nevasport.com

rai
rai
Enviado: 07-02-2008 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 323
Desde que llegamos algo nos decía en nuestro interior que este año no se escapabaOjos y dientes



Es la cascada más llamativa del valle. Nos hipnotiza prácticamente desde el aparcamientosorprendido



Desde la patri hay que seguir andando para dirigirse hacia la canal evidente de entrada. Unas 2 horas desde el coche.sospechoso
La parte alta del valle nos espera. Di fronte al tradimento esta casi formada y que decir de erfaulet, vaya muro de 60 m. Contento - HappyMe paece a mi que pa esa no engaño al fw, me tendré que buscar al HMrisas



Pronto nos metemos en la canal de entrada a monday money y enfrente nos encontramos con Repetance sorprendido No me subo yo ahí ni jarto cubalibres, esa pal burell cooly



Subimos con tranquilidad, es lunes y esperamos estar solos por estos lares



como se nota que somos españoles, si es que hasta por el culo se nos conocerisas



Observando más tranquilamente vemos moverse algo en la cascadaEscalador



Y nosotros que pensabamos que ibamos a estar solos, 3 cordadas hay haciendo cola para meterse en repetance, y eso que "sólo" es WI6. Aquí la peña está más fuerte que el vinagrechino amable



Nosotros seguimos a lo nuestro y nos dirigimos a la derecha, hacia nuestro deseado objetivo. Por el momento no se ve a nadie. Y pensamos: "estos italianos están tos locos".



Nuevamente la referencia de rigor (fuente diamante de cristallo-Bar Lincone)pulgar arriba



Una vez al pie de la cascada empezamos con la habitual discusión, que si empiezo yo, que si tú.......risasA ver calculemos el orden de los largos.Diablillo Finalmente fernando me cede el primer largo, no sin tener que pelear durante un rato.



El ambiente es sobrecogedor. Miles de columnas de hielo nos rodean. Y algún que otro crujido nos hace desear acabar cuanto antes.No entiendo La parte izquierda de la cascada es la que tiene mejor pinta.



Anda que como diga de menearse uno de estos colmillos se me va a poner bueno el calzoncillo



En un par de piochás más me coloco en la repisa y veo la reunión a la izquierda



Perfectamente protegidapulgar arriba



Al amparo de un techo nos reunimos y ya que me he calentao con el primer largo sigo parriba, que el fernan no tiene hoy el c.... pa ruidos.chino amable



Una vez que doy los primeros pasos fernando no me ve desde la reunión, pero le tira una foto al largo pa documentarlo



Monto reunión muy a la derecha



Y me acomodo para el espectáculo



¡Que foto!



¡Queee fooooto!



No puedo parar de darle al disparador



Nuevamente me coloco los arreos y voy a por el largo clavesmiling smiley



Desde los primeros pasos veo que me voy a dar una buena ducha



El hielo esta “bagnato”. Por lo menos progreso rápido



Pero el agua me entra por los guantes y me chorrea hasta las botascabreado



85º mantenidos. ¡Que maravilla!



Conforme voy subiendo metros el hielo mejora y chorrea menosContento - Happy



Espero en la reunión, mientras me seco ligeramente. Estaba humedito el largo, eh!



Por encima vemos una chorrera corta, aunque sea fácil vamos a terminar la vía hasta arriba.



Fernando se anima



Hemos coincidido con unos chavales de chamonix que venían a hacer repetance y se han dado la vuelta por la masificación



La mañana avanza y en el valle los "aviones" van tomando tierracara de listillo



Comienzo a escalar la que pienso es la última chorrera del fin de semana Lloróny de pronto. ¿Pero que es eso?.



Me abalanzo como un poseso



Y casi me empacho. Al final esto está más pino de lo que parecía



A mi derecha busco el mejor hielo pa poner el tornillo



A estas alturas ya empiezo a estar cansado y no me queda más remedio que salir pinchando "llerva"



Y así se le quedo el cuerpo al fernandin



Yo me preparo otra vez para el festival.



Ahí viene "el patriota"risas



Si es que con ese tipito. Y esta soltero, ¿a qué esperais mozas?risasrisas



Mira de reojo la comba que le he dejaoEnfadado - Angry



Y se prepara para la parte acrobática



Ya estamos fuera



Bonita arista, si señor



Y bajamos rapidamente por donde tanto nos ha costado subir







Todavia nos dió tiempo a echar unas risas más.Colocado - Dope

EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE.

CATERVA, HABRÁ QUE REPETIR.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 11:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
rai
Me paece a mi que pa esa no engaño al fw, me tendré que buscar al HM

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

por que tengo notario, que sino pillaba un vuelo ahora mismitico risas risas


joderrrrrrrr..........que pasada de reportajes te gastas ya campeón enamorado - lovesorprendido, las fotos y el lugar son de impresión ,pero lo mejor......... la cara del fernandín, así no lo casamos ni de cogna risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido pues no veas que lunes que se gasta el personal... anda que son iguales que los del resto del personal Llorón Llorón Llorón



Aojalá que sigas poniéndonos los dientes largos mucho tiempo. pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 12:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.812
Que sitio mas impresionante.

Y la actividad realizada tiene cojones pulgar arriba

Enhorabuena pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 13:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
risas risas risas risas risas risas risas risas

"el patriota"....

risas risas risas risas risas risas risas risas



Andaaaa, que estás que te sales... guiño risas risas risas risas risas


En cuanto a la cascada, has estao de lo más discretico chino amable , pero puedes decir sin problemas que me bajé en el primer largo, tras errar en la elección de la mejor subida, y manchar el calzoncillo a base de bien... verde risas risas risas risas Esas cosas nos pasan a veces, a los caguetas... guiño cara de listillo risas risas risas risas risas risas

ADemás, ya se sabe: "cada uno tiene su nivel, y no hay que agobiarse"... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

No te preocupes, algún día alcanzarás mi grado de incompetencia, y podrás bajarte de los sitios sin problemas, y sin que te remuerda la consensia... guiño cara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Pero manque me pese, he de decir que disfruté como un enano, en esa cascada, a pesar de ser la más dura que hicimos ese finde... guiño pulgar arriba Probablemente por subirla casi toda de 2º, no digo yo que no... cara de listillo Pero incluso en las zonas más apretás, me fuí encontrando mucho mejor... smiling smiley pulgar arriba


Gracias por llevarme, compae... chino amable chino amable Da gusto escalar contigo... smiling smiley enamorado - love




A to esto... sospechososospechoso

GRSSHSHSHSHSHHHSJSJSJJSS

GGGRRUURSSSSSHSHSHSHSHSHHSHSHSHSS

"a ver, a ver, Renclusa, renclusa........aquí salenques, me se resibe.... No entiendo cambio.... No entiendo

GRSSHSHSHSHSHHHSJSJSJJSS


¿no sus manifestais...? No entiendo ¿No vais a contar vuestras 2 actividades de ese finde...? DiablilloDiablillorisas


corto y cierro... guiño
"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 13:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Anda que no fernandito viendo estas afotos nos engañasteis como a chinos chino amable vusotros veros a la que hicimos ayer que hoy con las elevadas temperaturas tará de cogones Diablillo Rai cerramos la emisora y shin pun....que se busquen la vida estos Alicantinos si no,nos chafan la Sunday morning.Vaya peaso anfitriones estais hechos burlaburlaAnda ir reservando otro finde que El niño se ha quedao con ganas EscaladorEscalador

Esta noxhe el 2 x 2 sin falta risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 13:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
risas risas risas risas risas risas risas risas risas

A ver ese reportaje "al cuadrado", a ver... guiño


risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 14:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable




Y nosotros jugándonos el tipo aquí, si es que somos gilipollas, no hay otra palabra que nos defina mejor, joder Enfadado - Angrycabreado


Para la próxima, a mirar loucostes desos en Zaragoza Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 14:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Fernando W.
En cuanto a la cascada, has estao de lo más discretico chino amable , pero puedes decir sin problemas que me bajé en el primer largo, tras errar en la elección de la mejor subida, y manchar el calzoncillo a base de bien... verde risas risas risas risas Esas cosas nos pasan a veces, a los caguetas... guiño cara de listillo risas risas risas risas risas risas


ADemás, ya se sabe: "cada uno tiene su nivel, y no hay que agobiarse"... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


No te preocupes, algún día alcanzarás mi grado de incompetencia, y podrás bajarte de los sitios sin problemas, y sin que te remuerda la consensia... guiño cara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Por si te sirve de consuelo, ya sabes que ahí, TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU SEÑORÍA pulgar arribacara de listillo


Pa eso nos rodeamos de maquinetas, para que nos dejen lo fácil a nosotros Viva la cerveza , y que le echemos afotos pulgar arriba , y que les vayamos a visitar al hospital Diablillo Diablillo guiño risas risas risas risas risas


No, si de "malafollás" está lleno Spain sospechosoguiño risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 15:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Pufffffffffffffffffffff qué fotos más impresionantes, ¡¡cuanto más las miro más flipo!! sorprendido sorprendido sorprendido Loco - Crazy.



Cita
rai
Di fronte al tradimento esta casi formada y que decir de erfaulet, vaya muro de 60 m. Contento - HappyMe paece a mi que pa esa no engaño al fw, me tendré que buscar al HMrisas


Anda, sí, llévatelos, pero a los dos Diablillo Diablillo risas risas risas risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miraunbuho
Enviado: 07-02-2008 15:53
todas las fotos muy bonitas como Salino...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rai
rai
Enviado: 07-02-2008 18:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 323
Pos yo toy ansioso con eso del 2x2. Será una postura sexuarllllll o los años del diego M. risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Esta avalancha:

[www.nevasport.com]

La mierdecica de placa que era y sonó cómo un trueno, con eco polluo del que da miedo.... sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 22:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
avioooones, abuelo, eran avioooones... guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 22:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Di que eran aviones o no te sueltan abuelo Diablillo






Me temo que el 2 x 2 ha de esperar a mañana Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 22:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Impresionante. Peaso actividad. Qué hielo. Anda que cómo os lo montáis. Enhora buena y gracias por compartirlo campeones Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Ya decía yo que esa plaquica no podía sonar así de atronadora.... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
risas risas risas risas

El Rai con su calzado peculiar.... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rai
rai
Enviado: 07-02-2008 22:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 323
risas risas risas risas risas risas
No mabia fijao. Menos mal que no me dio por ponerme los crampones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alpinista EX
Enviado: 07-02-2008 22:58
Muy guapas las fotos y Ver al wilemy con las gafas de SPIDERMAN !NO TIENE PRECIO !!!! Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 10:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 323
joder que cosilla me ha entrado por el "estógamo"... Qué ganicas de tirar para allá que entran smiling smiley

esperemos encontrar buenas condiciones y disfrutar juntos por allí. Tendréis que hacer de anfitriones que ya casi sois de la tierra guiño risas risas

...por cierto Guilemi, si me enseñas el truco para subir por allí te cuento yo el de los 6b en roca (miedo aparte, que eso es libre) risas risas risas risas risas guiñosmiling smiley

Saludos a los dos guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 10:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

si eso, nos reunimos y lo hablamos... cara de listillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


seguro que llegamos a un acuerdo... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



PD. aunque mi truco es mu fácil: "ppsssttt... rai... rai... mira que tapia.... sorprendido sorprendido vaissshh, vaaissshhhh" risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Muy chulas las fotos sorprendido sorprendido Una pena perdermelo Llorón Llorón


Increible el ACTION MAN WILHELMI Diablillo Diablillo risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
A ver si hay suerte y vemos a la barbie escaladora con el acction man
risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 11:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
Diego M.
A ver si hay suerte y vemos a la barbie escaladora con el acction man
risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Si, porque el clic de famobil, ya lo tenemos... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.