nevasport.com

Enviado: 03-10-2007 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hola compañeros guiñosmiling smiley

Pues de nuevo, mil perdones por el estado de abandono "foril" en el que me encuentro , pero es que no saco tiempo ni del reloj Diablillocara de listillo


Hoy, sí saltos de alegriaLoco - Crazycabeza rotatoriacharlatán

Hoy toca recordar el día más memorable de este verano, en compañía del insuperable Rai, chino amable, y mi compañera del alma, Marta, enamorado - loveVergonzosoenamorado - love , otro de esos días "entre-expediciones" , el 16 de Agosto, en el que engañas gustosamente a un amigo y a la parienta a que te acompañen a "dar una vuelta" por el monte verdecara de listillo



Como todavía nos faltaban a Marta y a mí un par de días para irnos con el IMD El Ejido de expe al Atlas, salíamos el 19,quedamos con Rai para escalar algo en el Veleta, factible para Marta, pues será su primera vía de alta montaña, y que le dé tiempo a él, pues es saliente de guardia sorprendidochino amable




El día anterior, subimos a pasar unas horas en alto, por eso de ir aclimatando, ya que en un par de días nos vamos para el Atlas, a darle la vuelta al macizo del Toubkal y luego subir algún 4.00 de la zona, y vemos la capi así enamorado - loveenamorado - love





Recogemos al Doctor cuando sale de la guardia, y nos vamos para los Albergues pulgar arriba





Volvemos a subir hacia la misma pared, pero distinto objetivo smiling smiley





Bajamos por el veredón, empequeñecidos ante la inmensidad de la pared





Y Marta y Rai observan la tapia sorprendidoenamorado - love




Aquí, un par de reseñas de www.poscojonuo.com




Y una de felix, que yo no he encontrado Vergonzoso





Hoy, me pido toda la vía de primero, quel Rai ya está jartito de subir por ahí DiablilloContento - Happy


Salgo a por el primer largo, con un paso "ruaro,ruaro,ruaro" na más empezar pero bien asegurado con una chapa smiling smiley





Un saludo a la afición Contento - Happyrisas





Se coge altura bien y rápido, es un terreno muy cómodo para ir sin estres cara de listillo





En cuanto monto reunión, salen Marta y Rai pulgar arriba




No se le da mal a Marta esto de lagartijear Viva la cerveza





Llegan a la reunión y yo me voy a por el 2º largo





Se quedan abajo asegurándome guiño





Y yo me voy a por el famoso "paso del lagarto" verde





Y llego a la 2ª reunión, muy cómoda en una buena repisa Porretas





Unos cuanto metros más abajo, esperan mi señal





Llega Marta al comienzo del "lagartero" Acalorado





De tanto que le he dicho que tiene que mirar y mover los pieses, lo hace Diablilloenamorado - love






Lo supera, mientras yo y un amigo volador la observamos risas




Rai sigue con su labor de asegurador-guardaespaldas Viva la cerveza





Y posa Martita más chula que un 8 enamorado - love





Me vuelvo a ir, solo y feliz en mi labor de "aperturista" cara de listillo





Mientras ellos esperan pacientemente a que llegue a la siguiente reunión pulgar arriba





Y llego bajo un precioso diedro que se deja escalar con elegancia Viva la cerveza






Salen ellos tras mí





Y Marta va a por el siguiente obstáculo, sabiendo que hay que salir por arriba Diablillorisasrisas






Y llega el Doctor serio y formal como siempre sorprendidoguiñorisasrisas





Vamos a por el penúltimo largo, fácil y de transición smiling smiley




Solo tiene un paso de "patio" en la salida de la reunión




Y rápidamente llegan al hogar




Me voy a por la última tirada, y para a sacarles una foto Ojos y dientes





Y ellos a mí, de cháchara y fotografías Aviso - ImportanteDiablilloguiñorisasrisasrisas




Meto un cacharro, que nunca se sabe............




Y los 2 segundos, esperan pacientemente a que llegue al final de la vía pulgar arriba





Llego a la parte superior, donde hay que girar a la izda para salir de la tapia y me despido cara de listillo





Marta se enfrenta a su último "problema" en pared guiñosmiling smiley




Y por fín, aparecen arriba saltos de alegriaLoco - Crazy







Y por fín, la foto de "cima", los tres más felices quel copón Viva la cervezachino amable





Agradecimiento especial para el Rai, por su paciencia-impaciencia y por estar ahí chino amable



Un saludo, y dentro de poco, si me es posible, más Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2007 10:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
sí señor, ahí ,"agobiando" con reportajes como debe ser smiling smiley

vaya maestro que tiene la niña y vaya niña que tiene el maestro guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2007 11:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido la vin.. tol mundo descansa entre viaje y viaje.. pero tu Diablillo en tu línea...

Al Rai le tenían que hacer algún homneaje o algo Viva la cerveza Porretas.. tol que pasa por graná lo llama pa trepar en el corral... se lo tiene que saber ya de memoria....


Pero siempre es bueno ver como los que conocen los sitios y sabenchino amable, se llevan a los "forasteros" a disfrutar de su tierra. pulgar arriba



P.D: a ver si algún murciano ansioso se da por aludido y me lleva a mi también.... ISRAAAAAAAAAAAAAAA Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2007 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 15
Buenas trepadas, si señor, a ver cuando subes lo del toubkal pa poder recordar aquellos parajes.

Un saludo, maquina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2007 13:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Tendríamos que mirar un viaje relámpago invernal-primaveral, por lo de la nieve y eso Cool skierEscaladorBanana esquíDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.