nevasport.com

Enviado: 22-06-2007 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 400
Van a poner una tienda grandecita de Intersport cerca de casa y quisiera saber vuestra opinión sobre esta tienda, se que en Granada hay alguna.

Sobre todo necesito saber información de productos de montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Pues una tienda más. Tienen cosas de marca a su precio, y cosas de "su marca" (Mc Kinley) algo más económicas.

En contra, que el personal no suele estar muy puesto para asesorarte en cuestiones técnicas.

A favor, que en las rebajas encuentras cosas bien de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
Un desastre de tienda en cuanto a montaña se refiere.

Como ejemplo te puedo decir que en una tienda cercana a mi domicilio etiquetaban unas Boreal Super Latok como pies de gato.
risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido risas bueno pero si que tienen ofertas de 2x1.. rebajas y demas.. encontra.. las hormas de su marca hacen daño (al menos a mi) pero él resto de ropa.. ta bien pa salir de "paseo" smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 16:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 848
Pues la gente que está en una de las tiendas de Andorra, aparte de encantadora y controlar un webo de montaña y ski de montaña, con nosotr@s se portaron de cine (nos hicieron un par de favorcillos con el materialcara de listillo). Gente joven y preparada. pulgar arriba

Ahora bien, también te digo que para la tienda de Bilbao no sirve el comentario Llorón .

Supongo que dependerá del personal empleado en cada sitioverde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan José García
Enviado: 25-01-2019 11:34
Hice un pedido hace unos días, ví una buena oferta en un plumas y decidí pedirlo.
El pedido se hizo correctamente y me cargaron el importe en mi cuenta, después me informaron de que el artículo ya se me había enviado.
Como no me llegaba el artículo llamé al tfno de atención al cliente, me dijeron que por un error suyo en el precio se había bloqueado el pedido en su almacén. Todo eso sin informarme, ni a mí ni supongo que a otros clientes que realizasen el mismo pedido. Han pasado cinco días y a pesar de llamar a reclamar, ni me han enviado el artículo ni me han devuelto el dinero, me parece de una informalidad absoluta, por no decir una estafa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura Ortega
Enviado: 30-01-2019 13:15
No pidáis nada por internet.

Trabajan con Correos Express, una empresa pésima, las entregas no llegan, no te avisan de las incidencias ni del estado de tu pedido, llamas a atención al cliente de intersport y no lo saben solucionar.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
kalevala
Enviado: 23-06-2019 14:25
Lavpagina web es un auténtico desastre. Nadie te solucionabnada a distancia. El teléfono de atención al cliente inoperativo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IN
Enviado: 04-10-2019 16:32
Menudos bastardos.
Me enviaron una sudadera que pedi con unas manchas de la ostia y ahora telares para devolverlo xq dicen que tienes que meter un formulario y en la web no pone nada de como obtener ese formulario. QUE PUTO ASCO DE EMPRESAS ASI!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuel55
Enviado: 04-05-2020 10:53
Tras hacer un pedido online en intersport, me llego faltandome una camiseta. Les he mandado 3 correos a atención al cliente y solo contestan con un mensaje automático que no aclara nada. Les llamo por telefono y sale una grabación diciendo que pudes contactar con ellos en atención al cliente. Vamos un circulo vicioso. Les compre pensando que eran una empresa seria, pero ahora veo que son una pandilla de ladrones. No les compreis nada, correis el riesgo de que os estafen com o a mi y luego ni siquiera podeis contactar con ellos. Menudos sinverguenzas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laia8
Enviado: 15-06-2020 07:29
NO compréis por internet.
Hice un pedido y primero me llegó incompleto. Envíe mails a atención al cliente, te responde un mail automático y la mujer que trabaja tarda la vida en contestar. El teléfono que aparece FALSO nunca responden y te salta el contestador. Aunque dejes mensaje nunca recibes otra llamada.
Al realizar después la devolución, otra odisea. Jamás te confirman que el pedido ha llegado a almacene y que está todo correcto y tardan también en confirmarte la devolución, que te cobran casi 5€ por gastos de envío, que en realidad son 10€ porque ya lo cobran cuando haces el pedido.
UNA ESTAFA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laia8
Enviado: 15-06-2020 07:42
Disculpad, rectifico. Si tú pedido supera 50€ no te cobran los 4,95€ de gastos de envío, pero te los cobran en la devolución del pedido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar ad
Enviado: 02-09-2020 15:40
Eso mismo me ha pasado ami. Y no hay manera q me devuelvan el dinero.
Alguien sabe si lo devuelven?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.