nevasport.com

Enviado: 20-02-2008 14:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
risas risas No Chamadin, me referia al patetico de Madrid, no al real Madrid,

Y al Betis ese, dejate que suba otra vez a primera que veras la que le damos No entiendo ¿ O ese era que lo habia absorbido el Sevilla?

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Enfadado - Angry me quedan 7 semanas y a la calle pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido pero bueno... no has visto un reportaje de LEYVA... Diablillo mira que...


Si es que tas mu lejos oño.. pide el traslado pa Grana risas que ya tienes los niños grandes risas risas



Un saludico...

pd: las sabia nueva es buenísima.. verás tu cuando empiece la competencia Diablillo risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Saludos a todos y todas:

Con el despiste que tengo, lavín cómo me gustan la afotos con el recorrido, ahí marcadito en rojo y tó, pulgar arriba .

Arillo y Paul, efectivamente, el lagunillo iba bien marcado en el GPS, pero nos entró mucha duda al ver el sitio.

Trevenque, comenzamos a las 9:10 (verás que sí aparece en la gráfica) y terminamos a las 20:30 (ya ves si era tarde que se sale de la gráfica). El recorrido, duro, duro, por el estado de la nieve. Mucho desgaste energético y mucho desgaste muscular y articular.

Qué ilusión me ha hecho tu comparativa de fotos, ahora me he quedao descansando, en serio.

risas NO te dejes confundir por esos que dicen que si yo tenía carretera por delante para no tomarnos la cerveza. A esa hora comenzaron a sonar los móviles y se pusieron todos firmes, pero firmes de inmetidato risas risas risas

Paul, las fotos del corredor así, tan desenfocadas, sí es que le dan misterio a la zona, si es va todo en concordancia... lagunillo misterioso, fotos misteriosasPerdido pulgar arriba pulgar arriba Ah! y estás muy gracioso con tus guantes "descapotables".

Antuan, por cierto, te han salido fotos, guapas, guapas. pulgar arriba No te puedes perder la próxima.

Curtis, no te dejes engañar por Paul, que me está defendiendo y no quiere ponerme al descubierto. Esa manguera tan extraña es la que recubre el serpentín que viene del bidón de 5 litros de cerveza que llevo a la espalda risas risas risas El objetivo es el contrario al del cualquier montañero normal, es decir, hay pesonas que forran el tubito para que no se les congele, pues bien, yo lo forro de poliuretano para que la cerveza llegue bien fresquita a la boquilla y no se caliente por el camino Llorón Llorón Llorón qué más quisera yo.


El Paul hizo una autodetención de lujo, el tío pecador que se iba para las habas sin decir adiós siquiera.



Llorón


El Rafa Jurado se portó de cohones, con la cara de dolor que llevaba, y no veas el tío, cómo aguantó hasta que llegó al coche pulgar arriba

Y a Antuan le hemos aceptado ya su solicitud de entrada en los "ytantos" (por sus fotos, que no se entere él).

Y Rafa, si hay que hacer una fusión de los Pelitre`s Boys y los Ytantos, pos se hace, que nosotros estamos abiertos a tó (o casi tó Diablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 16:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Paul no paras macho Diablillo Chiquillo que actividad más guapa os marcasteis.
Enhorabuena a los participantes sorprendido

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 16:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
eso es la principal consecuencia del makinismo , si lo sabré yo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 16:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Me han gustao las fotos (todas y to), las personas y personajes que aparecen en ellas, los paisajes, los esquemas de recorridos, los tiempos, las mangueras, los guantes, la nieve costra, las camisetas de manga corta, los piolets y demás cacharricos y to de to. smiling smiley smiling smiley smiling smiley risas sorprendido

Ver, de nuevo, a Rafa Jurado que desde la KDD del verano, na de na. Espero que te recuperes pronto y podamos hacer rutillas. Diablillo pulgar arriba

Me ha gustado mucho, mucho y los comentarios de los foreros también.
Danielor eres un crack (lo de los móviles y lo de ponerse firmes risas risas ).

Gracias a los protagonistas y demás reparto invitado por compartir y participar, campeones todos Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 17:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Estos son mis "Ytantos" valientes!!! risas risas risas

Felicito a Rafa y Antuan por esa pruebecilla que les pusieron Paul y Daniel... aunque después de eso... no se yo si podré conocerlos en persona... risas risas risas

Entre los "mitones descapotables" del Paul y la "manguera aspiradora gore tex sof shell camel-bar" de Daniel risas risas estáis para capítulo de supervivientes risas risas risas

Ánimo Paul, y a buscar y proponer el próximo: "por ahí no se puede" para transformarlo en "por ahí se sigue sin poder, pero los Ytantos pasaron" pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Un fuerte abrazo y enhorabuena!!!!


chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
risas risas risas

Muy bueno! pulgar arriba pulgar arriba Ese corredor era mi primera apuesta... Estupendo poder verlo en fotos al menos chino amable

Sólo queda decir si seguistéis el total de mis güellas.... Diablillo Diablillo Diablillo

Muy guapa la actividad y muy buenas las fotos de cumbre. Preciosas.

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Llorón Llorón Que mas quisiera yo poder haber subido mas y mas aun, pero me estoy haciendo un hombre de provecho y hasta Abril que termine na de na, lo del Sabado fue producto de la desesperacion y que no aguantaba mas si salir a dar un "paseillo", ya nos pondremos al dia.

Saludos smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 20:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 180
Bueenooo, vaya paliza pal cuerpo Diablillo Diablillo menos mal que no pude ir.
Por cierto, que la semana anterior otro dos Ytantos (Esther y yo, vaya) nos comimos toda la travesía desde la Hoya de la Mora hasta la misma
Zubia pasando por mitad de "la loma de Dílar" y atravesamos todos los barrancos que hay en medio, como le pasó a Miguel Navarrete Llorón Llorón llegando a la Zubia parecíamos peleles...
Bueno, Paul cuenta cómo fue esa autodetención y sobre todo el resbalón, pá
que aprendamos, sin morbo ehhh, no vayas a pensar Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 418
Amigo paulgranada que aqui los Bauer os tenian controlados que yo al menos pude veros en la cima del Cartujo a eso de las 4 de la tarde cierto??? y es posible que si vosotros miraseis a vuestra izquierda desde la cima nos vierais a nosotros smiling smiley smiling smiley
Y el regreso lo hicisteis sobre las 20.30h o algo asi???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
risas datil power?? risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
pulgar arriba sastamente pulgar arriba erais los puntitos negros smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 00:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
Pues vaya paseillo con el que mataste la desesperación, vaya vaya.

Paul, por qué no le enseñas a tu cámara la autodetención con la ranurilla de las pilas y evitas que te haga esas fotos tras lesionarse miserablemente???? Diablillo

Y lo que no es de recibo es que no hubieseis echado a la mochila a Rafa Jurado en vez de haberle obligado a pasar por esos patios de vuelta to lesionado como iba risas risas risas risas Para algo había uno de Bilbao, digo yo Diablillo

Que envidia cochina me habeis dado. A ver si de una vez coincidimos el pleno de los Ytantos que ya sólo os veo a cachos y en fotos Llorón sorprendido Enfadado - Angry

El que no se anima con los muñequitos es Trevenque. Es la tradición del grupo Diablillo Diablillo Diablillo Y ahora, como el Paulgranada le ha dado por practicar autodetención en público (que no marchatrás) ya no puede tener duda de que a alguien le ha salvado las criadillas smiling smiley Me va a echar la bronca el amigo Trevenque... Diablillo

Y en la foto que sale Danielor to arremangao parece que es el el de Bilbao, con su elegante bigote tipo sociedad gastronómica y el pose de "aquí estoy yo" risas risas risas risas

Di que sí Danielor que mucho "rajar" de las parientas y al primer toque todos formamos como palos, aunque cueste unas cervecitasViva la cerveza

Enhorabuena y miedo me dais cuando nos arrejuntemos para hacer algo risas risas






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 21-02-2008 08:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
sí que es chula la ruta, si. Una pregunta, viendo los reportajes vuestros de elorrieta, o este, en los que hay que atravesar las pistas. ¿No es peligroso, los esquiadores bajando por allí? Siempre intento evitar estas rutas en temporada de esquí, hace tiempo que hice una que tuve que atravesar las pistas, y yo lo vi peligroso.
La foto desde la cumbre, donde se ven tajos altos, el caballo y el mar de nubes, es realmente preciosa.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 10:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
La vín, qué cantidad de mensajes, vamos al lío...

Salino:

Gracias pulgar arriba Las mejores fotos no son mías, son de Antuan... aunque tomadas bajo mi mando y estricto control risas risas risas Dime algo sobre el Tobukal, que quiero seguir tus pasos en Semana Sta.

Doctor:

gracias a ti también, si no es este puente, nos vemos la próxima, ya nos iremos de expedición los Ytantos.

Miguel Navarrete:

Huella? huella? Te voy a dar yo huella, la que nos has hecho pasar risas risas risas

Kay:

Nosotros pasamos en formación "enanos de Moria", todos en círculo y con los piolos apuntando hacia fuera risas risas risas Ahora en serio, lo más cómodo y "seguro" es tirar por debajo de los telecabinas o pegado a las balizas, así evitas en buena medida que te arrollen...




Pa los Ytantos:

Estamos en la cresta de la ola, amigos, todos pateando por todas partes, así me gusta... Ya podeis negociar, que el último finde de marzo hay que juntarse a lo grande y okupar el Postero!!!

Hala, besos y abrazos pa tó el mundo, nos vemos,

Paul



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ups, me zan olvidau las negritas del Doctor y de Miguel, no os enfadeis, no es discriminación risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 10:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Pos bueno, al final se me ha amontonado el trabajo. Me he perdido los comentarios el mismo día del estreno del repor y me he tenido que cascar todos los comentarios del tirón con lo que al final ya no se quién ha dicho qué No entiendo Pero bueno.
La actividad, una vez pasado el cansancio y demás, fantástica pulgar arriba por la compañía en primer lugar. Menos mal que Daniel y el "hombrel del norte" iban tirando moralmente de Rafa y de mi chino amable. He de reconocerles que fueron ellos los que abrieron huella, más bien autopista-trinchera por el estado de la nieve, durante todo el corredor.Escalador (que dureza por Dios). Y cuando llegamos a la salida al Paul todavía le quedaban ganas de intentar salir en mixto sobre unas piedras recubiertas de nieve harinosoazucarada risas risas risas . Menos mal que encontramos una buena salida con una travesía por la izquierda. Me parecía increíble cuando me asomé a la cornisa final, había completado mi primer corredorsaltos de alegriasaltos de alegria Consecuencias: sentimientos encontrados (cansancio extremo, alegría extrema, hambre, sed, pero sin ganas de nada al mismo tiempo, deseando llegar al coche de nuevo, solo pensar en el camino de vuelta Llorón ). Ahora que han pasado los días me siento orgulloso. Seguramente algunos piensen que no es para tanto charlatán, puede ser, pero es que uno no está acostumbrado a estos tutes.
Siento no haber hecho fotos del corredor en sí pero es que no tenía ganas ni de sacar la cámara (prometo que no volverá a pasar en la próxima?....ya veremos risas risas )
Trevenque. intentaré ponerte un día de estos un listado con tiempos parciales basado en el perfil altimétrico.

A todos: gracias por los comentarios de las fotos, pero el mérito al final es de la madre naturaleza y de la cámara, un servidor sólo aprieta el botón (modo automático smiling smiley , como p'a ponerse creativo en esas situaciones risas risas )

A Paul, Daniel, Rafa: mención especial agradecimiento por su compañía durante todo el día.

Continuará....Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Pos eso digo yo.... Diablillo Diablillo Diablillo

Es que con esto de la escala, como mi cuerda es de 60m, pues solo me da para llegar de la pared al bar y del bar a la pared risas risas risas risas risas

Yo creo que sería bueno organizar alguna cosilla pronto. Tó se andará pulgar arriba guiño


Por cierto, espero que no sea nada lo de tus palieres Saludospulgar arribaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Bonito reportaje Paul.... pulgar arriba pulgar arriba

Veo que vas siguiendo lo que algunos llaman "la progresión lógica". Me alegro un montón por esa ruta que habéis hecho. guiño

Un abrazo para todos Saludospulgar arribaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
kamisetas y pegatinas de los Ytantos pero ya ¡¡¡






risas risas risas risas


Te veo lanzao, organizao, con muuchas ganas, con cabeza (que no cabezón)... la vin con baracaldo risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
smiling smiley desuso y abandono mas que nada pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.