nevasport.com

Enviado: 18-10-2007 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 250
Desde hace 3 meses me está doliendo la espalda. Primero fue un tirón, mientras movía unas cajas, que me dejó la cadera resentida y que, después de 2 meses sin ir a andar, ya no molestaba. Pero ¡ay!, he vuelto a andar y, desde hace un mes, me duele la espalda y he descubierto qué es eso de la ciática (pensaba que eso dolía a los 60 años o así). Me gusta dar paseos de 8 horicas, a veces alguno de 10, con sus mil metros de desnivel,

En fin, que me ha aconsejado el médico esta mañana que no vuelva a lo de las 8 horas o tendré una hernia un día de éstos. También me ha aconsejado que nade. Afortunadamente lo hago con frecuencia.

Entonces me he dicho, a ver qué me cuentan los foreros.

Saludos y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 20:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Puffff pos lo mio es que es de tobillo,igual con una fajica,que no sea mu engorrosa, te vale,pero si puedes haz caso al medico una tempora y baja el ritmo. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 20:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
yo soy uno de los que tiene una hernia(en este foro creo que somos unos cuantos),y no , no es cosa de los 60 Triste ,yo la tengo desde los 16 años Triste ...y ya tengo 37 Llorón Llorón
Para la ciatica en concreto no se,pero para la hernia viene de maravilla patear...ahora palizas de 8 horas,no sabria decirte.
yo sigo tratamiento de osteopatia (manipulacion de la zona lumbar),y la verdad, la cosa va tirando,con alguna que otra crisis...pero en cuanto desaparece el dolor,me aconsejan andar todos los dias smiling smiley .
pide otra opinion, a lo mejor se refiere a grandes palizas, no a que andes un poco.
y por supuesto que una ciatica no tiene porque acabar en hernia smiling smiley .

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 21:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
Yo ya pasé a la segunda fase y tengo dos hernias discales. Triste

De todas formas, yo creo que a esta enfermedad hay que plantarle cara y luchar contra ella sino acabará doblegándote, también he pasado por esa fase. Llorón

Lo primero que tienes que hacer es reposar hasta que se te pase un poco el dolor, pero no te quedes dormido, en cuanto veas que te puedes mover vuelve a incorporarte a tu actividad habitual poco a poco progresivamente.

Cuando ya veas que puedes trabajar los abdominales, búscate tablas de abdominales especiales para gente que esté jodida de la espalda, las hay a porrillo en internet.

Plantéate esto como unos ejercicios que tendrás que realizar con una cadencia diaria, esto es muy importante, no te atiborres de abdominales, mejor 20 minutos diarios que 1 hora cada 3 días.

El método pilates también trabaja mucho la espalda, olvídate del fútbol, tenis y todos los deportes en los que no tengas controlados conscientemente la cintura. Por ejemplo, puedes montar en bicicleta (si no te duele), andar,...

En cuanto a lo que te ha dicho el médico a mi me han dado indicaciones totalmente contradictorias según qué médico me haya visto. Con lo que mejor me va a mi es con la actividad. En cuanto le dejo de dar caña a la espalda y a los abdominales, vuelta a caer.

Otra cosa, la natación es muy perjudicial si no se practica adecuadamente, ya que el movimiento de cizalla que se produce en las lumbares al nadar en croll es lo peor, así que cuidado con el agua, últimamente todos dicen que nades pero nadie te dice cómo. El único estilo que puedes utilizar es el de espalda. Yo la he dejado y me va mejor.

Pues eso macho, cuídate y si tienes alguna otra duda no pregúntame que como puedes ver, por desgracia soy un experto. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
ah!!,se me olvidaba,a mi de natacion nada Triste ,el movimiento de la columna cuando nadas (como se desliza una serpiente)no es nada bueno para las hernias Triste ....eso y coger un martillo hidraulico risas ,lo tengo prohibido smiling smiley ,lo demas con moderacion,se puede hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 23:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 250
Pues sí que hay opiniones contradictorias.

Este médico me decía que lo peor para la espalda es andar por el monte por terreno irregular (lo que más me gusta), y, lo mejor, nadar (lo segundo que más me gusta, deportivamente hablando, claro). Las últimas veces he ido con el palito (algo que antes me parecía una tontería), y la próxima iré con dos.
Lo de las abdominales siempre me ha parecido masoquismo puro, pero tendré que cambiar de opinión.

En cuanto a la natación, que me sienta de maravilla, nado a braza, un poco a mariposa y, sobre todo, a croll. De espalda no, ¡es que no controlo cuando llego al bordillo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 19-10-2007 08:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Fernando, mi consejo es que cambies de médico para recibir una segunda opinión. Yo no llego a tener hernia lumbar, pero si que tengo una buena protusión, y después de visitas a traumas y fisios, las opiniones para estos problemas de espalda son:
Nunca quedarse en reposo, siempre que puedas muévete, a no ser que tengas una crisis y no puedas dar un paso. Andar, y andar por montaña, o sea, por terreno irregular, es beneficioso.
Nadar es beneficioso, pero si tienes un buen estilo, y nada de nadar a braza ni mariposa. Los mejores estilos son el crawl y la espalda, sobre todo la espalda.
Nada de fajas, o al menos no tenerlas durante mucho tiempo. Eso atrofia la musculatura abdominal de sostén.
Hacer buenos ejercicios de abdominales, lumbares y oblicuos, todos los días, para fortalecer precisamente esa "faja" de músculo que todos tenemos. Que alguien que sepa del tema te diga los mejores ejercicios para abdomen, no todos son beneficiosos y algunos son perjudiciales, hay que tener cuidado con eso.
Son muy importantes los estiramientos, sobre todo, cosa curiosa, de la zona de los gluteos, piramidales, isquiotibiales, psoas y cuadriceps.
Mi consejo final es que acudas a un buen fisio, y si puede ser un fisio deportivo mejor. Son más efectivos que los traumas para estos casos.
Yo he probado en mis carnes todo esto que te digo, y realmente es efectivo, al menos en mi caso. Mi novia si que tiene hernia discal, y cuando está tocailla de la espalda, me la llevo a la sierra, en rutas no duras. Su peso de mochila lo llevo yo, y lleva bastones. Cuando terminamos la excursión, y sobre todo al dia siguiente, siempre se encuentra mucho mejor.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2007 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 57
Hola Fernando,

yo tambien tengo problemas con la ciatica ya hace bastante años.
Ahora estoy ya casi un año sin problemas.

He seguido el consejo de la DSH en Colonia/Alemania (Universidad deportiva), que han hecho unas pruebas cientificas con diversos deportes y la conclusion era que nadar solamente de espalda, gimnasia especial para fortalecer los musculos de la columna. Lo mejor, correr suavemente, sin velocidad y con su "stretching" al final.

Yo iba antes al gimnasio, hacer abdominales y venia cada vez peor. Sigo haciendo musculacion sin abdominales y desde que voy a correr, estoy mucho mejor.
Tambien hay que aprender agarcharse y llevar peso sin perjudicarse. He cambiado tambien la mochila por una con un buen sistema ajustable para la espalda.
Y voy a la sierra 8 o 10 horas y me duelen mas los pies que la espalda

smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2007 12:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Os voy a dar un poco de moral, más por viejo que por diablo y por aquello de que todo en la vida tiene solución menos la muerte.

Yo he peleado contra una larga ciatica, pero al final confiando en la medicina, en los médicos y en uno mismo, se vence, todo es proponerselo y no venirse abajo.

Eso sí, hay que luchar contra el dolor y no desesperarse, y que si quieres movimiento el dolor por muy leve que sea una lesión duele; si no te mueves no te duele nada, pero el movimiento es la rueda de la vida.

Yo soy muy bruto y cabalgo por la montaña con una hernia discal L5 en la mochila, es mi compañera, además de una protusión más, que el tiempo irremediablemente convertirá en otra hernia, digo yo. Esto tratado con una técnica nueva que es la ozonoterapia y a mi me ha ido muy bien, pero como sigo haciendo el cafre pues tiene que doler, no hay más remedio, es la ley del movimiento y de la carga. Pero como dice Joaquín sabina "pisa el acelerador"

Lo que peor me va es nadar, por aquello que uno no nada bien y lo más malo hacer abdominales; eso sí, los abdominales y la zona baja de la espalda la trabajo con un "electroestimulador" con un programa para hacer musculación. Todos los días o casi todos ando mínimo una hora, sobre todo por monte, y entre unas cosas y otras voy manteniendo en raya a las lesiones, pero reconozco que lo que hago no es "normal", y tendría que moderarme ¿cuanto voy a durar con esta marcha?, pues no lo se, si fuera adivino me pondría a echar el tarot.

Pues al mismo tiempo de tratarme la hernia con ozono me operé también la rodilla; rotura de menisco y rotula y a los seis meses ya estaba escalando y sobre todo haciendo largas marchas. Antes del año unos buenos amigos me llevaron a hacer mi primer cuatro mil a los alpes y desde entoces llevo más marcha que las maracas de machín. Pero sigo diciendo que lo que hago es una brutalidad, pero es mi vida........

Y los que me conocen saben que sufro y me duele, pero no me quedo el último risas risas risas aaahhhh y tengo 54 años, un chaval.

Pues ánimo para todos y no os toméis la vida tan en serio, que al fin y al cabo no saldremos vivos de ella Diablillo

Si no llegamos a los 4000 metros nos quedamos en la baja montaña, con una buena bota de vino de huetor y viandas alpujarreñas, que también esto es hacer montaña

Saludos smiling smiley pulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2007 12:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
l5 s1 viejolobo ¿no?...la mismica que yo Triste
como duele cuando se pone flamenca la joia Diablillo Diablillo
a mi me tuvo casi un año parado,y a las puertas del quirofano,pero con la osteopatia he mejorado mucho
¿va bien eso del elctroestimulador?No entiendo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2007 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
La L5 es el pan nuestro de cada día para la mayoría de la gente risas risas

El electroestimulador viene muy bien, sobre todo y como siempre digo constancia. Cuando vengo de andar me pongo en las rodillas un programa "antidolor" Tens sofisticado y me quedo nuevo y si quieres fortalecer la parte que quieres del cuerpo es un complemento, nunca como el gimnasio, por supuesto, pero es un arma que tenemos. Eso sí, tiene que ser un electroestimulador completo y que haga de casi todo risas risas para la ciatica tiene un programa especifico, casí para todos los dolores; yo tengo uno de la marca compex de gama alta, eso sí echale euros, pero la salud bien lo vale ¿no?,

Enga ánimo a los del club
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 19-10-2007 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Yo también tengo la protusión en L5. Eso pasa por machacar demasiado al cuerpo sin las debidas precauciones, y hacer mucho el bestia Llorón. Pero ya que está el problema, me gustaría aclarar que los ejercicios tradicionales de abdominales son perjudiciales para la espalda. Me refiero a los típicos ejercicios de elevación de tronco, etc. Hay que hacer los correctos, y hay muchos y muy variados que van fenomenal. Se pueden realizar encima de un fitness ball (la pelota utilizada en Pilates) o en colchoneta. Nada de elevaciones de tronco ni cosas de esas. Igual pasa con los lumbares y oblicuos. Lo ideal es recurrir a un buen monitor que sepa del tema y que sepa de dolencias de espalda, y que te ponga una buena tabla de ejercicios para el abdomen.
No he probado nunca la electroestimulación, viejolobo, según un fisio amigo mio, va bastante bien, aunque me dijo que lo suyo era la mezcla de las dos cosas, o sea, seguir haciendo ejercicio a la antigua usanza, y alternar con algunas sesiones de electroestimulación.
Insisto también en la importancia de los estiramientos. Unos 10-15 minutos diarios de estiramientos, sobre todo de la musculatura trasera de cintura para abajo.
Y siempre estar activo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ajoatao
Enviado: 21-10-2007 23:42
[www.espalda.org]

Miratela esta muy bien, de todas forma al principio estas muy jodido, despues como en todo te acostumbras y vas viendo lo que te va mejor.
No te desanimes, yo tambien tengo la L5 y cuando mejor estoy es cuando salgo de movida (escalar con cuidado de no caer , Patear) y cuando peor cuando me pasos horas delante del ordenador por curro,
Como dice el viejo lobo palante hay cosas mucho peores a nuestro alrededory sino mira y veras.
Como dice un colega nos han alargado la vida pero nuestros huesos no soportan el tiempo, antes con 50 eras viejo hoy no, pero los hueso y mas la columna si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ajoatao
Enviado: 21-10-2007 23:51
Po cierto gata blanca de donde te has sacado esos consejo DSH en Colonia.
Podria consultarlos en algun sitio, o mandarmelos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soloist
Enviado: 07-11-2007 21:23
Saludos a tod@s, especialmente a quienes vienen peleando contra el lumbago, la ciática, las hernias...
Hace cosa de un año caí fulminado por un lumbago. Diagnóstico: hernia discal L5-S1 de cola de caballo, y 2 abombamientos discales más. Solución (por 3 especialistas): intervención quirúrgica lo antes posible.
En Febrero me operaron, todo bien; al día siguiente andando y al otro para casa. Me mandaron nadar y hacer unos ejercicios poco a poco, lo que llevé a rajatabla.
Desde entonces para acá, he venido teniendo molestias más o menos intensas y llevaderas, con períodos de estar "bien", pero en Septiembre me volvió la ciática chunga y vuelta a médicos, resonancias,... y dentro de unos días me dan el diagnóstico; me apuntaron que igual pueden ser los abombamientos o una especie de quistes fibrosos que salen en las cicatrices, pero que se quitan con el tiempo y con antiinflamatorios.
Ahora mismo me limito a nadar (crawl y espalda combinados, en total 2500 mts. de media al día) y según voy progresando me voy sintiendo mejor, hasta el punto de que empiezo también a andar por el campo una hora diaria, y parece que bien. De hecho, empiezo a hacer planes de empezar a subir a la sierra poco a poco, este invierno no lo paso en casa como el anterior.
Bueno, ésa es mi experiencia con la hernia.

Estoy pensando adquirir un electroestimulador, pero estoy más perdido que un pulpo en un garage. He mirado los Compex y de otras marcas más económicas, pero no sé si igual de efectivos (las funciones son muy similares). Agradecería si me pudiérais dar consejos, orientaciones, experiencias... lo que sea seguro que me viene bien.
Viejolobo -un saludo afectuoso-, ¿cuál es el modelo que usas tú? Si no quieres hacer publicidad dímelo por privado o algo...

Bueno, gracias de antemano y ánimo a l@s lesionad@s que seguro que salimos palante y parriba guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Jesús, cuanto tiempo pulgar arriba ya me extrañaba que andaras perdido. Ya habrás leído mi post de la situación de las hernias y toda la historia.
Yo me traté en valencia con la ozonoterapia y me ha ido bien, ya ves que salgo al monte.

Tengo más que molestias de vez en cuando, pero nada serio, la hernia sigue ahí pero el ozono lo que hace es abrir los discos o más bien separarlos para que no toque los nervios con el aplastamiento que hay del disco, a mí me funcionó, en en 80% de las veces funciona. Este tratamiento es totalmente privado, ya que la seguridad social aún no contempla el pagarlo.

Yo tengo un electroestimulador marca Compex, modelo fittnes, hay uno más superior pero para lo que yo lo quiero tengo de sobra. Cuando tengo algo de dolor en la zona discal me coloco los parches y caña al mono y el dolor se calma y para evitar hacer ejercicios lumbares me pongo el programa para desarrollar los musculos lumbares y va bien. Es un complemento, si te sobran 600 euros que es lo que cuesta hazte con uno, pero mira antes otras opiniones. Al ser un problema de la espalda, siempre tienes que contar que una segunda persona que te ponga los parches y te conecte los electrodos. Todo viene bien explicado y con dibujos. Pero no obstante mira antes otras marcas que también las hay muy buenas y a lo mejor más baratos.

Ánimo jesús y a ver si cae otro té con menta en la laguna de la mosca
smiling smiley pulgar arriba seguimos hablando por aquí y si no ya sabes mi correo, lo que quieras smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soloist
Enviado: 08-11-2007 00:51
Hola Rafa, y gracias por contestar. Pensé que igual no te acordabas, pero mira del detalle del té no me acordaba yo smiling smiley Te tomo la palabra, da por hecho que nos tomaremos un termo entero.
Te escribí un correo hace unos días a la dirección que vi en tu perfil, igual te entró como spam o algo.

En esta página hay algunos y parecen más económicos, el problema son los electrodos y eso que hay que comprarlos en plan mayorista. He mirado el que usas tú y tiene buena pinta, pero la verdad es que 600 euracos me vienen un poco bastante mal. Auque si es por el bienestar... Si puedes echarle un vistazo y me das tu opinión, te lo agradezco; por aquí o por el correo que sale en mi nick, como prefieras.

Lo del ozono para la hernia que tenía me dijeron que no servía, las de cola de caballo por lo visto el único remedio que tienen es la discectomía. Pero si son los otros abombamientos, puede que sí; lo consultaré en la próxima visita al traumatólogo y al neurocirujano que me operó -también le preguntaré por la electroestimulación, si en mi caso es recomendable-.

Gracias por los ánimos, viniendo de alguien que ha pasado más o menos por ahí y que se da la caña que tú, me sirve pulgar arriba smiling smiley
Un saludo, nos leemos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 10:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Te he enviado un email smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soloist
Enviado: 08-11-2007 18:39
El cual ya está debidamente contestado guiño Muchas gracias, jefe.

Bueno, si alguien más quiere dar algún consejo respecto de las hernias y los deportes de montaña se agradecería, y si alguien quiere preguntar algo acerca de la operación o lo que sea, que no lo dude.

Un saludo a tod@s!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yendastur
Enviado: 30-05-2012 21:42
Hola a todos, estuve leyendo los mensajes que aquí dejáis y leyéndolos me doy cuenta que lo mio no es tan grave pero coime como le cambia la vida a uno, lo mio fue después de una inyección en la nalga y llevo cojo mas de un mes. me dicen que es lumbagia o ciatica pero ya me tiene mosqueado, el caso es que hoy me puse andar en bici y la verdad es que no me molesta "solo al posarme". Quería saber si es malo andar en bicicleta ya que de otra manera me tengo que ayudar de un bastón. Seguire leyendo los post que no estan mal y se que sacare cosas positivas. Sin mas y esperando la mejor para todos esperaría una respuesta. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Yendastur
Hola a todos, estuve leyendo los mensajes que aquí dejáis y leyéndolos me doy cuenta que lo mio no es tan grave pero coime como le cambia la vida a uno, lo mio fue después de una inyección en la nalga y llevo cojo mas de un mes. me dicen que es lumbagia o ciatica pero ya me tiene mosqueado, el caso es que hoy me puse andar en bici y la verdad es que no me molesta "solo al posarme". Quería saber si es malo andar en bicicleta ya que de otra manera me tengo que ayudar de un bastón. Seguire leyendo los post que no estan mal y se que sacare cosas positivas. Sin mas y esperando la mejor para todos esperaría una respuesta. Gracias

No entiendoNo entiendo Todos estos post son del 2007, no es un hilo recientesmiling smiley pero te diré que lo mejor que puedes hacer es que te hagan un diagnóstico con resonancia y que el profesional te de directrices a seguir. Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MONTAÑON
Enviado: 31-05-2012 20:31
Cita
Fernando F
Desde hace 3 meses me está doliendo la espalda. Primero fue un tirón, mientras movía unas cajas, que me dejó la cadera resentida y que, después de 2 meses sin ir a andar, ya no molestaba. Pero ¡ay!, he vuelto a andar y, desde hace un mes, me duele la espalda y he descubierto qué es eso de la ciática (pensaba que eso dolía a los 60 años o así). Me gusta dar paseos de 8 horicas, a veces alguno de 10, con sus mil metros de desnivel,

En fin, que me ha aconsejado el médico esta mañana que no vuelva a lo de las 8 horas o tendré una hernia un día de éstos. También me ha aconsejado que nade. Afortunadamente lo hago con frecuencia.

Entonces me he dicho, a ver qué me cuentan los foreros.

Saludos y gracias de antemano.

querido Fernando:acabo de leer tu post y permiteme que recapitule,la cantidad de cosas interesantes que te han aportado

PRIMERO DIAGNOSTICO sin Resonancia no sabras si hay hernia,protusion ,a que nivel etc
SEGUNDO PONERSE EN MANOS DE UN FISIOTERAPEUTA el te dira los tipos de ejercicios,específicos cuando sepa exactamente que tipo de lesión tienes
TERCERO el médico te puede ayudar en crisis de dolor,pero no el no sabe de fisioterapia porque no es lo suyo(yo soy medico),el te aconsejará cuando operar,tipos de tratamiento pero la movilización de los musculos lesionados es el oficio de un fisio y lo hacen muy bien
CUARTO yo se que esto es polémico en este foro ,pero la moderacion es fundamental y mas cuando pasamos el ecuador...y por supuesto uno tiene todo el derecho del mundo a reventarse si quiere
Que te mejores y disfrutes de la montaña al maximo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
michaelasantos
Enviado: 08-09-2022 13:31
holasmiling smiley creo que te puede ayudar el tratamiento que ofrece biomag, utilizan la magnetoterapía pulsátil, en su página de wed tienen más informaciones sobre lo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2022 16:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Pues depende de lo que te haya hecho el médico para decirte eso
Yo he hecho rutas muy largas con mochila en la espalda, y terminaba doliéndome la espalda. Pero era puro cansancio. Dormia, me lavantaba casi nuevo y me volvía a doler tras una nueva actividad

Con el tiempo aminoró, conforme me iba fortaleciendo

Ahora bien, si te han hecho una radiografía o cualquier otra técnica diagnóstica, la cosa cambia

Aún recuerdo hace 20 años el diagnóstico de un médico que me dijo que tenía condromalacia y que se me había acabado la montaña. Era un especialista.

Pues anda que no he hecho poca cosa desde entonces. Se llevaría la mano a la cabeza

No digo que no tenga razón. COn lo que comentas no podemos concluir nada. Pero hay otras posibilidades que no que tengas una hernia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco Domenech
Enviado: 21-09-2022 10:12
Hola,

A mi también me han diagnosticado un hernia.

De la manera que logro quitarme el dolor es haciendo un poco de escalada en el rocódromo, se te estira todo el cuerpo y musculas.

Me ba genial, pruébalo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
michaelasantos
Enviado: 29-09-2022 21:51
holasmiling smiley creo que te puede ayudar el tratamiento que ofrece biomag, utilizan la magnetoterapía pulsátil, en su página de wed tienen más informaciones sobre lo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.