Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Vuestra opinión de INTERSPORT
22-06-2007 13:02
Van a poner una tienda grandecita de Intersport cerca de casa y quisiera saber vuestra opinión sobre esta tienda, se que en Granada hay alguna.

Sobre todo necesito saber información de productos de montaña.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Vuestra opinión de INTERSPORT
22-06-2007 13:51
Pues una tienda más. Tienen cosas de marca a su precio, y cosas de "su marca" (Mc Kinley) algo más económicas.

En contra, que el personal no suele estar muy puesto para asesorarte en cuestiones técnicas.

A favor, que en las rebajas encuentras cosas bien de precio.

avatar Re: Vuestra opinión de INTERSPORT
22-06-2007 13:59
Un desastre de tienda en cuanto a montaña se refiere.

Como ejemplo te puedo decir que en una tienda cercana a mi domicilio etiquetaban unas Boreal Super Latok como pies de gato.
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

avatar Re: Vuestra opinión de INTERSPORT
22-06-2007 14:07
:oh!: :lol2: bueno pero si que tienen ofertas de 2x1.. rebajas y demas.. encontra.. las hormas de su marca hacen daño (al menos a mi) pero él resto de ropa.. ta bien pa salir de "paseo" smiling smiley

A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo

22-06-2007 16:44
Pues la gente que está en una de las tiendas de Andorra, aparte de encantadora y controlar un webo de montaña y ski de montaña, con nosotr@s se portaron de cine (nos hicieron un par de favorcillos con el material:mdr!:). Gente joven y preparada. :+:

Ahora bien, también te digo que para la tienda de Bilbao no sirve el comentario :crying: .

Supongo que dependerá del personal empleado en cada sitio:oups!:.

Juan José García
25-01-2019 11:34
Hice un pedido hace unos días, ví una buena oferta en un plumas y decidí pedirlo.
El pedido se hizo correctamente y me cargaron el importe en mi cuenta, después me informaron de que el artículo ya se me había enviado.
Como no me llegaba el artículo llamé al tfno de atención al cliente, me dijeron que por un error suyo en el precio se había bloqueado el pedido en su almacén. Todo eso sin informarme, ni a mí ni supongo que a otros clientes que realizasen el mismo pedido. Han pasado cinco días y a pesar de llamar a reclamar, ni me han enviado el artículo ni me han devuelto el dinero, me parece de una informalidad absoluta, por no decir una estafa.

Laura Ortega
30-01-2019 13:15
No pidáis nada por internet.

Trabajan con Correos Express, una empresa pésima, las entregas no llegan, no te avisan de las incidencias ni del estado de tu pedido, llamas a atención al cliente de intersport y no lo saben solucionar.

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x