nevasport.com

Enviado: 18-05-2008 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 178
Hola de nuevo..

ahi van unas fotos que yo pienso que son espectaculares, y son del mismo viajecito.







es que la "Tiempo de cambio" es una verdadera pasada!!!!






















esta de arriba es casi mi preferida..



y otra de la luna
















este makina de ahi se llama Palan Martin y junto con su colega Juanjo son los responsables de muchisimas liberaciones de vias durisimas de cacharros en la zona centro.

aparte, son majetes y siempre da gusto escalar y pasar el tiempo con ellos..



ahi esta juanjo en accion sobre la "Sueño del Navegante" - 7b+




y otra de Palan sobre la misma linea perfecta







y claro... David, mi colega Aleman que es un pedazo de escalador y ha venido a una visita.. este si que es un hiperactivo total y no para para un segundo... de el intento a aprender... jejejejj














palan el la famosa travesia que da 7a+ a "tiempo de cambio", y son los unicos tres chapas de la via y los unicos tres pasos de placa de la via. el resto de 150m son de FISURA!!!



y tambien habian chicas apretando fuerte. Paloma Y Almu son unas de las pocas chicas españolas que aprietan con cacharros...




y bueno... como siempre, el fotografo no aparece en las fotos...jejeje
pero la verdad.. doy todas las gracias a Dani Castillo, que se colgó por todo lado para sacar estas fotos...
este es su blog que está de PUTA MADRE!!!

[www.zaunka.com]


pues las verdad que nos lo pasamos de pelicula porahi..
reunimos mogollon de gente motivados, la roca y las vias inmejorables, tuvimos agua en el vivac de algun nevero, e incluso el tiempo era bueno...
vamos... que suerte mas buena esta vez!!!!
volveremos!!!

un saludo
Jonathan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2008 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 65
pos eso iba a decir yo...el fotografo es un makina...vaya fotos.... aunque pa hacer buenas fotos también hay que tener buena imagen para fotografiar...enorawena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2008 00:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
Joeeeeeeeeeeee!!!

sorprendido sorprendido sorprendido Pedasso reportaje de revista!!!

La vihen que fuerte pegais tio... Nuestros reportajes al lado de los vuestros no tienen interes ninguno, jejeje!!! risas risas risas

A seguir así y poniendo más fotos!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2008 00:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Me encanta en report, Jonathan, pero las fotos que más me gustan son las de las repisas, sobre todo esa que está fumando, es de concurso; descanso al final de la escalada, que bien sienta ese humo smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2008 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Al igual que viejolobo, yo también me quedo con las fotos de la repisa... yo de mayor quiero ser el colega que está echando el cigarro ahí arriba!!!!

Enhorabuena por los trepes y por los peazo reportajes que nos regalas chino amablechino amablechino amable

Nos vemos,

Paul



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2008 10:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Impresionante... no hay palabras...

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2008 13:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba sorprendido sorprendido sorprendido Fotazos, viotes, makinismo y buen rollo en las tapias de las Berroqueras...gracias por la fotos. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2008 17:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendido Precioso, enorme... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2008 21:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 50
Impresionantes ¡¡¡ me han encantado
Gracias por compartirlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROPE
Enviado: 21-05-2008 10:50
SON ALUCINANTES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2008 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 178
pues para aclarar el tema,(ya que se ha opinado em algun post...)

he vuelto a preguntar a quien hay que preguntar, y todavia ni Eladio ni nadie ha encadenado esta via metiendo cacharros desde abajo.

ya se que en la foto de "las 100 mejores" sale eladio metiendo, pero me imagino que era para las fotos.

las tres encadenamientos eran con los cacharros ya puestos, y a proposito... los grados que han propuesto se refiere tener los caharros ahi.
se dice porahi (y estoy de acuerdo) que encadenar metiendo esta via el grado se dispara!

un saludo
Jonathan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FernandoMLP
Enviado: 14-08-2008 12:27
Hola,
Yo y un compi estamos de salida a la Peña del Águila dónde aún no estuvimos nunca, por lo que nos gustaria saber cuál es el camino de acceso aconsejais.

Algo qué no acabo de percibir por vuestras impresionantes fotos és si siempre utilizais cuerda doble o simple. Llevasteis los dos sistemas ahi arriba?! (peso de 3 cuerdas!).
Se podria pasar de la doble con algo más de cintas bien largas?

Cuanto a la bajada de la Peña, como está? se puede bajar andando/destrepando algo? rapelando com simple?...
Una última pregunta: Sabeís se "La Rocada" sale en libre y q dificultades se acerca?
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 16:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
PEAZO REPOR sorprendido menudos maquinas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Diablillo
ALUCINANTE DE VERDADchino amablechino amablechino amable
Gracias por compartir algo tan EMOCIONANTE pulgar arriba pulgar arriba
FELICIDADES a tod@sSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2008 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Jonathan
Hola de nuevo..

ahi van unas fotos que yo pienso que son espectaculares, y son del mismo viajecito.

un saludo
Jonathan


¡Po zí! son espectaculares sorprendido sorprendido chino amable



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.