nevasport.com

Enviado: 05-02-2008 11:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Avance del reportaje del Canuto de los Machos...


[url=

&feature=related]vídeo 01[/url]


Hay otros 2... faltan los del veredón.. y las fotos... paciencia.



[color=blue][b]A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
[/b][/color]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 11:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Molan los videos pulgar arriba entonces vas a poner reportaje? Es que así me evito preparar el nuestro y aburrir al personal con las mismas (pero de peor calidad Llorón) fotos...

Por cierto, el viernes Alfacar, si te cuadra... cambiamos croquis por rioja risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 11:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas si cuadra la cosa.. hay plan de nieve... ya te contaré. smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 11:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Joer que escaleras, pero bueno se ve que disfrutasteis que es lo que interesa, se ve que la nieve está por ahí algo peor que en otros sitios smiling smiley saludos chamadín pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
risas risas risas risas risas risas

...ya te digo,Rafa,si eran unas escaleras...,había huellas en las que se cabía para vivaquear... risas risas risas risas risas

...eso si,el día inmejorable...


Saludos smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 11:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
Que mamonazoooos!!!! Diablillo Diablillo

Estais que os salis! sorprendido sorprendido Que si Leyva, que si ahora los machos... risas risas risas Eso es bueno...

Cualquier cosa menos quedarse un fin de semana en casa... A mi me toco Carnval, carnaval, jajaja!! Diablillo Diablillo Por casi me tengo que anclar, jeje! pulgar arriba pulgar arriba

Un saludo fieras y esperamos las fotos pronto! pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 12:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Tu no tienes remedio, mientras no bebas vino te tocará carnaval Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 12:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pero si tú sólo bebes coca cola ...mataoooooooooooo!!!!!!!!!! Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 13:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas si... coca-cola con un brevaje raro raro raro.... risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Que es eso de los canutos y los machos.. no es una pelicula de Bardem no... es esto:


(esta es robá chino amable al autor)

Osea lo que no es el canuto del veleta.. osea lo de la izquierda..

Y el canuto está concretamente por aqui... (esta también es robá chino amable al autor)




La ruta a seguir es: desde las posiciones del veleta… y entrando por el Veredón... Acalorado se accede al corral del veleta, desde ahí se inicia una media ladera que nos dejará a los pies del canuto. Una vez subido el mismo Escalador se baja por la pala directa al corral del Veleta, de ahí se remonta el veredón.. y la por las cervezas Viva la cerveza



El Veredón es lo más peligroso de todo el trayecto, (si no hay presencia de hielo en el estrechamiento del propio canuto). El peligro está en la gran expossioné (un patio considerable Ojos y dientes) y el poco margen de maniobra ante una posible caida.



Aunque se haga un rapel (!!!ojo a los metros necesarios: 2 cuerdas¡¡¡) aún quedará bastante travesía expuesta… así que no hay que confiarse. Aviso - Importante


Una vez hechas las advertencias y reseñas pertinentes…sospechoso amos al lio... saltos de alegria



Nos ponemos los arneses, repartimos el material... Porretas Colocado - Dope Viva la cerveza ... No entiendo Enfadado - Angry este no.. el otro leñe.. risas risas



- Esto pa ti Isra…Perdido. y este mosquetón... Ojos y dientes echa esta comida…Viva la cerveza Y la cuerda… Te queda sitio pa esto? Llorón



risas risas risas risas risas





Comenzamos el descenso del veredón, de forma ordenada... dejando un espacio necesario para nuestra seguridad ... Que más de uno iba a propulsión... de metano del bueno Diablillo Diablillo





Con tranquilidad y pasos firmes.. empezamos el tema...

[url=

]Video[/url]


Llegamos al corral y nos desviamos a la izquierda... buscando la huella que va a media ladera y que desemboca en el comienzo del canuto.


Cuando voy delante como no me hundo mucho.. los que vienen detrás se acuerdan de mi familia y es que Murcianico no lo ve mu claro... sospechoso


[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180650.jpg[/img]


Así que le comemos el tarro...Loco - Crazy y lo engañamos como malos amigos que somos pa que siga. pulgar arriba Como ve lo que se le viene encima… se encomienda a todos los santos que conoce...chino amable


[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180656.jpg[/img]


Y nosotros le vamos arreando... las huellas nos dirigen a la piedra grande... debajo de la flecha...


[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180678.jpg[/img]


Desde ahí se bordea la loma.. y aparece el corredor... saltos de alegria Escalador


Ahí nos arrejuntamos.. y nos prepraramos para afrontar el canuto.. que es mas largo que el del veleta.. y claro.. eso pone nervioso a más de uno No entiendo



[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180685.jpg[/img]


risas risas risas risas


Comenzamos el canuto, delante Red Mars y yo.. y detrás Murcianico e Isra.. que va de coche escoba pulgar arriba pero no se entretendrá mucho.. pq yo llevo los únicos 3 pitos que quedan Diablillo


[url=

&rel=1]Video 2[/url]


A que pa estar de resaca Red Mars tiene mu buena cara risas risas


[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180701.jpg[/img]


Por la parte de detrás Isra y Murcianico siguen en su progresión vertical hacia el infinito... (que cursi no?)

En canuto en su parte baja es muy ancho... tiene una pendiente moderada y se va estrechando a medida que se sube...y es bastante largo… más que un día sin pan pacman


[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180719.jpg[/img]


A partir de los sillares marcados en rojo... el corredor se estrecha y gira un pco a la derecha... en este punto se puede formar algo de hielo, poniéndose la cosa fina saltos de alegria Lagarto - Gecco


[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180725.jpg[/img]


Que pena que esta vez estaba limpio..Llorón con las ganicas que tenía Murcianico de enfarragarse risas


Aquí podeis ver como Isra y Murcianico están a la altura del sillar de antes.. y como se estrecha el canuto pulgar arriba


[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180729.jpg[/img]


Desde el mismo punto pero mirando pal Red Mars... que iba en cabeza del pelotón.. se ve como el canuto gira levemente hacia la derecha... (tas kedao guiño )

[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180745.jpg[/img]


Ya presentíamos el final... ya lo sentíamos... junto con un frio del copón... Llorón mira que venirme solo en mayas Ojos y dientes Llorón kien me manda.


EN la parte final... Se pone la cosa más empinailla... Lagarto - Gecco como se puede ver.. y se abre un poco el canuto... Porretas


[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180758.jpg[/img]


Desde donde está hecha la foto... el canuto comienza a girar hacia la izquierda ... buscando la salida y el sol saltos de alegria por fin ... que tengo mas frio que un esquimal nudista risas risas risas


[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180773.jpg[/img]


Aquí Red Mars nos muestra como se va en travesía... y como giramos hacia la izquiera pa buscar la salida, el solecito, la comida..

[center][b][color=#FF0000]¡¡VAMOSSSS!!![/color][/b][/center]


[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180784.jpg[/img]


Y porfín se sale del canuto... y a la salida toy yo pa retratarles... pero como hace un frio del copón.. me voy pal solecito.. que se me ta congelando la almorrana risas risas risas


[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180795.jpg[/img]


Ahi salen victoriosos y contentos, no por el corredor.. sino porque yo tengo el tabaco Porretas

Por cierto... vaya telón de fondo que teneis no??? sorprendido sorprendido


[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180814.jpg[/img]


Y tras comer.. decidimos irnos cuando me entra la tiritona (pero literalmente)Llorón así que pabajo más rápido que ajÚ pa ver si entro en calor...


A la salida del corredor.. giramos a la derecha buscando una palilla evidente que baja a los corrales ... Vaya pose de expedición de los 50 guiño


[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180817.jpg[/img]


Y ya.. pues lo normal tras una actividad de trues alpinists (tas kedao guiño) ... llega el reláx ...

[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180820.jpg[/img]



Mucho relax.... risas risas risas risas risas




[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180826.jpg[/img]



Nos subimos por el veredón con mucha calma... mirando el canuto... que se ve desde ahí imponente... soñando con escaladas veraniegas, nieves perpétuas, fidel fierro rodeado de mujeres en bikini, con un daikiri.. ups Acalorado Lagarto - Gecco


[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180828.jpg[/img]



Pero despertamos y seguimos pal veredón y pal coche..


Bueno ... antes Isra nos deleita con unas notas… señores.. suban los altavoces.. no tiene parangón… ISRA PAVAROTTI guiño (si me das permiso.. lo pongo)


Para finalizar un par de cosas solamente :

[b]Murcianico :[/b] tas portao... pero la próxima vez que te quejes no te haremos caso..cabreado nos has demostrado que mientes cuando dices que no puedes más..cabreado si que puedes mamón. risas


A [b]Red Mars[/b] le digo que ánimo con ITALIA ¡¡¡ Dormido


Y a [b]Isra[/b], que le voy a decir... si es como mi hermano mayor chino amable .... tas kedao?? Porretas


Besos pa tos.. pero pa tos pa tos..

[img]https://www.nevasport.com/fotos/050208/180830.jpg[/img]



[color=blue][b]A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
[/b][/color]


[color=#AAAAAA]Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2008 19:36 por Fernando W..[/color]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
sorprendido sorprendido sorprendido

Enhorabuena por esa ascensión máquinaaaaas, que estais hechos unos máquinaaaas! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Y dejate de hielos, los hielos para el Cerol, jejeje! Diablillo

Un abrazo a los 4!!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 22:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
Claro, como ya no me llamas ni me mandas privados, pues me tengo que ir con mis amigos de la noche a beberme pocimas milagrosas y espirituosas de esas que llaman plis-plays, jajaja! risas risas risas

A ver cuando nos juntamos, que tenemos una pendiente al Aneto! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cagondió, pues yo no te felicito, que llevo un par de semanas sin fumar y me has hecho que vuelva el mono, jodío Enfadado - Angryburlacabreado

Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas


Un saludo y enhorabuena, fieras Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 22:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
Joder qué bonito repor nos habeis plantado por delante pulgar arriba A quien no veo es a Paulgranada ni a Danielor que se supone que os habían visto y esas cosas de quién pone el post, etc., etc. Diablillo Diablillo

Qué bien os lo habeis pasado smiling smiley Y no es bueno echar meadicas calientes arriba, que luego se nos pierde la nieve a los demás. risas risas risas

Este finde me lo hago, aunque sea solo, me da igual. para allí que voy a ir por si alguien se apunta Diablillo






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 22:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Gran reportaje del corredor de moda esta temporada. Habrá que estudiarlo despacio si los menos avezados queremos emular la hazaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 00:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Joé, pues sí que está hecho con gracia y salero este reportaje.

YUYU, nosotros subimos el domingo, siguiendo esa la huella de estos aguerridos y estupendos personajes, que subieron y el sábado, y siguiendo la huella de otros estupendos y agerridos personajes que habían subido antes, y antes... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 09:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido pulgar arriba pulgar arriba ANIMO PINCHO.... Que eso no es na... en 3 semanas tarás nuevo...

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Piensa que las ganas de un cigarro.. duran psicológicamente sólo 3 minutos.. ¿no eres capaz tu de evadir tu mente 3 minutos?... seguro que si...

Ánimo que si que es duro... yo comía muchos chicles y mucho azucar... y me funcionaba... SUERTE ¡¡¡¡

Gracias chino amable



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 09:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas es verdad.. esa huella se pierde a lo largo de los tiempos en el fondo del foro risas risas risas risas risas



Un saludo. pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 11:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Más que huella, lo que había en el corredor parecía una escalera mecánica risas risas risas es lo que tiene el canuto de moda...

Muy chulas las fotos pulgar arriba definitivamente, me ahorro el poner las mías...

Nos vemos,

Paul



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 11:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
sí señor, ese Murcianico , con dos cogones guiño pulgar arriba , yo creo que la compañía tien mucho que ver guiñosmiling smiley.
Lástima no habernos cruzado en la bajada para por lo menos echar un pitillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Mu bueno el repor y la actividad pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Las fotos mu chulas pulgar arriba

pero con el video se me iban a salir los ojos de tanto como corre Diablillo

Enhorabuena Antoñito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 12:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Los granaínos no tanto Diablillo, ¡pero mira que valen tela mis paisanos! risas risas risas risas guiño.


Se ve muy chulo el canuto ése que han puesto en los Machos este año risas risas, y contao con el salero que tiene el flacucho éste, ya no te digo ná smiling smiley pulgar arriba guiño.


Me da alegría veros en los reportajes smiling smiley (y en directo más, claro smiling smiley smiling smiley).

Saludicos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Me he kedao,me he kedao... risas risas risas risas guiño



Muy bueno el repor,Chamadín,a la altura del día que echamos.. pulgar arriba pulgar arriba guiño smiling smiley

..y estoy con Angel...menudo "cogones" los de Carlos.. pulgar arriba guiño,un poco quejica.. Diablillo Diablillo guiño,pero con dos "cogones"... smiling smiley

Saludos a tós.. smiling smiley


p.d.:el video me gustaría verlo primero a mi,que luego salen cosas raras,raras,raras... risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 13:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risas Chamado, ole, ole y ole tus maneras de comentar y fotografiar. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 19:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Si señor chamado!! Eso es un reportaje completo: perfecta y detallada descripción de la ruta y perfecto y detallada descripción de los participantes risas risas risas

Vaya cuatro!!!

Un abrazo majetes risas


p.s. Si no os importa, cuando podáis me váis abriendo huella en un par de rutillas que ya te comentaré. risas risas risas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 09:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Has visto... si es que no se os puede sacar de la huerta... en cuanto se os pone una cuesta pa'rriba... sus venis abajo risas risas risas risas


Dra. Salino... cuando te vea en directo... no te asustes...ten en cuenta que la cámara engorda mucho Llorón Llorón Diablillo


SALUDOS y bss chino amable



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 09:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido A los 4 juntos... no tienes los miembros de asir tan largos risas risas risas



Otro pa ti artista....






p.d. tengo pesadillas por tu culpa acordándome del rinocerónte en la litera mirándome fijamente Llorón Llorón Llorón



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 09:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Triste pues si que hubiera estado bien vernos... nosotros vimos a FW que subía como las balas con un mochilón sorprendido Llorón de los de aupa....



Pero me hubiera molao más cruzarme contigo Diablillo que FW no fuma.. y yo no tenía tabaco risas risas risas Bueno la Makinorra también ... aunque ella dice que no.. pero alguno se echa smiling smiley


Ya coincidiremos.. esto no es tan grande.. sino pregúntaselo a FW ... que me lo veo más que a mi jefe risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 09:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
chino amable smiling smiley



Pero si puedes... leete un comic del Boticario...eso si que es arte... pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 09:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Boticario
Si señor chamado!! Eso es un reportaje completo: perfecta y detallada descripción de la ruta y perfecto y detallada descripción de los participantes risas risas risas

saltos de alegria saltos de alegria Estará pal pisapraos??? Diablillo




Cita
Boticario
p.s. Si no os importa, cuando podáis me váis abriendo huella en un par de rutillas que ya te comentaré. risas risas risas

Ok... en verano te abro la huella hasta pirineos si quieres risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.