nevasport.com

Enviado: 09-08-2007 20:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hola de nuevo, compañeros smiling smiley

Pues como lo prometido es deuda, y ya volvi de Bolivia, ahi va el reportaje chino amable


Os describo un poco el marco en que esta encuadrada esta expedicion segun se dice PerdidoDiablillorisas


Cita
G.M.A.M.
Del 13 al 28 del presente mes de julio doce componentes del Grupo Militar de Alta montaña (GMAM) van a realizar una expedición al Sajama boliviano que se encuadra dentro de las actividades del Programa de Mantenimiento para el año 2007. Esta expedición servirá de entrenamiento a los miembros del GMAM que el próximo año participarán en la expedición al Lothse (8.501 metros) en el Himalaya Nepalí.

Inicialmente realizarán la aclimatación en la zona del Lago Titicaca, trasladándose posteriormente al Campo Base de los Condoriri y realizando ascensiones al Cerro Austria(5320 metros), Piramide Blanca(5300 metros) y Pequeño Alpamayo (5370 metros).

El Sajama es un volcán apagado de 6.452 metros que constituye el centro del Parque Nacional Sajama, al noreste del Departamento de Oruro en Bolivia. Forma parte de la Cordillera Oriental de los Andes y es el pico más alto del país.

Como suele ser habitual con el GMAM de Jaca, sus miembros participan en proyectos de investigación de múltiples organismos. En este caso les acompañaba el doctor en Psicología Pedro Allueva Torres, quien les realizó diferentes pruebas psicológicas dentro del proyecto “Deterioro neurocognitivo en altitudes extremas y su relación con hallazgos patológicos en pruebas de diagnóstico por imagen”, que el Grupo desarrolla en colaboración con la Universidad de Zaragoza, el Centro de Medicina del Deporte de Aragón, el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza y la Universidad de Barcelona.



Bueno, pues despues de este toston, al lio, que es de lo que se trata cara de listillo

Salimos de España el 13 los 13 360 grados , y despues de un insufrible vuelo de Madrid a Sta Cruz de la Sierra y de ahi a La Paz (3.700-4.100 m.s.n.m.), llegamos con el cuerpo molido a las 12 de la noche.

Por supuesto, mi petate se ha "extraviado" por el camino Enfadado - Angrycabreado, y con el tipico "nervio" sudamericano me dicen que tranquilo, que en el primer vuelo del dia siguiente llegaria charlatán
A las 5, arriba, y rumbo al Lago Titicaca, donde pasaremos un par de dias aclimatando en plan "turistas" cara de listillo.
asi de paso, tendre tiempo de comprobar la eficacia de las Aerolineas del Sur respecto a mi petate cabreadoEnfadado - Angryburla

Tras esos 2 dias, nos dirigimos al Campo Base de los Condoriris, donde realizaremos la primera parte de la expedicion saltos de alegria

Al final del camino-carril, nos esperan los muleros-llameros, donde todos cargan sus petates menos yo PerdidoLlorón




Estamos a 4.300 m, y por zonas deserticas nos vamos acercando al objetivo




De repente, se nos nubla la vista enamorado - loveenamorado - love




Y tras un paseo agradable, nos plantamos en lo que va a ser nuestra casa los proximos 4 dias y 4 noches




Nos juntamos, a ver si entre todos, saco algo de material, especialmente para pasar la noche, pues estamos a 4.700 m, y no creo que haga mucho calor PerdidoDiablillorisas



Por fin, casa montada smiling smiley





Al dia siguiente, sin prisas, nos vamos a por el primer 5.000, el Cerro Austria, sin prisa, pues es una montaña facil, "todo camino" smiling smiley




Seguimos la senda, admirando el paisaje enamorado - love





Vamos ganando altura sin prisa,





Hasta que al llegar arriba, nos sorprenden:

Condoriri en todo su esplendor




Pequeño Alpamayo, con su estetica arista




Ala derecha del Condor, donde en epoca se trazaron vias impresionantes de hielo, y de las que hoy solo queda el recuerdo Triste





Hermosos lagos glaciares





Una foto nuestra, como no smiling smiley




Y a bajar corriendo por la impresionante pedrera que se nos ofrece saltos de alegriaContento - Happy





Al llegar abajo, casi se me saltan las lagrimas, por fin, despues de casi una semana, ha llegado mi petate, POR FIN ME PODRE CAMBIAR LOS GAYUMBOS Y LAVAR LOS DIENTES Diablillorisasrisasrisas





Hoy, nos toca la Piramide Blanca, de 5.300 m., y ya en recorrido glaciar. Es la piramide "negra" que se ve arriba a la dcha del glaciar




Madrugamos, no queremos llevarnos sorpresas con los puentes de nieve y las grietas Ojos y dientesAviso - Importante



Y el Chakel, como no, se va a quedar el en casa Diablillorisasrisas




Comienza perezosamente a amanecer






Y vamos ganando altura, cada cordada a su ritmo smiling smiley





Las grietas, hacen estar alerta, aunque la nieve esta perfecta saltos de alegria






Alguas grietas son enormes





Pero todo se sucede rapido y sin problemas smiling smiley







Ya casi se ve Contento - Happy

ç



Y por fin, llegamos amaneciendo, con una rasca del carajo, al collado pulgar arriba





Montamos una cuerda para subir a la cima, es un terreno asequible de IV, pero totalmente descompuesto, y no hay que arriesgar a lo tonto pulgar arriba




Vamos subiendo por los 2 tramos que preparamos guiño





Y vamos llegando a la cima, tan estrecha que nos tenemos que fotografiar por grupos Ojos y dientesrisas




Enfrente, vemos a una cordada camino del Pequeño Alpamayo, objetivo de mañana enamorado - love




Y hacia abajo, el valle glaciar que nos sorprende enamorado - love




Y al volver a mirar, ahi siguen los del minialpamayo guiño





Lo compañeros, van turnandose para subir a la cima cara de listillo





Deshacemos el camino




Y vamos con tiento por el glaciar, con la huella perfecta, pero siempre hambriento de incautos Ojos y dientesAviso - Importante




Claro, lo que no os habia dicho, es que Paco Villar, amigo y compañero participate en la expedicion, y autentico crack del parapente, se lo habia traido


En 10 minutillos, bebiendose una cocacola en el base Enfadado - AngryburlaDiablilloguiñorisasrisasrisas




Bueno, ahora si que estamos los Perdigones perfectamente ambientados con un gorrico boliviano cara de listillorisasrisasrisas





Las 4 de la mañana, quien puede tener buena cara Diablillo




Yo, tampoco Diablillo





Hoy, nos toca por fin el Pequeño Alpamayo, desde que lo he visto, hasta he soñado con el chino amable




Recorremos el mismo glaciar, pero en el glaciar continuamos rectos y hacia la izda





Bordeamos la gigantesca grieta del Tarija (5.250 m.)




Pico que nos sirve de transito hacia el objetivo




Tras un destrepe, vamos al al afilada arista




Mientras la cordada de Pedro, el sicologo, va llegando al Tarija




Montamos en un plis unas cuerdas para dar un poco de seguridad




Mientras los compis destrepan el Tarija





Llegamos, unos grabando, otros cantando chino amable





Y por turnos a la cima, un resbalon no interesa cara de listillo





El pensador del Rocin Diablillo





Y nos vamos del la montaña perfecta enamorado - love




Pero claro, siempre los hay mas aventureros todavia sorprendidosorprendido

Dale, Paaaaaaaaacooooooooooooooo












Desde alli, sin parar apenas en el C.B., a La Paz, que nos toca ir a por el Sajama, 6.540 m., techo boliviano y 2º volcan mas alto del mundo guiñosmiling smiley




Camino del C.B., que esta tambien a 4.700 m.




Y ya camino del Campo Alto, que montaremos a casi 5.700 m





Montamos nuestra guarida para esta noche de incertidumbre smiling smiley





Y vamos a charlar y cambiar impresiones con los compis chino amable




Fermin, amigo y compañero de cimas como el Muztagh Ata, encima del patio




Y los famosos test del sicotropico a 5.700 m, como cariñosamente le llamabamos, menos en esos momentos que le hubiesemos tirado barranco abajo Diablilloguiñorisas





Desde la tienda, tambien se ve bien sorprendido





Y una rica fabadita ummmmmmmmmmmmmm





Llega la hora Diablillo





Ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa risasrisas





Nos equipamos y montamos una cuerda en la arista, facil, pero expuesta.
Aqui, Fausto y Kiko, octavogradistas y ochomilistas chino amable





Comienza el espectaculo de luces





Pero por que hace tanto frio y vieno, nos preguntamos Diablillo





Pero fri, frio, -20º, y viento de 60 km/h





Pero creo que merece la pena

enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love




La sombra del gigante contra el Paranicota, nos hace enmudecer


Pero tambien nos hace enmudecer el campo de penitentes, en el que sufrumos un buen rato Acalorado





Cada uno va a su ritmo, unos por delante



Y otros por detras





Hasta que al final, no queda nada por arriba, pero hace tanto frio y viento, que una autofoto, y para abajo




Cuando me cruzo con el Chakel y Fermin, les hago una foto y echo a correr como un cobarde ladera abajo Vergonzosoguiño




Y unas horas despues, foto final feliz de todos bajo el gigante boliviano.





Remarcar, el impresionante ambiente vivido en esta expedicion, en la que todo salio bien, todos fuimos amigos, y volvemos mas

Por vosotros:


chino amablechino amableViva la cervezaViva la cerveza



Este reportaje, y todo lo hecho y por hacer, se lo dedicamos a Josue, Josu, amigo fallecido hace poco en accidente de montaña y al que siempre tendremos presente


chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



Espero no haberos dado mucho el toston, pero es que hay tanto por ver...............


Un saludo guiñosmiling smiley






.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
No hay palabras pa definir el reportaje,la movida y la dedicatoria final.chino amablechino amable

Seguro que desde donde este,estara gozandolo. pulgar arriba chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Enhorabuena a todo el equipo por cumplir vuestros objetivos pulgar arriba

Estupendo el reportaje, ya veo que el tiempo os ha acompañado a pesar del frío smiling smiley

Qué ganas de conocer esos lugares enamorado - loveenamorado - love, preciosa la arista del pequeño Alpamayo e impresionante las grietas de los glaciares, vaya puentes de nieve sorprendido sorprendido sorprendido

Saludos y que puedas hacer más dedicatorias como esta aventura pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 22:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Joe, que pasada, ya se estaba haciendo esperar, el reportajillo... smiling smiley pulgar arriba

Una pasada el sitio, las cimas, y sobre todo las "pintas" de algunos... guiño Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gece
Enviado: 09-08-2007 22:17
rodando

¡Muy bueno!

La verdad es que hay mucho por ver y hacer por las Américas. Entre tantos Alpes va bien algo de los Andes y demás. 360 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.345
Impresionantes montañas...... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Como os lo montais.... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Que hermosura de montañas, tan blancas, tan perfectas.

Gracias Pincho por hacernos participes de vuestra ascensión, de seguro tenéis un buen Karma que arrastrais y os acompaña por donde hollais; la felicidad y el compañerismo no se ve, se palpa en todas vuestras miradas.

Traernos muchas montañas más hacia aquí, que de seguro todos lo agradecemos.

Un abrazo y enhorabuena, por llevarnos tant alto y tan lejos pulgar arriba smiling smiley

chino amablechino amablechino amableViva la cervezaViva la cerveza



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 23:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba un reportaje guapisimo enhorabuena.
tengo unas ganas de que se pase un año para ir alli
saludos



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 00:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Me he queadó flipáo, como me gustaria hacer una de esas.

Enhorabuena y sigue haciendo muchas asi chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 01:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Guapísimo el reportaje Pincho... pulgar arriba

Recónditos lugares, curiosos paisajes, majestuosas montañas y volcanes, arista de ensueño... enamorado - love enamorado - love enamorado - love

Y ese compañerismo que rebosaba por todos lados, buena expedición... smiling smiley chino amable

Por vuestro amigo, descanse en paz entre altivas montañas y profundos valles... pulgar arriba

Saludos...

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 08:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 539
Aventura en estado puro. sorprendido
Enhorabuena por las cumbres y la compañía, y gracias por compartirlo Pincho.

Saludos y a por el Lothse pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 08:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 15
Yeeee, ya me ha dicho el chakel que me habeis visto por estos lares, Perdido teneis fichao a to el mundo o que? Perdido Pues desde que me enseño Jesus el repor del estasen, intento no perderme lo que vas poniendo por aqui, la verdad es que te lo curras, y a ver si algun dia salgo en uno de ellos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 10:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Impresionante aventura en preciosos y lejanos parajes. El paisaje es espectacular con ese contraste entre la alta montaña nevada y áridos valles. Enhorabuena pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Tambien me ha gustado mucho el apoyo logistico de las llamas y los borriquitos, eso si que es un medio de transporte ecológico y sostenible y no la mier.... del teleférico. Estaría bien un servicio de burro-taxis en la sierra, que burros y asnos no faltan por aquí; sobre todo con corbata y coche oficial burla burla burla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 11:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Pa ponernos los dientes muy largos.
Preciosas fotos y con que tranquilidad lo cuentas coño, parece que estas dando un paseo .
A mi me queda muy lejos todo eso , pero que maravilloso descubrirlo a traves de tus repor.
Saludos Jorge
P.D. ¿Como que volvemos más? ¿Os habeis traido a alguien? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Enhorabuena por la actividad y muchas gracias por compartirla con nosotros smiling smiley

Un saludo



---------------------------------------

"La cumbre es la mitad de la ascensión"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Y tu cuando piensas dar el salto andino Fernandete? Ya estais de vuelta,asi os han tratao Los Alpes Al Poscojo y a ti que habeis durao menos que una piruleta en la puerta de un colegio o es que de lo fuertes que estais os a dao tiempo de hacerlo toico toooooo y ya sus habeis aburrio? No entiendo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 14:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
risas risas risas Pos ya me gustaría dar el salto, pero hasta ahora no se ha dao la oportunidad... guiño Aunque a puntito estuvimos este verano, pero no, no salió... guiño


Y si, hemos durao poquito el poscojo y yo en chamonix... Triste Literalmente, aparcamos el coche en el camping, eché al aire la tienda esa Quechua que se monta sola en 3 segundos, y conforme caía al suelo empezó a jarrear a base de bien... Perdido Triste Y como las previsiones eran de 3 días en ese plan, pos decicimos volvernos, porque total, pa no hace ná más que mirarnos las caras, pos ya nos tenemos mu vistos... risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Bueno al menos os queda lo Del Monte Rosa. :-)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 17:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Muy bien soldado por cumplir mis ordenes de volver todos con todos los objetivos y sanos.

























sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba en dos palabras IM PRESIONANTE


PD:Al menos les darias la vuelta a los gayumbos,no ???

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 323
QUE BIEN VIVIS LOS FUNCIONARIOS!!!! risas risas risas risas risas

las manos bien verdad??

un abrazo chaval!! guiñosmiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Como siempre Pincho smiling smiley pulgar arriba

Un placer disfrutar de tus vacaciones y tus aventuras desde el foroguiño

chino amablechino amablechino amable



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2007 00:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Enhorabuena Pincho pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Ha sido una gozada leer tu reportaje y estar allí "casi" contigo y tus camaradas. A algunos ya solo nos quedan los reportajes como ese para ver determinados sitios. Por eso te doy las gracias por compartirlo con los que te leemos.

Bueno, la preparación para el Lothse bien, ¿no? smiling smiley

Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2007 02:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
No esperabamos menos Calamar risas risas que todo saliese bien y que lo pasarais como lo habeis pasao.Oie no tendrás mas vacaciones no? que me alisto smiling smiley smiling smiley yo ya estoy de vacas sonsio empiezo hoy y en unos dias iré parriba si tienes algun dia libre dicemelo.

Un abrazo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2007 21:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 207
pulgar arriba ¡¡Ahí, ese Batallón de Montaña, conquistando todas las cimas mundiales!!chino amable... Pacíficamente, sin más armas que el piolet, la cuerda y... no sé, Viejolobo, si será el karma ó la "kara" de felicidad que lleva el admirado Pincho por la vida: dá igual que se le congelen todos los dedos de las manoscara de listillo, que se le cruce una grieta bajando un canuto de 70º con esquísCool skier, que se le escape ladera abajo la cámara de fotosSaludos, que le "retrasen" el equipaje360 grados,... ¡no pierde la sonrisa!. Yo creo que la predisposición de este hombre a reirse de los contratiempos le allana el camino a las cumbres. Y qué mejor manera de recordar al amigo que se fué que brindándole estos éxitos con una gran sonrisapulgar arriba

¡Impresionante aventura! sorprendido... ¡cómo de costumbre!pulgar arriba. PerdidoNo sé yo, a este ritmo tan acelerado, cuánto te van a durar las montañas terráqueas. Tendrás que acercarte a Marte, a ver qué se puede hacer por allí No entiendo

¡Ah!,... y que enternecedora imagen la de la indita boliviana con su "platero" acercándote allá arriba tus "gayumbos" y tu cepillo de dientes. En la edad de las "cibercomunicaciones" planetarias, ¡ése sigue siendo el transporte más fiable! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2007 14:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 139
Muchas gracias por compartirlo con nosotros pulgar arriba chino amable


Da tranquilidad ver cómo se prepara el personal de rescate en montaña para afrontar situaciones como la de la guiri belga en la sima. chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2007 12:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Hi Pincho

Que envidia das cabroncete en ese paraiso blanco y que mono tengo de nieve. Seguro que se podia disfrutar de algun descenso con tabla. risas risas risas risas
A ver si la temporada que viene montamos una y hacemos el reportaje de la split para sacar de dudas al personal. Ya sabes que funciona!!!

Me ha sorprendido el hecho de que encontraseis penitentes, pensaba que era tipico solo de la zona de aconcagua!!

Buen reportaje para variar y sin perder la camara!!!! te la ataste a la cintura????? risas risas risas risas risas

See ya'
Hooligan

"THINK IN WHITE!!!"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2007 13:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Los Alpes sin lugar a dudas son preciosos pero es que los 'cerretes' Diablillo de este report no tienen nada que envidiarles. Gracias Pincho por ese estupendo 'paseo' enamorado - love chino amable.

Al final el parapente acabará sustituyendo al rappel risas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2007 14:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendido sorprendido IM-PRE-SIO-NAN-TE LAS AVENTURAS QUE TE MONTAS PINCHO,COMO SIEMPRE EL REPORTAGE DE PATA NEGRA pulgar arriba pulgar arriba,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2007 14:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 848
"Akongojau" que me he "kedau", oye sorprendido . Bonito de verdad y si, encima, hay buen ambiente, no se puede pedir más.
chino amable



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2007 17:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
sorprendido sorprendido sorprendido
¿y cómo os hicisteis el ánimo de volver, teniendo tan a la mano esos amaneceres? enamorado - love

Gracias por compartir esas imagenes. Son preciosas.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.