nevasport.com

sam
sam
Enviado: 14-09-2008 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
K maravilla de fotos!!!! mil gracias por acercarnos estas vistas!! chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esto es para darme envidia cabron!!! Con lo que me gusta esto!!! menuda experiencia,supongo. A ver si para la proxima cuentas conmigo. Me debes al menos un Mulhacen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2008 17:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir yo quiero ir

que peazo de repor guapisimo, llevarme alguno por dios

yo llevo las cervesas risas risas risas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2008 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Hombre JJRJ, qué pasa?? Me alegra verte por este foro chino amablechino amable
Yo que tú le echaba más de un vistazo; está de maravilla pulgar arriba Y tranquilo, que en cuanto andes por aquí o des señales de vida nos subimos pa la sierra que tengo dos pares de crampones y piolos de sobra Diablillo Diablillo Diablillo Me ha alegrado verte por aquí...

Un fuerte abrazo!! pulgar arriba pulgar arriba

Y a la próxima te apuntas, Delapresa, que allí no hace falta ni neverica en pleno agosto risas risas risas Podríamos ser una buena cordada; tú subes un barril y yo el grifo pa pincharlo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Otro abrazo pulgar arriba pulgar arriba Fue un placer conocerte el otro día guiño

Saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2008 18:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
Miguel Navarrete
No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Cómo es que alguien pone una respuesta con mi mismo usuario?????

Lo digo por el pos anterior a este y que yo no he escrito No entiendo


Pues si no lo has escrito tu, lo ha escrito alguien desde un ordenador donde tu igual has iniciado sesión con tu usuario y contraseña, y luego te has ido sin "cerrar sesión"... guiño

O eso, o hay alguien qeu conoce tu usuario y contraseña... guiño

Una de dos... porque el mensaje está escrito desde tu cuenta... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2008 18:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Sí, Fernando, fue desde un ordenador donde dejé abierto mi usuario.

Un agradable mensaje; tan sólo es que me pilló desprevenido...

Un besazo IPM guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2008 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Miguel Navarrete
Y a la próxima te apuntas, Delapresa, que allí no hace falta ni neverica en pleno agosto risas risas risas Podríamos ser una buena cordada; tú subes un barril y yo el grifo pa pincharlo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Miguel, ya sabes que danielor, Rafa Jurado y yo nos apuntamos de cabeza a seguirte las huellas... como si fuesemos al Cartujo, vamos risas risas risas

Nos vemos socio!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2008 20:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Excelente reportaje y con fotos muy buenas. Enhorabuena. pulgar arriba
Saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2008 21:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
hechaste la botella de vino??? risas risas risas risas risas risas risas risas risas un saludo en direccion a ubeda pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2008 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Pues nada Paul, a darle caña que dejé güella de la güena.... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo





Pues faltó una buena botellica de vino, la verdad. No creas que no me acordé, Miguel Ángel. Caerán más; todo se andará...

Y gracias a todo el mundo por los comentarios chino amablechino amable

Saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena Miguel Angel un reportaje precioso,unos comentarios muy amenos y una experiencia supongo inolvidable!!
Manolo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 02:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Tremendo reportaje, aquí tienes a uno que se va a ir a la cama con mucha envidia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Amigos, me ha encantado el reportaje. Curradísimo, y las imágenes una maravilla. Enhorabuena a ambos por la experiencia en los Alpes. Da gusto ver reportajes así. Menuda experiencia habeis vivido. Gracias!

pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tambien estaba en valleblanco la noche del alud, una lastima, fue movidita desde por la tarde, no se si veriais el intento de rescate en la arista de los cosmicos al anochecer, con el viento que soplaba y el helicoptero dando bandazos. Muy guapas las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable Joder que reportajazo ,yo por lo menos casi me veia subiendo las boses ,y muy bien narrado pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ,ya me entere del accidente en el Tacul Triste Triste Triste Triste Triste desdeluego una cosa asi te hunde ,y mas sabiendo que podiais haber estado alli en ese momento,pero por otro lado La Montaña esta ahi y su llamada no se puede resistir , enhorabuena por tu ascensión pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Vaya, gracias por estos nuevos cometarios, gente pulgar arriba pulgar arriba Ya casi se me había olvidado el repor... risas risas chino amablechino amable

Pues no vimos ese intetno de rescate, mik. Desde que se metió la ventisca, a eso de las cinco de la tarde, nos fuimos a las tiendas a descansar un poco antes de la madrugada...

Gracias de veras a todos por los comentarios. Es también un placer poder compartir esta experiencia con vosotros.

Saludos gente pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.