gastó, compré una pila de las mismas características en una relojería.

Con esta pila, cada cierto tiempo, la pantalla se oscurecía y, a veces, el reloj se reiniciaba a las 18:00 horas. Pensé que incluso el reloj se había llegado a estropear.

Sin embargo los problemas se solucionaron cambiando esta pila de "relojería" por una del kit oficial de Suunto. El precio de todo el kit es similar a comprar la pila suelta y de paso te trae recambios de la tapa y la goma estanca

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.



Si fuera fácil....lo harían otros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nagna
Enviado: 04-06-2010 17:44
TristeHola amigos de Suunto hace un mes me compre el Core All Black y me di cuenta de un detalle quizas algo insignificante pero que cuanto mas lo veo menos me gusta y se trata del bisel del reloj el cual es negro algo brillante y creo que estaria mas "Military" si este bisel fuera de color negro mate a juego con la correa y la caja. un saludo para todos desde Andalucia.(responded porfa.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2010 20:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 68
No entiendoNo entiendo Caray pues ya que da el tema......Desde el 2008 al 2010,no es que me moleste pero creo que ya esta explotaillo de masNo entiendo

Buen rollo a los dueños de este reloj y que se les arregle pronto y bienguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mober84
Enviado: 14-06-2010 10:57
Hola a todos,
Tengo el Core desde hace una semana y desde el primer dia a poner la luz en la funcion de brujula, la pantalla parpadea, eso es normal????
Muchas gracias de ante mano.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bierzo_
Enviado: 03-07-2010 20:40
si es normal que parpadee, pues la brujula consume mucha pila y la luz tmb, entonces al trtabajar los dos juntos el consumo es muy alto y parpadea. Y decir que yo tengo un core all black hace dos años y va como la seda, eso si es de la serie 9 , creo que los de las seriers anteriores salieron muchos fallos. UN SALUDO y a disfrutat de nuestras makinas,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leno
Enviado: 04-07-2010 17:22
Que me decis de los Casio.......con esta marca Edurne corono los 14.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2010 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Cita
leno
Que me decis de los Casio.......con esta marca Edurne corono los 14.......

Yo creo que Edurne los habría coronado hasta con un reloj de arena risasrisasrisas



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leno
Enviado: 04-07-2010 19:22
ya tio me refiero a que garantia os ofrece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mober84
Enviado: 05-07-2010 22:20
Muchas gracias Bierzo_
Una pregunta, sabeis alguna paguina que indique al altitud correcta de un pueblo?
Esque lo miro en varias paginas de internet y dan valores distintos.risas
Estas son las paginas que he mirado.
[www.dices.net]
[www.aemet.es]

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J8
Enviado: 07-07-2010 09:36
Cada uno cuenta la feria segun le vaya, asi que yo os voy a contar mi caso. Me compre un suunto vector en el Corte Ingles en Septiembre de 2007.
En Agosto de 2009 se me empieza a reiniciar en las 18:00 h cada dos por tres.
Lo llevo al Corte Ingles, me lo mandan al servicio tecnicode Barcelona puesto que aun estaba en garantia y cual es mi sorpresa cuando me dicen desde suunto que hay que cambiarle una pieza cuyo coste es de 67 euros y que se habia jodido por cambiarle la pila, a lo que yo le contesto, "¿no presumiis en vuestra publicidad de que la pila es reeemplazable por el usuario? a lo que ellos me responden que es recomendable de todas maneras que lo efectue un profesional.

Ante este panorama les pido que me envien el reloj como esta y lo siguiente qe hice es pillarme un CASIO PROTREK, EN EL MOMENTO QUE ADQUIRI EL VETOR DUDE ENTRE LOS DOS Y AHORA ME DOY CUENTA DE QUE DEBERIA HABERME COMPRADO EL CASIO,QUE, TODO HAY QUE DECIRLO ES BASTANTE MEJOR QUE EL SUUNTO EN TODOS LOS SENTIDOS.

ASI QUE, EN CONCLUSION, MI EXPERIENCIA? EL SUUNTO VECTOR?, ES UNA BASURA, LA MARCA SUUNTO? UNA MIERDA, EL SERVICIO TECNICO DE SUUNTO EN BARCELONA? UNOS INCOMPETENTES.

Ojo! esta es mi opinion y esta basada en mi expriencia demostravble a traves de los papeles de envio y recepcion del producto, que cada cual luego haga lo que quiera con su dinero, pero yo despues de tener mi ProTrek la unica pena que tengo es no haberlo comprado antes que el Suunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
francisco
Enviado: 11-07-2010 00:40
hola, tengo una duda respecto al barometro del core, a una misma altitud la presion atmosferica del mar me da 1hpa mas que el suunto vector y otro modelo de decatlhon, quisiera que alguien me pudiera orientar si es normal este funcionamiento en comparaciones con otros modelos.

UN SALUDO..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikelsil
Enviado: 11-07-2010 13:23
Tengo un SUUNTO CORE ALL BLACK desde hace menos de un año, noté que la pila fallaba y mande cambiarla en una relojería, pero se la consume en 2 dias, volviendo a quedarse sin bateria. A alguien le ha ocurrido, lo cubre la garantía, soy de Barcelona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
buenas tardes,en primer lugar deciros que soy nuevo en el foro y me he registrado porque me ha gustado bastante y veo que pùedo apender bastante por aqui,asi que espero hechar bastantes horas por aqui.en cuanto al tema del post queria pediros ayuda:ahora mismo soy propietario desde hace un par de años de un casio protek prg-40 y solo tengo palabras buenas para el,pero siempre me han llamado muchisimo la atencion los suunto y ando detras de el core lightgreen,no si si alguien me podra hacer una comparativa entre el prg40 de casio y el lightgreen en cuanto a prestaciones y tamaños,y si ya no es mucho pedir que me dierais vuestra opinion desde vuestra experiencia,ya que necesito un reloj que me aguante bastante,ya que va a pasar bastantes horas tanto en montaña como en agua,tanto como en barro.pues lo dicho encantado de entrar a formar parte de este estupendo foro y un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leno
Enviado: 13-07-2010 19:40
Cita
J8
Cada uno cuenta la feria segun le vaya, asi que yo os voy a contar mi caso. Me compre un suunto vector en el Corte Ingles en Septiembre de 2007.
En Agosto de 2009 se me empieza a reiniciar en las 18:00 h cada dos por tres.
Lo llevo al Corte Ingles, me lo mandan al servicio tecnicode Barcelona puesto que aun estaba en garantia y cual es mi sorpresa cuando me dicen desde suunto que hay que cambiarle una pieza cuyo coste es de 67 euros y que se habia jodido por cambiarle la pila, a lo que yo le contesto, "¿no presumiis en vuestra publicidad de que la pila es reeemplazable por el usuario? a lo que ellos me responden que es recomendable de todas maneras que lo efectue un profesional.

Ante este panorama les pido que me envien el reloj como esta y lo siguiente qe hice es pillarme un CASIO PROTREK, EN EL MOMENTO QUE ADQUIRI EL VETOR DUDE ENTRE LOS DOS Y AHORA ME DOY CUENTA DE QUE DEBERIA HABERME COMPRADO EL CASIO,QUE, TODO HAY QUE DECIRLO ES BASTANTE MEJOR QUE EL SUUNTO EN TODOS LOS SENTIDOS.

ASI QUE, EN CONCLUSION, MI EXPERIENCIA? EL SUUNTO VECTOR?, ES UNA BASURA, LA MARCA SUUNTO? UNA MIERDA, EL SERVICIO TECNICO DE SUUNTO EN BARCELONA? UNOS INCOMPETENTES.

Ojo! esta es mi opinion y esta basada en mi expriencia demostravble a traves de los papeles de envio y recepcion del producto, que cada cual luego haga lo que quiera con su dinero, pero yo despues de tener mi ProTrek la unica pena que tengo es no haberlo comprado antes que el Suunto
Y de los Casio cual crees que es el mejor para montaña?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.